Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jsk77 escribió:Imagen

Kung Fu Lehman [qmparto]


Este esta para que lo encierren, no se como un equipo de Champions puede confiar en un portero así.
Puyol nada más ver el vuelo a pegado un frenazo [carcajad]
vaya con el lehmann... caundo se ha tirado, yo pensaba que iba a mear [plas] [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Key_sora escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

Kung Fu Lehman [qmparto]


Este esta para que lo encierren, no se como un equipo de Champions puede confiar en un portero así.


ha sido la leche, esa y la de cuando se ha tirado detrás de la valla [carcajad]

con la tonteria, llega a dar con un arbitro mas riguroso y le pita penalty por jugada peligrosa.. aunque al final ha tenido suerte y hasta le ha servido para que puyol no pudiera rebañar
Soy Puyol y no freno para que me golpee y piten penalty por imbécil.

Encima luego le da una colleja de superioridad como diciendo: "tranquilo chico que aquí estoy y esta todo controlado" XD

Tonto pero de remate vamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el pobre lehman es un gran resumen de como ha bajado la seleccion alemana de unos años a esta parte [carcajad]
Key_sora escribió:Soy Puyol y no freno para que me golpee y piten penalty por imbécil.

Encima luego le da una colleja de superioridad como diciendo: "tranquilo chico que aquí estoy y esta todo controlado" XD

Tonto pero de remate vamos.


Si,tambien eso de que se hubiera quedao sin cara ha sido influyente xD.
lol no había visto el tío este de antena 3 en putno pelota
seaman escribió:Si,tambien eso de que se hubiera quedao sin cara ha sido influyente xD.


xDDDDD

Puyol ya esta acostumbrado a llevarse golpes en la cara hombre [sonrisa]
videoconsolas escribió:con la tonteria, llega a dar con un arbitro mas riguroso y le pita penalty por jugada peligrosa.. aunque al final ha tenido suerte y hasta le ha servido para que puyol no pudiera rebañar


En cualquier caso si pita juego peligroso es libre indirecto, pero sí, les llegan a cascar un gol por esa gilipollez y lo de escobar se queda en nada...
BdM escribió:
videoconsolas escribió:con la tonteria, llega a dar con un arbitro mas riguroso y le pita penalty por jugada peligrosa.. aunque al final ha tenido suerte y hasta le ha servido para que puyol no pudiera rebañar


En cualquier caso si pita juego peligroso es libre indirecto, pero sí, les llegan a cascar un gol por esa gilipollez y lo de escobar se queda en nada...

http://www.youtube.com/watch?v=gAfkcKoq7oo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jsk77 escribió:Imagen

Kung Fu Lehman [qmparto]


GIF perfecto para poner tres subtitulos.

-KIAAAA!

-¿Pero de que vas?¿Estás loco?

-Anda quita gilipollas.

Pegan a la perfección eh, que lástima no tener ni puta idea para manipularlo xD
Hostias mañana Higuaín en Punto Pelota
edu_mambo69 escribió:Hostias mañana Higuaín en Punto Pelota


Bufff no sabe donde se mete xD
A mi Higuain dejádmelo en paz [buuuaaaa]
Que vayan Elias Israel ( Defensor de Higuain ) y Frederic Hermel ( defensor de Benzema ) xD
ACS escribió:La verdad que son graciosos estos culés, se intentan autoengañar.

dundermiflin escribió:
ACS escribió:Hoy si no hubiera favorecido el árbitro al Barça, el partido acaba 2-0 o 3-0.



Imagen

No se de que te extrañas,aunque lo mismo es lo que se estaba fumando en esos momentos para coger animos [poraki]
Hay que estar ciego para no ver que hoy no se han llevado una buena gracias al arbitro,sera Laportismo:
Laporta: "El empate es bueno y dimos buena imagen"
Mario_CR9 escribió:Los llorones son el MARCA, el AS, el Sport...

Yo me centro en mi equipo gane o pierda y punto, el Barça me la pela

Hoy se ha vuelto a comprobar desde luego, dudo que haya algun aleman mas afectado.
central98 escribió:
Mario_CR9 escribió:Los llorones son el MARCA, el AS, el Sport...

