Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Entoces cual es el mejor para suplirlo ?
Marduk-360 escribió:Entoces cual es el mejor para suplirlo ?



DON ANDRÉS.....Palop xD
A ver una cosa es que haya mejorado y otra para ir a la selección, a mi me siguen dando mas garantias palop y Reina, la cosa esta clara es que apenas le tiran a puerta, que tenga un dia tremendo como contra el Stuggart esta muy bien pero cuantos partidos ha tenido varios mano a mano hacer paradas buenas, muy pero que muy pocas, cuando siempre ha sido de tener pocas y tener cantadas.
Mario_CR9 escribió:
Marduk-360 escribió:Entoces cual es el mejor para suplirlo ?



DON ANDRÉS.....Palop xD


Por un momneto creia que querías poner a Iniesta de portero [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:A ver una cosa es que haya mejorado y otra para ir a la selección, a mi me siguen dando mas garantias palop y Reina, la cosa esta clara es que apenas le tiran a puerta, que tenga un dia tremendo como contra el Stuggart esta muy bien pero cuantos partidos ha tenido varios mano a mano hacer paradas buenas, muy pero que muy pocas, cuando siempre ha sido de tener pocas y tener cantadas.


Que yo recuerde así en partidos decisivos: ante el Chelsea en las semifinales de Champions del año pasado ida y vuelta, en la final con el Manchester, contra el Madrid la mano que le sacó a Ronaldo y alguna más, etc, etc. Y mira otros años pues el chaval tenía cantadas que le hundían todo lo que luego hacía, pero este año ni una, y ha salvado lo que no está escrito. Pero vamos tampoco os voy a pedir que reconozcáis que hoy por hoy es uno de los tres mejores porteros de España, eso sería mucho pedir por mi parte [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si España juega parecido al Barça con multitud de sus jugadores y sistema os aseguro que Valdés no desentonaria, para mi esta por encima de Reina y por debajo de Casillas.
¿Y cómo no va Palop?
PuMa escribió:Si España juega parecido al Barça con multitud de sus jugadores y sistema os aseguro que Valdés no desentonaria, para mi esta por encima de Reina y por debajo de Casillas.


Eso es lo que estamos diciendo, pero también estarás de acuerdo en que no merece la pena quitar al tio aparentemente mas cachondo del grupo, que hace equipo etc, por uno que no le conocerán la mayoria y tiene pinta de capullin. De todos modos ninguno va a jugar (espero, porque eso seria signo de una lesion de Iker)
Marduk-360 escribió:Por esa regla de 3 tambien tendria que ir Reyes ya que Mata y Silva este año nada de nada.

Pero tu has visto el Valencia este año?

Dime la cantidad de goles y pases que lleva Reyes en comparación con Mata y Silva para que me crea que debería ir a la selección antes que estos. Y no olvidemos que la regularidad de Reyes deja mucho que desear.

anda mirate esto:
http://www.as.com/estadisticas/estadist ... &fase=0400
http://www.as.com/estadisticas/estadist ... &fase=0400
http://www.as.com/estadisticas/estadist ... &fase=0400
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... nking.html

Mata: 6 goles
Silva: 4 goles
Reyes: 1 gol

Mata: 137 pases
Silva: 72 pases
Reyes: 63 pases
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hidalgo jr escribió:
PuMa escribió:Si España juega parecido al Barça con multitud de sus jugadores y sistema os aseguro que Valdés no desentonaria, para mi esta por encima de Reina y por debajo de Casillas.


Eso es lo que estamos diciendo, pero también estarás de acuerdo en que no merece la pena quitar al tio aparentemente mas cachondo del grupo, que hace equipo etc, por uno que no le conocerán la mayoria y tiene pinta de capullin. De todos modos ninguno va a jugar (espero, porque eso seria signo de una lesion de Iker)


Exacto, para mí Valdes no es un tio para estar en el banquillo como tampoco lo sería Casillas. Son demasiado buenos como para ver un mundial desde el banquillo.
PuMa escribió:
Hidalgo jr escribió:
PuMa escribió:Si España juega parecido al Barça con multitud de sus jugadores y sistema os aseguro que Valdés no desentonaria, para mi esta por encima de Reina y por debajo de Casillas.


Eso es lo que estamos diciendo, pero también estarás de acuerdo en que no merece la pena quitar al tio aparentemente mas cachondo del grupo, que hace equipo etc, por uno que no le conocerán la mayoria y tiene pinta de capullin. De todos modos ninguno va a jugar (espero, porque eso seria signo de una lesion de Iker)


Exacto, para mí Valdes no es un tio para estar en el banquillo como tampoco lo sería Casillas. Son demasiado buenos como para ver un mundial desde el banquillo.


