Hilo del Madridismo (8ª temporada)

flipe escribió: Imagen

No veo la diferencia, igual de intencionadas me parecen las dos manos.


Pues a ver si te aclaras, porque antes decías que la de Molianaro no era intencionada ;)

Por cierto, en la foto del As de Molinaro sacando el balón no se aprecia un carajo. Puedes decir que la sacó con la cabeza si quieres.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me mola la noticia marca de que el madrid está siguiendo a navas.. en el mejor estilo de fichar a jugadores que destaquen y olvidándose de formar un equipo [amor] encima un extremo que es exactamente el estilo de jugador para pellegrini [carcajad]
videoconsolas escribió:me mola la noticia marca de que el madrid está siguiendo a navas.. en el mejor estilo de fichar a jugadores que destaquen y olvidándose de formar un equipo [amor] encima un extremo que es exactamente el estilo de jugador para pellegrini [carcajad]


Ya ves como no tenian nada de que hablar hoy ni tenian nada para criticar a pellegrini pues venga nos inventamos esto [carcajad] ya saldran mas jugadores y da igual que sean mas delanteros que saldran muchos o jugadores que no necesitamos luego diran como adelanto marca.. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
videoconsolas escribió:me mola la noticia marca de que el madrid está siguiendo a navas.. en el mejor estilo de fichar a jugadores que destaquen y olvidándose de formar un equipo [amor] encima un extremo que es exactamente el estilo de jugador para pellegrini [carcajad]


Ya ves como no tenian nada de que hablar hoy ni tenian nada para criticar a pellegrini pues venga nos inventamos esto [carcajad] ya saldran mas jugadores y da igual que sean mas delanteros que saldran muchos o jugadores que no necesitamos luego diran como adelanto marca.. XD


delanteros y especialmente mediapuntas.. los mediapuntas son facilmente el puesto en el que mas llama la atencion un jugador y el que mas gusta fichar a florentinos o testaferros tipo valdano
Euroliga contra el Montepaschi y con el equipo deshecho tras ser humillado en copa, a ver que pasa....pinta negro negro.
videoconsolas escribió:
[Barcha] escribió:
videoconsolas escribió:me mola la noticia marca de que el madrid está siguiendo a navas.. en el mejor estilo de fichar a jugadores que destaquen y olvidándose de formar un equipo [amor] encima un extremo que es exactamente el estilo de jugador para pellegrini [carcajad]


Ya ves como no tenian nada de que hablar hoy ni tenian nada para criticar a pellegrini pues venga nos inventamos esto [carcajad] ya saldran mas jugadores y da igual que sean mas delanteros que saldran muchos o jugadores que no necesitamos luego diran como adelanto marca.. XD


delanteros y especialmente mediapuntas.. los mediapuntas son facilmente el puesto en el que mas llama la atencion un jugador y el que mas gusta fichar a florentinos o testaferros tipo valdano


Que te apuestas que segun marca el siguiente galactico sera rooney? XD que es un crack pero no creo que lo necesitemos, a este paso me veo a kaka de medio defensivo e higuain de lateral izquierdo XD
Hablando en serio no creo que valdano y florentino sean tan gilipollas de que el año proximo traigan delanteros o mediapuntas puesto que tenemos cubierto y el cual no tenemos que mejorar.

En basket jugamos hoy y tenemos que ganar si no vamos fuera y hay que ganar por 8 creo para tener el average favorable el grupo esta tan igualado que eso va a decidir el pase a la siguiente fase.
Kololsimo escribió:Euroliga contra el Montepaschi y con el equipo deshecho tras ser humillado en copa, a ver que pasa....pinta negro negro.


yo la verdad es que no tengo ninguna cofianza en el partido de hoy,creo que vamos a perder y encima de paliza..lo unico para estar ilusionado,es que el Montepaschi es casa es un equipo super fuerte,pero fuera de casa es un equipo que le cuesta mucho ganar.
nko escribió:Pues a ver si te aclaras, porque antes decías que la de Molianaro no era intencionada ;)

Por cierto, en la foto del As de Molinaro sacando el balón no se aprecia un carajo. Puedes decir que la sacó con la cabeza si quieres.


Y donde he puesto que la de Ibra sea intencionada???? refrescame la memoria.
Imagen

Imagen

A Guti también le han enchufado energía Mako XD
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Euroliga contra el Montepaschi y con el equipo deshecho tras ser humillado en copa, a ver que pasa....pinta negro negro.


yo la verdad es que no tengo ninguna cofianza en el partido de hoy,creo que vamos a perder y encima de paliza..lo unico para estar ilusionado,es que el Montepaschi es casa es un equipo super fuerte,pero fuera de casa es un equipo que le cuesta mucho ganar.

