Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si es que me entra ganas de pegarle 2 hostias al Inda ,que asco que le tengo al pavo este.
Real Madrid - Sevilla:

2-0 sanchez(Ronaldox2)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )


os lo habeis pasado bien estos dias, eh? [qmparto]
Yo creo que mañana ganamos al Sevilla por goleada, contra el Lyon tengo poca esperanza, soy bastante negativo, encima sin Xabi a ver quien ponemos en medio campo con Lass...

Gago pfff, Guti vale, pero en un partido en el que una contra nos puede matar y viendo que recuperar balones o meter la pierna no es lo suyo tengo bastantes dudas en este sentido.
si pasamos la eliminatoria de octavos contra el Lyon, yo creo que ganaremos la champions :O , sera como la seleccion española, te libras del gafe de cuartos, en este caso octavos y ganas. Supongo que es mas fe, que otra cosa [carcajad]

contra el Sevilla, no se, pero partidazo seguro :)
Es motivo de baneo decir que me gustaria que a Eduardo Inda le cortaran las manos y la lengua con un cortauñas de los chinos?
el simple hecho de preguntarlo, ya significa baneo de toda la web. Indalato!!!! [jaja]
2-0 sanchez(Ronaldox2)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
2-0 sanchez(Ronaldox2)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
2-0 sanchez(Ronaldox2)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
2-0 sanchez(Ronaldox2)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
Como me mola el pelo de guti, parece sacado de un anime xDDDD

Por cierto, mirad el video de Inda en la portada de Marca.com, no tiene desperdicio.

Afirma que Navas es el jugador más en forma de Europa y de la liga BBVA xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora les ha dado con este, qué pesados.
Charles Carmichael escribió:Como me mola el pelo de guti, parece sacado de un anime xDDDD

Por cierto, mirad el video de Inda en la portada de Marca.com, no tiene desperdicio.

Afirma que Navas es el jugador más en forma de Europa y de la liga BBVA xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora les ha dado con este, qué pesados.



Es por lo que les da, por cierto el dia del Depor era un matchball, el dia del villareal juzgaban a Pellegrini, mañana nos jugamos la liga, la semana que viene que sera ¿la vida? desesperantes los mierdas estos.
Alguien entiende a que viene a poner en portada lo de guardiola diciendo lo de canales y ciendo que los de marca son muy espabilados? o sea juega un partido el barça y sueltan eso? que tiene que ver con el partido? esta gente cada dia se supera.. y luego son muy CANSINOS Y PESADOS ahora les ha dado por Navas, dentro de varias semanas les dara por otro y jugador por el que le dan jugador que según ellos quiere fichar el madrid puff ¬_¬
2-0 sanchez(Ronaldox2)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)

Por cierto, el Inda este en un giro de cuello de los suyos le sale volando la chola.
seaman escribió:Grande marca coño.

http://www.tiramillas.net/albumes/2010/ ... index.html

Has redimido la opinion que pesaba sobre tus gustos "femeninos" [carcajad]

Gary_Lester escribió:No me parece que sea algo ofensivo, más si es entre 3 o 4 usuarios con muy buena relación entre si. Mucho más grave me parece jadear y continuar bromas inspiradas en insultos personales hacia uno o varios usuarios en concreto.

Quien dices que jadea? XD
Venga, no hagas ver que llamo ofensivo a eso, ofensivo o triste era lo de ayer, bromear con ello es simplemente de mal gusto o no viene a cuento, y de lo que molesta cuando es alreves.
Los de marca la flipan con el tema de los partidos, si todos dan los mismos putos puntos...
Bueno parece que soy el primero...

Feliz cumpleaños a todos!! Tal dia como hoy, un 6 de marzo, se fundó el club tal y como lo conocemos hoy en dia. Con este cumplimos 108 años de éxitos y esperemos que sean muchos más.
Gary_Lester escribió:Bueno parece que soy el primero...

Feliz cumpleaños a todos!! Tal dia como hoy, un 6 de marzo, se fundó el club tal y como lo conocemos hoy en dia. Con este cumplimos 108 años de éxitos y esperemos que sean muchos más.