Asi que mejor que lo vea desde el sofa, no?? no digamos tonterías a cualquier profesional le gusta estar ahí y acudir aunque sea de tercer portero es un premio a tu trabajo, nadie lo rechazaría, más aun sabiendo que en caso de desgracias ajenas tu serías el portero, en caso de partido basurilla, etc... vamos que nadie rechaza ir a la selección actual española. Y soy de los que piensa que Casillas, Reina y Valdes deberían ser los porteros de España, hace mucho que Diego no hace nada, más bien lo contrario (aunque tiene una defensa que da vergüenza ajena).

Saludos
Minutos jugados :)
Reyes 1127
Mata 2010
Silva 1701

Era un ejemplo para mi Reyes no tiene que ir a la seleccion por su regularidad pero Valdes si ami lo del grupo creado me parece una tonteria pero bueno [+risas]
Asi que mejor que lo vea desde el sofa, no?? no digamos tonterías a cualquier profesional le gusta estar ahí y acudir aunque sea de tercer portero es un premio a tu trabajo, nadie lo rechazaría, más aun sabiendo que en caso de desgracias ajenas tu serías el portero, en caso de partido basurilla, etc... vamos que nadie rechaza ir a la selección actual española. Y soy de los que piensa que Casillas, Reina y Valdes deberían ser los porteros de España, hace mucho que Diego no hace nada, más bien lo contrario (aunque tiene una defensa que da vergüenza ajena).
+1
A ganado dos Zamoras creo recordar y va camino del tercero
Prefiero a Palop antes que Valdés. Para mí Valdés es un portero del montón, pero la ventaja que tiene es la defensa y que el Barcelona tiene todo el tiempo la posesión del balón. ¿Cuántos goles habría recibido Valdés teniendo un coladero de defensa como tenía el Madrid en los últimos años?
Marduk-360 escribió:Minutos jugados :)
Reyes 1127
Mata 2010
Silva 1701

Era un ejemplo para mi Reyes no tiene que ir a la seleccion por su regularidad pero Valdes si ami lo del grupo creado me parece una tonteria pero bueno [+risas]

xD es que me has dejado loco con ese comentario, me has asustado [carcajad]
Flanders escribió:Prefiero a Palop antes que Valdés. Para mí Valdés es un portero del montón, pero la ventaja que tiene es la defensa y que el Barcelona tiene todo el tiempo la posesión del balón. ¿Cuántos goles habría recibido Valdés teniendo un coladero de defensa como tenía el Madrid en los últimos años?


Sinceramente creo que lo de Valdes tiene mucho merito y me explico, a valdes le llegan 3 veces....si, cierto...pero cuando le llegan le llega un tio solo en uno contra uno y hoy por hoy para mi valdes es el mejor portero en el uno contra uno ( henry en la final de la champions de 2006 alucinaría con él, drogba en la semifinal del año pasado en los dos partidos, etc... jugadores a los que les ha amargado la noche en momentos importantes y cuando mejor estaban en su carrera) o estaría ahi, ahi, con casillas, bajo palos tiene reflejos y si...hace sus cagadas...Palop me parecía un buen portero hace años, hoy día es un portero que te cumple y te puede hacer un gran partido de vez en cuando pero no está entre los 3 mejores ahora mismo (por mucho que disfrutases viendo todo lo que le paró al barça en copa xDDD).

Otro ejemplo es que la portería del barça siempre ha sido una bomba se ha cargado a victor baia, lopetegui parecía un infantil, Rustu no parecía ni portero, no es facil jugar de portero en el barça por las razones que te he comentado antes, cuando le llegan a casillas normalmente le llegan en estático porque la defensa está ahí, cuando le llegan a Valdes (el claro ejemplo es el gol que le metió Valdo esta semana) le llegan solos, en carrera y con todo a favor y en eso valdes suele brillar "casi" siempre.