Yo me centro en mi equipo gane o pierda y punto, el Barça me la pela

Hoy se ha vuelto a comprobar desde luego, dudo que haya algun aleman mas afectado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy más jodido que el presidente del Stuttgart :(, ;)
Lo que me ha hecho gracia es como Messi se ha medio encarado con el defensa que le hace la falta al final del partido, pero claro, el chulo es Cr20vecesmaschuloqueelMessias.
flipe escribió:Lo que me ha hecho gracia es como Messi se ha medio encarado con el defensa que le hace la falta al final del partido, pero claro, el chulo es Cr20vecesmaschuloqueelMessias.


A mi me parece normal, le han pegado un viaje pues del calentón dices eeeeeh joputa....el que ha dado asco ahí es el Ibra, que cada día le tengo más atragantado. Eso si que es chulería.
Que bueno Schuster hoy en El Tirachinas, como ha dejado caer que en su época Villa no vino por que había alguien en el equipo que no lo quería [+risas]

Y bueno, han estado diciendo que Villa no vino este pasado verano por que con todo acordado con el Valencia y con el jugador de repente el representante pidió más pasta usando una presunta oferta del Barça. Villa debe estar contentísimo con su representante ahora mismo [+risas]
zizou510 escribió:Me refiero a que lo de villarato se toma a modo de guasa, vamos yo lo veo bastante claro. En cuanto a lo otro de la frase, ha sido evidente que han ayudado al barcelona ( que no quiere decir, que villar tenga nada que ver)
Aclarado ya? xD

Pues si te refieres a que el arbitro iba con el barça por algo, lo mismo es, y si te refieres a que el arbitro comete errores, como en cualquier partido, pues no lo veo reseñable ni como para decir "es evidente lo que esta pasando en el campo", que denota algo mas que esa evidencia.
Kololsimo escribió:
flipe escribió:Lo que me ha hecho gracia es como Messi se ha medio encarado con el defensa que le hace la falta al final del partido, pero claro, el chulo es Cr20vecesmaschuloqueelMessias.


A mi me parece normal, le han pegado un viaje pues del calentón dices eeeeeh joputa....el que ha dado asco ahí es el Ibra, que cada día le tengo más atragantado. Eso si que es chulería.

Pues si, pero si eso lo hace CR le ponen de vuelta y media (y tambien, el empujon de ibra no se a cuento de que venia...)
¿Que leches están inventando ahora de Navas? :-?

Tal y como venimos informando en las últimas semanas, los dirigentes de la entidad madridista ya están trabajando en el Real Madrid 2010-2011. La decisión más importante, la de la continuidad o no de Pellegrini aún no es definitiva aunque lo cierto es que su futuro cada día se aleja más del Bernabéu. De lo que sí que se ha hablado en la zona noble del club blanco, y mucho, es de jugadores. La idea que está sobre la mente de los que mandan en el Real Madrid es seguir dando toques españoles al equipo. A los nombres ya conocidos de Silva y Cesc como dos objetivos definidos, en los últimos nombres se ha unido el de Jesús Navas, el tapado de Florentino Pérez.

El interior del Sevilla ha conseguido poner de acuerdo a todos los que mandan en el Real Madrid. Es joven, buen jugador y el cambio que ha dado a su comportamiento en los últimos meses ha sido definitivo para que el presidente del club blanco, más Jorge Valdano piensen en el jugador de la cantera sevillista. El sí que dio a la selección nada más iniciarse la temporada, encendió la luz en la zona noble del Bernabéu. A partir de ese momento se pusieron a trabajar para estudiar la posibilidad del fichaje y ya tienen el sí para encarar la operación. Por cierto Navas tiene metido entre ceja y ceja ser mundialista y esta semana estará en la lista de Del Bosque para el partido ante Francia de la próxima semana.

En un primer análisis, la posible llegada de Navas supondría un golpe directo a la filosofía de juego de Pellegrini, que renuncia a las bandas como punto de partida. Así que piensen lo que supondría el fichaje de Navas. Muy claro, ¿no? Y es que el juego del interior andaluz no es favorable a lo que el chileno quiere para sus equipos.

