Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:
En el descanso del Barça - Malaga viendo el tema,fué al vestuario del arbitro a decirle que sus jugadores le respetaban,y que el hiciera lo mismo con ellos,su ultima frase desafiante fué,ahora vas y lo pones en el acta..

itho estoy de acuerdo contigo,guardiola se le ve buena persona,y siempre a estado comprometido con la seleccion y demas,pero no me creo nada cuando siempre va de victima y de bueno,y este año se le esta viendo el plumero...como la semana pasada cuando dice que como que el madrid no va a ganar nada,gastandose 250 kilos..primero que cogimos de las ventas cerca o mas de 100 millones,segundo que su equipo ganadolo todo se a gastado bastante,y tercero el año pasado no decia nada,cuando el madrid se gasto solo 15 millones en VDV y ellos se gastaron cerca de 80 o 90 kilos,con los fichajes de Alves,Pique y compañia..


+1. Los jugadores del barça respetan al arbitro dice, si a pique le falto pegarle allí en el campo, se puso como un loco, un equipo como el barça que según ellos no entran en temas arbitrales. Se pusieron como locos todos, rodeando al árbitro no dejandole moverse, y Piqué el que más.

Sobre lo segundo, se llama hipocresía.
A principios de temporada: "Nosotros no hablamos del madrid, no nos preocupan, nos da igual lo que se gasten"
Mediados de temporada: "Es que el madrid si no esta primero o segundo con 250 millones que se han gastado..."
El Esteva, narrador de La Sexta, Madridista de los pies a la cabeza me raya mazo, se equivoca un montón con los jugadores y recuerdo el partido amistoso del Madrid en el que se fue la luz, que gritaba los goles como si fuera la final de la Champions..WTF ??
Sanchez escribió:En el descanso del Barça - Malaga viendo el tema,fué al vestuario del arbitro a decirle que sus jugadores le respetaban,y que el hiciera lo mismo con ellos,su ultima frase desafiante fué,ahora vas y lo pones en el acta..

Lo de siempre y lo que siempre se ha dicho, y para todos, y es que es muy fácil ir con el viento a favor y muy difícil de mantener el discurso cuando las cosas no van tan bien y entran los nervios.

Si ganas todo y no tienes ningún problema en sacar partidos, ni hablarás de árbitros, ni nadie te criticará, podrás sacar canteranos... Lo jodido es seguir igual cuando por un error de un colegiado el Barça pueda perder el liderato. O lo que pienso del equipo de la cantera del Barça, que cuando las cosas no le vayan tan bien como hasta ahora, se gastarán la pasta en fichajes extranjeros, que también lo vienen haciendo hasta ahora aunque en menor medida.

Como han dicho antes, es ley de vida.
eso de que bajó a pedir perdón por los aplausos cómo ha quedado? [+risas]
BdM escribió:eso de que bajó a pedir perdón por los aplausos cómo ha quedado? [+risas]

Pues en que también le dijo lo otro, ¿no?

Es decir "te pido perdón, pero mira a ver". Más o menos.
alexhh escribió:
BdM escribió:eso de que bajó a pedir perdón por los aplausos cómo ha quedado? [+risas]

Pues en que también le dijo lo otro, ¿no?

Es decir "te pido perdón, pero mira a ver". Más o menos.


Ayer en cuatro o la sexta (no recuerdo cuál miraba) dijeron que no dijo nada de lo del respeto, que únicamente le pidió disculpas por aplaudir y listos.
BdM escribió:
alexhh escribió:
BdM escribió:eso de que bajó a pedir perdón por los aplausos cómo ha quedado? [+risas]

Pues en que también le dijo lo otro, ¿no?

Es decir "te pido perdón, pero mira a ver". Más o menos.


Ayer en cuatro o la sexta (no recuerdo cuál miraba) dijeron que no dijo nada de lo del respeto, que únicamente le pidió disculpas por aplaudir y listos.

Hoy mismamente en Cuatro han comentado que dijo las dos cosas. Si sólo le dijo lo de las disculpas, pues entonces sin ningún problema.
alexhh escribió:
BdM escribió:eso de que bajó a pedir perdón por los aplausos cómo ha quedado? [+risas]

Pues en que también le dijo lo otro, ¿no?

