Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No me entero, le han baneado? Si le sigo viendo sin el cartel de baneado en los posts.

Ah coño, Mox sí que lo está, habéis hecho un copipaste de su ban y puesto el nombre de Hispalense o qué, que estoy hoy espeso.

P.D: otro puto partido del Madrid por el Plus la semana que viene.... están de coña no? en la primera vuelta echarían 3 y ahora son casi uno de cada 2 joder cawento.
grejior escribió:Lamentable lo de este periodico (Marca)
http://www.youtube.com/watch?v=PT6KVkTZsCk

En su linea la verdad, era de preveer algo asi.

Alguien se ha fijado en el sonido de serpiente que mete inda entre frase y frase? [carcajad]
Hispalense escribió:
itho escribió:
Hispalense escribió:Hola hijos de puta y gilipollas XD


Espe?

¿Quieres un puesto en Caja Madrid? Es que no quiero que esté el hijoputa de Coyote XD



Yo de lo de ayer por la tarde es que no me entere mucho, asi que no se de que va el tema, pero bueno te reporto y luego si eso ya me entero de que va el tema XD
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
itho escribió:
Espe?

¿Quieres un puesto en Caja Madrid? Es que no quiero que esté el hijoputa de Coyote XD



Yo de lo de ayer por la tarde es que no me entere mucho, asi que no se de que va el tema, pero bueno te reporto y luego si eso ya me entero de que va el tema XD

A ver, que es un simple saludo, por la que se lío ayer con la peña llamando hijo de puta y gilipollas al personal, nada más.

Y lo tuyo, pues he seguido la coña de Itho de Esperanza Aguirre, que llamó hijoputa al tío de Caja Madrid. Sólo es una forma de decir Coyote dimisión XD

Como están los ánimos últimamente macho XD
Hispa, creo que el que no se ha enterado de la coña eres tu XD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:¿Quieres un puesto en Caja Madrid? Es que no quiero que esté el hijoputa de Coyote XD



Yo de lo de ayer por la tarde es que no me entere mucho, asi que no se de que va el tema, pero bueno te reporto y luego si eso ya me entero de que va el tema XD

A ver, que es un simple saludo, por la que se lío ayer con la peña llamando hijo de puta y gilipollas al personal, nada más.

Y lo tuyo, pues he seguido la coña de Itho de Esperanza Aguirre, que llamó hijoputa al tío de Caja Madrid. Sólo es una forma de decir Coyote dimisión XD

Como están los ánimos últimamente macho XD



Nada no cuela, este tambien te lo reporto XD

Y no te molestes en volver, los fantasmas con flauta cantan mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Hispa, creo que el que no se ha enterado de la coña eres tu XD

Qué va, si me ha echado la bronca por MP y todo xDDDD

Coyote, una cosa te digo, dos escopetas tengo.
Venía a reportar al merengue de Hispa pero se me han adelantado.
YknarF escribió:Venía a reportar al merengue de Hispa pero se me han adelantado.


Que hij0s de puta!!! [qmparto]
Tremendo lo del Marca y la portada de Canales, y mira que yo pienso que la culpa es del padre de Canales que queria que el niño juegue ya en el Madrid y ha montado todo este pitote para meter mas presion al asunto.
Joder que pasa ultimamente ? aqui no hay mas que hijos de puta ? [carcajad] [poraki]
flipe escribió:Tremendo lo del Marca y la portada de Canales, y mira que yo pienso que la culpa es del padre de Canales que queria que el niño juegue ya en el Madrid y ha montado todo este pitote para meter mas presion al asunto.


1 week ago [poraki]
Despues de ver el video del villarato de Relaño explicandolo , vamos que yo sepa no dice niguna mentira, pero lo mas grave que yo de todo eso es lo de no presentarse en la copa , eso es para sancionar a ese equipo a no jugar la copa en 10 años..
Joder os han reportado a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Joder os han reportado a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que hij0s de...vale, vale ya paro XD

Por cierto a ver si es verdad eso de que se puede banear a un usuario por reportar chorradas masivamente.
frc escribió:Joder os han reportado a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He reportado con buena intención, así que tengo las manos limpias
Me estáis tocando mucho las narices. A ver si nos estamos quietos ya, que luego vienen los lloros en feedback.
Campanilla escribió:Me estáis tocando mucho las narices. A ver si nos estamos quietos ya, que luego vienen los lloros en feedback.


