Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mox escribió:
CoyoteWB escribió:Vale, no es una escena de la pelicula, es un montaje, ok, pues entonce si sera Carrey xD, yo es que vi la pelicula y detras con ellos se montaba un actor que no era Carrey y ya no recordaba si se ponia a "bailar".

he faileado agusto XD


Y como la película a la que te refieras sea Wayne's World el fail ya es total eh xD (es la que me suena de una escena así, bailando en el coche, a ritmo de Bohemian Rhapsody si mal recuerdo).

Por cierto, diferencias entre spork y l'equipe.

L'Espagne se promène au Stade de France. Sans forcer, les champions d'Europe ont dominé des Bleus apathiques et ont fait preuve d'un froid réalisme. La différence de niveau est frappante entre les deux Nations...


Reconocen el nivel del rival, acojonante.



No, es Movida en el Roxbury. Ahh y Jim Carrey no sale en ella, de hecho las escenas no son de la pelicula, son parodiando la pelicula (que de por si es un a parodia) y yo que quereis que os diga, no digo que no sea Carrey , pero muy seguro no estoy, la cara que tiene le noto algo "raro"
El vídeo donde sale jim carrey es un sketch de Saturday Night Live, que tuvo mucho éxito y sacaron una película sacada del sketch
edu_mambo69 escribió:El vídeo donde sale jim carrey es un sketch de Saturday Night Live, que tuvo mucho éxito y sacaron una película sacada del sketch



Ahhh, esta Carrey dificil de reconocer, la pelicula es la ostia de buena, sobre todo la musica.
Lo de algunos es de guasa, ya trolean hasta con la seleccion [carcajad]

Mi cronica del partido:
"La seleccion española jugando horriblemente consigue meter dos goles de chiripa para vencer a la seleccion francesa en su propio estadio, la cual ha desplegado un juego que no se veia en años, Casillas se convierte en el heroe de nuestra seleccion al desviar con la mirada un balon que va al palo en una de las "muchas" jugadas de peligro de la seleccion francesa..."

Lolazo de video:

http://www.as.com/futbol/video/albiol-r ... sftb_8/Ves

Mira el cristianito xDDDDDDD
flipe escribió:Lo de algunos es de guasa, ya trolean hasta con la seleccion [carcajad]


Es que ya sabes, la 1º Copa de Europa que consiguió España fue por Franco... XD

En este país no nos une nada, ni la selección, y eso que tiene más tirada que ningún club, aunque desde que ganamos, porque antes cuando yo me veía partidos de la selección de estos guarros amistosos me decía más de uno que para que coño los veía, así que si hay disparidad entre seguidores del Madrid y el FCB, con la selección no va a ser menos.

Es que no siempre se puede jugar con la excelencia del Pep Team... ah no calla, que ahora están jugando reguleros... pues va a ser por eso que jugamos como el culo, porque jugamos con la columna vertebral del FCB XD. Pues nada, que se reserven para el verano los culés el buen juego y nos harán un doble favor XD.

Bueno ahora aparcamos la selección casi hasta el mundial, porque los próximos partidos amistosos son de coña, y nos centramos en los próximos 6 días que son en los que nos jugamos la temporada, y si no tiempo al tiempo. Como no ganemos ambos partidos este año nos vamos con un rosco.
http://www.as.com/futbol/video/jugar-ex ... ftb_10/Ves


Han puesto en AS el video que puse ayer aqui...investigan nuestro Hilo !!!! [poraki]
Mario_CR9 escribió:http://www.as.com/futbol/video/jugar-excesivamente-pies-ha-alejado/dasftb/20100303dasdasftb_10/Ves


Han puesto en AS el video que puse ayer aqui...investigan nuestro Hilo !!!! [poraki]


Es que EOL es el nuevo Sanedrín (bueno, o El Senado, que es como se llama el Sanedrín del Marca... que ingenioso hoyga) para el AS. Lo que se habla aquí se comenta en el periódico el día siguiente. Venga, qué queremos que salga mañana? XD

P.D: el "Senado" tiene a su Pérez de Rozas particular... Clemente XD... bueno e Iñaki Sáez... otro que tal baila.