Jesús Navas ha cambiado de agente en las últimas semanas

Ahora le representa Bahía, la misma empresa que lleva los destinos de Fernando Torres desde el inicio de su carrera, así como de jugadores como Pedro, Lafita, Raúl García, José Mari... El diálogo entre Valdano y José Antonio Martín, hombre fuerte en la estructura de Bahía, es fluido y habitual. El adjunto a la presidencia ya sabe la nueva situación de Navas y su disposición a iniciar una nueva etapa profesional, siempre y cuando pleno entendimiento con el Sevilla, punto de partida inexcusable. La proximidad del hermano de Navas, juega en el Guadalajara de Segunda B, ayudaría bastante a un más que posible cambio.

La relación entre Florentino Pérez y José María del Nido es excelente. No hay problemas entre ellos. El del Sevilla sabe que tiene que vender a alguien cada temporada y no le importa reconocerlo. Hablan habitualmente y seguro que en la comida previa al partido del próximo sábado el nombre de Navas es una de las 'estrellas' de la conversación. Ambos presidentes cerraron, en su día, los traspasos de Sergio Ramos y Baptista. El precio de la operación rondaría los 30 millones de euros.



Fuente: http://www.elconfidencial.com/deportes/tapado-florentino-perez-jesus-navas-20100223.html

No lo veo, me imagino un mal partido, los piperos pitando y el chaval se nos viene abajo. Y eso que me encanta este jugador.
central98 escribió:
Mario_CR9 escribió:Los llorones son el MARCA, el AS, el Sport...

Yo me centro en mi equipo gane o pierda y punto, el Barça me la pela

Hoy se ha vuelto a comprobar desde luego, dudo que haya algun aleman mas afectado.


Madre central, como tiras de archivo eh jajaja
Imagen

kolombo escribió:Que bueno Schuster hoy en El Tirachinas, como ha dejado caer que en su época Villa no vino por que había alguien en el equipo que no lo quería


¿Pero este no era el que defendía hace nada a Raúl diciendo que no se le podía tratar así haciéndole calentar para no jugar y demás tonterías?

Y ahora le suelta esa piedra como quien no quiere la cosa... :-|
Lolazo del 15, Rudy para el Madrid en la portada, ja.

Rudy no deja la NBA ni de coña, y tengo fuentes fidedignas, mas que las del Marca por lo que veo ( a riesgo de comerme un owned) [qmparto] [qmparto]
Grapadora escribió:Me parece curioso que se diga mucho de los gestos feos de C.Ronaldo, se diga lo chuloputas que es, lo poco deportivo que es, lo asqueroso que es, lo prepotente que es, etc etc etc, y el puto ibra tiene unos gestos como los de hoy que son para enmarcar como lo mas antideportivo que hay...Primero el rodillazo que le ha dado al jugador en su área, el empujón al jugador del Stuttgar...

Y no entro a valorar el partido, porque vamos, para mi gusto el árbitro ha estado MUY poco acertado, y el partido se lo ha merecido el Stuttgard de CALLE.


Pues si, yo sigo pensando que el Cristiano es un chulo y tiene sus defectos, pero lo de hoy de Ibra... madre mia, ya me parecia despues de como se llevaba con los tiffosi del Inter que algo tenia que tenr y lo tiene es un cerdo.
Bueno, ya podemos darlo todo nosotros contra el Lyon, porque a deferencia del Barça, a nosotros no nos va a echar un capote el arbitro cuando estemos contra las cuerdas.
Es lo que tiene haber perdido todo el estátus en Europa para cedérselo al Barça XD
ACS escribió:La verdad que son graciosos estos culés, se intentan autoengañar.

Proyección

Toma, una pequeña ayuda.
El partido tampoco fue para tanto, creo que dio un poco mas de manga ancha para el Barça y que el Stuttgart se mereció una victoria, pero ellos también debieron aprovecharlo. Lo que si me jodió fue el penalty que hizo Marquez [qmparto] tan burro y mal hecho, es que se merecía que se lo pitaran por lo mal que lo hizo, al igual que se mereció la expulsión xD El penalty de Piqué pss, el gol de Barça al borde de anularse y menudo penalty de Molinaro que traga el arbitro [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Grapadora escribió:Me parece curioso que se diga mucho de los gestos feos de C.Ronaldo, se diga lo chuloputas que es, lo poco deportivo que es, lo asqueroso que es, lo prepotente que es, etc etc etc, y el puto ibra tiene unos gestos como los de hoy que son para enmarcar como lo mas antideportivo que hay...Primero el rodillazo que le ha dado al jugador en su área, el empujón al jugador del Stuttgar...