CAYA MANDRIL KE EN LA TENPORADA PAZADA NO GANARON NADA JJKAKJAJKAJK
Parece que peregrini acierta con la defensa,dejando fuera a marcelo ya que en la ida navas se rio de el como quiso
Como de hoy guti una de sus churri asistencias pediran de nuevo que vaya a la seleccion [carcajad]
Pd:Guti seleccion ! [mad]

2-0 sanchez(Ronaldox2)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)

No recordaba que hoy fuera el cumple del centenariazo XD, porque aun recuerdo el owned que me comí, que nos fuimos a la nave que tenía de mi grupo con unas pizzas y todo a verlo y me volví con una cara.... ya cada año que cumplimos no puedo dejar de recordarlo [+risas] . Ya nos vale preparar una final el día del cumpleaños... se mascaba la tragedia.
Marduk-360 escribió:Como de hoy guti una de sus churri asistencias pediran de nuevo que vaya a la seleccion [carcajad]
Pd:Guti seleccion ! [mad]


Mira y de Ribèry no sabes nada? [qmparto]
Me a dicho su representante que al final se va al Barcelona :)
http://img402.imageshack.us/img402/6674/2cghcfbjpg.gif
2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno parece que soy el primero...

Feliz cumpleaños a todos!! Tal dia como hoy, un 6 de marzo, se fundó el club tal y como lo conocemos hoy en dia. Con este cumplimos 108 años de éxitos y esperemos que sean muchos más.


CAYA MANDRIL KE EN LA TENPORADA PAZADA NO GANARON NADA JJKAKJAJKAJK

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4-2 ( 2 de cr9, higuain y ramos de cabeza ), ( kanoute, perotti )
Cristiano Ronaldo VS China el otro dia http://www.youtube.com/watch?v=8oQfEpsajTE&NR=1

la verdad que hizo buen partido
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno parece que soy el primero...

Feliz cumpleaños a todos!! Tal dia como hoy, un 6 de marzo, se fundó el club tal y como lo conocemos hoy en dia. Con este cumplimos 108 años de éxitos y esperemos que sean muchos más.


CAYA MANDRIL KE EN LA TENPORADA PAZADA NO GANARON NADA JJKAKJAJKAJK

Te han reportado hamijo :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:Como de hoy guti una de sus churri asistencias pediran de nuevo que vaya a la seleccion [carcajad]
Pd:Guti seleccion ! [mad]



Y?

Guti esta haciendo una de sus mejores temporadas en el madrid,lastima las lesiones que esta teniendo,pero esta rindiendo a un nivel espectacular..y es importantisimo que este bien ante el Lyon.
REAL MADRID vs SEVILLA

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 )
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
Edu_mambo, eres un troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡Vaya tela con el Juan Malillo este!! Madre mía, si fuese aficcionado del Almería me estaría cagando en todo...Solo falta que le diga que el le pone el piso, la cama y el ojete abierto al señor Guardiola para que éste solo tenga que empujar...

¡¡Patético!! [qmparto] [qmparto]
speeddemon escribió:¡¡Vaya tela con el Juan Malillo este!! Madre mía, si fuese aficcionado del Almería me estaría cagando en todo...Solo falta que le diga que el le pone el piso, la cama y el ojete abierto al señor Guardiola para que éste solo tenga que empujar...

¡¡Patético!! [qmparto] [qmparto]

Pues lo mismo que pasaba con Hugo Sánchez...
speeddemon escribió:¡¡Vaya tela con el Juan Malillo este!! Madre mía, si fuese aficcionado del Almería me estaría cagando en todo...Solo falta que le diga que el le pone el piso, la cama y el ojete abierto al señor Guardiola para que éste solo tenga que empujar...

¡¡Patético!! [qmparto] [qmparto]

Y..soy al único que le parece que está borracho cuando habla?? [+risas]
Poner 3 defensas contra el Barça no es otra cosa que un suicidio :O
Puto Lillo, seguro que ha apostado a over 5.5 goals o a Barca Handicap -4.5
No me gusta nada la posible alineacion de hoy, cuando un equipo viene con un jugador mas o menos bueno de banda, quitamos a Marcelo del lateral y lo encajamos en el medio campo??? pfff, entonces Marcelo es lateral izquierdo para el Almeria, Xerez y cuatro equipos mas, e interior para el Barça, Sevilla y equipos europeos varios...

No me gusta eso, y menos quitando a Granero del medio campo.
flipe escribió:No me gusta nada la posible alineacion de hoy, cuando un equipo viene con un jugador mas o menos bueno de banda, quitamos a Marcelo del lateral y lo encajamos en el medio campo??? pfff, entonces Marcelo es lateral izquierdo para el Almeria, Xerez y cuatro equipos mas, e interior para el Barça, Sevilla y equipos europeos varios...

No me gusta eso, y menos quitando a Granero del medio campo.

Habra que ver si se confirma. Eso si, desde luego prefiero a Marcelo de interior que de Lateral. Mira en el partido del Pizcuan...vaya autopista tenia Navas..;o sin ir mas lejos el partido de Lyon.