P.D.2: Carlos Tévez: "John Terry en Argentina estaría muerto". SI esto lo dice CR9 sale en la portada del Spork y Mundo Vomitivo vitaliciamente XD
itho escribió:
flipe escribió:Lo de algunos es de guasa, ya trolean hasta con la seleccion [carcajad]


Es que ya sabes, la 1º Copa de Europa que consiguió España fue por Franco... XD

En este país no nos une nada, ni la selección, y eso que tiene más tirada que ningún club, aunque desde que ganamos, porque antes cuando yo me veía partidos de la selección de estos guarros amistosos me decía más de uno que para que coño los veía, así que si hay disparidad entre seguidores del Madrid y el FCB, con la selección no va a ser menos.

Es que no siempre se puede jugar con la excelencia del Pep Team... ah no calla, que ahora están jugando reguleros... pues va a ser por eso que jugamos como el culo, porque jugamos con la columna vertebral del FCB XD. Pues nada, que se reserven para el verano los culés el buen juego y nos harán un doble favor XD.

Bueno ahora aparcamos la selección casi hasta el mundial, porque los próximos partidos amistosos son de coña, y nos centramos en los próximos 6 días que son en los que nos jugamos la temporada, y si no tiempo al tiempo. Como no ganemos ambos partidos este año nos vamos con un rosco.



Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.
Aristoteles escribió:
itho escribió:
flipe escribió:Lo de algunos es de guasa, ya trolean hasta con la seleccion [carcajad]


Es que ya sabes, la 1º Copa de Europa que consiguió España fue por Franco... XD

En este país no nos une nada, ni la selección, y eso que tiene más tirada que ningún club, aunque desde que ganamos, porque antes cuando yo me veía partidos de la selección de estos guarros amistosos me decía más de uno que para que coño los veía, así que si hay disparidad entre seguidores del Madrid y el FCB, con la selección no va a ser menos.

Es que no siempre se puede jugar con la excelencia del Pep Team... ah no calla, que ahora están jugando reguleros... pues va a ser por eso que jugamos como el culo, porque jugamos con la columna vertebral del FCB XD. Pues nada, que se reserven para el verano los culés el buen juego y nos harán un doble favor XD.

Bueno ahora aparcamos la selección casi hasta el mundial, porque los próximos partidos amistosos son de coña, y nos centramos en los próximos 6 días que son en los que nos jugamos la temporada, y si no tiempo al tiempo. Como no ganemos ambos partidos este año nos vamos con un rosco.



Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.


Hombre, si te sirve de consulo, aquí en Madrid ni el Tato cantaba los goles XD. Por decir más, ni los del Madrid los cantan (aunque claro, casi siempre son partidos de pago y no creo que lo tengan todos los vecinos, no vivo en una zona pija XD). Eso sí, cuando la Euro, recuerdo contra Italia el locurón de los penalties, contra Rusia (que se me petó al tele y tuve que verlo por el Zattoo, con retraso claro) los vecinos me jodieron el primer gol con los berrídos y tuve que ver el resto del partido con las manos en los oídos para aislarme del mundo XD. Bueno quien dice los vecinos, dice todo el puto vecindario... es normal joe, contra los franchutes en un amistoso.... no se, no veo aliciente para los casuals, que suelen ser los que hacen más ruido. Yo mis goles los canto como siempre, un "Toma!" y punto, no soy ruidoso XD
Esta tarde en teledeporte a las 19:15 dan el madrid en la euroliga,no nos queda otra que ganar [toctoc]
Esta viendo un capitulo de padre de familia y he salido del reproductor, de fondo tenia el marca y la cosa a quedado asi:

Imagen

Y me a entrado la risa tonta XD
Ah, ¿que ayer jugó la selección? XD
Aristoteles escribió:
itho escribió:
flipe escribió:Lo de algunos es de guasa, ya trolean hasta con la seleccion [carcajad]


Es que ya sabes, la 1º Copa de Europa que consiguió España fue por Franco... XD

En este país no nos une nada, ni la selección, y eso que tiene más tirada que ningún club, aunque desde que ganamos, porque antes cuando yo me veía partidos de la selección de estos guarros amistosos me decía más de uno que para que coño los veía, así que si hay disparidad entre seguidores del Madrid y el FCB, con la selección no va a ser menos.