Es decir "te pido perdón, pero mira a ver". Más o menos.


Lo del respeto a los jugadores lo dijo el propio guardiola en sala de prensa no? Me suena haberlo escuchado en los resumenes de tv.
mikedevil99 escribió:
Sanchez escribió:
En el descanso del Barça - Malaga viendo el tema,fué al vestuario del arbitro a decirle que sus jugadores le respetaban,y que el hiciera lo mismo con ellos,su ultima frase desafiante fué,ahora vas y lo pones en el acta..

itho estoy de acuerdo contigo,guardiola se le ve buena persona,y siempre a estado comprometido con la seleccion y demas,pero no me creo nada cuando siempre va de victima y de bueno,y este año se le esta viendo el plumero...como la semana pasada cuando dice que como que el madrid no va a ganar nada,gastandose 250 kilos..primero que cogimos de las ventas cerca o mas de 100 millones,segundo que su equipo ganadolo todo se a gastado bastante,y tercero el año pasado no decia nada,cuando el madrid se gasto solo 15 millones en VDV y ellos se gastaron cerca de 80 o 90 kilos,con los fichajes de Alves,Pique y compañia..


+1. Los jugadores del barça respetan al arbitro dice, si a pique le falto pegarle allí en el campo, se puso como un loco, un equipo como el barça que según ellos no entran en temas arbitrales. Se pusieron como locos todos, rodeando al árbitro no dejandole moverse, y Piqué el que más.

Sobre lo segundo, se llama hipocresía.
A principios de temporada: "Nosotros no hablamos del madrid, no nos preocupan, nos da igual lo que se gasten"
Mediados de temporada: "Es que el madrid si no esta primero o segundo con 250 millones que se han gastado..."



+1000000000000

La mas absoluta realidad...
Mario_CR9 escribió:El Esteva, narrador de La Sexta, Madridista de los pies a la cabeza me raya mazo, se equivoca un montón con los jugadores y recuerdo el partido amistoso del Madrid en el que se fue la luz, que gritaba los goles como si fuera la final de la Champions..WTF ??

la mania que tiene este tio de cambiarle los nombres a los jugadores
¿soy yo el unico que piensa que Guardiola no dijo nada de los aplausos ni el respeto y todo es un invento de la manipuladora prensa a la que ya estamos acosmbrados en este pais? :-? :-? :-? :-?
Fipernanbucano escribió:¿soy yo el unico que piensa que Guardiola no dijo nada de los aplausos ni el respeto y todo es un invento de la manipuladora prensa a la que ya estamos acosmbrados en este pais? :-? :-? :-? :-?


El propio Guardiola ha confirmado que bajó a pedir perdón por los aplausos XD
Ahora la sexta deportes y el mundo deportivo son fuentes fiables... XD

Y ahora si laporta baja a saludar a lso árbitros es por cortesía y manual, y no hace mucho se ha hablado de que Valdano bajaba a los vestuarios [sonrisa]

Lo de GUardiola es el modus operandi habitual hago algo que no está bien luego pido perdon y aqui no ha pasado nada XD
Fipernanbucano escribió:¿soy yo el unico que piensa que Guardiola no dijo nada de los aplausos ni el respeto y todo es un invento de la manipuladora prensa a la que ya estamos acosmbrados en este pais? :-? :-? :-? :-?

si, tienes razon
daniel_5 escribió:Ahora la sexta deportes y el mundo deportivo son fuentes fiables... XD


No, las fuentes fiables son marca y todo eso XD

daniel_5 escribió:Y ahora si laporta baja a saludar a lso árbitros es por cortesía y manual, y no hace mucho se ha hablado de que Valdano bajaba a los vestuarios [sonrisa]


Valdano bajó a la media parte, Laporta lo hace al final del partido, no me parece lo mismo. Y tal vez antes de burlarnos deberíamos asegurarnos de que ciertamente no se hace en todos los campos, a mi no me parece nada extraño.