Ademas si pone a marcelo mas adelantado quizas navas tambien tiene que bajar..veremos veremos..

Recordemos que marcelo es el maximo asistente del equipo [carcajad] ( 7 asistencias de gol )
Si, pero Navas es el jugados más en forma de la Europa futbolística,lo dice Inda...así que muy al loro. XD

Menos mal que tenemos al soldado universal Gutierrez para contrarrestarle.

No me creo nada de la alineación que publican esos payasos.
Hoy el partido es en abierto por La Sexta. Eso implica que también lo pondrán por autonómicas...

La pregunta del millón es: ¿Lo echarán por TeleMadrid HD? (o cualquier otra HD) ¿Alguien sabe algo? [+risas]
REAL MADRID vs SEVILLA

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) xD
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
zizou510 escribió:
flipe escribió:No me gusta nada la posible alineacion de hoy, cuando un equipo viene con un jugador mas o menos bueno de banda, quitamos a Marcelo del lateral y lo encajamos en el medio campo??? pfff, entonces Marcelo es lateral izquierdo para el Almeria, Xerez y cuatro equipos mas, e interior para el Barça, Sevilla y equipos europeos varios...

No me gusta eso, y menos quitando a Granero del medio campo.

Habra que ver si se confirma. Eso si, desde luego prefiero a Marcelo de interior que de Lateral. Mira en el partido del Pizcuan...vaya autopista tenia Navas..;o sin ir mas lejos el partido de Lyon.

Ademas si pone a marcelo mas adelantado quizas navas tambien tiene que bajar..veremos veremos..

Recordemos que marcelo es el maximo asistente del equipo [carcajad] ( 7 asistencias de gol )


Yo es que prefiero el mediocampo claramente con Xabi, Granero, Guti y Kaka, o en su defecto Lass por Granero, pero Marcelo no me gusta nada ahi, o en el lateral o en el banquillo, esas son mis opciones.
Para cuando VDV titular ?
Jugando a mejor nivel que Kaka y VDV en el banquillo [carcajad]
Pero claro como a costado 65 kilitos tiene que ser titular [bad]
flipe escribió:
zizou510 escribió:
flipe escribió:No me gusta nada la posible alineacion de hoy, cuando un equipo viene con un jugador mas o menos bueno de banda, quitamos a Marcelo del lateral y lo encajamos en el medio campo??? pfff, entonces Marcelo es lateral izquierdo para el Almeria, Xerez y cuatro equipos mas, e interior para el Barça, Sevilla y equipos europeos varios...

No me gusta eso, y menos quitando a Granero del medio campo.

Habra que ver si se confirma. Eso si, desde luego prefiero a Marcelo de interior que de Lateral. Mira en el partido del Pizcuan...vaya autopista tenia Navas..;o sin ir mas lejos el partido de Lyon.

Ademas si pone a marcelo mas adelantado quizas navas tambien tiene que bajar..veremos veremos..

Recordemos que marcelo es el maximo asistente del equipo [carcajad] ( 7 asistencias de gol )


Yo es que prefiero el mediocampo claramente con Xabi, Granero, Guti y Kaka, o en su defecto Lass por Granero, pero Marcelo no me gusta nada ahi, o en el lateral o en el banquillo, esas son mis opciones.


Yo también opino que el mejor mediocampo posible es Xabi, con Granero y Guti por delante y Kaká de enganche para Ronaldo e Higuaín. Pero bueno, Guti normal por la lesión pero Granero....cosas del ingeniero torero.
REAL MADRID vs SEVILLA

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
Van der Vaart deberia tener mas minutos en mi opinión, Granero no lo hace mal, pero de momento pocos goles y pocas asistencias, no pierde muchos balones pero no contribuye mucho al juego ofensivo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REAL MADRID vs SEVILLA

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti)
Muchos resultados distintos hoy eh xD
Tambien depende de como salga el sevilla. Lo normal es que salga con un solo delantero ( kanoute no esta para todo un partido). Asi que o negredo o kanoute..., suerte que no esta Luis fabiano, tiene rotura en el musculo pectoral ( que cojones...??? Oooh )

Lo mismo sale con los 2 DC pero luego no tiene recambio en el banquillo..
Y luego pondra de centrocampistas, perotti, navas, zokora, ducher...menos mal que nos libranos de Renato ya nos ha hecho mas de un lio otras veces.. XD

Con Marcelo de centrocampista puede ser un partido de ida y vuelta si pone a otro tipo de medio como granero creo que el madrid puede controlar algo mas el partido.

PD: atentos a Marcelo que al parecer tiene un cambio de "look" XD
85259 respuestas