Es que no siempre se puede jugar con la excelencia del Pep Team... ah no calla, que ahora están jugando reguleros... pues va a ser por eso que jugamos como el culo, porque jugamos con la columna vertebral del FCB XD. Pues nada, que se reserven para el verano los culés el buen juego y nos harán un doble favor XD.

Bueno ahora aparcamos la selección casi hasta el mundial, porque los próximos partidos amistosos son de coña, y nos centramos en los próximos 6 días que son en los que nos jugamos la temporada, y si no tiempo al tiempo. Como no ganemos ambos partidos este año nos vamos con un rosco.



Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.


2 cosas,
1. Gamper era suizo.
2. El hecho de no compartir una visión no te da derecho a llamar "hijos de puta" a nadie, no me incluyo entre ésta gente a la que citas (canté el gol de Villa como está mandado y canté el de Ramos como un golazo hasta que lo ví bien xDDD y algún detalle de cesc, xavi e iniesta) pero no creo que por no apoyar a la selección haya que llamar a nadie así. Cada uno sabrá lo que hace con su vida y tampoco nos engañemos, ayer españa jugó bien por momentos pero no hizo un gran partido (mira las declaraciones de Krusty) ni mucho menos, al menos no al nivel que yo me espero de ésta selección con tanto talento, lo que si me decepcionó fué ver una Francia tan poco competitiva, una lástima.

Saludos
kriminal escribió:
Aristoteles escribió:Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.


2 cosas,
1. Gamper era suizo.
2. El hecho de no compartir una visión no te da derecho a llamar "hijos de puta" a nadie, no me incluyo entre ésta gente a la que citas (canté el gol de Villa como está mandado y canté el de Ramos como un golazo hasta que lo ví bien xDDD y algún detalle de cesc, xavi e iniesta) pero no creo que por no apoyar a la selección haya que llamar a nadie así. Cada uno sabrá lo que hace con su vida y tampoco nos engañemos, ayer españa jugó bien por momentos pero no hizo un gran partido (mira las declaraciones de Krusty) ni mucho menos, al menos no al nivel que yo me espero de ésta selección con tanto talento, lo que si me decepcionó fué ver una Francia tan poco competitiva, una lástima.

Saludos


era lo que trataba de decir, pero se ve que con esta panda de gilipollas toda opinión que no sea la mayoritaria es merecedora de mofa y de poner en boca de otros cosas que no se han dicho. soy madridista, pero este hilo (el del barÇa tampoco es que sea mucho mejor) apesta a fanatismo y a poca idea de futbol

PD: los olés y los halagos de la prensa francesa hay que entenderlos en el contexto de que todos están hasta la polla de domenech
shootyourmind escribió:era lo que trataba de decir, pero se ve que con esta panda de gilipollas toda opinión que no sea la mayoritaria es merecedora de mofa y de poner en boca de otros cosas que no se han dicho. soy madridista, pero este hilo (el del barÇa tampoco es que sea mucho mejor) apesta a fanatismo y a poca idea de futbol

PD: los olés y los halagos de la prensa francesa hay que entenderlos en el contexto de que todos están hasta la polla de domenech


Te quoteo basicamente por si lo de panda de gilipollas va por los del hilo, pero no te preocupes que ya te reporto.
flipe escribió:
shootyourmind escribió:era lo que trataba de decir, pero se ve que con esta panda de gilipollas toda opinión que no sea la mayoritaria es merecedora de mofa y de poner en boca de otros cosas que no se han dicho. soy madridista, pero este hilo (el del barÇa tampoco es que sea mucho mejor) apesta a fanatismo y a poca idea de futbol

PD: los olés y los halagos de la prensa francesa hay que entenderlos en el contexto de que todos están hasta la polla de domenech


Te quoteo basicamente por si lo de panda de gilipollas va por los del hilo, pero no te preocupes que ya te reporto.


