Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[Barcha] escribió:
alsaan escribió:
juanki escribió:...
Pues yo de flojito no lo veo nada, es que aqui parece que delantero que llega tiene que meter dos goles por partido desde el primer dia, el mismo caso que Higuaín pero esto lo tuvo aun peor jugando en banda hasta que ya se la he reconocido.

La diferencia es que Higuaín no costó 35 millones cuando vino. Con el fichaje de Benzemá se esperaba un delantero consagrado y con proyección, no meramente una promesa de futuro, que es lo que está resultando ser.


Pues que fuese un delantero consagrado lo esperarias tu yo al menos no, yo sabia que su primer año le costaria, por tema de idioma, adaptación, etc y que todavia no ha terminado de exlotar del todo, es joven puede llegar a ser un gran delantero o quedarse en el camino y si el madrid no lo hubiese fichado se hubiese ido a otro grande y luego si lo quisieramos fichar en caso de que explote nos costaria 60-70 millones?


Yo no esperaba ni dejaba de esperar nada de Benzemá, pero está claro que se le fichó y se le presentó como primer delantero del equipo. Ni la directiva, ni la afición, ni el propio jugador podían imaginarse que unos meses después iba a estar chupando banquillo y sin perspectivas claras de poder volver a la titularidad.

El problema ya no es que juege mejor o peor, el problema es que necesita minutos para adaptarse a la liga española y no parece que en el Madrid vaya a tenerlos, al menos en un futuro próximo.
Pues serias tu,porque yo veia claramente que la tituralidad iba a estar entre Higuain y Benzema ahi ahi,pero la ha ganado Higuain porque esta increible.
sk8fma escribió:

Va y suelta que en el Madrid un delantero de 10 debe meter 8 [sonrisa]
Pero si Higuain de 10 mete 16,y encima jugando mucho menos que otros delanteros...


Por eso mismo,normal lo que leemos y escuchamos todos los dias de la gente de Marca [buaaj]
La crónica de la actuación de CR en el partido de ayer por MD http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... illas.html
Se fue sin abrazar al gran Iker... [qmparto] [qmparto]
alsaan escribió: Yo no esperaba ni dejaba de esperar nada de Benzemá, pero está claro que se le fichó y se le presentó como primer delantero del equipo. Ni la directiva, ni la afición, ni el propio jugador podían imaginarse que unos meses después iba a estar chupando banquillo y sin perspectivas claras de poder volver a la titularidad.

El problema ya no es que juege mejor o peor, el problema es que necesita minutos para adaptarse a la liga española y no parece que en el Madrid vaya a tenerlos, al menos en un futuro próximo.


Viendo que higuain el año pasado estuvo muy bien yo como dice seaman yo veia claro que la titularidad se la iban a disputar ambos, pero higuain esta que se sale y benzema esta muy discreto asi que tendra que ponerse las pilas si quiere jugar y esto beneficia al equipo.

Sobre su futuro no se que hara si ve que no tiene minutos pero las temporadas son largas y hay lesiones, sanciones y tal y siempre tendra minutos y si cumple acabara jugando si al final no cuaja aqui pues se vende y ya esta no queda otra pero yo le veo como una apuesta de futuro y si tan bueno es tarde o temprano debe demostrarlo.
Hablamos de Ronaldo,Kaká ect..pero los fichajes de Albiol-Garay son cojonudos,esos 2 han costado menos que Chigrinsky [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y mas que pique
como 5 o 6 piqués, mejor dicho XD
PuMa escribió:Y mas que pique

OWNED XD
PuMa escribió:Y mas que pique


y drenthe lo mismo que toure yaya y pique... si nos ponemos a comparar salen auténticas barbaridades
Si claro, para que mirar quien empieza.

Por cierto hay uno madridista [qmparto]
central98 escribió:Si claro, para que mirar quien empieza.


Es que desde un punto de vista imparcial la culpa es nuestra [rtfm]
BdM escribió:Es que desde un punto de vista imparcial la culpa es nuestra [rtfm]

Es obvio, alguien imparcial reprocha a quien reprocha a quien trollea y no al mismo [rtfm]
Y CR96 casi 20 piqués!! Soy madridista eh no me reporteis XD
Mucha actividad culé veo en este hilo ultimamente. Bien bien, eso quiere decir que vamos por el buen camino XD
Alguien dice algo en coña (nótese emoticono) y ya viene el sextete de caballería.

Claaaaaaaaaaro.
Hispalense escribió:Alguien dice algo en coña (nótese emoticono) y ya viene el sextete de caballería.

