Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A alguien mas se le a quitado la señal de canal liga en el minuto 41? [mamaaaaa]
A mí lo que más me ha molado ha sido la cesión [qmparto] [qmparto]
Madre mía, es que está siendo acojonante. [qmparto] [qmparto]

El Almería además muy atrás, antes del 60 ya está por delante el Barça.

pd. Y ya está el pesao de la imagen, ya estamos todos. XD
Yo me quedo con el comentarista de canal plus liga diciendo penalti,penalti si a pitado algo es penalti jojojo.
Y la cesion me he quedado [fumando]
Es que aunque fuera falta a favor del Barcelona, que no lo es, viene precedido de un juego peligroso de Touré que le mete todos los tacos en la mano a Alves...

A pesar de todo, 80% de posesión el Barcelona, pero bueno, la posesión si no tiras entre los tres palos no sirve de nada. Yo con el empate me conformo, pero me conozco a estos y seguro que pedrito marca el suyo ahora y Messi re-remata... Ojalá me equivoque.
itho escribió:Uyuyuyyyy el Almeriaaaaaa, no caerá esa breva, pero como marquen el 2º preveo al mejor FCB del año, en plan martillo pilón para remontar.


mola la imagen de tu avatar [tadoramo]

P.D. que lento va el foro [enfado1]
Anda que [fumando]

Pero bueno, ahora le meterá el BarÇa dos más, y santaspascuas, otra jornada mas
Kololsimo escribió:xDDDDDDD lo de la falta ha sido flipante la verdad, el pobre hombre ahí apaleado en el suelo y se la pitan en contra...en fin, se veía venir que en una de estas les entraría la puta pelota.

Esto acaba 1-5


no se tio,le comentaba a un colega por el msn que yo creo que acaban 0-4, le quitaran el gol al almeria y todo XD

A mi esto ya me hace gracia, es tan exagerado que no parece ni verdad XD
Marduk-360 escribió:A alguien mas se le a quitado la señal de canal liga en el minuto 41? [mamaaaaa]

a mi se me a ido y a sido cagarme en sus muertos y ha vuelto fijate tu
Joder qué ganas de ver el resumen, que lo estoy oyendo por la radio a ver qué villarato es ese [carcajad]
No perdais toda la esperanza que a lo mejor en una contra le pilla el Almeria
Marduk-360 escribió:No perdais toda la esperanza que a lo mejor en una contra le pilla el Almeria


No, porque sera fuera de juego XD
O pita que a sido cesion [mamaaaaa]
Marduk-360 escribió:No perdais toda la esperanza que a lo mejor en una contra le pilla el Almeria


No caerá esa breva
Yo lo que he visto en esta primera parte es que no se le puede perjudicar mas a un equipo,sin este haber hecho algo malo....bravo arbitro que no se esta notando demasiado,ah alomejor se cree que habiendo expulsado a guardiola ya tiene via libre. [Ooooo]
que cara tiene el beriquistain de los cojones,le pregunta en la tele sobre la jugada del gol,y dice el mu cabron:no queramos ver cosas donde no las ahi,y luego nombra al madrid no se para que,pero peazo de cabron quien te a preguntao por el madrid
P.D.VILLARATO VILLARATO VILLARATO
mrt escribió:
itho escribió:Uyuyuyyyy el Almeriaaaaaa, no caerá esa breva, pero como marquen el 2º preveo al mejor FCB del año, en plan martillo pilón para remontar.


mola la imagen de tu avatar [tadoramo]

P.D. que lento va el foro [enfado1]


Asias asias, me ha quedado tan bién que me la he puesto en el Ipod XD. Pensaba que yo era el único que le iba mal el foro pero veo que no soy el único... VILLARATO EN EOL!!! XD.... o han vuelto a petar las PS3??? [qmparto]

Venga a ver si esto queda empate al menos, yo ya he dicho que lo firmo
itho escribió:
mrt escribió:
itho escribió:Uyuyuyyyy el Almeriaaaaaa, no caerá esa breva, pero como marquen el 2º preveo al mejor FCB del año, en plan martillo pilón para remontar.


mola la imagen de tu avatar [tadoramo]

P.D. que lento va el foro [enfado1]


Asias asias, me ha quedado tan bién que me la he puesto en el Ipod XD. Pensaba que yo era el único que le iba mal el foro pero veo que no soy el único... VILLARATO EN EOL!!! XD.... o han vuelto a petar las PS3??? [qmparto]

Venga a ver si esto queda empate al menos, yo ya he dicho que lo firmo


Reafirmo lo dicho, que pasada de firma XD ¿No tendrás guardada la imagen en una resolución más alta por casualidad? mola un pegote
placajasper escribió:
zeoroh escribió::O Sin palabras, al final me voy a terminar creyendo lo del villarato... :-?

[img][/img]

Eres un crack, 158 mensajes, de los cuales 150 son con esa fotito [qmparto]
PUYIIII TE AMOOOOOOOOOOOO
Fichalo Tito Floren !!! [plas]
Que deciais :cool:

Pd:Espero que no remonte xD
Ahora a por el tercero
gol del almería

edit: hostia gol de puyol en pp xD
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL XD
Bieeeeeeeeen Puyol, bieeeeeeen! [qmparto] [plas]
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta


PATROCINADO POR...


