Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kriminal escribió:
[Barcha] escribió:
raday escribió:¿pero esto no es el hilo del madrid? [360º] cuanta barcelonitis...


Bueno en ambos hilos se habla del rival y es algo que me parece normal.

Sobre la mano de molinaro y el penalti previamente hay una mano de ibra por lo cual no es penalti porque la precede esa mano lo que no se es si al ser antes lo de ibra en caso de señalarlo molinaro veria la tarjeta porque la jugada quedaria anulada al darle ibra con la mano.


También habrá que interpretar si hay intención del primero, porque del segundo está clarisimo que hace un paradón y si miramos con objetividad la jugada siguió y por tanto el penalti fue tal, si hubiese pitado la falta de Ibra ok, pero no la pitó por lo tanto es un penati que se comió, si o si. Y matizo por si no queda claro, que no me quejo del arbitro, solo digo que fue malisimo para ambos y que éste no tubo culpa del resultado, mal que le pese a algunos como ha quedado claro.

Saludos


Como intención pero si controla el balón con la mano [+risas] igual que es mano de molinaro es mano de ibra y como la mano de ibra es lo primero que ocurre la jugada se anula, y hombre si somos objetivos el arbitro es malo si pero sus decisiones perjudicaron mas al stuttgart que al barcelona.

Y ojo que yo no creo que los arbitros favorezcan intencionadamente a ningun equipo pero que ayer las decisiones arbitrales favorecieron al barcelona es evidente igual que habra veces que le perjudique yo niengo a creerme chorradas de villaratos y esas cosas
[quote="[Barcha]"][/quote]

Si, si.... pero si no la pita la jugada sigue y por tanto no deja de ser un penalti que se come, (aunque venga de un error anterior no deja de ser otro error) que es a lo que me refiero y con lo que intentaba marcar que el arbitro fue malo en general, si hacemos una suma de errores pues seguramente se equivocase una o dos veces más a favor del barça pero no me parece un motivo para justificar un robo ni mucho menos, si el stuttgart tubiese un buen equipo ayer nos meten tres y si no lo hicieron es porque no supieron porque pocas veces se van a enfrentar a un barça tan malo (espero) y les van a regalar tantos balones de contra como les regalaron ayer.

Saludos
kriminal escribió:
MinDoLeTa escribió:Que no os siente mal pero todavia me pregunto porque muchos de aqui todavia dejais o mejor dicho aguantais que entre gente del barcelona a tocar los cojones... :-|


Tal vez porque hace años que vivimos en democracia y tengo todo el derecho del mundo a entrar aquí y expresar lo que crea conveniente sin faltar a las normas del foro ni al respeto de otros usuarios, si tienes algún problema con eso, reportame y veremos que pasa.

Saludos


No me referia a ti personalmente (no entiendo porque te das por aludido) ni a nadie , sino simplemente a que muchos del Barca entran a veces a tocar los huevos , y para tocarlos no hace falta ni insultar , ni saltarse las normas del foro y yo no tengo que reportar a nadie , no soy tan tonto como para ir a los moderadores en plan mami este se mete conmigo...
MinDoLeTa escribió:
kriminal escribió:
MinDoLeTa escribió:Que no os siente mal pero todavia me pregunto porque muchos de aqui todavia dejais o mejor dicho aguantais que entre gente del barcelona a tocar los cojones... :-|


Tal vez porque hace años que vivimos en democracia y tengo todo el derecho del mundo a entrar aquí y expresar lo que crea conveniente sin faltar a las normas del foro ni al respeto de otros usuarios, si tienes algún problema con eso, reportame y veremos que pasa.

Saludos


No me referia a ti personalmente (no entiendo porque te das por aludido) ni a nadie , sino simplemente a que muchos del Barca entran a veces a tocar los huevos , y para tocarlos no hace falta ni insultar , ni saltarse las normas del foro y yo no tengo que reportar a nadie , no soy tan tonto como para ir a los moderadores en plan mami este se mete conmigo...


