Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:No me entero de nada :-? que tiene que ver la PS3 de que vaya EOL hoy petadisimo?


Pues que muchas ps3 tienen un grave error y eso hace que no se pueda jugar a ellas de momento y claro mucha gente se esta informando en eol y hay un hilo en portada con mucho movimiento y personas conectadas incluso hoy ha llegado a haber mas de 4 mil personas online de ahi que vaya tan mal la web..
Sanchez escribió:No me entero de nada :-? que tiene que ver la PS3 de que vaya EOL hoy petadisimo?

Por este hilo, han petado el 95% de las Ps3s del mundo y la gente está como loca, con nosecuantas horas de espera en las llamadas al Sat y un monton de foros petados [+risas] [+risas]

hilo_importante-error-grave-ps3-psn-parece-solucionado_1391506
dios, que gran putada, jodida sony, ojala no me pase algo similar en la xbox porque me cagaria en to
flipe escribió:
Sanchez escribió:No me entero de nada :-? que tiene que ver la PS3 de que vaya EOL hoy petadisimo?

Por este hilo, han petado el 95% de las Ps3s del mundo y la gente está como loca, con nosecuantas horas de espera en las llamadas al Sat y un monton de foros petados [+risas] [+risas]

hilo_importante-error-grave-ps3-psn-parece-solucionado_1391506



No hombre, tanto como el 95% no xD. Han fallado todas las de 2007 y gran parte de 2008.

Ninguna de 2009 ni de 2010 ha fallado. Ninguna slim ha fallado. Además, por ahora parece ser que no han quedado secuelas.


Imagen

Ya está solucionado según parece. Anda que menudo lince el que puso 2010 bisiesto xD.
EOL ahora va mucho mejor, lo de la PS3 ya está solucionado xD
Si es que ha salido en Cuatro, Antena 3 con Matias Prats etc jaja
Juer, se nota que esta la gente durmiendo. Esta noche no había quien navegase jeje.

Vosotros pensais que canales se queda en el madrid? Yo despues de ver a granero de titular tengo fe y todo, pero no se...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Inda debe estar enfermo o de viaje, ya van un par de portadas sin soltar un ostión a Pellegrini XD
druim escribió:Juer, se nota que esta la gente durmiendo. Esta noche no había quien navegase jeje.

Vosotros pensais que canales se queda en el madrid? Yo despues de ver a granero de titular tengo fe y todo, pero no se...



No es por dormir, es porque parece ser que igual que el 1 de MArzo se jodio la PS3 el 2 de Marzo se arreglo....
Hemos vuelto a la normalidad, insufrible esta tarde no se podia mirar nada en eol, totalmente colapsado
Pues sí, resucitaron todas las PS3 a la vez XD

29 de Febrero de 2010, el día que murió la PS3 [poraki]
Según dice Ferdopa, record absoluto de usuarios conectador y de visitas.

Rokzo, hereje, Comunio será tu penitencia XD
Cuidado que parece que esto no ha acabado :-|
En el puto comunio he pasado de estar luchando por el primer puesto a alejarme exageradamente, pero bueno, aún así intentaré darte canguelo XD
Nuevo error de PS3 jajaja esto es el nunca acabar...
Pero no parece que sea un error grave, estarán actualizando servidores
Pfff, la portada es del TBO, ahi con Perez Burrull con el bocadillo como si fuera Mortadelo, el Marca si que es un tebeo [+furioso] [+furioso]
Lo de marca cada es día más penoso

PD: No sabía que existía esta Web: www.anti-marca.com [carcajad]
Rokzo escribió:Lo de marca cada es día más penoso

PD: No sabía que existía esta Web: http://www.anti-marca.com [carcajad]


Ostia que buena es la web XD dice verdades como templos algunas cosas son tan evidentes que no darse cuenta es de ciegos..

El bocadillo de burrul en la portada confirman una vez mas que marca es una tira comica XD
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:No me entero de nada :-? que tiene que ver la PS3 de que vaya EOL hoy petadisimo?


Pues que muchas ps3 tienen un grave error y eso hace que no se pueda jugar a ellas de momento y claro mucha gente se esta informando en eol y hay un hilo en portada con mucho movimiento y personas conectadas incluso hoy ha llegado a haber mas de 4 mil personas online de ahi que vaya tan mal la web..