Imagen


EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"





2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín) Rokzo ( Higuainx2, CR ) Hidalgo jr (Higuain x2 y CR9)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano) alsaan (Higuaín x 3)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2) flipe (Higuain x2, Cr20, Guti)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti) Seiken (Negredo PP, Navas PP, CR x2)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO
Toma zlatan jajaja
Expulsado Zlatan
Ibra a la calle, no jugará ante el Valencia.

No sé si eso es malo o incluso bueno [+risas]
OMG ke puto cerdo el Ibra...

Mejor, ke se jodan...
A ver cuantos partidos le caen a Ibra ¿los mismos que ha CR ? Lo dudo, es mas le quitaran la roja, al tiempo y por poco que sea ES AGRESION, guste o no.
victor muñoz en gol television sobre la expulsion de ibra:

"es una jugada confusa"

Si,no se si le da primero un codazo o una patada XD
Ya era hora de que echaran al puto cerdo, aunque con lo malo que es, nos convenía que jugara contra el Valencia...bueno, el sustituto sería Bojan o Henry, tampoco habría que temer demasiado.
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta


PATROCINADO POR...


Imagen


EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"





2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo) mikedevil99(CR9x2)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín) Rokzo ( Higuainx2, CR ) Hidalgo jr (Higuain x2 y CR9)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano) alsaan (Higuaín x 3)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2) flipe (Higuain x2, Cr20, Guti)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti) Seiken (Negredo PP, Navas PP, CR x2)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
Rokzo escribió:Reafirmo lo dicho, que pasada de firma XD ¿No tendrás guardada la imagen en una resolución más alta por casualidad? mola un pegote


Lo más que lo tengo es tamaño Ipod Touch, el PSD me lo he hecho en pequeño así que si lo aumento se va a ver mal.

ROJAAAA???? OMFG! XD


Imagen

Es lo más que os puedo dar.
jooooder otra falta al puto borde del area. Yo lo flipo.

Una de cal y otra de arena por parte del puto arbitro...

Esta claro que si el barcelona pierde hoy ese arbitro queda automaticamente suspendido de empleo y sueldo dos meses.
itho escribió:
Rokzo escribió:Reafirmo lo dicho, que pasada de firma XD ¿No tendrás guardada la imagen en una resolución más alta por casualidad? mola un pegote


Lo más que lo tengo es tamaño Ipod Touch, el PSD me lo he hecho en pequeño así que si lo aumento se va a ver mal.

ROJAAAA???? OMFG! XD


Imagen

Es lo más que os puedo dar.


Perfecto porque la quería para el iPhone xDDD gracias tio
only-the-brave escribió:Verguenza de árbitro

y que lod igas, expulsan a Ibra cuando hasta el Marca reconoce que es totalmente injusta.
Si es que tanto hablar de villaratos y chorradas y al final el tiempo demuestra que los árbitros son malos de narices.
Pero bueno ya sabemos que sólo se hablará del error a favor del Barça y de la expulsión de Ibra no se dirá ni pio.
Joder el puto enano, que coña eh? cagontó! Pues nada, sigo firmando el empate [+risas]
Vaya flor que tienen en el culo, siempre les favorecen los rechaces, las jugadas dudosas....esta suerte no puede durar siempre.
placajasper está baneado por "troll"
Sikus escribió:A ver cuantos partidos le caen a Ibra ¿los mismos que ha CR ? Lo dudo, es mas le quitaran la roja, al tiempo y por poco que sea ES AGRESION, guste o no.

madridista no pienses en eso piensa en derrotar al sevilla y acostarte lider de primera division
Nada, que no se rinden XD
Kololsimo escribió:Vaya flor que tienen en el culo, siempre les favorecen los rechaces, las jugadas dudosas....esta suerte no puede durar siempre.

teniendo en cuenta que el segundo del Almería ha sido autogol, pues si, tenemos una suerte de narices.
Hereze escribió:
only-the-brave escribió:Verguenza de árbitro

y que lod igas, expulsan a Ibra cuando hasta el Marca reconoce que es totalmente injusta.
Si es que tanto hablar de villaratos y chorradas y al final el tiempo demuestra que los árbitros son malos de narices.
Pero bueno ya sabemos que sólo se hablará del error a favor del Barça y de la expulsión de Ibra no se dirá ni pio.



¿ Estas diciendo que la patada de Ibra a sido "sin querer" ? ¬_¬ , te guste o no, eso es agresion por floja que sea la patada y el "codazo", otra cosa es que el jugador del Almeria exagere en el suelo con lo de la cara pero la patada intencionada de Ibra eso no lo puede negar ni el panfelto del marca, ni el As ni el Mundo deportivo y es expulsion por ser un agresion sin estar el balon en zona de juego

Salu2 Sikus
Dani Alves debería dejar el fútbol y ser actor, estaría nominado a los oscars todos los años, que barbaridad [qmparto]
85259 respuestas