En tal caso disculpa, como estaba yo dando por saco un poco con el barça me he dado por aludido. [+risas]
Saludos
kriminal escribió:
[Barcha] escribió:


Si, si.... pero si no la pita la jugada sigue y por tanto no deja de ser un penalti que se come, (aunque venga de un error anterior no deja de ser otro error) que es a lo que me refiero y con lo que intentaba marcar que el arbitro fue malo en general, si hacemos una suma de errores pues seguramente se equivocase una o dos veces más a favor del barça pero no me parece un motivo para justificar un robo ni mucho menos, si el stuttgart tubiese un buen equipo ayer nos meten tres y si no lo hicieron es porque no supieron porque pocas veces se van a enfrentar a un barça tan malo (espero) y les van a regalar tantos balones de contra como les regalaron ayer.

Saludos


Ya yo como te dije no creo en chorradas como villaratos, robos y demases creo que los arbitros son humanos y malos y punto a veces te perjudican otras te benefician pero esto tendria arreglo si la fifa y la uefa pusieran medios electronicos para ayudar pero no les conviene porque quieren que haya polemica y morbo y asi hay mas audiencias y se habla mas de futbol...

Esta claro que ayer os librasteis de una buena pero estoy seguro que en la vuelta les ganais facil no creo que aguanten vuestro ritmo y menos en el camp nou
kriminal escribió:
[Barcha] escribió:


Si, si.... pero si no la pita la jugada sigue y por tanto no deja de ser un penalti que se come, (aunque venga de un error anterior no deja de ser otro error)


pero que me estas contando! que vas a reclamar un penalti que viene precedido de un control con la mano "clarisimo", y ademas con intencion, y si no mira la foto anterior, como en el momento en que el balon le da en la mano, Ibra esta mirandolo. claro como no ha visto el control con la mano, lo que viene despues si vale porque a mi me conviene, toma ya. entonces si Ibra hubiera rematao con la mano, algo asi como lo de Henry a Irlanda, y Molinaro la saca con la mano....la interpretacion es penalti claro, no?

hasta ahora al barça no le habian hecho falta las ayudas arbitrales, pero anoche le favorecieron, y le vino de perlas.

PD: cuando Busquets cuelga el balon en el gol, Pique estaba en fuera de juego, lo que no me queda claro es si se interpretaria como fuera de juego. en mi opinion si porque el balon va en su direccion, pero queda corto y la toca el defensa.
kadete escribió:
kriminal escribió:
[Barcha] escribió:


Si, si.... pero si no la pita la jugada sigue y por tanto no deja de ser un penalti que se come, (aunque venga de un error anterior no deja de ser otro error)


pero que me estas contando! que vas a reclamar un penalti que viene precedido de un control con la mano "clarisimo", y ademas con intencion, y si no mira la foto anterior, como en el momento en que el balon le da en la mano, Ibra esta mirandolo. claro como no ha visto el control con la mano, lo que viene despues si vale porque a mi me conviene, toma ya. entonces si Ibra hubiera rematao con la mano, algo asi como lo de Henry a Irlanda, y Molinaro la saca con la mano....la interpretacion es penalti claro, no?

hasta ahora al barça no le habian hecho falta las ayudas arbitrales, pero anoche le favorecieron, y le vino de perlas.

PD: cuando Busquets cuelga el balon en el gol, Pique estaba en fuera de juego, lo que no me queda claro es si se interpretaria como fuera de juego. en mi opinion si porque el balon va en su direccion, pero queda corto y la toca el defensa.


En cuanto al primer parrafo, cuando dejes de tirar bilis, entenderás lo que estoy diciendo, son dos errores porque si se equivoca en el primero, el segundo es otro error, no hay más, en cuanto a lo segundo tú mismo te contestas.

Saludos
que porque la toque el defensa ya no es fuera de juego? [Alaa!]

en fin, mejor echar bilis....
kolombo escribió:Que bueno Schuster hoy en El Tirachinas, como ha dejado caer que en su época Villa no vino por que había alguien en el equipo que no lo quería [+risas]

Y bueno, han estado diciendo que Villa no vino este pasado verano por que con todo acordado con el Valencia y con el jugador de repente el representante pidió más pasta usando una presunta oferta del Barça. Villa debe estar contentísimo con su representante ahora mismo [+risas]

Menudo bobo los cojones es este tio, no sé como pudo llegar a entrenar al Madrid. Sólo dice gilipolleces.


