Hilo del Madridismo (8ª temporada)

darix escribió:Pues ahora aun lo flipo mas xD

De todos modos, tampoco cambia mucho el de "si va por los de este hilo me quejo y si no no", cuando un insulto gratuito y directo a usuarios deberia ser censurado por todos


Perdona,pero yo lo he dicho,asi que deja de dar por saco,cosas iguales se ven en este hilo y en el otro y muchos callan,y no te veo saltar tanto.
Perdona, pero yo posteo donde y cuando quiera mientras no falte el respeto a nadie. Y espero ejemplos de hijos de puta textuales y acto seguido una cita riendo las gracias, y que nadie en todo el hilo diga nada hasta que tengan que venir del otro hilo a quejarse. Todo eso, empezando con un bonito flame. Si quieres por MP para no ensuciar el hilo.
Y segundo, lo has dicho, si, despues de todo el follon montado, el caso es que en el momento nadie ha dicho nada hasta que alguien de otro hilo se ha quejado.

En fin, que os cunda, paso de pasar mas por los hilos de futbol como me propuse y no cumpli.
Que quieres,que este en todo momento en el hilo esperando a que alguien diga alguna burrada para llamarle la atencion? Para las faltas de respeto y demas cosas estan los reportes,yo puedo decir misa que si el tio quiere se reira en mi cara.
Aristoteles escribió:Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.


Por cosas como estas no escribo casi nada ya... En este hilo he visto muchos insultos (algunos camuflados y otros directos, como ese) y nunca pasa nada... En cambio en el otro hilo una pequeña salida de tono ya es un ban de 3 meses...
Curioso que he reportado el mensaje y me ha dejado... Lo cual quiere decir que el reporte anterior (que seguro que lo hay) se ha cerrado... Y NO PASA NADA! Increible...
Pero bueno, aun recuerdo aquel "Hola desgraciados hijos de puta" en el hilo del Barcelonismo que se saldo con 3 meses de baneo creo y encima despues de entrar siempre a molestar...

Hasta aqui no habia mucha queja de los que escribis habitualmente aqui, pero viene ahora: siempre que hay algo de esto, os haceis los locos y hablais de otros temas (bien hecho). Pero cuando pasa al reves, es decir, un insulto a un madridista (o a todos, como el caso que nos ocupa pero a la inversa), montais un jaleo impresionante... que si vaya falta de respeto, que si luego nos quejamos de que haya baneados, que si siempre vienen los mismos con clones a molestar, etc, etc... Y cuando os dicen que los madridistas tambien lo hacen, lo arreglais diciendo que lo habeis reportado (o al menos intentado) y ya esta... [qmparto]

En fin, o cambia la barra libre que parece que teneis algunos por aqui, porque parece que podeis decir lo que os venga en gana que no os pasara nada, u os ireis quedando poco a poco solo los habituales del hilo del madridismo, mas alguno del barcelonismo, mas nuevos y clones.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si es que el victimismo va en los genes de todo culé que se precie XD
Mox escribió:Si es que el victimismo va en los genes de todo culé que se precie XD


es lo que tiene ser hijo de, no?

ya que parece que la coña de hoy es esa, y el happy hour aún dura...

Saludos!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BUENOOOOOOOOOO 4 triples seguidos.. que buenos... entre Garbajosa y Llull, dios que buenos..

Ey dejaros ya de discutir, que siempre estamos igual en los 2 hilos...

Bueno la segunda parte me voy al bar a verlo con unas cervecitas...

Nos vemos.
Increible como esta Garbajosa XD 12 arriba vamos!
Que mierda de retraansmision de tdp con las bandas naranjas a los lados [lapota]
seaman escribió:
PuMa escribió:Además hace 4 días, menudo remember bestia no? Estamos locos?


Ya se le quoteo y se le dijo lo que debia decirse,ahora,4 dias despues cuando estamos hablando de otra cosa,y pones el quote como si fuera hace 5 minutos.
Lo dicho.

Ei dock.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Que mierda de retraansmision de tdp con las bandas naranjas a los lados [lapota]


La verdad es que si.