Ahh!!ok,vaya putada para los que tengan la Play3,que verguenza de consola [poraki]
(mensaje borrado)
joder Rokzo, yo quería seguir sin saber de la existencia de esa pagina cawento 'critican' tanto que se hacen mas cansinos que el propio Marca, no se si critican tambien el papel que utiliza marca :-?
dmox escribió:joder Rokzo, yo quería seguir sin saber de la existencia de esa pagina cawento 'critican' tanto que se hacen mas cansinos que el propio Marca, no se si critican tambien el papel que utiliza marca :-?


Hombre por algo son anti-marca lo critican todo XD si es cierto que le saca punta a todo pero en muchas cosas tiene toda la razón.

Por cierto no se si soy yo pero tu firma me sale super ancha y luego una especie de muñeca en ella? [+risas]
Firma gay, patrocinada por dmox.
Algo pasa con las firmas subidas a tinypic, a mí me la había cambiado por una negraca :-?
alexhh escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] el tio hay que reconocer que le echa huevos :

"MARCA.com estrena hoy, martes 2 de marzo, 'MARCA en dos minutos', un videoblog en el que el director del diario MARCA, Eduardo Inda, analizará la actualidad deportiva del día.

Eduardo Inda ofrecerá su punto de vista sobre el mundo del deporte para todos los internautas del web líder de deportes en castellano. El director de MARCA analizará el contenido editorial y responderá a todas las preguntas que todos los amantes del deporte se hacen. Hoy, estamos de estreno en MARCA.com. No se olviden."

Las perlas y bestialidades que pueden salir de ahi van a ser miticas [jaja]
Por cierto, grande Canales, su foto está causando estragos [qmparto]
YknarF escribió:Por cierto, grande Canales, su foto está causando estragos [qmparto]




Sep, causa estragos entre las adolescentes... XD
frc escribió:
YknarF escribió:Por cierto, grande Canales, su foto está causando estragos [qmparto]




Sep, causa estragos entre las adolescentes... XD

Es un chico de 0r0 XD
a tinypic se le fue la olla macho

Inda parecera tonto pero como sabe el tio que van a tener record de visitas (o estaran cerca) para insultarle
YknarF escribió:Por cierto, grande Canales, su foto está causando estragos [qmparto]


madriditis, como no XD
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Por cierto, grande Canales, su foto está causando estragos [qmparto]


madriditis, como no XD


¿Donde en forocoches o en elotrolado de la fuerza...? XD
dmox escribió:a tinypic se le fue la olla macho

Inda parecera tonto pero como sabe el tio que van a tener record de visitas (o estaran cerca) para insultarle


Exacto el tio sabe que haciendo la porqueria que hace de periodico y haciendo su juego vende y gana visitas en la web y eso es lo que le vale.

Sobre la foto de canales oye pues puede ser que seguidores racinguistas u otra gente no les guste quien sabe hay gente para todo y tambien es verdad que mucha gente por el simple hecho de que es el madrid ya no le gusta pues ahi tenemos el resultado de las reacciones
MinDoLeTa escribió:
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Por cierto, grande Canales, su foto está causando estragos [qmparto]


madriditis, como no XD


¿Donde en forocoches o en elotrolado de la fuerza...? XD


En uno de los hilos del madridismo de misce :D
[Barcha] escribió: Sobre la foto de canales oye pues puede ser que seguidores racinguistas u otra gente no les guste quien sabe hay gente para todo y tambien es verdad que mucha gente por el simple hecho de que es el madrid ya no le gusta pues ahi tenemos el resultado de las reacciones

Nah, típico caso de 'antis', que si lo hace otro equipo aquí paz y después gloria, pero si lo hace el Madrid, pues habrá que soltar la burrada de rigor.
YknarF escribió:Por cierto, grande Canales, su foto está causando estragos [qmparto]


El chico se a equivocado totalmente,el que le aconseja que sera su padre,se esta luciendo pero bien.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Por cierto, grande Canales, su foto está causando estragos [qmparto]


El chico se a equivocado totalmente,el que le aconseja que sera su padre,se esta luciendo pero bien.

No hay que darle tantas vueltas a las cosas, ese es uno de los problemas del Madrid...


Lo de Inda molará cuando el Madrid palme y se le vean los ojos inyectados en sangre rajando de Pellegrini. XD
Pues yo estoy de acuerdo con Sanchez no tenia que haber salido asi ojo a mi no me molestaria si fuese al reves, pero entiendo que hay gente a la que le puede molestar y luego hay muchos antis que van a echar mierda al chaval y al madrid.

Lo de inda deseando estoy oir a ese profeta que nos guia XD
Joder, habéis visto el AS (para seguir hablando de panfletos XD)?

Imagen

Vale sí, me estoy aburriendo en el curro y a falta de liga y champions hay que tirar de estas "noticias". Parecen canis de estos, sobre todo Capdevilla, QUE PUTO CRACK XD.