Joder pues a mí me ofende más que digan que tenemos poca idea de fútbol los que posteamos... que llevo viendo al Madrid desde la época de La Quinta, algo sabré digo yo XD. Además, qué seria este hilo sin trolladas XD
Hispalense escribió:Ah, ¿que ayer jugó la selección? XD

Sí, y ganasteis a Bulgaria.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Ah, ¿que ayer jugó la selección? XD

Sí, y ganasteis a Bulgaria.


Argelia hamijo XD
YknarF escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Ah, ¿que ayer jugó la selección? XD

Sí, y ganasteis a Bulgaria.


Argelia hamijo XD

A Argelia la ganó su segunda o tercera selección, que ya sabemos que tiene una ristra de equipos favoritos y selecciones. [poraki]
YknarF escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Ah, ¿que ayer jugó la selección? XD

Sí, y ganasteis a Bulgaria.


Argelia hamijo XD

Y a Hungría sub20 XD
flipe escribió:
shootyourmind escribió:era lo que trataba de decir, pero se ve que con esta panda de gilipollas toda opinión que no sea la mayoritaria es merecedora de mofa y de poner en boca de otros cosas que no se han dicho. soy madridista, pero este hilo (el del barÇa tampoco es que sea mucho mejor) apesta a fanatismo y a poca idea de futbol

PD: los olés y los halagos de la prensa francesa hay que entenderlos en el contexto de que todos están hasta la polla de domenech


Te quoteo basicamente por si lo de panda de gilipollas va por los del hilo, pero no te preocupes que ya te reporto.


reporta, reporta, por supuesto que iba por los del hilo (no por todos, obviamente)

los únicos que trollean son los que tergiversan las palabras de los demás para mofarse
Sanchez escribió:Esta tarde en teledeporte a las 19:15 dan el madrid en la euroliga,no nos queda otra que ganar [toctoc]

Que mala hora, yo si puedo ver algo será al final, pero creo que de los dos partidos que nos quedan podemos incluso perder uno y meternos ¿no?
Sanchez escribió:Esta tarde en teledeporte a las 19:15 dan el madrid en la euroliga,no nos queda otra que ganar [toctoc]

Que mala hora, yo si puedo ver algo será al final, pero creo que de los dos partidos que nos quedan podemos incluso perder uno y meternos ¿no?
a Henry le está pasando lo mismo que a Raúl, lo que pasa que Henry sigue estando en la selección incluso de titular y en el Barça de vez en cuando también es titular...

Todo lo contrario de lo que ha pasado con Ruud, nunca silbado, querido por todos, haciendo siempre goles ahi con sus 33 años
juanki escribió:
Sanchez escribió:Esta tarde en teledeporte a las 19:15 dan el madrid en la euroliga,no nos queda otra que ganar [toctoc]

Que mala hora, yo si puedo ver algo será al final, pero creo que de los dos partidos que nos quedan podemos incluso perder uno y meternos ¿no?

me pasa igual que a ti vere el final,yo creo que si perdemos hoy por menos de 7,y luego le zumbamos al maccabi en vistalegre,podemos ser hasta primeros
Aristoteles escribió:Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.

Que bien, eh? XD
central98 escribió:
Aristoteles escribió:Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.