Dios, Lehmann está fatal de la cabeza. [qmparto] Mejor que la patada karateka fue lo del principio que se tiró ahí tras las vallas de publicidad. [plas]
El Barça tuvo una moña impresionante, de haber podido quedar virtualmente eliminados a tener todo bastante encarrilado. Muy injusto para el Stuttgart.
Lo jodido del arbitraje es que suelen ser más bien caseros, y el Barça ha tenido mucha suerte.
Messi y sobre todo Ibra, pues en fin... Luego el único que tiene cuernos y rabo es CR20.
alexhh escribió:Menudo bobo los cojones es este tio, no sé como pudo llegar a entrenar al Madrid. Sólo dice gilipolleces.


Dios, Lehmann está fatal de la cabeza. [qmparto] Mejor que la patada karateka fue lo del principio que se tiró ahí tras las vallas de publicidad. [plas]
El Barça tuvo una moña impresionante, de haber podido quedar virtualmente eliminados a tener todo bastante encarrilado. Muy injusto para el Stuttgart.
Lo jodido del arbitraje es que suelen ser más bien caseros, y el Barça ha tenido mucha suerte.
Messi y sobre todo Ibra, pues en fin... Luego el único que tiene cuernos y rabo es CR20.

Tendra mas rabo que otra cosa,sera por eso por lo que estan todo el dia los del hilo de al lado con el chulo putas arriba y abajo,o es envidia o querran un primer plano [qmparto]

Por cierto http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes



¿Valdano es Pedobear en sus ratos libres?





Ah, no, que Canales ya es todo un hombrecito [+risas]
Lit escribió:



¿Valdano es Pedobear en sus ratos libres?





Ah, no, que Canales ya es todo un hombrecito [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Imagen
No he podido evitarlo [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena clon, progresas adecuadamente. XD
alexhh escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena clon, progresas adecuadamente. XD


¿Lo de clon no ira por mi?.....macho, no me jodas, a estas alturas [mad]
kriminal escribió:
CoyoteWB escribió:
Grapadora escribió:Me parece curioso que se diga mucho de los gestos feos de C.Ronaldo, se diga lo chuloputas que es, lo poco deportivo que es, lo asqueroso que es, lo prepotente que es, etc etc etc, y el puto ibra tiene unos gestos como los de hoy que son para enmarcar como lo mas antideportivo que hay...Primero el rodillazo que le ha dado al jugador en su área, el empujón al jugador del Stuttgar...

Y no entro a valorar el partido, porque vamos, para mi gusto el árbitro ha estado MUY poco acertado, y el partido se lo ha merecido el Stuttgard de CALLE.


Pues si, yo sigo pensando que el Cristiano es un chulo y tiene sus defectos, pero lo de hoy de Ibra... madre mia, ya me parecia despues de como se llevaba con los tiffosi del Inter que algo tenia que tenr y lo tiene es un cerdo.


Entonces con los años será un mito como Juanito [plas]

El partido de ayer fué malisimo por parte del barça y si el stutgart no fué capaz de ganar ayer (el peor partido de la era guardiola y seguramente uno de sus mejores partidos en champions) no creo que le gane ya al barça.

El arbitro estubo fatal para los dos equipos, 2 penaltis para el stutgart 1 para el barça, expulsión de molinaro, etc... y si me apuras expulsión a lehman por gilipollas (se lo merecía), estubo fatal, vamos.

Como ya he dicho en el otro hilo, lo mejor el resultado.

Saludos



Y que tendra que ver aqui Juanito ahora? Salvo el tipico "y tu mas"...

Yo tengo ya una edad y recuerdo poco de Juanito, asi que no te puedo decir como era Juanito, que tenia caracter eso si y que a veces era duro tambien, un cerdo puede ser y no sere yo quien lo defienda, y piso a Matthaus en la cabeza no en el pecho porque le hizo un entradon a Chendo y con esto no defiendo lo que hizo, que no debio hacerlo simplemente te lo pongo en contexto y le cayeron 2 aaños isn jugar en Europa si no recuerdo mas.