daniel_5 escribió:Lo de GUardiola es el modus operandi habitual hago algo que no está bien luego pido perdon y aqui no ha pasado nada XD


Encima [qmparto] [qmparto]
Aplausos y gestos varios por parte de técnicos se ven en cada partido, y casi nadie pide perdón. Pero está claro que si uno pide perdón por ello todavía es más malo [jaja]
BdM escribió:No, las fuentes fiables son marca y todo eso XD


Ni unas ni las otras está mas que dicho, al menos por mi parte :)

BdM escribió:Valdano bajó a la media parte, Laporta lo hace al final del partido, no me parece lo mismo. Y tal vez antes de burlarnos deberíamos asegurarnos de que ciertamente no se hace en todos los campos, a mi no me parece nada extraño.

Tampoco es nada extraño tener de delgado un ex-arbitro... hasta que lo tiene el Madrid, Valdano "bajaba a comprar" los partidos en juego Laporta el siguiente [poraki]

BdM escribió:Encima [qmparto] [qmparto]
Aplausos y gestos varios por parte de técnicos se ven en cada partido, y casi nadie pide perdón. Pero está claro que si uno pide perdón por ello todavía es más malo [jaja]



Y unos acaban expulsados y otros no.

Pero vamso que si no has pillado ninguna iroía de mi anterior post no es mi problema [oki]
Pero si lo de Guardiola lo sacó RAC1 o Catalunya ràdio o una de esas, ¿qué tendrá que ver el Marca ahora? Y vamos, la chulería de "Ahora lo pones en el acta si quieres" sobraba, a ese en cuanto le empiecen a venir mal dadas va a dar espectáculo, por algo lo expulsaron varias veces en la temporada que entrenó al Barça B en tercera...
daniel_5 escribió:Ahora la sexta deportes y el mundo deportivo son fuentes fiables... XD

Y ahora si laporta baja a saludar a lso árbitros es por cortesía y manual, y no hace mucho se ha hablado de que Valdano bajaba a los vestuarios [sonrisa]

Lo de GUardiola es el modus operandi habitual hago algo que no está bien luego pido perdon y aqui no ha pasado nada XD

Quiza, pero mientras nada apoye la version que le acusa...

Por cierto la fuente en la que aparezca que guardiola dice que es falso y no hay nada que le acuse no tiene nada que ver con el tema en si. Hace falta fiabilidad para decir que el madrid juega el sabado?
central98 escribió:Por cierto la fuente en la que aparezca que guardiola dice que es falso y no hay nada que le acuse no tiene nada que ver con el tema en si. Hace falta fiabilidad para decir que el madrid juega el sabado?


Hombre tiene que ver desde que una fuente dice que es verdadero y otra falso, vamos digo yo.

En cuanto a la fiabilidad de la fuente para decir que el Madrid juega en sabado, pues igual que si dicen que 2+2 son 4
daniel_5 escribió:
BdM escribió:No, las fuentes fiables son marca y todo eso XD


Ni unas ni las otras está mas que dicho, al menos por mi parte :)


Entonces porqué sales a cuestionar justo a unas y no a las otras?? :-?

daniel_5 escribió:
BdM escribió:Valdano bajó a la media parte, Laporta lo hace al final del partido, no me parece lo mismo. Y tal vez antes de burlarnos deberíamos asegurarnos de que ciertamente no se hace en todos los campos, a mi no me parece nada extraño.

Tampoco es nada extraño tener de delgado un ex-arbitro... hasta que lo tiene el Madrid, Valdano "bajaba a comprar" los partidos en juego Laporta el siguiente [poraki]


Lo del ex-arbitro no tiene nada que ver, aunque por cierto, no era un ex-arbitro ;)

Valdano bajó a la media parte, Laporta se dice que baja cada partido. A parte de que no sea lo mismo, que creo que lo sabes bien, deberías asegurarte de que algo parecido no sucede en todos los partidos.

daniel_5 escribió:
BdM escribió:Encima [qmparto] [qmparto]
Aplausos y gestos varios por parte de técnicos se ven en cada partido, y casi nadie pide perdón. Pero está claro que si uno pide perdón por ello todavía es más malo [jaja]



Y unos acaban expulsados y otros no.