Que bien, eh? XD


Ya ves, de eso no se quejan, no (sacando al rival sin venir a cuento y llamandolos hijos de puta) pero de eso:

flipe escribió:
shootyourmind escribió:era lo que trataba de decir, pero se ve que con esta panda de gilipollas toda opinión que no sea la mayoritaria es merecedora de mofa y de poner en boca de otros cosas que no se han dicho. soy madridista, pero este hilo (el del barÇa tampoco es que sea mucho mejor) apesta a fanatismo y a poca idea de futbol

PD: los olés y los halagos de la prensa francesa hay que entenderlos en el contexto de que todos están hasta la polla de domenech


Te quoteo basicamente por si lo de panda de gilipollas va por los del hilo, pero no te preocupes que ya te reporto.


Si xD

Y lo bueno es que no esta ni baneado ni se ha pasado nadie a decirle nada, brillante
central98 escribió:
Aristoteles escribió:Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.

Que bien, eh? XD

¿gritar por un gol en un amistoso? :-? :-? :-? :-?
central98 escribió:Que bien, eh? XD


que nivelón, dirás... XD
Mdre mia,uno llamando hijos de puta a otros por pensar diferente,la verdad es que manda cojones que algunos llegan a esos extremos cuando no ha habido insultos de por medio anteriores.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió: que nivelón, dirás... XD


[qmparto] [qmparto]

Hostias que alegría para llamar "hijos de puta" a toda una afición simplemente porque en su bloque estaban haciendo cosas mejores que cantar a gritos los goles de un amistoso... Lo raro es que no se hubiera ido puerta por puerta acordándose de la madre de sus vecinos por tal insulto al país XD
Joder, uno llamando hijos de puta a los que no cantan los goles de españa y el otro panda de gilipollas a los que no piensan como él, como está el patio [Ooooo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
death77 escribió:En cataluña todo lo que sea odio contra Madrid vende. Así de asquerosos son



Aristoteles escribió:alt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.



En EOL estas cosas siempre se pasan por alto. Ahora ponte a criticar madrid 2020 o al Rey y poco vas a durar.
Joder, esa primera cita tiene ya un tiempo.
PuMa escribió:
death77 escribió:En cataluña todo lo que sea odio contra Madrid vende. Así de asquerosos son



Aristoteles escribió:alt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.



En EOL estas cosas siempre se pasan por alto. Ahora ponte a criticar madrid 2020 o al Rey y poco vas a durar.

Claaaro, claaaro. [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
death77 escribió:En cataluña todo lo que sea odio contra Madrid vende. Así de asquerosos son



Aristoteles escribió:alt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.



En EOL estas cosas siempre se pasan por alto. Ahora ponte a criticar madrid 2020 o al Rey y poco vas a durar.


Viajando en el baul de los recuerdos uh uh.
seaman escribió:
Viajando en el baul de los recuerdos uh uh.


Sobretodo viajando [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Además hace 4 días, menudo remember bestia no? Estamos locos?
En fin...hoy a ganar a los turcos, será complicado pero hay que tener fe.
darix escribió:...

Si lo dices por mi, al que reporto le informo que lo reporto por llamarme jilipollas, y al otro no le digo nada, basicamente porque ya estaba reportado. :o
PuMa escribió:Además hace 4 días, menudo remember bestia no? Estamos locos?


Ya se le quoteo y se le dijo lo que debia decirse,ahora,4 dias despues cuando estamos hablando de otra cosa,y pones el quote como si fuera hace 5 minutos.
Lo dicho.

Ei dock.
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
PuMa escribió:Además hace 4 días, menudo remember bestia no? Estamos locos?


Ya se le quoteo y se le dijo lo que debia decirse,ahora,4 dias despues cuando estamos hablando de otra cosa,y pones el quote como si fuera hace 5 minutos.
Lo dicho.

Ei dock.
Imagen


Como se pone un quote como si fuera de hace 5 minutos? Enseñame tio [alien]
PuMa escribió:
Como se pone un quote como si fuera de hace 5 minutos? Enseñame tio [alien]


Lo expresaré perfectametnme para que me entiendas puma,quoteas a una persona como si esa persona hubiera escrito su comentario hace 5 minutos y no hace 4 días :).
PuMa escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Además hace 4 días, menudo remember bestia no? Estamos locos?