Contento ya? Pues otra vez intenta mantener dialogo y no un "y tu mas", por ejemplo que te parecio lo de Ibra liarse a empujones con Cacau, sin venir a cuento..a mi me parece actitud de un chulito maton de barrio, que hace falta que en una de esas le den un galleton, y algo asi todavia a Cristiano no se lo he visto, le he visto otras cosas que no me han gustado, pero algo asi de asqueroso no, por si sales con Juanito, no te puedo decir si lo hizo alguna vez, de el solo se que cuando agredian con mala fe a un compañero o a el a veces se le iba la pinza
Lit escribió:
alexhh escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena clon, progresas adecuadamente. XD


¿Lo de clon no ira por mi?.....macho, no me jodas, a estas alturas [mad]

Tranquilo creo que va por mi :o ,alexhh de aqui a nada Lisensiado [qmparto]
Así que por aquí también se ven fantasmas, eh? XD
BdM escribió:Así que por aquí también se ven fantasmas, eh? XD


Creo que aqui tenemos claro que hay clones, fantasmas poquitos, pero zitkov me parece que no es, tiene mas pinta de ruso que de peruano xDDDDDD
Sí, iba por zhitkov, es cojonudo el montaje. XD


Lo de Ibra es que hay que ser gilipollas, ya no sólo por la acción, sino por las consecuencias de una amarilla o una roja si se lían las cosas. No será la primera vez que luego se forma una tangana, enfrentamientos de cabezas, y alguien que se va al suelo como si le hubiesen metido un tiro.
Menos mal que el Cacau ese pasó del tema.
Bueno,y amen del rodillazo que le dio a uno en el suelo cuando habia sido Ibra el que le hace falta xD.
farru40 está baneado por "clon-troll"
y todavia se quejan del penalty de molinaro !!!!!!!!!!!manda guevos!!!!!!!!!!!!!!!
farru40 escribió:y todavia se quejan del penalty de molinaro !!!!!!!!!!!manda guevos!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Gitanen, bienvenido de nuevo.
farru40 está baneado por "clon-troll"
Gary_Lester escribió:
farru40 escribió:y todavia se quejan del penalty de molinaro !!!!!!!!!!!manda guevos!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Gitanen, bienvenido de nuevo.

perdona amigo no se que hablas, como ya e comentado en otro hilo soy novato y es la primera vez que me registro en un foro me gusta el futbol y hablar de futbol,soy del cordoba y del madrid si hubiese algun problema para poder comentar por aqui me lo decis y me voy,no me gustan los problemas con nadie.un saludo
MinDoLeTa escribió:
EL_Nota69 escribió:Siempre les quedará que nosotros ganamos la 7ª en Fuera de Juego no??


Eso es una tonica en los botellones con mis amigos ..., las 6º primeras franco , 7º robando en fuera de juego , 8º era el valencia ese equipo no contaba , 9º cantada del portero en el primer gol, para ellos las cosas funcionan asi .. XD


Y el gol de Zidane fue juego peligroso.

farru40 escribió:y todavia se quejan del penalty de molinaro !!!!!!!!!!!manda guevos!!!!!!!!!!!!!!!


¿Tu por aqui? Que tal, como lo llevas?
farru40 está baneado por "clon-troll"
???????????
¡Fantasmas, fantasmas! XD
Gracias kinggg

Yo dejo el resúmen narrado por un barcelonista http://www.youtube.com/watch?v=xGLpoNF43UQ
farru40 escribió:???????????

creo que se refieren, a que has hecho algo asi, como lo que hicieron con la oveja dolly, es decir un clon [qmparto] [qmparto] (perdón por la sobrada, era un ejemplo, no me mateis [poraki] )
PD. tu no tendrás un avatar del meñequito del messeger con la camiseta de tu equipo?
Mario_CR9 escribió:Gracias kinggg

Yo dejo el resúmen narrado por un barcelonista http://www.youtube.com/watch?v=xGLpoNF43UQ


Barcelonista Carlos Martinez???? jojojojo.
seaman escribió:Bueno,y amen del rodillazo que le dio a uno en el suelo cuando habia sido Ibra el que le hace falta xD.


Le dió con la napia.
URTYK escribió:
Mario_CR9 escribió:Gracias kinggg

Yo dejo el resúmen narrado por un barcelonista http://www.youtube.com/watch?v=xGLpoNF43UQ


Barcelonista Carlos Martinez???? jojojojo.


No,es del madrid como yo..

Guti parece que ya esta recuperado de la lesion,buena noticia para tenerlo bien ante el sevilla y el Lyon.
URTYK escribió:
Mario_CR9 escribió:Gracias kinggg

Yo dejo el resúmen narrado por un barcelonista http://www.youtube.com/watch?v=xGLpoNF43UQ


Barcelonista Carlos Martinez???? jojojojo.