Pero vamso que si no has pillado ninguna iroía de mi anterior post no es mi problema [oki]


Si claro, todos los que aplauden o tienen un gesto irónico con el árbitro acaban en la calle, por supuesto XD Seguramente ni siquiera tú mismo lo crees, pero bueno.

edito:

franky, que a guardiola le expulsen mucho cuando no puede contenerse es otro tema. Ahora lo que se critica es que pida disculpas cuando no lo ha podido hacer y eso es lo que no entiendo. Vamos, aquello de lo cortés no quita lo valiente.
BdM escribió:
daniel_5 escribió:
BdM escribió:No, las fuentes fiables son marca y todo eso XD


Ni unas ni las otras está mas que dicho, al menos por mi parte :)


Entonces porqué sales a cuestionar justo a unas y no a las otras?? :-?

daniel_5 escribió:
BdM escribió:Valdano bajó a la media parte, Laporta lo hace al final del partido, no me parece lo mismo. Y tal vez antes de burlarnos deberíamos asegurarnos de que ciertamente no se hace en todos los campos, a mi no me parece nada extraño.

Tampoco es nada extraño tener de delgado un ex-arbitro... hasta que lo tiene el Madrid, Valdano "bajaba a comprar" los partidos en juego Laporta el siguiente [poraki]


Lo del ex-arbitro no tiene nada que ver, aunque por cierto, no era un ex-arbitro ;)

Valdano bajó a la media parte, Laporta se dice que baja cada partido. A parte de que no sea lo mismo, que creo que lo sabes bien, deberías asegurarte de que algo parecido no sucede en todos los partidos.

daniel_5 escribió:
BdM escribió:Encima [qmparto] [qmparto]
Aplausos y gestos varios por parte de técnicos se ven en cada partido, y casi nadie pide perdón. Pero está claro que si uno pide perdón por ello todavía es más malo [jaja]



Y unos acaban expulsados y otros no.

Pero vamso que si no has pillado ninguna iroía de mi anterior post no es mi problema [oki]


Si claro, todos los que aplauden o tienen un gesto irónico con el árbitro acaban en la calle, por supuesto XD Seguramente ni siquiera tú mismo lo crees, pero bueno.

edito:

franky, que a guardiola le expulsen mucho cuando no puede contenerse es otro tema. Ahora lo que se critica es que pida disculpas cuando no lo ha podido hacer y eso es lo que no entiendo. Vamos, aquello de lo cortés no quita lo valiente.


Cuestiono la que ha salido, si leyeras todos mis posts veras que cuando sale de Marca/As tambiñen las cuestiono si no lees todos mis posts pues leelos y lo veras.

Lo del ex-arbitro era ex-arbitro lo tienes hasta en el sport puesto.
daniel_5 escribió:Cuestiono la que ha salido, si leyeras todos mis posts veras que cuando sale de Marca/As tambiñen las cuestiono si no lees todos mis posts pues leelos y lo veras.

Lo del ex-arbitro era ex-arbitro lo tienes hasta en el sport puesto.


No es la única que ha salido, esa noticia se ha colgado a raíz de los posts que daban por verídica "la versión marca". Me creo que a veces cuestiones a marca, sobretodo en los casos de Pellegrini, Higuaín,...vamos, cuando interesa cuestionarlo.

PD:

Siguiendo con la tónica, si la fuente no te parece fiable busco otra, pero aquí lo que pone es que el árbitro estaba en activo aunque no había superado las pruebas físicas:

http://www.marca.com/2009/09/08/futbol/ ... 08580.html
La noticia de que Pep bajó al túnel es de Catalunya Ràdio, no del Marca, que son retrasados, nadie niega eso, pero falta también que los culpen de la crisis XD :

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... sftb_6/Tes

La credibilidad de Catalunya Ràdio supongo que es elevada, de lo contrario sería tirarse piedras sobre su propio tejado :-?, porque ayer Roncero ya retozaba en el fango con la noticia.
Un árbitro que está en activo pero está de baja es lo mismo que si no estuviera en activo vamos digo yo si no le dejan arbitrar por que no vale con sus huevos...