Del Marca ni hablo porque si los envidiosos volaran... nos puede salir rana el chaval, pero como ha dicho alguno de los pocos que han puesto algo coherente en las respuestas a la noticia, si este fichaje lo llega a hacer Guardiola es un fichajazo de futuro, justo del tipo de jugador que gusta en el FCB etc etc etc. Pues nada, ójala, por nuestro beneficio y por el owned que va a crear en el resto de la gente, el chaval salga crack. Al menos no se le ve de momento que sea un bala, tiene cara de buen chaval.


P.D: "España estrenará la segunda equipación, que recuerda la de 1964 y 1998", que apsa que contra Francia nunca sacamos La Roja? la otra vez de amarillo, ahora de azul. Será porque cuando hemos jugado de rojo nos han dado pero bien XD
itho escribió:Guardiola


ese hombre que no habla de los arbitros..claro cuando tu equipo es una apisonadora no hace falta que hables de ellos,cuando te ves que te aprietan desde atras,entonces..Buen entrenador y buena persona que es,pero este las mata callando el amigo.

si lo que dijo la otra vez en el descanso al arbitro lo dice pellegrini o valdano vaya tela..y dicho por radio catalana,no por el marca :o
Sanchez escribió:
itho escribió:Guardiola


ese hombre que no habla de los arbitros..claro cuando tu equipo es una apisonadora no hace falta que hables de ellos,cuando te ves que te aprietan desde atras,entonces..Buen entrenador y buena persona que es,pero este las mata callando el amigo.

si lo que dijo la otra vez en el descanso al arbitro lo dice pellegrini o valdano vaya tela..y dicho por radio catalana,no por el marca :o

¿Qué ha pasado con eso? Que estuve el fin de semana ocupado y no he podido ver nada.

Como me jode por ejemplo que no haya sitios donde ver resúmenes, en la época que estamos. Me dijo mi hermano de un tiro al larguero del Pipa, y no he podido verlo. Y paso de bajarme el partido por una jugada.
Pero cualquier video-resumen del partido, con los 6 goles ya no ponen ninguna jugada más. :(
Sanchez escribió:
itho escribió:Guardiola


ese hombre que no habla de los arbitros..claro cuando tu equipo es una apisonadora no hace falta que hables de ellos,cuando te ves que te aprietan desde atras,entonces..Buen entrenador y buena persona que es,pero este las mata callando el amigo.

si lo que dijo la otra vez en el descanso al arbitro lo dice pellegrini o valdano vaya tela..y dicho por radio catalana,no por el marca :o


Lo malo de Guardiola es que es junto a Iniesta el único que me cae bien del FCB. No le veo mal fondo (amén de que seguro que sus ideales son más de un lado que del otro), y me alegro que las cosas le vayan bien.... pero mejor en otro club XD. Sería buen seleccionador y relevo de Del Bosque (si como digo no es tan patan de anunciarse como independentista o alguna historia similar). Eso sí, todos sabemos que se calla como una puta porque le ha ido bien... pero eso lo hacen todos. Pellegrini yo creo que el día que nos puteen pero bien puteados los árbitros varios partidos hablará, es ley del fútbol.
Sanchez escribió:
itho escribió:Guardiola


ese hombre que no habla de los arbitros..claro cuando tu equipo es una apisonadora no hace falta que hables de ellos,cuando te ves que te aprietan desde atras,entonces..Buen entrenador y buena persona que es,pero este las mata callando el amigo.

si lo que dijo la otra vez en el descanso al arbitro lo dice pellegrini o valdano vaya tela..y dicho por radio catalana,no por el marca :o

En un Sevilla - Madrid de la Copa del Rey, ya hubo muchísimo lío porque Valdano bajó a hablar con el árbitro XD
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
itho escribió:Guardiola


ese hombre que no habla de los arbitros..claro cuando tu equipo es una apisonadora no hace falta que hables de ellos,cuando te ves que te aprietan desde atras,entonces..Buen entrenador y buena persona que es,pero este las mata callando el amigo.

si lo que dijo la otra vez en el descanso al arbitro lo dice pellegrini o valdano vaya tela..y dicho por radio catalana,no por el marca :o

En un Sevilla - Madrid de la Copa del Rey, ya hubo muchísimo lío porque Valdano bajó a hablar con el árbitro XD


