cokik escribió:Ese partido fue mítico recuerdo que tenía unos 7 años y lo vi en casa de mi tío, que recuerdos.
Joder, osea que tenías 4 años cuando la 7ª... algunos habéis nacido con varias Champions bajo el brazo, y otros tardamos 18 años en poder ver la primera
. Eso sí, luego que empacho, que la 9ª ya hasta me hizo ilu pero no tanto como las otras 2. Cuando volvamos a ganar otra me hará tanta ilu como la 7ª, que ya hace bastante que no catamos una, y mientras otros han catado un par de ellas
. No creo que nos recorten distancia en Champions jamás, pero por si acaso vamos a ir ganando alguna para distanciarnos de nuevo.... por si las moscas
Por cierto no recordaba esa eliminatoria. Ahora que lo habéis mencionado, creo que allí ibamos 0-2 y nos remontaron, algo así no? Luego en semis nos folló el Bayern, que aquí palmamos 0-1 si no recuerdo mal y allí 1-1. La verdad que da un poco por culo ver que hace no tanto éramos fijos en finales (98, 00 y 02) y semis (01, 03) y ahora llevamso sin si quiera llegar a cuartos la tira. Espero que este no sea el 6º año porque si no va a ser para tirarse de los pelos. Ah, y de paso a volver a NO ser cabeza de serie en el sorteo de Champions del año que viene y ya empezar desde la primera ronda puteados.
De todos modos yo confío en que vamos a jugar super ofensivos y por cojones van a caer goles. Lo que me da miedo es que nos cacen una y se acabó. Pero bueno falta mucho todavía, de momento a dar a los franceses el miércoles con la seleción para ir empezando a dilatarles el ojete