Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:A Valdés se le da tanto bombo simple y llanamente porque es el portero del barça, porque si jugara en el Liverpool y Reina seguiría en el barça, seguro que Reina sería de los 5 mejores del planeta...


+1, Totalmente de acuerdo.

Por cierto, echan el partido por la 1 o ke? acabo de llegar de las clases practicas del coche y no tengo noticias respecto al tema XD


TVE dice que sí, pero se va a ver cuando llegue la hora, porque si los encargados de emitir la señal se ponen en huelga y no le dan al "botoncito"... :S
cristian_rm92 escribió:Por cierto, echan el partido por la 1 o ke? acabo de llegar de las clases practicas del coche y no tengo noticias respecto al tema XD

Parece ser que si
A las menos cuarto por ZDF el Alemania-argentina :)
A ver si le metemos 5 ó 6

Todavía tengo grabado a Henry en la falta que le hizo Puyol, origen del gol de Vieira [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=jyqQzRd8 ... re=related
El portero de la Selección están claros, Casillas y Reina. Lo que no puede ser es que porque haya otro portero que esta un poquito mejor, ese que lleva años en la selección y siempre rindiendo se quede a dos velas sin Mundial. Y esta Valdes para ir como 3º portero sabiendo perfectamente que no olerá ni un minuto? Pues es una putada para Valdes, es muy bueno, pero los porteros que han ido últimamente también lo son y creo que encajan mucho mejor en el papel de 3º portero.
edu_mambo69 escribió:A ver si le metemos 5 ó 6

Todavía tengo grabado a Henry en la falta que le hizo Puyol, origen del gol de Vieira [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=jyqQzRd8 ... re=related

Henry, ese símbolo del Fair Play. XD


http://www.veetle.com/frameworked/index ... d7b8860ff2
Ahí para ver al Pipita. Lo veré un cuarto de hora a ver, no sé si sale de titular. Luego a ver a España.
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:A Valdés se le da tanto bombo simple y llanamente porque es el portero del barça, porque si jugara en el Liverpool y Reina seguiría en el barça, seguro que Reina sería de los 5 mejores del planeta...


+1, Totalmente de acuerdo.

Pero si Reina ha jugado en el Barça y lo cambiaron por un lateral :-|
Gol de Tosic para Srbija, 0-3 XD
Esta muy guapa la camiseta de alemania en negro
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BAKANJscPlM
http://www.youtube.com/watch?v=uRR-6wCy ... re=channel


Tremendooo [looco] XD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BAKANJscPlM
http://www.youtube.com/watch?v=uRR-6wCy ... re=channel


[amor] [amor] [amor]
Juan Carlos Rivero el que está dando el partido en la 1 es un locutor malísimo en mi opinión, en la linea de los aburridos, y lo que no entiendo es por qué a Evra le llama evRRRRa
GOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Goooool de Pipìta, vaya cantada de la defensa adelantada y lo remata Adler saliendo tarde y mal.
mikedevil99 escribió:
Hispalense escribió:
ACS escribió:Estos sevillanos....son unos cabrones y ******* XD Vaya trollaco

Mira lo que te ha dicho, Mike XD


[noop] Aunque bueno yo soy Cordobés xD

Por cierto nueva entrega de FrikiInda en marca.com.

Algunas de sus perlas:
"El imputado Del Nido"
"El feo extremos frances"

y sigue su imitación de jim carrey xD

Imagen



Ninguno de esos es Carrey xD
no es el tío de atrás?
CoyoteWB escribió:
mikedevil99 escribió:Imagen



Ninguno de esos es Carrey xD


Vaya fail tio.
Carrey es el del medio hombre, claramente
Vaya partidazo de Don Xabi Alonso [tadoramo]
Menudo partidazo y no está jugando Xavi, esto es la poya. Cuando entre acabaremos 0-6 más o menos xD
Pues Francia demostrando como esta desde hace muchos meses, sin ideas y con mucha falta de calidad en el centro del campo. España esta tocando bastante bien, si seguimos asi les cae alguno mas.

Dicho esto, los franceses llegaran al mundial y se meteran en semis tranquilamente.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Xabi está dando una lección magistral hoy, y la defensa está muy muy segura.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
mikedevil99 escribió:Imagen



Ninguno de esos es Carrey xD


Vaya fail tio.