Claaaaaaaaaaro.


Ey, que nosotros también hemos puesto emoticonos, eh? [rtfm]
No veas la gente XD la verdad duele [qmparto]
Sanchez escribió:Hablamos de Ronaldo,Kaká ect..pero los fichajes de Albiol-Garay son cojonudos,esos 2 han costado menos que Chigrinsky [jaja]


Y mas que un volante de la xbox.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el siguiente partido contra el sevilla promete, es abierto en la sexta verdad?
videoconsolas escribió:el siguiente partido contra el sevilla promete, es abierto en la sexta verdad?


Si.

seaman escribió:
Sanchez escribió:Hablamos de Ronaldo,Kaká ect..pero los fichajes de Albiol-Garay son cojonudos,esos 2 han costado menos que Chigrinsky [jaja]


Y mas que un volante de la xbox.


[qmparto]
a toro pasado resulta muy fácil comentar los fichajes, para mi el verdadero chollazo para el Madrid en estos últimos años ha sido Higuain, si nos fijamos bien veremos que Pedja como director técnico no fichó nada pero que nada mal, tuvo sus cagadas como todos, pero trajo auténticos chollos para el Madrid.
lostzilla escribió:La crónica de la actuación de CR en el partido de ayer por MD http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... illas.html
Se fue sin abrazar al gran Iker... [qmparto] [qmparto]


Como se puede tener tanta envidia a un jugador??? , cuando tienes en tu equipo a Messi , Xavi , Iniesta , Ibra es para hacerselo mirar muy muy seriamente.
PuMa escribió:y tu mas

BdM escribió:y tu mas

fran_gr88 escribió:y tu mas


Pues eso :o
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
MinDoLeTa escribió:
lostzilla escribió:La crónica de la actuación de CR en el partido de ayer por MD http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... illas.html
Se fue sin abrazar al gran Iker... [qmparto] [qmparto]


Como se puede tener tanta envidia a un jugador??? , cuando tienes en tu equipo a Messi , Xavi , Iniesta , Ibra es para hacerselo mirar muy muy seriamente.

En cataluña todo lo que sea odio contra Madrid vende. Así de asquerosos son
(mensaje borrado)
death77 escribió:
MinDoLeTa escribió:
lostzilla escribió:La crónica de la actuación de CR en el partido de ayer por MD http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... illas.html
Se fue sin abrazar al gran Iker... [qmparto] [qmparto]


Como se puede tener tanta envidia a un jugador??? , cuando tienes en tu equipo a Messi , Xavi , Iniesta , Ibra es para hacerselo mirar muy muy seriamente.

En cataluña todo lo que sea odio contra Madrid vende. Así de asquerosos son


XD
death77 escribió:
MinDoLeTa escribió:
lostzilla escribió:La crónica de la actuación de CR en el partido de ayer por MD http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... illas.html
Se fue sin abrazar al gran Iker... [qmparto] [qmparto]


Como se puede tener tanta envidia a un jugador??? , cuando tienes en tu equipo a Messi , Xavi , Iniesta , Ibra es para hacerselo mirar muy muy seriamente.

En cataluña todo lo que sea odio contra Madrid vende. Así de asquerosos son

Sí, yo a primera hora bajo a la charcutería y pido media ración de bilis antimadridista y criadillas de cagómetro.
No se si habeis visto el escandalo de Burrull en el Calderon, penalty clarisimo que no pita y la jugada acaba en gol del Valencia, y este creo que pita el Madrid-Sevilla del sabado [mad]
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
juanki escribió:No se si habeis visto el escandalo de Burrull en el Calderon, penalty clarisimo que no pita y la jugada acaba en gol del Valencia, y este creo que pita el Madrid-Sevilla del sabado [mad]
placajasper escribió:......

No es por nada tio pero eres mas pesado que un tanque en la solapa con la imagen de los webs :-|
juanki escribió:No se si habeis visto el escandalo de Burrull en el Calderon, penalty clarisimo que no pita y la jugada acaba en gol del Valencia, y este creo que pita el Madrid-Sevilla del sabado [mad]

Pueeeeesss.....no! , el Madrid-Sevilla lo pita Iturralde,...aun peor [tomaaa]
Soy el único que ve a Higuain fuera del Madrid?

1. Le está quitando protagonismo al supuesto delantero estrella (Benzema)
2. Quiere el mismo dinero que Benzema.
3. Es un fichaje de Calderón
4. Florentino no es precisamente un tipo generoso con los suelos a futbolistas que no tienen un tiron mediatico decente.
5. Puede haber trueque con Cesc (Cesc = mediático = floren fapping)
6. Caso Makelele

Uf, espero que no.
Hidalgo jr escribió:Soy el único que ve a Higuain fuera del Madrid?