De todas formas curiosa la noticia, si te la has leido pone... Megía ficha por el R Madrid y abajo pone en el momento en que fiche dejará de ser árbitro..... en 3 parrafos se ha contradecido si ha fichado no puede fichar.

¿Puedes afirmar que ficho antes de dejar de ser árbitro?

Si quieres te pongo la fuente oficial de cuando fichó

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Davila.htm dónde se habla de ex, de todas formas si leyeras el Marca sabras su obsesión para adelantar noticias haciendolas pasar como verdaderas y luego sacar la portada de como MARCA adelantó
¿Ahora la Sexta es fuente fiable? ¿Ese vil canal de televisión de la caverna madridista anticulé da una noticia como esa?
Aiba la hostia.
YknarF escribió:La credibilidad de Catalunya Ràdio supongo que es elevada, de lo contrario sería tirarse piedras sobre su propio tejado :-?, porque ayer Roncero ya retozaba en el fango con la noticia.


No sé, a parte de que también pueden meter la pata, que lo hacen (y bastante), el tema es que a algunos de por aquí les mola eso de que guardiola sea más guerrero. La contracaverna también vende XD

daniel_5 escribió:Un árbitro que está en activo pero está de baja es lo mismo que si no estuviera en activo vamos digo yo si no le dejan arbitrar por que no vale con sus huevos...

De todas formas curiosa la noticia, si te la has leido pone... Megía ficha por el R Madrid y abajo pone en el momento en que fiche dejará de ser árbitro..... en 3 parrafos se ha contradecido si ha fichado no puede fichar.

¿Puedes afirmar que ficho antes de dejar de ser árbitro?

Si quieres te pongo la fuente oficial de cuando fichó

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Davila.htm dónde se habla de ex, de todas formas si leyeras el Marca sabras su obsesión para adelantar noticias haciendolas pasar como verdaderas y luego sacar la portada de como MARCA adelantó


No tiene porqué, muchos árbitros en activo tienen temporadas de baja por el tema de las pruebas físicas. Sobre lo otro, puedo afirmar que fijó su fichaje antes de dejar de ser árbitro. Que en el momento de la firma lo hubiera dejado sería lo normal, vamos, incluso desde la federación debe estar prohibido lo contrario.

Aquí tienes otra fuente:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes
YknarF escribió:http://img341.imageshack.us/img341/6469/ngelcanales.jpg


Bueno, pues ya está. El propio chico acepta que se ha equivocado y eso le honra, aunque en cierta manera desmienta a los que decían que no había hecho nada malo XD.
Pues normal, incluido que marca les tango un poco como tambien era de esperar. Pero queda claro que hasta para ellos es un error, y no ser "grande".
A mí me sigue pareciendo una absurdez total cuando están todas las cartas sobre la mesa, pero en fin, todo sea por quedar bien.


Muy querido está Eduardo Inda. En la noticia esa de la mierda que va a estrenar, se puede votar la noticia. De 6.336 votos, ha recibido 258 a favor y 6.078 en contra.
Tanto que le gustan los porcentajes, pues un 96% opina que Eduardo Inda es lo peor. :p

Imagen
¿ Qué hace el Inda ese dando el discurso del Rey en MARCA ?

pero lo más importante...¿ Por qué mueve la cabeza a la izquierda y a la derecha continuamente ?


Bueno bueno bueno....lo peor de todo es ESCUCHARLE !! dice que Canales venga este mismo año !! para que ?? para ir al banquillo ?? esa es la progresión que quieres que tenga ?? vaya tela
Joder,el pobre canales no sabe donde se ha metido [qmparto] .
seaman escribió:Joder,el pobre canales no sabe donde se ha metido [qmparto] .

Si al final el chaval tenía que haber cogido, decirle al Racing que le den, salir en junio gratis, llevarse más de ficha para él, y a tomar por culo. Eso sí, sin fotos hasta el 1 de junio, que eso es lo importante.
De paso decir que le ha dicho "no" al Barça porque lo considera un club inferior al Madrid.

