Coolpix escribió:Yo comprendo que no os guste, a mi tampoco me gustan muchos adjetivos que se le han brindado al madrid esta semana, demagogos e injustos a mas no poder y no me queda otra que ajo y agua y lo siento, pero la actitud del valencia con el madrid ha sido lamentable, haciendonos perder semanas de negociaciones para luego pedir mas y mas y mas hasta que sencillamente nos hemos dado cuenta de que no nos lo quieren vender y prefieren perder dinero antes que venderselo al madrid, asi que como prefieren eso yo deseo que acaben en bancarrota, por despreciar dinero de esa manera y preferir engañar y tocar los cojones al madrid.
Los primeros que tendriais que decirle 4 cosas a vuestros directivos son sus propios aficionados, sabeis que necesitais dinero, que vuestro club corre bastante peligro, que teneis las obras del estadio paradas, que habeis estado gran parte de la temporada sin pagar a los jugadores y aun asi aplaudis que engañen al madrid y prefieran perder dinero antes que venderselo al madrid, despues de leer cosas asi que esperais que opinemos nosotros?
Yo sinceramente veo esta actitud en el valencia, no ya desde la final de paris, que acabo por reventar del todo a la mayor parte de la aficion valenciana, sino desde la compra de mijatovic en la epoca de sanz, nos teneis enfilados desde hace años, sin querer vender un solo jugador, haciendonos perder el tiempo e intentando engañarnos continuamente, lo de villa es uno mas, con mendieta paso exactamente lo mismo, con ayala lo mismo y asi con varios jugadores, cuando el madrid jamas ha tenido reparos en venderos jugadores a precios bastante buenos, sencillamente vemos que no recibimos el mismo trato que os nosotros os damos y los madridistas estamos bastante cansando de la actitud de tu club hacia el nuestro.
Las cuatro cosas que comentas que tendríamos que decirles a nuestros directivos ya se las decimos de sobra... Tampoco aplaudimos en absoluto el hecho de ser antimadridistas los dirigentes, sino el hecho de tenerlos bien puestos para no vender a un jugador por menos dinero del que se podría sacar. No nos hincha el ego en absoluto no vender a Villa al Madrid, en el fondo; podremos colocar que si bromillas, que si la imagen de la pancarta de que "Florentino ha fichado a Villa... ¡en el Pro!" y cosas así, pero todos tenemos dos dedos de frente, y de hecho en otros mensajes así lo hemos puesto por escrito, que si se tiene que ir al Madrid, que ningún reparo por nuestra parte. Puedes pasarte por nuestro hilo, si en mi caso hasta llego a decir que tanto critico a la junta directiva que deberían cambiarme el nick a ChéCabreado, jaja. xD
Igualmente, sigo pensando que la oferta de 25 + Negredo es buena. Otra cosa es que estos sean ceporros como ellos solos (¿ves? Y no viene de ahora, puedes leer mis mensajes en nuestro hilo, repito), pero por otra parte tampoco es que lo considere un "engaño" así explícito... Más bien, una intentona por sacar más pasta, que realmente nos hace falta. Desde Madrid, vosotros veis que os estamos poniendo la pistola en la cabeza y/o que os hemos hecho perder el tiempo, pero es que yo lo veo más bien como que realmente no nos importa negociar con el Madrid. Llorente ya dijo casi textualmente que Villa se vendería si llegase una muy buena oferta. Simplemente, no lo ha considerado una muy buena oferta, sino sólo algo pasable en proporción a lo que nos haría falta para terminar de convencernos. Porque, créeme, igual que se le ha exigido más pasta al Madrid, se le va a exigir al Barça, al Chelsea, al Manchester o al Torredonjimeno. No es una cuestión de antimadridismo, es una cuestión de no malvender a un jugador que es una pieza clave en este equipo, la que más, de hecho.
Que nuestros dirigentes, por lo demás, sean unos antimadridistas confesos, pues sí, para bien o para mal así es. Probablemente para mal porque nos convendría llevarnos bien. Por eso no os quito la razón en lo que respecta a ponerles de vuelta y media... siempre y cuando sea dentro de lo que vendría siendo lo "legal", sin recurrir al insulto ni al desprecio, que se puede hacer.