Ya se le quoteo y se le dijo lo que debia decirse,ahora,4 dias despues cuando estamos hablando de otra cosa,y pones el quote como si fuera hace 5 minutos.
Lo dicho.

Ei dock.
Imagen


Como se pone un quote como si fuera de hace 5 minutos? Enseñame tio [alien]


Facil, coges un mensaje de hace 5 minutos, le das al boton de citar, y acto seguido al boton de enviar, y ya tienes tu quote de hace 5 minutos.
flipe escribió:
darix escribió:...

Si lo dices por mi, al que reporto le informo que lo reporto por llamarme jilipollas, y al otro no le digo nada, basicamente porque ya estaba reportado. :o


Lo digo por los que vienen de indignados, porque NINGUN MADRIDISTA le dijo nada a este usuario, en cambio a la respuesta de este si, curioso.

Si tu te quejas de uno, quejate de los dos, porque para reportar no hace falta postear. Asi que si posteas señalando a un usuario que ha perdido los papeles y se ha pasado tres pueblos, señala tambien a quien se los ha hecho perder y a quienes les rien las gracias, porque lo de itho es para dar de comer a parte, primero enciende el fuego sacando al barça y despues mirando a otro lado con los insultos, incluso citandolos, asi que los ha leido por huevos (al igual que muchos otros de vosotros y los habeis pasado de largo), hasta que os ha tocado a vostros recibir que eso si que no se permite.
flipe escribió:
PuMa escribió:Como se pone un quote como si fuera de hace 5 minutos? Enseñame tio [alien]


Facil, coges un mensaje de hace 5 minutos, le das al boton de citar, y acto seguido al boton de enviar, y ya tienes tu quote de hace 5 minutos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:
flipe escribió:
darix escribió:...

Si lo dices por mi, al que reporto le informo que lo reporto por llamarme jilipollas, y al otro no le digo nada, basicamente porque ya estaba reportado. :o


Lo digo por los que vienen de indignados, porque NINGUN MADRIDISTA le dijo nada a este usuario, en cambio a la respuesta de este si, curioso.

Si tu te quejas de uno, quejate de los dos, porque para reportar no hace falta postear. Asi que si posteas señalando a un usuario que ha perdido los papeles y se ha pasado tres pueblos, señala tambien a quien se los ha hecho perder y a quienes les rien las gracias, porque lo de itho es para dar de comer a parte, primero enciende el fuego sacando al barça y despues mirando a otro lado con los insultos, incluso citandolos, asi que los ha leido por huevos (al igual que muchos otros de vosotros y los habeis pasado de largo), hasta que os ha tocado a vostros recibir que eso si que no se permite.


Perdone usted, pero por acaso los dos usuarios son madridistas, y despues, pues mira si, que insulte en un foro a sus vecinos me la trae al pairo, que me insulten a mi no. Y en todo caso, reportar iba a reportar los dos, solo que alguien se adelanto. Y con esto se acaba la discusion (si la hubiere).
darix escribió:Lo digo por los que vienen de indignados, porque NINGUN MADRIDISTA le dijo nada a este usuario, en cambio a la respuesta de este si, curioso.

Pero si es que ese otro es tambien madridista de siempre [+risas]
Pues ahora aun lo flipo mas xD

De todos modos, tampoco cambia mucho el de "si va por los de este hilo me quejo y si no no", cuando un insulto gratuito y directo a usuarios deberia ser censurado por todos
Sanchez escribió:Esta tarde en teledeporte a las 19:15 dan el madrid en la euroliga,no nos queda otra que ganar [toctoc]

Si perdemos tampoco tenemos el pase perdido, eso si debemos ganar de mas de 5 en el último partido y en este perder de menos de 7 y practicamente seremos primeros de grupo, ya que según estan las cosas dificilmente alguien va a ganar fuera de casa ;)

Ahora mismo vamos segundos por 1 punto de basketaverage :P

bueno me piro a prepararme las tapas de jamon para el partido XD
85259 respuestas