Eso lo dices por los de los reportes o por los coemtnarios?
Yo la verdad no se a que viene hacer broma con algo bastante triste y para olvidar, ya veremos cuando pase parecido. Y si encima alguno aun se lleva un regalo sera por bobo.
seaman escribió:
Campanilla escribió:Me estáis tocando mucho las narices. A ver si nos estamos quietos ya, que luego vienen los lloros en feedback.


Eso lo dices por los de los reportes o por los coemtnarios?


Me interesaria bastante saber la respuesta.

central98 escribió:Yo la verdad no se a que viene hacer broma con algo bastante triste y para olvidar, ya veremos cuando pase parecido. Y si encima alguno aun se lleva un regalo sera por bobo.


No me parece que sea algo ofensivo, más si es entre 3 o 4 usuarios con muy buena relación entre si. Mucho más grave me parece jadear y continuar bromas inspiradas en insultos personales hacia uno o varios usuarios en concreto.
seaman escribió:Eso lo dices por los de los reportes o por los comentarios?

Por todos, que aquí con tal de ponernos a favor o en contra de algún bando... sóis la hostia...
Sinceramente, insisto, sinceramente, no exagero en absoluto, sea lo que sea lo que esté pasando (en la ignorancia se vive muy feliz), ojalá se pase pronto, porque madre mía cómo está el patio.
Jolti135 escribió:Sinceramente, insisto, sinceramente, no exagero en absoluto, sea lo que sea lo que esté pasando (en la ignorancia se vive muy feliz), ojalá se pase pronto, porque madre mía cómo está el patio.


Por gente como tu estamos asi. Seguero!!! Valencianista!!!!!
PuMa escribió:
death77 escribió:En cataluña todo lo que sea odio contra Madrid vende. Así de asquerosos son



Aristoteles escribió:alt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.



En EOL estas cosas siempre se pasan por alto. Ahora ponte a criticar madrid 2020 o al Rey y poco vas a durar.



Me he releido el tema para enterarme y fijate que ya esta baneado Aristoteles...
Vamos, que ahora no voy a poder saludar sólo porque hay gente que quiere verme baneado, tócate los cojones Mariloles.

¡Persecución! XD
Imagen

MAdre del amor hermano.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Sinceramente, insisto, sinceramente, no exagero en absoluto, sea lo que sea lo que esté pasando (en la ignorancia se vive muy feliz), ojalá se pase pronto, porque madre mía cómo está el patio.


Por gente como tu estamos asi. Seguero!!! Valencianista!!!!!

[+risas]...

Ya en serio... Entre "nivelones", "f0r0s", reportes, "hijos de p***" (por si acaso, por lo anterior...), "fantasmas", "USAs" y demás, yo es que no entiendo nada, pero lo que es nada, vamos, pero sinceramente casi que me alegro. Leo y leo y me quedo igual. Pero si se puede arreglar esto, por favor hacedlo, que de lo contrario no se podrá ni entrar en ninguno de los dos hilos.
MinDoLeTa escribió:Despues de ver el video del villarato de Relaño explicandolo , vamos que yo sepa no dice niguna mentira, pero lo mas grave que yo de todo eso es lo de no presentarse en la copa , eso es para sancionar a ese equipo a no jugar la copa en 10 años..

yo no sé hasta que punto le pueden meter al impresentable ese de Relaño una denuncia por calumnias, porque les está acusando poco menos que de prevaricación.
seaman escribió:Imagen

MAdre del amor hermano.

Creo que FAIL. Y en la firma también.


Canela fina la Pedroche, lo único feo es su apellido. :p
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Sinceramente, insisto, sinceramente, no exagero en absoluto, sea lo que sea lo que esté pasando (en la ignorancia se vive muy feliz), ojalá se pase pronto, porque madre mía cómo está el patio.


Por gente como tu estamos asi. Seguero!!! Valencianista!!!!!

[+risas]...

Ya en serio... Entre "nivelones", "f0r0s", reportes, "hijos de p***" (por si acaso, por lo anterior...), "fantasmas", "USAs" y demás, yo es que no entiendo nada, pero lo que es nada, vamos, pero sinceramente casi que me alegro. Leo y leo y me quedo igual. Pero si se puede arreglar esto, por favor hacedlo, que de lo contrario no se podrá ni entrar en ninguno de los dos hilos.