Pues yo estoy seguro que, aunque les haya jodido perder la copa de esa manera, el equipo ya tiene la cabeza puesta en la Euroliga y es lo que dices, al Siena le cuesta mucho ganar fuera de casa (aun teniendo un equipazo).

No creo que perdamos, para nada, lo díficil es ganar de 8 puntos, pero estoy seguro que van a salir a muerte a conseguirlo, por lo menos ahí estaré yo al lado de los Berserkers animando al equipo a ganar ratataaaa ratataaaa
URTYK escribió:Lo que supongo que no sabéis alguno y nos dijo Perez Lasa en un seminario es que la UEFA y FIFA en eliminatorias y Fases Finales de Mundial y Euro da directrices tipo no señalar penaltis que no sean escandalosos y cortar lo mas mínimo el juego.

No, si está claro que una directriz hay en ese sentido, pero es que se están pasando de lo lindo. Directamente no están pitando ni un penalty.
El de ayer es escandaloso de cojones, un tio traba a otro por detrás, sin tocar el balón ni nada, ellos dos sólos, del lado del linier que puede ayudar. Y nada.

En el partido del Barça, lo de Piqué pues también del lado del linier y bien claro, que el árbitro ve la mano, y decide no pitar nada. El empujón de Márquez, que no va ni mirando el balón, también clarísimo.
Incluso lo de Molinaro. Primero no ve la mano de Ibra, muy clara, y también del lado del linier que lo vería perfecto. Y después, tampoco ve la mano de Molinaro, que sería otro penalty escandaloso, clarísimo.

Ya digo, se lo han tomado tan a pecho, que no han querido pitar ni un penalty aunque el defensa saque una uzi y tirotee a los delanteros.


DEP por el socio number one.
Sanchez escribió:yo la verdad es que no tengo ninguna cofianza en el partido de hoy,creo que vamos a perder y encima de paliza..lo unico para estar ilusionado,es que el Montepaschi es casa es un equipo super fuerte,pero fuera de casa es un equipo que le cuesta mucho ganar.

Hoy tenemos que ganar si o si que con la victoria del Maccabi y la nuestra hoy todo seguiria igualado con 4 puntos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
Que te apuestas que segun marca el siguiente galactico sera rooney? XD que es un crack pero no creo que lo necesitemos, a este paso me veo a kaka de medio defensivo e higuain de lateral izquierdo XD
Hablando en serio no creo que valdano y florentino sean tan gilipollas de que el año proximo traigan delanteros o mediapuntas puesto que tenemos cubierto y el cual no tenemos que mejorar.



de rooney ya saltó el rumor y no me extrañaría ver noticias este verano si sigue haciendo una buena temporada. total, para que acabe como owen..

y no deberias valorar tan a la ligera la capacidad de estupidez de los jefes [sonrisa] no me extrañaria que este verano vuelva a salir temita con villa..

Sanchez escribió:http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1267103761.html

D.E.P


Imagen

[tadoramo] que crack.

D.E.P.
La última entrevista que le hicieron al socio número 1 que ha fallecido hoy. D.E.P

http://www.as.com/futbol/articulo/vi-ju ... ftb_27/Tes
flipe escribió:Y donde he puesto que la de Ibra sea intencionada???? refrescame la memoria.


Te entendí mal. Es que con esas palabras podías dar a entender las 2 versiones. [oki]
por cierto, ya está casi terminado el foro que os dije que estaba haciendo, si quereis podeis entrar y tal, ya estamos unos cuantos de aquí de EOL :)

espero que no se considere spam y tal... :( :(
placajasper está baneado por "troll"
juanki escribió:Acojonante lo de estos octavos con el arbitraje, cinco de ocho partidos con errores de bulto, Platini y Villar que se lo hagan mirar, que si quieren que los cuartos haya los máximos campeones de Europa que quiten los octavos directamente, lamentable.

Despues del fracaso de
Imagen
Sipnosis escribió:Alfredo Relaño Prestigioso director del diario AS se encuentra en un momento trágico de su vida ,
cuando el barcelona gana el triplete y los boixo nois asesinan a su buen empleado y amigo "Tomas Roncero"
Alfredo Relaño descubre entonces un Terrible complot desde las altas esferas de la RFEF al frente de Ángel María Villar para acabar con el Real Madrid y el madridismo y crear una dictadura cule tanto en la liga española como en la copa de europa.
Alfredo desde entonces lucha por truncar los planes de la RFEF lideraras por Ángel María Villar
Alfredo Relaño logrará crecer como periodista a la vez que mejora sus dotes de director del diario AS, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la España del Villarato. Para ello, contará con la ayuda de personajes tan influyentes como Manolo Lama,Tomas guash y Paco Gonzalez cuya visionaria concepción del futbol, les llevarán a diseñar todo tipo de planes con la única intención de ayudar al Real Madrid a derrotar al Barcelona y acabar con el villarato.