Así pues le llamarán de todo como ahora, y será con razón. Al final da igual y hubiera sido mejor para él.
Alexhh, está más claro que el agua que a dia de hoy cuentan más los atrezos que los actos en si. La cosa es quejarse y crispar que es lo que está de moda.
Gary_Lester escribió:Alexhh, está más claro que el agua que a dia de hoy cuentan más los atrezos que los actos en si. La cosa es quejarse y crispar que es lo que está de moda.

Es que puedes ser el mayor hijo de puta del mundo, y luego salir con una sonrisa, que la gente se quedará con una sonrisa.
Los actos en sí dan igual, lo suyo es luego como los presentas. Para muchos, hoy, el Madrid ha fichado a Canales, no desde que firmó el contrato.

Vaya tela.
Mario_CR9 escribió:pero lo más importante...¿ Por qué mueve la cabeza a la izquierda y a la derecha continuamente ?



Joodeeeer, parece una paloma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:pero lo más importante...¿ Por qué mueve la cabeza a la izquierda y a la derecha continuamente ?



Joodeeeer, parece una paloma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, joder, me haceis ir a ver a Inda. XD
alexhh escribió:
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:pero lo más importante...¿ Por qué mueve la cabeza a la izquierda y a la derecha continuamente ?



Joodeeeer, parece una paloma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, joder, me haceis ir a ver a Inda. XD


Me hace gracia el principio del video jajaja

No se pierdan la exclusiva que hoy publica..........( me da tiempo a ir al baño ).... MARCA ( se le llena la boca al decirlo jajaja )
Acaba de salir en la Sexta lo de que Canales ha perdido perdon y bla bla bla

Que asco me da Inda coño
Rokzo escribió:Acaba de salir en la Sexta lo de que Canales ha perdido perdon y bla bla bla

Que asco me da Inda coño


¿ Por qué ha pedido perdón ? ¿ Por salir con la camiseta del Real ?
alexhh escribió:De paso decir que le ha dicho "no" al Barça porque lo considera un club inferior al Madrid.

No jodas que ha dicho eso de verdad. En fin, si que está crecidito el chico.
Vaya Friki el Inda xDDDD

"Sergio Canales, el maradonita de Santander" xDDDDDD
mueve la cabeza de un lado a otro que parece jim carrey en night at the roxbury.

Imagen


"Apuesto por dejarlo en el Florenteam" xDDDD

Sólo superado por:

Imagen

Imagen
Es patetico el inda, arranca pidiendo que le metan ya en el primer equipo como unica solucion valida, y el argumento de no ir cedido es que puedan marcar al madrid [carcajad]

Lo triste es que con la gente que vaya a reirse ciertos dias gordos aun triunfara su seccion basura.
Hereze escribió:
alexhh escribió:De paso decir que le ha dicho "no" al Barça porque lo considera un club inferior al Madrid.

No jodas que ha dicho eso de verdad. En fin, si que está crecidito el chico.


Cada uno considera a los clubes como quiere :p
Yo hubiera dicho lo mismo del Barça [poraki]

Es un club inferior en titulos, aficionados...o no ?
central98 escribió:Es patetico el inda, arranca pidiendo que le metan ya en el primer equipo como unica solucion valida, y el argumento de no ir cedido es que puedan marcar al madrid [carcajad]

Lo triste es que con la gente que vaya a reirse ciertos dias gordos aun triunfara su seccion basura.


Pero el mamon ha sido muy listo ha puesto su sección en video y no se pueden poner comentarios ni nada y hablara lo que le de la gana y le convenga más, sabe que si hubiesen comentarios lo pondrian a parir como de costumbre y por supuesto no contestara a ciertas preguntas que nos hacemos muchos.. XD
placajasper está baneado por "troll"
zizou510 escribió:Perez burrull a la nevera, asi tendra tiempo para sus peliculas:

Imagen

XD

PD: EOL va petadisimo!!, que pasa hoy??

Imagen
salir del armario no se pero de la nevera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver lo de Canales, un poco fuera de lugar que se ponga la camiseta y dandole un beso, teniendo contrato en vigor con el Racing no veo lógico lo de hoy.
85259 respuestas