Vale, no es una escena de la pelicula, es un montaje, ok, pues entonce si sera Carrey xD, yo es que vi la pelicula y detras con ellos se montaba un actor que no era Carrey y ya no recordaba si se ponia a "bailar".

he faileado agusto XD
Mox escribió:Xabi está dando una lección magistral hoy, y la defensa está muy muy segura.



Si, gran partido, muy enchufado y con mucho nivel. No se, a lo mejor, ademas de que es un jugador espectacular, tiene algo que ver la gente que le acompaña.
Gol de Ramos y 0-2, Francia va a tener que meter un triple para ganar, como el juego de manos se le da bien lo mismo lo consiguen xD
Que cosa mas mala francia por dios,aun no se como sigue el domenech de entrenador en ese equipo ¬_¬
El Gif ese era de una serie de risa llamada " Saturday Night Live " o algo asi y uno de los 3 protagonistas era Carrey

aqui teneis el video del gif, wenisimo con la musica jajjaaaj http://www.youtube.com/watch?v=xbSqaoyW8ac&feature=fvst
gol del pipa con argentina ^^
A Anelka se le notaban los pezones [ayay]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CoyoteWB escribió:Vale, no es una escena de la pelicula, es un montaje, ok, pues entonce si sera Carrey xD, yo es que vi la pelicula y detras con ellos se montaba un actor que no era Carrey y ya no recordaba si se ponia a "bailar".

he faileado agusto XD


Y como la película a la que te refieras sea Wayne's World el fail ya es total eh xD (es la que me suena de una escena así, bailando en el coche, a ritmo de Bohemian Rhapsody si mal recuerdo).

Por cierto, diferencias entre spork y l'equipe.

L'Espagne se promène au Stade de France. Sans forcer, les champions d'Europe ont dominé des Bleus apathiques et ont fait preuve d'un froid réalisme. La différence de niveau est frappante entre les deux Nations...


Reconocen el nivel del rival, acojonante.
Por cierto, no me esta gustando absolutamente nada la actitud de Ribery. Leñero, dando golpecitos sin venir a cuento......
Mox escribió:
CoyoteWB escribió:Vale, no es una escena de la pelicula, es un montaje, ok, pues entonce si sera Carrey xD, yo es que vi la pelicula y detras con ellos se montaba un actor que no era Carrey y ya no recordaba si se ponia a "bailar".

he faileado agusto XD


Y como la película a la que te refieras sea Wayne's World el fail ya es total eh xD (es la que me suena de una escena así, bailando en el coche, a ritmo de Bohemian Rhapsody si mal recuerdo).

Por cierto, diferencias entre spork y l'equipe.

L'Espagne se promène au Stade de France. Sans forcer, les champions d'Europe ont dominé des Bleus apathiques et ont fait preuve d'un froid réalisme. La différence de niveau est frappante entre les deux Nations...


Reconocen el nivel del rival, acojonante.


La pelicula se llama movida en Roxbury,y Mariocr9 no es una serie,es un programad e humor de estados unidos.
Lo que no entiendo es porque no han echado ya a domenech si no lo quieren ni aficioandos ni muchos jugadores.. es que con razón francia da pena..
quien nos iba a decir que íbamos a ver a los franceses gritando ole y ole, aplaudiendo a los jugadores españoles ya bucheando a sus jugadores.
Hereze escribió:quien nos iba a decir que íbamos a ver a los franceses gritando ole y ole, aplaudiendo a los jugadores españoles ya bucheando a sus jugadores.


+1 y el baño que le estamos dando sin pisar el acelerador [oki]
Lit escribió:Por cierto, no me esta gustando absolutamente nada la actitud de Ribery. Leñero, dando golpecitos sin venir a cuento......

Pues sinceramente ha sido el unico que parecia que tenia sangre en Francia, porque hemos jugado andando casi todo el partido y le hemos dado un buen meneo. :)
juanki escribió:
Lit escribió:Por cierto, no me esta gustando absolutamente nada la actitud de Ribery. Leñero, dando golpecitos sin venir a cuento......

Pues sinceramente ha sido el unico que parecia que tenia sangre en Francia, porque hemos jugado andando casi todo el partido y le hemos dado un buen meneo. :)



Porque sabía que Florentino iba a ver ese partido [hallow]
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:Ninguno de esos es Carrey xD


Vaya fail tio.