1. Le está quitando protagonismo al supuesto delantero estrella (Benzema)
2. Quiere el mismo dinero que Benzema.
3. Es un fichaje de Calderón
4. Florentino no es precisamente un tipo generoso con los suelos a futbolistas que no tienen un tiron mediatico decente.
5. Puede haber trueque con Cesc (Cesc = mediático = floren fapping)
6. Caso Makelele

Uf, espero que no.


Si, vender al delantero mas en forma del equipo junto a cr es de ser directamente gilipollas.
Pues yo creo que vamos a vender a Casillas y a Ronaldo.
Hidalgo jr escribió:Soy el único que ve a Higuain fuera del Madrid?

1. Le está quitando protagonismo al supuesto delantero estrella (Benzema)
2. Quiere el mismo dinero que Benzema.
3. Es un fichaje de Calderón
4. Florentino no es precisamente un tipo generoso con los suelos a futbolistas que no tienen un tiron mediatico decente.
5. Puede haber trueque con Cesc (Cesc = mediático = floren fapping)
6. Caso Makelele

Uf, espero que no.


Pues tiene toda la pinta; desde ciertos medios ya le están haciendo la cama descaradamente.
Sería otra de las "jugadas maestras" típicas del tito Floren [reojillo]
Me niego a creer que florentino o valdano son tan inutiles si venden a higuain aparte de demostrar que no tienen puta idea de futbol seria el mayor error que pueden cometer, higuain a dia de hoy no tiene precio un tio joven, que puede mejorar, goleador, que le echa ganas, que tiene a la afición en el bolsillo, que no es polemico, tiene tod para ser un crack mundial, etc

Si lo venden me cagare en la puta madre del que tome la decisión todos los dias de mi vida hasta que me muera, he dicho XD

Además los trolles de los medios gracias a dios no tienen nada que ver con lo que piensa la directiva del real madrid.
Estrenando nueva firma :D
De querer vender a Higuaín, ya lo hubieran hecho este verano pasado.
Para ser julio hace un frio del carajo.

Bastante tenemos con los "fichajes" en los meses de verano como para hablar de ello en tiempo de competición.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:a toro pasado resulta muy fácil comentar los fichajes, para mi el verdadero chollazo para el Madrid en estos últimos años ha sido Higuain, si nos fijamos bien veremos que Pedja como director técnico no fichó nada pero que nada mal, tuvo sus cagadas como todos, pero trajo auténticos chollos para el Madrid.


como drenthe o emerson o heinze [qmparto]

o cristiano por 96 millones o si no a pagar la mitad [qmparto]

los fichajes son el trabajo de todo un equipo, y si quieres dar el merito a una sola persona, dáselo a capello..
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:a toro pasado resulta muy fácil comentar los fichajes, para mi el verdadero chollazo para el Madrid en estos últimos años ha sido Higuain, si nos fijamos bien veremos que Pedja como director técnico no fichó nada pero que nada mal, tuvo sus cagadas como todos, pero trajo auténticos chollos para el Madrid.


como drenthe o emerson o heinze [qmparto]

o cristiano por 96 millones o si no a pagar la mitad [qmparto]

los fichajes son el trabajo de todo un equipo, y si quieres dar el merito a una sola persona, dáselo a capello..

Juraría que Pepe vino después de Capello y que Higuain llegó por la lesión de VN, vamos que no fue una petición de Capello.
Como vendan a Higuain se pueden ir directamente a tomar por culo. Este tío es un crack y puede marcar una época perfectamente si tiene la confianza de todos, y los primeros los que mandan en el club. Los jugadores mediáticos no siempre hay que comprarlos, también los puedes hacer tú mismo dando confianza a un jugador.

Lo dicho, como vendan a Higuain para traer a Ribery será una decepción aún mayor que cualquiera que se pudiera hacer en la primera época de Florentino.
El pipa tiene contrato hasta 2013 y quieren renovarlo hasta 2015 si esos hacerle la cama :-|
Si largan a Higuaín me hago del equipo al que se vaya :o
Aristoteles escribió:El pipa tiene contrato hasta 2013 y quieren renovarlo hasta 2015 si esos hacerle la cama :-|


Pues eso digo yo :-?
¿Pero quién ha hablado de vender a Higuaín? fliapnte, ya estáis mandando a la mierda a la directiva y nadie ha dicho ni pío :-?
85259 respuestas