Non ti preocupare, lo que pasa es que hay gente que se toma demasiado en serio esto. Si aquí estámos de cachondeo, pero siempre hay alguien que debe estar amargado o algo y que se lo toma como una ofensa personal en un foro de internet, y claro, reporta y pone el grito en el cielo [+risas]
lo que yo decía: una panda de gilipollas...
alexhh escribió:Creo que FAIL. Y en la firma también.


Canela fina la Pedroche, lo único feo es su apellido. :p

Imagen

[+risas] [+risas]
Hispalense escribió:Non ti preocupare

Ah, no, si por mí perfecto, qué más quisiera yo que chaparan los dos hilos por siempre jamás.

/ironic, o no.
Ya solo falta una foto de la Chacón! [babas]
seaman escribió:
alexhh escribió:Creo que FAIL. Y en la firma también.


Canela fina la Pedroche, lo único feo es su apellido. :p

Imagen

[+risas] [+risas]

Esa es tu caché.
De fail en fail y faileo porque me toca.
Imagen

Nuestra musa, toma escote, si la Pedroche es de Castellón de LA PLANA.
Empiezo con la porra de mañana:

Real Madrid - Sevilla:

2-0 sanchez(Ronaldox2)
Por cierto Guti ha vuelto a la lista de convocados lo que no se es si jugara algun minuto.

Este partido contra el Sevilla y el del miercoles son los mas importantes de la temporada si los ganamos sera una inyeccion de moral para todos pero si pinchamos y sobre todo caemos en champions se puede liar sobre todo por parte de los que ya sabemos..
[Barcha] escribió:Por cierto Guti ha vuelto a la lista de convocados lo que no se es si jugara algun minuto.

Este partido contra el Sevilla y el del miercoles son los mas importantes de la temporada si los ganamos sera una inyeccion de moral para todos pero si pinchamos y sobre todo caemos en champions se puede liar sobre todo por parte de los que ya sabemos..


Imagen
Real Madrid - Sevilla:

2-0 sanchez(Ronaldox2)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )




Habeis visto el video de Inda ? http://www.marca.com/tv/?v=weyGDKeWroI

dice que el equipo de Pep da mas seguridad que el equipo de Pellegrini, que el Madrid mañana cuenta con el soldado con mas calidad y el mejor del mundo...GUTI....tambien dice Navas en lugar de Higuain o Rooney como el jugador en mas forma de toda europa...se motiva un poco este hombre
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto Guti ha vuelto a la lista de convocados lo que no se es si jugara algun minuto.

Este partido contra el Sevilla y el del miercoles son los mas importantes de la temporada si los ganamos sera una inyeccion de moral para todos pero si pinchamos y sobre todo caemos en champions se puede liar sobre todo por parte de los que ya sabemos..


Imagen


Nunca una imagen fue tan descriptiva XD

Edit: he estado viendo el video de inda y joder vale que Navas esta muy bien pero creo que c.ronaldo, higuain o rooney estan en mejor forma que el sevillano por ejemplo ahora parece que navas es el mejor del mundo ¬_¬ y como siempre exagerando las cosas en fin.. lo dicho miedo me da el desgraciado este como pinchemos alguno de los 2 proximos partidos pedira de nuevo la cabeza de pellegrini ¬_¬
Mario_CR9 escribió:Habeis visto el video de Inda ? http://www.marca.com/tv/?v=weyGDKeWroI

1. Esta vez ni siquiera esta peinado
2. Dice que Guti estara en el once titular? ¬_¬
3. Casi no se nota que esta leyendo [qmparto]

Conclusion: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia el video es una autentica locura, es mas no me creo que ese tio piense lo que dice Guti el mejor del mundo?? :O , Navas el mas en forma de europa, :-? ese tio se pincha o fuma la hierba de la alegria... [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía que despolle de vídeo, por perogrullescas razones lo digo.
Alguien entiende como un tio que no tiene puta idea de lo que dice y menos idea de futbol puede ser el director del que por desgracia es el periodico mas leido de este pais? es que solo hay que ver los videos que ha hecho y ojo que lleva pocos miedo me da cuanto lleve mas o cuando el madrid pinche puede ser el apocalipsis [qmparto] [qmparto]
A ver yo soy defensor de Guti, pero es que este tio dice que es el soldado esperado, el mejor del mundo jajaja
Navas ? esta genial y es un crack, pero en mejor forma de toda Europa ?? este tio ha visto a Rooney o a Higuain ? Seamos serios que eres el director...
85259 respuestas