Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vaya tela con Palp, esto ya empieza a carburar
Nada,lo dicho...hoy no marcamos...las que estamos teniendo dios mio...
Palop se merece ir al Mundial como 3º portero por encima de Diego Lopez
porque cojones no se ira Cristiano a la banda ¬¬
Por lo menos estamos llegando,alguna digo yo que entrará...ahora el tema es si en la 2ª parte salen a comerse el partido o salen dormidos de nuevo...
Lo sigo diciendo hoy nos comemos una mierda...
Bueno vamos a tener que conformarnos con intentar hacer lo que el FCB, para al menos no salir de esta jornada palmando puntos
Y después quieren llevar a Valdés a la selección [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, el coraje que da ir perdiendo cuando le estas meando al otro equipo en la cara...
Una lástima,podiamos ir ganando de 2 o 3 fácilmente,empezamos muy mal pero a partir del minuto 25 hemos ido hacia arriba y acabado comiendose al sevilla y haciendo que se encierre en su campo...veremos la 2ª mitad pero pinta a partidazo hasta el ultimo minuto.
Bueno al menos en los ultimos 20 minutos hemos jugado bien,aún sigue sin aparecer el hombre de los 65 millones.
Bueno si sigue la tonica de los ultimos 20 min el madrid puede remontar...Y mas si pellegrini saca a guti...y VDV por kaka la verdad...

Si es que el sevilla a tirado una vez a puerta,..bueno ni eso...que el gol ha sido el peopia puerta...
A pesar del Gol me está gustando el Madrid. 1 ocasion del Sevilla y gol. Qué mala suerte. El arbitro mal, la falta a Kaka no la pita y era clarísima hasta de tarjeta, y si me apuras, creo que estaba en la linea.

Salud2s
Pellegrini en los partidos importantes siempre tiene que inventarse algo :-?
Sanchez escribió:Bueno al menos en los ultimos 20 minutos hemos jugado bien,aún sigue sin aparecer el hombre de los 65 millones.

Pues yo le he visto bien...
Joder con el San Palop
el sevilla esta jugando igual que el athletic de bilbao cuando gano al madrid. gol tempranero y a encerrarse atras. da asco tener que ver un partido asi pero hay que reconocer que ante el madrid es lo que buscan.

pero que no digan despues de este partido que el sevilla es un "grande"
Kaka no aparecido nada de nada joder,vaya tela...en la 2ª mitad mas vale que salga guti o VDV que seguro que hacen mas que el... :-|
los primeros 20 minutos muy mal el madrid, despues a jugado mas o menos bien, el sevilla apenas a hecho nada y se ha encontrado con un regalito, solo habia que ver las estadisticas de paradas, casillas 0 - palop 10..........encima tenemos una clavada al gol del sevilla y nada


Hoy no ganamos.........creo que ni empatamos, me cago en la puta para una vez que lo tenemos fallamos, encima contra la mierda del sevilla, que el campo del barcelona no corrian asi ni de coña

yo quitaba a arbeloa y sacaba a guitierrez, y si me apuras quitaba a kaka y sacaba a van der vaart
La mejor estadistica hasta ahora:

DISPAROS A PUERTA

Sevilla 0/0 [boing]
Lars_ur escribió:Hoy no ganamos.........creo que ni empatamos, me cago en la puta para una vez que lo tenemos fallamos, encima contra la mierda del sevilla, que el campo del barcelona no corrian asi ni de coña

yo quitaba a arbeloa y sacaba a guitierrez, y si me apuras quitaba a kaka y sacaba a van der vaart

¿es que teneis que meter alk Barça siempre? te recuerdo que el Sevilla nos eliminó de la Copa precisamente de la misma forma que os están ganando a vosotros, saliendoa la contra y con un Palop en modo dios al que no había forma de meterle un gol.
Esta película ya la he visto... Espero equivocarme, pero la vi con el bilbao y la vi con alguno más; Gol tempranero, arrase, mil disparos y al final no sirve de nada pero "hemos jugao mu bien". :S

El Sevilla va a convertirse en uno de los primeros equipos que gana sin tirar ni una vez a puerta xDD
Desquiciante.

Lo define bastante bien.


Añ.: Joder, ponía 'no se puede enviar otro mensaje tan pronto'. [mad] Se ve que hay un límite por minuto.
Debe meter a Van der Vaart o Guti por Kaká, pero ya.
Kaka tiene pinta de ser un capullín... me da una rabia cuando alguno la caga (Higuain especialmente) Kaka se cabrea levantando los brazos... gilipollas, para lo que tu haces y lo que has costado...
Es flipante, CR9 pseudolesionado en el suelo y lo primero que hace Pellegrini es poner a calentar a Raúl ¬_¬
Nos va a pasar lo mismo que al barça contra el sevilla en copa del rey,que nos va amargar el partido SAN PALOP y si,a ese si que me lo llevaba a la seleccion con los ojos cerrados.
Bueno, esto sólo puede ir a mejor.