Saludos
El tema de Valdes es mas la desestabilizacion que se puede producir en el vestuario de la seleccion y os explico porque ( lo han dicho en radio Marca , donde defienden que vaya , pero han explicado este caso) , imaginar que en el primer partido del mundial España gana (apurada 2-1) , empata o pierde y es por culpa de Casillas porque ha tenido una cantada , que ocurriria al dia siguiente , que la prensa catalana empezaria a meter caña con que tiene que jugar Valdes porque es mejor , y han comentado que eso puede joder el buen ambiente que hay , ya que Xavi , Iniesta o Pique van a defender a Valdes dentro del vestuario y para que no se cree ese conflicto pues no va ....
Por esa regla de 3 a Palop lo defendería Negredo y Navas, a Diego Lopez Capdevila y Senna, a Reina Torres....
Cambiando un poco de tema, no sé si lo habréis visto ya, pero, qué os parece esta noticia?

http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/ ... 01944.html


:-|
edu_mambo69 escribió:Cambiando un poco de tema, no sé si lo habréis visto ya, pero, qué os parece esta noticia?

http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/ ... 01944.html


:-|


Propio de materazzi. No hay otra cosa que decir...XD
MinDoLeTa escribió:El tema de Valdes es mas la desestabilizacion que se puede producir en el vestuario de la seleccion y os explico porque ( lo han dicho en radio Marca , donde defienden que vaya , pero han explicado este caso) , imaginar que en el primer partido del mundial España gana (apurada 2-1) , empata o pierde y es por culpa de Casillas porque ha tenido una cantada , que ocurriria al dia siguiente , que la prensa catalana empezaria a meter caña con que tiene que jugar Valdes porque es mejor , y han comentado que eso puede joder el buen ambiente que hay , ya que Xavi , Iniesta o Pique van a defender a Valdes dentro del vestuario y para que no se cree ese conflicto pues no va ....


A mí eso me parece una excusa de marca para meter enmedio a la prensa catalana XD, a parte de que esa misma excusa se podría poner para cualquier posición o cualquier nuevo convocado.

En general veo que una de las principales críticas al juego de Víctor es que le tiran poco, cuando repito, en casi cada partido hace alguna intervención de mérito. De hecho los mejores partidos que ha hecho ha sido cuando le han asediado a saco, pero como eso no pasa a menudo, entonces no es tan bueno XD.
Va en respuesta de unas declaraciones de zidane, bueno lo pone en la propia noticia.
Yo creo que materrazi sera recordardo por provocar a Zidane no como jugador de futbol aunque aveces lo parece de Rugby
mikedevil99 escribió:
edu_mambo69 escribió:Cambiando un poco de tema, no sé si lo habréis visto ya, pero, qué os parece esta noticia?

http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/ ... 01944.html


:-|


Propio de materazzi. No hay otra cosa que decir...XD

Claro, Zidane se mofa de Materazzi y con réncor, y el italiano cuelga una imagen irónica y con clase, y mira que malo es Materazzi :-|
Hispalense escribió:Claro, Zidane se mofa de Materazzi y con réncor, y el italiano cuelga una imagen irónica y con clase, y mira que malo es Materazzi :-|


¿Decir que no le iba a pedir perdón es mofarse?
Hispalense escribió:
mikedevil99 escribió:
edu_mambo69 escribió:Cambiando un poco de tema, no sé si lo habréis visto ya, pero, qué os parece esta noticia?

http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/ ... 01944.html


:-|


Propio de materazzi. No hay otra cosa que decir...XD

Claro, Zidane se mofa de Materazzi y con réncor, y el italiano cuelga una imagen irónica y con clase, y mira que malo es Materazzi :-|


ni bueno ni malo, simplemente propio de él xDD
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Claro, Zidane se mofa de Materazzi y con réncor, y el italiano cuelga una imagen irónica y con clase, y mira que malo es Materazzi :-|


¿Decir que no le iba a pedir perdón es mofarse?

Matrix.
Hispalense escribió:
mikedevil99 escribió:
edu_mambo69 escribió:Cambiando un poco de tema, no sé si lo habréis visto ya, pero, qué os parece esta noticia?

http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/ ... 01944.html


:-|


Propio de materazzi. No hay otra cosa que decir...XD

Claro, Zidane se mofa de Materazzi y con réncor, y el italiano cuelga una imagen irónica y con clase, y mira que malo es Materazzi :-|


Que Zidane se mofa de Materazzi? Oooh

Marco Materazzi no ha tardado en responder a las palabras de Zinedine Zidane, en las que hablaba del cabezazo a 'Matrix' en la final del Mundial de 2006 diciendo que no le pediría perdón
Si, Matrix se lo ha inventado Zidane, si yo pongo Zizou también me mofo de Dios [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Si, Matrix se lo ha inventado Zidane, si yo pongo Zizou también me mofo de Dios [qmparto] [qmparto]

Está claro que no se lo ha inventado Zidane, claro que también sabemos todos de donde viene y qué quiere decir con Matrix :-|

Ahora, la foto tampoco me parece una mofa, pero bueno.
Alguien se esta metiendo con el gran zidane? }:/
Además que Zidane no dice en ningún momento 'Matrix'.
YknarF escribió:Además que Zidane no dice en ningún momento 'Matrix'.

