alexhh escribió:lynde escribió:Lo de Ribery, no descarto que naciera queriendo jugar en el Madrid, a este paso...camino va
.
El Barça lo tenía medio hecho desde los cuartos de la Champions, y si me dices que no, no tengo más nada que debatir. Entonces, quién se ha metido y ha complicado el fichaje? Pero vamos que lo veo normal, hay que apretar todo lo que se pueda y negociar.
Eso es ilegal, ¿no?
Yo lo que creo es que claro que se solapan intereses, es inevitable. El Barça y el Madrid están en el nivel de exigencia máximo, por tanto, irán a por los mejores. Y buenos buenos no hay tantos, también por ejemplo estuvo el Madrid detrás de Alves seriamente y acabó en el Barça.
Que el Barça tuviese un precontrato (ilegal) con Ribery desde antes sólo significa que se interesaron por él antes, pero no por ello se impide al resto del mundo del fútbol intentar también su fichaje. Y es tratar de inútiles a los del Bayern, que os iban a vender a Ribery por 20 duros.
A ver, si lo tenían casi apalabrado, era tanto con el club como con el jugador, de ahí salió creo que un acuerdo que hay de tanteo con el Bayern y se vió al jugador muy integrado con la plantilla del Barça tras el partido. Eso ilegal no es, que no sé si lo dices por eso o por la coña de lo de que nació para jugar al Madrid.
Yo no lo veo mal que se interesen, es lógico, es un gran jugador, pero quizás se metan más algunos cuando ven que está el eterno rival de por medio, tanto con Villa como con Ribery, y hasta Ibrahimovic que ya se oía algo del Madrid ayer, es normal, encarecer a tu rival, son estrategias de negociación, con más o menos ética, pero todos las hacen.
CoyoteWB escribió:Ahhh!!! Los que antes hablaban y ahora han cambiado el discurso (que puede que haya alguno), no todos los que decimos que VIlla no hace falta, porque somos unos cuantos, que lo decimos desde ahce ya y nos alegra que no se haga (eso si, si no traen a otro...), pues explicate mejor, porque no s estas faltando a todos.
Yo me he explicado, e iba dirigido a esa gente, no se que más tengo que explicarte, y más cuando has saltado tú, que no iba para tí y estaba contestado a otro usuario que no recuerdo ahora.
Xakal: Que pase Jolti y te lo diga, o alguno de los que estaba aquí ayer o tira para atrás de posts, no me lo invento. Dime donde digo que todos los del Madrid sean asi? O lo SUPONES tú como comentario?
Lo de comida de wevos no me hace falta, yo opino de un equipo como me cae, a ti ni te va ni te viene.
Lo de sinvergüenzas, me refiero a dirigentes y demás, pero vamos tu te lo has tomao a la afición, interpretalo como quieras chico.
Un salu2