llega a nuestras pantallas una nueva entrega de la saga el Villarato
Imagen
Sipnosis escribió:En el año 2010 El villarato sigue vivo Alfredo Relaño esta mas cerca de acabar con el Villarato cuando en los octavos de final el barcelona sale vivo del partido contra el [i]Sturgar[/i] por culpa de quien si no de los albitros Alfredo Relaño sospecha que el villarato ha atravesado la frontera pero esta vez Alfredo no se enfrentara a Ángel María Villar si no que tendra que verselas con su archienemigo Eduardo Inda para proteger a Manuel Pelegrini y Cristiano Ronaldo de sus garras

basada en hechos casi reales
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-dirigira-real-madrid-sevilla-clos/dasftb/20100225dasdasftb_15/Tes

[mad] [mad]


Dios, Iturralde, entre mañana y el domingo hay un editorial de Relaño sobre él segurisimo.
De todas formas, canta canta, Iturralde arbitra con la camiseta del Barça debajo de la de arbitro, o incluso sin la de arbitro, que se le vé a la legua.

http://www.youtube.com/watch?v=TT_H3WT4 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=J6rtN0sk ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lHMSL0_h ... r_embedded
1º El "entrevistador" se mete coca seguro y tiene el cerebro bastante mal se le va la boca cuando habla ....¿quien cojones es ese tio y porque se rie cuando no dicen nada gracioso?

2º La RFEF deberia hacer test de inteligencia antes de los fisicos porque son subnormales profundos tanto Iturralde como Rafa el tontaco.

3º Los vascos pagan con sus impuestos programas asi??
Reyes decisivo vaya pase a Forlan, ahora a ver el basket :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buf... estoy viendo el basket y me parece que lo voy a quitar... 7ª perdida de balon ya.. y todavia estamos en el 2º cuarto... hoy pinta mal esto...
Lo que yo decia esta tarde,que este equipo ha tocado fondo,y la confianza esta por los suelos..dar gracias de que solo vayamos 3 puntos abajo en el marcador.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vamos 5. Encima la ultima jugada .. uffff que rabia.. yo me parece que Messina pierde ya todo el credito para mi, es muy buen entrenador, pero veo que no puede hacer nada con este equipo... este año huelo a arrasamiento del barça en las 3 competiciones, y nosotros dando pena, y cayendo otra vez por paliza a primeras de cambio en los play offs o peor.. volver a jugar contra el Barça y volver a salir escaldados...

Estoy negativo, lo se.. quiero ya que llegue el partido de futbol.. jejeje

Que se habrá fumao el J. J este?? no va y dice, la seleccion Española campeona de europa era Marchena y 10 más?? ¬_¬
EL_Nota69 escribió:Que se habrá fumao el J. J este?? no va y dice, la seleccion Española campeona de europa era Marchena y 10 más?? ¬_¬

Creo que se refería a que Marchena formaba parte del once titular de la selección en la Eurocopa.

Pero vamos, eso no le excusa de ser un malísimo narrador de fútbol, la virgen, qué gambadas está metiendo. xD
En basket como no empecemos a enchufar triples a saco nos vamos fuera...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Como hemos pegado este bajon?? En la primera fase ganamos a los campeones y jugando bien ( auqneu el Pana esta peor que nosotros) y ahora estamos tan mal, si hoy ganamos pero no superamos en basketaverage que pasaria??
EL_Nota69 escribió:Como hemos pegado este bajon?? En la primera fase ganamos a los campeones y jugando bien ( auqneu el Pana esta peor que nosotros) y ahora estamos tan mal, si hoy ganamos pero no superamos en basketaverage que pasaria??

que quedaríais segundos de grupo, así que os la veríais con el Barça si este consigue clasificarse como primero de su grupo.
Bueno parece que resucitamos a ver si conseguimos ganar..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Entonces que pierdan!!! [sonrisa]

Paso de ver otro ridiculo más esta temporada, y seguro que no sería el último contra el Barça!!!

Toma triplee jajajaja
Jor, de 8, vaya remontada, ahora no os quejais ehhh [rtfm]  (es broma)

Triplazo de Prigioni!!!!

Defensa!!!!!!!

Edit: joder, vaya rebote, nos han crujido como hizo el Barça, a base de rebotes, que pena despues del triple, que nos habiamos puesto a 8.
Y ahora tiempo, a ver si Bullock la enchufa y se gana el perdon.

SIiiiiiii, joder, triplazo de Llull, que espectaculo, al estilo Kobe joder!!