Vale, cambiemos pues.

¿Para qué coño se tiene que acordar de Marco? XD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Además que Zidane no dice en ningún momento 'Matrix'.

Vale, cambiemos pues.

¿Para qué coño se tiene que acordar de Marco? XD


¿Si le preguntan si le pediría perdón a Materazzi qué dice?
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Además que Zidane no dice en ningún momento 'Matrix'.

Vale, cambiemos pues.

¿Para qué coño se tiene que acordar de Marco? XD


¿Si le preguntan si le pediría perdón a Materazzi qué dice?

Pues esto:

Imagen
Vaya trollaco estás hecho, yo que te creía merengue XD
YknarF escribió:Vaya trollaco estás hecho, yo que te creía merengue XD

¿Merengue?

Imagen
Estos sevillanos....son unos cabrones y ******* XD Vaya trollaco
ACS escribió:Estos sevillanos....son unos cabrones y ******* XD Vaya trollaco

Mira lo que te ha dicho, Mike XD
Yo creo que son dos chiquilladas de nivel similar. Decir pido perdon a todos menos a él, es buscarle quieras que no.
Hispalense escribió:
ACS escribió:Estos sevillanos....son unos cabrones y ******* XD Vaya trollaco

Mira lo que te ha dicho, Mike XD


[noop] Aunque bueno yo soy Cordobés xD

Por cierto nueva entrega de FrikiInda en marca.com.

Algunas de sus perlas:
"El imputado Del Nido"
"El feo extremos frances"

y sigue su imitación de jim carrey xD

Imagen
He vueeeellltooooo...para decir que Hispa es un troll como una casa, BPH!!!
ilusatar escribió: Pero vamos tampoco os voy a pedir que reconozcáis que hoy por hoy es uno de los tres mejores porteros de España, eso sería mucho pedir por mi parte [+risas]

Nos tenemos que reir? :-| aqui se esta hablando de la seleccion, si para ti esta entre los tres mejores pues muy bien.
juanki escribió:
ilusatar escribió: Pero vamos tampoco os voy a pedir que reconozcáis que hoy por hoy es uno de los tres mejores porteros de España, eso sería mucho pedir por mi parte [+risas]

Nos tenemos que reir? :-| aqui se esta hablando de la seleccion, si para ti esta entre los tres mejores pues muy bien.


con lo de valdes que no lo comenté antes, ha mejorado mucho, pero a mi me da la sensación de que puede cagarla antes que Casillas, Reina o Palop. Estos tres serían mis porteros para el mundial.
A Valdés se le da tanto bombo simple y llanamente porque es el portero del barça, porque si jugara en el Liverpool y Reina seguiría en el barça, seguro que Reina sería de los 5 mejores del planeta...
edu_mambo69 escribió:A Valdés se le da tanto bombo simple y llanamente porque es el portero del barça, porque si jugara en el Liverpool y Reina seguiría en el barça, seguro que Reina sería de los 5 mejores del planeta...


+1, Totalmente de acuerdo.

Por cierto, echan el partido por la 1 o ke? acabo de llegar de las clases practicas del coche y no tengo noticias respecto al tema XD
Yo creo que los porteros mejor en forma para ser segundo y tercero son Palop y César Sánchez, aunque tambien tenemos que mirar otros criterios para que vayan al mundial.
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:A Valdés se le da tanto bombo simple y llanamente porque es el portero del barça, porque si jugara en el Liverpool y Reina seguiría en el barça, seguro que Reina sería de los 5 mejores del planeta...


+1, Totalmente de acuerdo.

Por cierto, echan el partido por la 1 o ke? acabo de llegar de las clases practicas del coche y no tengo noticias respecto al tema XD


Acabo de entrar en marca y dice esto:

RTVE ANUNCIA QUE RETRASMITIRÁ EL ENCUENTRO DE ESPAÑA
Gary_Lester escribió:Yo creo que los porteros mejor en forma para ser segundo y tercero son Palop y César Sánchez, aunque tambien tenemos que mirar otros criterios para que vayan al mundial.


O la llegada de Asenjo a la absoluta XD
85259 respuestas