No,es madridista de toda la vida XDDDDDD.
GooooooooooooOOOOOLAAAAAAAZO DE SENNA :D :D :D :D


Me acuerdo el gol de Higuain al Osasuna que nos dio la liga del pasillo, lo primero que dijo :

HAY FALTA DE DIARRA !!! jajaja
Mario_CR9 escribió:GooooooooooooOOOOOLAAAAAAAZO DE SENNA :D :D :D :D


Me acuerdo el gol de Higuain al Osasuna que nos dio la liga del pasillo, lo primero que dijo :

HAY FALTA DE DIARRA !!! jajaja


porque te vas tan lejos? :o

solo tenias que escuchar el audio que puse del barça-sevilla en la copa,escucharle en el gol de negredo de penalti no tiene desperdicio.
OStia !!! http://www.youtube.com/watch?v=AAZSbGlBNDM

pero si parece estos partidos de la Champions que marca el equipo extranjero...que canteo, es bastante bochornoso
Mario_CR9 escribió:OStia !!! http://www.youtube.com/watch?v=AAZSbGlBNDM


marioflipao1990 escribió:CARLOS MARTINEZ CATALAN XD


jaja!! qué original!!
nko escribió:
Mario_CR9 escribió:OStia !!! http://www.youtube.com/watch?v=AAZSbGlBNDM


marioflipao1990 escribió:CARLOS MARTINEZ CATALAN XD


jaja!! qué original!!


joe muchas gracias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Yo recuerdo el partido ese del Barça,que decia Oleguer, Uleguer,Ulegué,Olegué xDDDDDDDDDDDDDDD.
Mario_CR9 escribió:
nko escribió:
Mario_CR9 escribió:OStia !!! http://www.youtube.com/watch?v=AAZSbGlBNDM


marioflipao1990 escribió:CARLOS MARTINEZ CATALAN XD


jaja!! qué original!!


joe muchas gracias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


nada hombre, a ver si recibes el mismo aprecio de tus compañeros catalanes madridistas por tirar de topicazo
No te enfades, era una expresión, la mayoria de catalanes son del Barça pero bueno es barcelonista en lugar de catalán, ya está, si asi estas más contento :D
URTYK escribió:
Mario_CR9 escribió:Gracias kinggg

Yo dejo el resúmen narrado por un barcelonista http://www.youtube.com/watch?v=xGLpoNF43UQ


Barcelonista Carlos Martinez???? jojojojo.

este tio es simplemente gilipollas, si, sin asteriscos, le tengo un asco, no puedo con el [+furioso]
no se como pueden poner a un barcelonista tan cerrado como es carlos martinez, en un canal que hace retransmisiones para toda españa, y encima de pago...hay que joderse!!
carlos martinez a TV3 ya!!
nko escribió:
marioflipao1990 escribió:CARLOS MARTINEZ CATALAN XD


jaja!! qué original!!


Y esto donde esta escrito que yo no lo veo???
Yo soy Canario y soy del f.c barcelona y, evidentemente, de la u.d las palmas. Con esto quiero decir que no comparto la doctrina catalana y mucho de los comentarios de Laporta.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Yo soy Canario y soy del f.c barcelona y, evidentemente, de la u.d las palmas.

¡Saludos!


Gracias,suele pasar eso de tener dos equipos pequeños como tus clubes.
mi_novia_PS2 escribió:Yo soy Canario y soy del f.c barcelona y, evidentemente, de la u.d las palmas.

¡Saludos!


Yo soy catalán, del Real Madrid y me gusta Ana Ivanovic :)
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Yo soy Canario y soy del f.c barcelona y, evidentemente, de la u.d las palmas.

¡Saludos!


Gracias,suele pasar eso de tener dos equipos pequeños como tus clubes.


Ok!

¡Saludos!
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Yo soy Canario y soy del f.c barcelona y, evidentemente, de la u.d las palmas.

¡Saludos!


Gracias,suele pasar eso de tener dos equipos pequeños como tus clubes.



Imagen
Gracias a todos por vuestra bienvenidad; respetuosa donde las haya...

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Gracias a todos por vuestra bienvenidad; respetuosa donde las haya...

¡Saludos!


Cada uno recoge lo que siembra. Qué grande, el refranero español.
85259 respuestas