Y se montó la de dios, y a lo mejor con razón (luego palmamos la copa así que supongo que la gente que se quejaba obtuvo la compensación que querían). Pero Guardio tiene el señorío catalán o como se diga... sabe vender una imagen el muy cabrón, en eso es listo. Pero vamos, que decir que al FCB lo respeten..... los arbitros.... MUAHA! Si el gol que nos mete el Tenerife se lo hacen a ellos, con una falta TAAAAAAAAN clara como no he visto en años a un portero, aparece lo de la mano negra, azul, fosforita, o del color que haga falta con tal de que haya alguna compensación en otro partido... pero bueno, a mí esto sólo em vale para pensar que lo que estamso haciendo este año, a 2 puntos del mejor equipo que he visto en una tira de años, contra ciertas ayudas, etc, si acaba en algo bueno, se tenga que valorar como un triunfazo.
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
itho escribió:Guardiola


ese hombre que no habla de los arbitros..claro cuando tu equipo es una apisonadora no hace falta que hables de ellos,cuando te ves que te aprietan desde atras,entonces..Buen entrenador y buena persona que es,pero este las mata callando el amigo.

si lo que dijo la otra vez en el descanso al arbitro lo dice pellegrini o valdano vaya tela..y dicho por radio catalana,no por el marca :o

En un Sevilla - Madrid de la Copa del Rey, ya hubo muchísimo lío porque Valdano bajó a hablar con el árbitro XD


A parte...no dijeron al final que eso de que bajó a hablar no fué cierto? Que únicamente le pidió disculpas por lo de los aplausos irónicos? Ayer en cuatro decían eso...
No sé vosotros, pero creo que la portada del MARCA de hoy no es ningún acierto. Que Canales ya esté metido en las primeras planas de un diario con lo joven que es, no le hace ningún favor; primero, porque es una presión añadida, ya que lo están vendiendo como el próximo crack del Real Madrid, y eso, el chaval lo tendrá que demostrar sí o sí después de toda esta expectación, sino, será un fracaso. Segundo, para mi queda muy entredicho la profesionalidad (y estoy seguro que lo hace sin ninguna intención) de Canales, porque por muy contrato que tenga con el Madrid, todavía sigue en el Racing, y tendrá que llevar la camiseta del Racing hasta su último día de contrato, ponerse la camiseta del Madrid no hace otra cosa que cabrear a los hinchas del RS.

Esta es mi humilde opinión XD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
itho escribió:Guardiola


ese hombre que no habla de los arbitros..claro cuando tu equipo es una apisonadora no hace falta que hables de ellos,cuando te ves que te aprietan desde atras,entonces..Buen entrenador y buena persona que es,pero este las mata callando el amigo.

si lo que dijo la otra vez en el descanso al arbitro lo dice pellegrini o valdano vaya tela..y dicho por radio catalana,no por el marca :o

¿Qué ha pasado con eso? Que estuve el fin de semana ocupado y no he podido ver nada.

(



En el descanso del Barça - Malaga viendo el tema,fué al vestuario del arbitro a decirle que sus jugadores le respetaban,y que el hiciera lo mismo con ellos,su ultima frase desafiante fué,ahora vas y lo pones en el acta..

itho estoy de acuerdo contigo,guardiola se le ve buena persona,y siempre a estado comprometido con la seleccion y demas,pero no me creo nada cuando siempre va de victima y de bueno,y este año se le esta viendo el plumero...como la semana pasada cuando dice que como que el madrid no va a ganar nada,gastandose 250 kilos..primero que cogimos de las ventas cerca o mas de 100 millones,segundo que su equipo ganadolo todo se a gastado bastante,y tercero el año pasado no decia nada,cuando el madrid se gasto solo 15 millones en VDV y ellos se gastaron cerca de 80 o 90 kilos,con los fichajes de Alves,Pique y compañia..
No suelo ver la sexta pero hoy me ha pillado comiendo y he visto la seccion de deportes, me ha sorprendido ya que he visto que las portadas que poneis aqui del marca pero en formato tv, hablando de fichajes y incluso haciendo eco del diario marca, que pena de tv.. :-|
juanki escribió:No suelo ver la sexta pero hoy me ha pillado comiendo y he visto la seccion de deportes, me ha sorprendido ya que he visto que las portadas que poneis aqui del marca pero en formato tv, hablando de fichajes y incluso haciendo eco del diario marca, que pena de tv.. :-|


Sip, es que la sexta son intimos de marca, suelen hablar de su portada en el informativo y tambien de las noticias, a mi lo que mas asco me dio es una vez el esteva narrando un partido que por cierto tambien a veces hablan de marca diciendo que si el periodico mas leido que si no se que en fin..
85259 respuestas