Y que listo, ha tirado el tiro libre que tenia a fallar para que no les diera tiempo a los otros de meter en el segundo y pico que quedaba...
¡¡¡Diooooos Llull!!! [tadoramo] [tadoramo]
Lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuul XD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!!
Lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuull [tadoramo]
Y nosotros perdiendo de 11 en Grecia, ya veréis como el Madrid se clasifica primero y el Barça segundo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenooo que ultimo cuarto, y que ultimos 5 segundos, definitivamente Llul es muy bueno, espero que tarden en quitarnoslo los de la NBA, uf.. estaba super cenizo pero el final ha sido apasionante.

A ver si levantamos poco a poco, y llegamos lejos en la Euroliga.

HALA MADRID!!!
Últimas noticias:

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, acaba de confirmar que van a sustituir al toro de la entrada a Vistalegre por una réplica del Manneken Pis con la cara de Sergio Llull.

Que puta barbaridad, todavia estoy por las nubes. Tomic haciendo el partido de su vida, Prigioni sacando de sus casillas a McIntyre y Llull, como siempre, genial.

Señores después de la leche que nos dimos en copa, me veo en la Final Four, que jodida barbaridad.
EL_Nota69 escribió: estaba super cenizo pero el final ha sido apasionante.




tú siempre estas cenizo XD

Interesante muy interesante el partido de Tomic,ojo al tio este que tiene clase para dar y regalar!
Hereze escribió:Y nosotros perdiendo de 11 en Grecia, ya veréis como el Madrid se clasifica primero y el Barça segundo.


Alguna vez tendremos que ganar, a ver si va a ser esta.
De todas formas el grupo está muy complicado, podemos quedar primeros como ultimos, facilmente.
Ademas de eso ahora vamos segundos, aunque ganando los dos partidos somos lideres, empresa complicada.

Que graciosos el mundo deportivo, Tenerife talisman, jajaja.


Pfff, encuesta en Marca sobre si los aficionados quieren a Navas, me resulta surrealista que el 76% diga que si, podian explicar para que coño lo quieren.
Y el Sport dice que tambien está en el punto de mira del Barça, culo veo culo quiero xDDDDD Por mi que se lo queden, solo hace dos partidos excepcionales al año y son los dos contra el Madrid, si jugará en el Madrid con quien iba a hacer los partidos excepcionales?????
A ver a mi no me gusta el baloncesto ni he visto el partido, pero no entiendo como al principio todo eran caras largas y ahora vamos a ganar la copa jajaja

Cuando j.j Santos canta un gol hay que bajar el volúmen de la televisión...
Qué raro, el Madrid se interesa por Navas y...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507

Navas, Cesc, Ribéry :-?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sanchez escribió:
EL_Nota69 escribió: estaba super cenizo pero el final ha sido apasionante.




tú siempre estas cenizo XD

Interesante muy interesante el partido de Tomic,ojo al tio este que tiene clase para dar y regalar!


La verdad que si, ya es la 3ª o 4ª vez que veo al madrid de basket y me entra el pesimismo y acabamos ganando, lo de hoy ha sido GRANDIOSO!!!, Hacia tiempo que no pegaba un bote y un grirto como el de esta noche, creo que fue con el gol de HIguain al Getafe el año pasado.. jajaja
Mario_CR9 escribió:A ver a mi no me gusta el baloncesto ni he visto el partido, pero no entiendo como al principio todo eran caras largas y ahora vamos a ganar la copa jajaja

Cuando j.j Santos canta un gol hay que bajar el volúmen de la televisión...


La copa? Un pelín desinformado Mario [+risas]
Y yo que al final no he podido ir a Vistalegre.. [enfado1] [enfado1]

Que puto amo Llull!!!!!!! INCREIBLE
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver a mi no me gusta el baloncesto ni he visto el partido, pero no entiendo como al principio todo eran caras largas y ahora vamos a ganar la copa jajaja

Cuando j.j Santos canta un gol hay que bajar el volúmen de la televisión...


La copa? Un pelín desinformado Mario [+risas]


jaja ya lo se, pero entonces porqué estan intentando quedar primeros ?? para ganar una bolsa chuches ?
Mario_CR9 escribió:
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver a mi no me gusta el baloncesto ni he visto el partido, pero no entiendo como al principio todo eran caras largas y ahora vamos a ganar la copa jajaja

Cuando j.j Santos canta un gol hay que bajar el volúmen de la televisión...


La copa? Un pelín desinformado Mario [+risas]


jaja ya lo se, pero entonces porqué estan intentando quedar primeros ?? para ganar una bolsa chuches ?


Esto es la Euroliga, como la Champions en fútbol. Lo otro es la Copa del Rey. Son dos torneos distintos.

Pareces mi contraria leche, que el martes me dijo que cuantos puntos recortabamos al Barça con el empate de alemania [+risas]
joer con lo de ganar la copa me referia al trofeo en sí , y no a la Copa del Rey, ese partido si lo vi por desgracia xD
tan desinformado no estoy hombre jeje
85259 respuestas