Si no la liamos en la segunda parte,y seguimos igual como hasta ahora,este partido lo ganamos facil :)
Vaya pájara de 3er cuarto.. con lo bien que pintaba al descanso
Vaya tela al final nos remontan [mad]
Joder que asco de 3 cuarto [+furioso] vaya tela de Lavrinovic y Velikovic..nos hace falta un tio interior encondiciones YA.
Sanchez escribió:Joder que asco de 3 cuarto [+furioso] vaya tela de Lavrinovic y Velikovic..nos hace falta un tio interior encondiciones YA.

Pero que cojones le pasa a Velickovic para que no juegue?
He llegado justo para ver el ultimo cuarto, ya he visto ahora mismo los parciales que iba bien la cosa hasta en el tercer cuarto con ese 23-12.
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:Joder que asco de 3 cuarto [+furioso] vaya tela de Lavrinovic y Velikovic..nos hace falta un tio interior encondiciones YA.

Pero que cojones le pasa a Velickovic para que no juegue?


No tengo ni idea,pero como lo haga como en los ultimos partidos de euroliga,mejor que no juegue ningun minuto.
Porque se ve asi el basket? Llevo 3 minutos viendolo y ni una puta canasta...
Vaya manera de complicarse el partido... Manda cojones, que tensión XD XD
Ale, ahora a ganar en casa a Maccabi y somos primeros de grupo.

PD: Qué ha pasado esta tarde? Es que ha venido Esperanza Aguirre a escribir o que?
Gary_Lester escribió:Ale, ahora a ganar en casa a Maccabi y somos primeros de grupo.

PD: Qué ha pasado esta tarde? Es que ha venido Esperanza Aguirre a escribir o que?


Ha pasado que han tenido que venir los vecinos a llamarnos la atencion porque hacemos mucho ruido.
joder somos el primer equipo del grupo que gana fuera de casa,importantisimo ganar de 5 al maccabi y evitamos al barca
tomahatw escribió:joder somos el primer equipo del grupo que gana fuera de casa,importantisimo ganar de 5 al maccabi y evitamos al barca


No es necesario, ganando seremos los únicos con 4 victorias y seremos primeros de grupo.
Buenas noches, vuelvo del calabozo, ninguno pagasteis la fianza cawento [qmparto]
No he podido ver el partido de basket... ¿Quién ha sido el mejor del Madrid?
zeoroh escribió:Buenas noches, vuelvo del calabozo, ninguno pagasteis la fianza cawento [qmparto]
No he podido ver el partido de basket... ¿Quién ha sido el mejor del Madrid?




No te quejes que yo te llevé tabaco


y jabon [poraki]



Bienvenido!




P.D. Vaya follón se ha montado esta tarde ,no? :-?
La que se ha liado no? entre la maquina del tiempo, los vecinos, los antiespañoles y que está nublado, la virgen
zeoroh escribió:Buenas noches, vuelvo del calabozo, ninguno pagasteis la fianza cawento [qmparto]

Si hoy se han peleado y todo por substituirte, al final van en pareja.


Los cruces de la euroliga estan hechos ya? Si el madrid es segundo cruza el barça seguro o solo es posible?
central98 escribió:
zeoroh escribió:Buenas noches, vuelvo del calabozo, ninguno pagasteis la fianza cawento [qmparto]

Si hoy se han peleado y todo por substituirte, al final van en pareja.


Los cruces de la euroliga estan hechos ya? Si el madrid es segundo cruza el barça seguro o solo es posible?


No es matematico, pero al Barcelona le basta con ganar al Partizan en casa.
zeoroh escribió:Buenas noches, vuelvo del calabozo, ninguno pagasteis la fianza cawento [qmparto]
No he podido ver el partido de basket... ¿Quién ha sido el mejor del Madrid?


El mejor Garbajosa sin duda :)
Rokzo escribió:La que se ha liado no? entre la maquina del tiempo, los vecinos, los antiespañoles y que está nublado, la virgen

Que me he perdido? :O [qmparto]
Garbajosa?Ya está bien que hiciese algún partido decente...
central98 escribió:Los cruces de la euroliga estan hechos ya? Si el madrid es segundo cruza el barça seguro o solo es posible?


Si ganais o perdeis por 1 punto sois primeros. Si Partizan gana por 1 punto es segundo y si gana por más de 1 punto es primero y el Barça segundo. Si Partizan pierde y Maroussi tambien, Partizan es segundo y si Partizan pierde y Maroussi gana, Maroussi es segundo.