Buff, la putada serán las contras y eso, que nos pueden joder en un momento dado. Hay que seguir tirando y alguna tendrá que entrar por cojones. Estamos tirando bastante y teniendo ocasiones realmente claras.

A ver la segunda parte.
Mejor quitar a Lass antes que Kaká, que por lo menos está aportando cosas (baja a recibir, se ofrece, cae a banda, ha dado buenos pases en profundidad...).
Hidalgo jr, Higuaín está fatal, no da ni un pase bueno y encima está en modo chupón, normal que se enfade. Los que criticáis a Kaká deberíais centraros menos en un solo jugador y ver al resto...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy palmamos.. encima me huelo alguna ITURRILDADA!!!, es un hijoputa con todas las palabras.. nunca me ha caido bien el tio ese.. encima de chulo!!

O pellegrini espabila y acierta con los cambios... . o palmamos...

Lo unico bueno, que seguiriamos dependiendo de nosotros mismos si palmamos, puesto que si ganamos al barça en casa nos pondríamos líderes... pero vamos.. que menuda cagada sería hoy no aprobechar el pinchazo del barça...

Ahora mismo estoy MOSQUEADISIMO.. con lo feliz que he llegao a casa de ver pinchar al barça...
Espero que no tarde en poner a Guti y Granero, para mi Pellegrini la ha cagado bien cagada con la alineacion, nada de juego en el medio campo, insistiendo en entrar por el centro y con tiros desde fuera del area, que todos los para Palop, es muy dificil meterle un gol asi.

Y lo peor no es perder hoy, que solo son tres puntos, lo peor es que salga con una alineacion parecida contra el Lyon y tengamos que sufrir lo insufrible para clasificarnos.
Joder con Palop. El Madrid debería ir ganando o como mínimo empatando el partido.
A ver si la segunda parte la enchufamos. CR9 confiamos en ti. XD

Imagen
Hola madridistas, no me suelo pasar por el foro de madrid pero tal y como esta jugando hoy y ultimamente el madrid me he planteado pasarme.

He visto los ultimos 30 minutos y el madrid esta arroyando, haciendo un juego muy bueno y vistoso (bueno venga alguna bicicleta de cristiano sobra pero bueno ^_^).

Siempre lo comento con mis amiguetes y parece que esta empezando a pasar, decia "Cuando este madrid empiece a carburar veremos..." y ahora esta carburando y de que manera, arroya por donde va con casos exceptuados y tiene una pegada con higuain recuperado (en verano lo querian fuera) que es inmejorable.

Con este espectaculo que esta dando el madrid en los ultimos partidos ganamos todos los que nos gusta el futbol y hace mas larga la espera del Madrid-Barcelona.

Un saludo a todos y a disfrutar del futbol.

Saludos de un cule ^_^
Maradona en el palco XD

Salen granero,VDV y guti a calentar.
Hoy nos comemos una mierda y encima pinchada en un palo....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ALE A LA MIERDA!!
Lo que tiene es que irse Lass derecho a su casa a cenar y que entre Guti o Granero, o los dos, siempre fijandose en el contrario, en el Bernabeu sobran los medios defensivos y falta futbol.
vaya 2 goles le han metido al Madrid, asi se palman ligas, lass yiene que salir de ahi joer, que hace falta futbol, o Kaka que es un cachondeo, y asi van eliminar al Lyon?, madre mia.
Vamos no me jodas..nada,hoy pedemos fijo.
A mamarla, sin hacer nada el sevilla y gana 0-2 acojonante...encima xabi no salta.

Madrid 0- XABI 2

[buaaj]
joder

como entre Raúl ahora sí que estamos listos...
Vaya puta mala suerte joder...
Salen vdv y guti,a ver si por lo menos empatamos...por arbeloa y lass
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
vaya golazo [carcajad]
Grande Xabi y grande Casillas.
siempre pasa igual. Cuando tenemos la oportunidad de aprovechar el pinchazo del barça, o perdemos o empatamos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios.. me entran ganas hasta de llorar... hasta cuando vamos a tener que estar los madridistas viendo semejante esperpento dios????

la 2ª vez que podriamos ponernos lideres y no lo aprobechamos...

Estoy por apagar ya la tele y acostarme.. que mierda!!
Podemos dar gracias de que el FCB no ha ganado y seguimos dependiendo de ganar por más de 1 en el Bernabeu... pero es lamentable que partido... como nos pase esto el miércoles.... casi que prefiero que el susto nos hay caído hoy.
Madre mía, otra apuesta que pierdo.............................................................. [mamaaaaa]
85259 respuestas