Vale, no es una escena de la pelicula, es un montaje, ok, pues entonce si sera Carrey xD, yo es que vi la pelicula y detras con ellos se montaba un actor que no era Carrey y ya no recordaba si se ponia a "bailar".

he faileado agusto XD

http://www.youtube.com/watch?v=SpwK3vFGJp0
yo debo haber visto otro partido, porque de baño nada, francia ha tenido ocasiones muy claras y el juego de españa no ha sido demasiado fluído (en parte por que cesc no ha estado fino hoy). aun así hacer un partido discreto ante francia entra dentro de lo normal, y al final hemos sacado un 0-2 más que correcto
shootyourmind escribió:yo debo haber visto otro partido, porque de baño nada, francia ha tenido ocasiones muy claras y el juego de españa no ha sido demasiado fluído (en parte por que cesc no ha estado fino hoy). aun así hacer un partido discreto ante francia entra dentro de lo normal, y al final hemos sacado un 0-2 más que correcto


Si España iba de rayas azul celeste y blancas si, has visto otro partido.
shootyourmind escribió:yo debo haber visto otro partido, porque de baño nada, francia ha tenido ocasiones muy claras y el juego de españa no ha sido demasiado fluído (en parte por que cesc no ha estado fino hoy). aun así hacer un partido discreto ante francia entra dentro de lo normal, y al final hemos sacado un 0-2 más que correcto


0-2 alli, dominando el partido, sacando OLÉS de los franceses, Xabi Alonso estelar...ese es el partido que he visto yo
Mario_CR9 escribió:
shootyourmind escribió:yo debo haber visto otro partido, porque de baño nada, francia ha tenido ocasiones muy claras y el juego de españa no ha sido demasiado fluído (en parte por que cesc no ha estado fino hoy). aun así hacer un partido discreto ante francia entra dentro de lo normal, y al final hemos sacado un 0-2 más que correcto


0-2 alli, dominando el partido, sacando OLÉS de los franceses y pitando a sus propios jugadores y pidiendo la dimisión del seleccionador, Xabi Alonso estelar...ese es el partido que he visto yo



Dilo todo, si no pasa nada :o


Mierda, ya tengo la maldita musiquita en la cabeza [qmparto] [qmparto]
han ganado sin bajarse del autobus, la sensación qie ha dado es que si España hubiera querido meterles 4 se los mete.
Hay qu etener enc uenta que es un amistoso, que se acercan los octavos de la Champions y la majoría de jugadores no se van a arriesgar a una lesión tonta justo cuando lega la parte mas importante de la temporada, normal que con 0-2 España bajara el ritmo.
shootyourmind escribió:francia ha tenido ocasiones muy claras

Primer tiro a puerta con peligro segunda parte un tiro de Anelka por en medio la porteria que ha parado Casillas, otro tiro de Toulalan aun mas lejano y flojo, tercero el cabezazo al palo de Malouda, si has visto otro partido.
juanki escribió:
shootyourmind escribió:francia ha tenido ocasiones muy claras

Primer tiro a puerta con peligro segunda parte un tiro de Anelka por en medio la porteria que ha parado Casillas, otro tiro de Toulalan aun mas lejano y flojo, tercero el cabezazo al palo de Malouda, si has visto otro partido.


acabas de patinar mucho por dos motivos:
- ocasión no es lo mismo que tiro a puerta
- la españa "del baño" ha debido hacer a lo sumo 4 tiros a puerta

y tanto krusty como la prensa reconocen que el partido ha sido discretito

no pasa nada por reconocerlo, al fin y al cabo se ha ganado igualmente y en el mundial habrá otra tensión
Para mi ha sido un baño aunque Francia hubiera tirado lo mismo.
Que si que ha tenido infinidad de llegadas al área y ocasiones con peligro.. si he patinado, l´equipe tambien habra visto otro partido
España a pasado por encima de francia sin hacer el juego que nos tiene acostumbrado..ha sido un baño?Si,españa a jugado bien?No,tampoco a echo falta con la banda que es francia.
¿Cómo ha quedado al final Argentina?¿Quién marcó?
Cago en todo, menudo crack tienen ahí, todavía va y nos elimina el Pipa. XD

Bueno, ahora a ver la semanita que viene cómo sale...
85259 respuestas