De nuestro grupo el que gane el Real Madrid-Maccabi es primero y el que pierda es segundo.

El primero de un grupo se cruza con el segundo del otro y viceversa.

Si el Madrid y el Barça no se cruzan en cuartos ya no se podrian cruzar hasta una hipotética final puesto que las semifinales son cruzadas.

Como curiosidad y mirando muy al futuro decir que podria tocarnos en el primer partido de la FInal Four el Olympiacos si somos primeros de grupo y ambos pasamos los cuartos de final
Se sabe si guti esta ya entrenando con sus compañero?esta recuperado de la lesión?
Sanchez escribió:Se sabe si guti esta ya entrenando con sus compañero?esta recuperado de la lesión?


Segun dicen por el Buda, podria tener unos minutos para la champions, no le gustan los partidos pequeños como contra el Sevilla [360º]
El otro dia que pellegrini llego tarde juraria que el estaba con el grupo lo que no se es si luego se fue al gimnasio o algo o si entreno de forma normal, pero no creo que juegue el sabado, a ver si para el miercoles esta porque en partidos donde tenemos que abrir la lata nos puede venir genial.
Es importante que este recuperado y bien fisicamente para el partido ante el Lyon.

Me he dado cuenta de que han baneado a Mox.

Atención, Mox está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 02 Abr 2010 00:39. Motivo del ban: faltas de respeto y flames reiterados.
grejior escribió:Lamentable lo de este periodico (Marca)
http://www.youtube.com/watch?v=PT6KVkTZsCk


ERa de preveer. Ya sabeis, Marca siemper tiene la exclusiva, hasta para joder. Ójala llegue el día que pasen la línea y el propio Madrid los demande y les meta un buen puro. Ójala, y ójala se hagan antimadridistas. Al menos sabremos que lo que dice es por joder, no "en favor" del Madrid.
Hola hijos de puta y gilipollas XD
grejior escribió:Lamentable lo de este periodico (Marca)
http://www.youtube.com/watch?v=PT6KVkTZsCk

Vaya tela con el Marca..encima luego se tiene que disculpar el chaval..y el Marca se va de rositas..
Vaya frasecita de Roberto palomar "tambien tienen que medir ellos con quien se juegan las castañas" [mad]
Hispalense escribió:Hola hijos de puta y gilipollas XD


Espe?
itho escribió:
Hispalense escribió:Hola hijos de puta y gilipollas XD


Espe?

¿Quieres un puesto en Caja Madrid? Es que no quiero que esté el hijoputa de Coyote XD
Hispalense escribió:Hola hijos de puta y gilipollas XD





Ya te han reportado [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
Hispalense escribió:Hola hijos de puta y gilipollas XD





Ya te han reportado [qmparto] [qmparto]

Joder macho, ya no se puede decir nada XD

Hola hijos de bambi y gente encantadora XD

PD: Visto lo visto nos vemos en abril XD
frc escribió:
Hispalense escribió:Hola hijos de puta y gilipollas XD





Ya te han reportado [qmparto] [qmparto]


Vaya tela [qmparto]
Atención, Hispalense está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 02 Abr 2010 00:39. Motivo del ban: faltas de respeto, flames reiterados y clon-troll.
[rtfm]
Sanchez escribió:
frc escribió:
Hispalense escribió:Hola hijos de puta y gilipollas XD





Ya te han reportado [qmparto] [qmparto]


Vaya tela [qmparto]


No jodé, que ya sabéis que en Andalucía es muy común el "que pasa ihoputa" para saludar (como dice la canción). Ha sido un saludo de buenos días. [bye]

P.D: todo esto es por lo de ayer de "los hijoputas que no celabran los goles de España" no? aun colea la cosa? XD
frc escribió:
Atención, Hispalense está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 02 Abr 2010 00:39. Motivo del ban: faltas de respeto, flames reiterados y clon-troll.
[rtfm]


[qmparto] [qmparto] Quien leches esta reportando ya los mensajes desde por la mañana¿? si que hay tiempo libre..
frc escribió:
Hispalense escribió:Hola hijos de puta y gilipollas XD





Ya te han reportado [qmparto] [qmparto]



OWNED ajajajaj

Vaya tela joder [qmparto]
85259 respuestas