Y no entro a valorar el partido, porque vamos, para mi gusto el árbitro ha estado MUY poco acertado, y el partido se lo ha merecido el Stuttgard de CALLE.


Pues si, yo sigo pensando que el Cristiano es un chulo y tiene sus defectos, pero lo de hoy de Ibra... madre mia, ya me parecia despues de como se llevaba con los tiffosi del Inter que algo tenia que tenr y lo tiene es un cerdo.


Entonces con los años será un mito como Juanito [plas]

El partido de ayer fué malisimo por parte del barça y si el stutgart no fué capaz de ganar ayer (el peor partido de la era guardiola y seguramente uno de sus mejores partidos en champions) no creo que le gane ya al barça.

El arbitro estubo fatal para los dos equipos, 2 penaltis para el stutgart 1 para el barça, expulsión de molinaro, etc... y si me apuras expulsión a lehman por gilipollas (se lo merecía), estubo fatal, vamos.

Como ya he dicho en el otro hilo, lo mejor el resultado.

Saludos
flipe escribió:Lolazo del 15, Rudy para el Madrid en la portada, ja.

Rudy no deja la NBA ni de coña, y tengo fuentes fidedignas, mas que las del Marca por lo que veo ( a riesgo de comerme un owned) [qmparto] [qmparto]

Yo estoy hasta la polla de todas las tonterías que suelta Marca en los fichajes del Madrid, pero lo de Rudy no lo veo tampoco muy complicado. Allí le tienen en la esquinita para que se juegue los triples y él mismo sabe que es mucho más que eso, aparte que le gustaría tener más referencia en el equipo, cosa que es imposible.

Además en el Madrid cobraría más que en los Blazers, tiene más pasta, vuelve a su país y es el jugador estrella del equipo. No lo veo dificil.
kriminal escribió:
El arbitro estubo fatal para los dos equipos, 2 penaltis para el stutgart 1 para el barça
[mad]
kriminal escribió:, expulsión de molinaro
[mad]
kriminal escribió: , etc... y si me apuras expulsión a lehman por gilipollas (se lo merecía)
  [mad] [mad] [mad]
Mario_CR9 escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Eso que ha dicho debe ser lo de la proyeccion esa que dicen mas arriba [mad] [mad]
kriminal escribió:
Entonces con los años será un mito como Juanito [plas]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [noop] [buaaj]
flipe escribió:
kriminal escribió:
El arbitro estubo fatal para los dos equipos, 2 penaltis para el stutgart 1 para el barça
[mad]
kriminal escribió:, expulsión de molinaro
[mad]
kriminal escribió: , etc... y si me apuras expulsión a lehman por gilipollas (se lo merecía)
[mad] [mad] [mad]


por partes.

1. el penalti de molinaro por manos sobre la linea de gol, es penalti y expulsión con el reglamento en la mano y los dos del stutgart, 1 de marquez por empujón y otro de pique por mano.

2. ya está explicado antes, y si a eso le sumamos la entrada que hizo depués, no creo que haga falta que desir nada mas.

3. Si, expulsión por gilipollas porque no tiene nada que hacer en ese balón que sale y sale con la pierna en la cara de puyol, no sería penalti, pero si libre indirecto por juego peligroso + amarilla o roja según la interpretación de falta o agresión.

4. Si quereis imagenes de Juanito pisandole el pecho a un jugador en el suelo, las pedis.

Saludos
te refieres a esta mano???? que pasa que solo vale la mano del aleman???
Imagen

en cuanto a juanito es un mito por la garra y por las ganas que tenia no por dar pisotones que para eso tn vosotros vais sobrados(stoichkov)
Al márgen de la escandalosa actuación del árbitro, el Barça ayer tuvo una primera parte desastrosa y una segunda parte en la que no llegaron ni a portería
Mario_CR9 escribió:Al márgen de la escandalosa actuación del árbitro, el Barça ayer tuvo una primera parte desastrosa y una segunda parte en la que no llegaron ni a portería


No creo que nadie te discuta que el de ayer ha sido el peor (que yo recuerde al menos) partido de la era guardiola, muy mal, sin identidad, sin ideas, sin llegada, etc.... aún así supongo que tuvimos que llegar para marcar el gol, no?? [+risas] y seguido messi tubo otra que pudo sentenciar la eliminatoria, pero hubiese sido totalmente inmerecido visto lo visto.

en cuanto a juanito es un mito por la garra y por las ganas que tenia no por dar pisotones que para eso tn vosotros vais sobrados(stoichkov)


ya, me parece que poco has visto tu de Juanito y si quieres un cerdo más actual...pues... Hierro mismo. Que es muy facil ver lo malo del rival y muy dificil reconocer algo propio.

Saludos
¿pero esto no es el hilo del madrid? [360º]
Arbritraje malo, partido malo, resultado bueno... de esto a llorar como nenazas hay un trecho. Pero claro, lo importante es crear la idea de que al FCB le ayudan voluntariamente mientras que al RM no y por otro lado la idea de que CR es el mejor del mundo, aunque sólo ha cuajado buenas actuaciones contra modestos (con el RM) y le falte hacerlo en partidos criticos de liga o champions (que visto lo visto lo hará, pero demomento estubo irreconocible en grandes duelos.)
raday escribió:¿pero esto no es el hilo del madrid? [360º] cuanta barcelonitis...


Bueno en ambos hilos se habla del rival y es algo que me parece normal.

Sobre la mano de molinaro y el penalti previamente hay una mano de ibra por lo cual no es penalti porque la precede esa mano lo que no se es si al ser antes lo de ibra en caso de señalarlo molinaro veria la tarjeta porque la jugada quedaria anulada al darle ibra con la mano.
raday escribió:¿pero esto no es el hilo del madrid? [360º] cuanta barcelonitis...


barcelonitis ? y que haces en el Hilo del Madridismo ? :D
[Barcha] escribió:
raday escribió:¿pero esto no es el hilo del madrid? [360º] cuanta barcelonitis...


Bueno en ambos hilos se habla del rival y es algo que me parece normal.

Sobre la mano de molinaro y el penalti previamente hay una mano de ibra por lo cual no es penalti porque la precede esa mano lo que no se es si al ser antes lo de ibra en caso de señalarlo molinaro veria la tarjeta porque la jugada quedaria anulada al darle ibra con la mano.


También habrá que interpretar si hay intención del primero, porque del segundo está clarisimo que hace un paradón y si miramos con objetividad la jugada siguió y por tanto el penalti fue tal, si hubiese pitado la falta de Ibra ok, pero no la pitó por lo tanto es un penati que se comió, si o si. Y matizo por si no queda claro, que no me quejo del arbitro, solo digo que fue malisimo para ambos y que éste no tubo culpa del resultado, mal que le pese a algunos como ha quedado claro.

Saludos
raday escribió:¿pero esto no es el hilo del madrid? [360º]
Arbritraje malo, partido malo, resultado bueno... de esto a llorar como nenazas hay un trecho. Pero claro, lo importante es crear la idea de que al FCB le ayudan voluntariamente mientras que al RM no y por otro lado la idea de que CR es el mejor del mundo, aunque sólo ha cuajado buenas actuaciones contra modestos (con el RM) y le falte hacerlo en partidos criticos de liga o champions (que visto lo visto lo hará, pero demomento estubo irreconocible en grandes duelos.)




http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s29590#p1719047254


Que haces hablando del Madrid en el hilo del barcelonismo :-? XD




franastor escribió:te refieres a esta mano???? que pasa que solo vale la mano del aleman???
Imagen

en cuanto a juanito es un mito por la garra y por las ganas que tenia no por dar pisotones que para eso tn vosotros vais sobrados(stoichkov)



Esa mano no se cuenta por que sino se quedan sin argumentos :p
Que no os siente mal pero todavia me pregunto porque muchos de aqui todavia dejais o mejor dicho aguantais que entre gente del barcelona a tocar los cojones... :-|
MinDoLeTa escribió:Que no os siente mal pero todavia me pregunto porque muchos de aqui todavia dejais o mejor dicho aguantais que entre gente del barcelona a tocar los cojones... :-|


Tal vez porque hace años que vivimos en democracia y tengo todo el derecho del mundo a entrar aquí y expresar lo que crea conveniente sin faltar a las normas del foro ni al respeto de otros usuarios, si tienes algún problema con eso, reportame y veremos que pasa.

Saludos
85259 respuestas