Hilo del Madridismo (8ª temporada)

JDRRR!! y ya van 2...

Xabi alonso metió en propia meta? [flipa].

PD: Me perdí toda la 1º parte.
LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO LARGUERO JODEEEEERRR


GUTI ES DIOS
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER QUE MALA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO ME LO PUEDO CREER OTRO PALO Y PASE DE LUJO DE GUTI :O

y sale raul
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mierda... Raul..... y otro palo.... me huele mal esto...

PORQUE COJONES NO SACA A GRANERO????
Madre mia, otro palo...

Esto tendría que ser un 5-1 fácil...

Y madre mía, Raúl....
Cristiano llega a meter esa y me saco la chorra y me la meneo vamos xDDDD
Puto Pellegrini como coño tiene las pelotas de meter a Raúl joder?

Bueno, por Kaká...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kamarada escribió:Cristiano llega a meter esa y me saco la chorra y me la meneo vamos xDDDD


Yo hago eso si ahora mete Raul!!
Joder que rabia deberiamos ir ganando de 4 minimo
Como de un pase Guti y marque Raul , Manolo Lama se la menea en directo en la Ser....
No confío mucho en este cambio, pero tal como está el partido seguro que raul engancha una de esas bolas muertas en el area para empujarla. eso si, tendremos raul para rato.
vaya owned me he comido con mi comentario anterior.... nos merecemos ganar el partido, pero a ver si nos la lian al contragolpe...
la verdad es que no entiendo porque no sacan a granero en vez de raul, pero a lo mejor suena la flauta
Que pena, van a2-2 y podian estarle metiendo ya la del pulpo :(
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder... Guti es muy buendo dando pases.. pero no corre el cabron , igual que Raul... estos ya estan para jubilarse... aunque el toque de Guti es la leche..


P.d... mierda.. otra de Higuain... nos merecemos ganar por DIOS!!!
no podemos no ganar hoy... miedo me da con lo que estamso perdonando... VAMOSSSS
Madrid tiros a puerta 15/24
Sevilla 1/1

no tengo nada más que disir
edu_mambo69 escribió:Madrid tiros a puerta 15/24
Sevilla 1/1

no tengo nada más que disir


Flipante...si esque menudo baño les estamos dando.
Por cierto, muy bien VDV desde que ha salido.
El sevilla tiene un oficio tremendo. Kanoute a la banda a bajar balones y contras de perotti y navas.

Una genialidad o no veo mucho futuro al partido...
Raul a la calle ya!!! Pipitaaaaaaaaa!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy si Xabi Alonso no hubiera pasado las pruebas para jugar.... no habría pasado nada no????


10 minutos... la verdad que nos merecemos ganar.. pero temiendome lo peor.. o los ultimos 5 minutos jodidos.. firmo el empate YA!! que prefiero seguir a 2 puntos del barça que a 3
Me duele en el corazon pero hoy no ganamos...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esperemos que contra el Lyon si que entren!!

Siempre y cuando Pellegrini no haga ninguna de las suyas!!! Esto me parece que ya no se mueve, demasiado a pescado el Sevilla, y el Madrid ... teniendo a Raul ahi arriba.. ya esta todo dicho.

Un lastima... desaprobechamos otra oportunidad de ser lideres... aunque bueno, lo que importa es ser lider la última jornada...
Yo creo que no ganamos,pero menuda rabia con todas las que hemos perdonado...
Hay que reconocer el gran partido de Palop.
Vamos coñoo meteos un chute vengaa, todo la 2º parte dominando el partido...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
cloud fantasy escribió:Yo creo que no ganamos,pero menuda rabia con todas las que hemos perdonado...



Y todavia tenemos que dar gracias eh???

Que injusto es esto del futbol...

Ah.. y hoy de nuevo queda en entre dicho la labor de PELLEGRINI.. mañana portadita del MARCA.. seguro!!

Pero esta vez con razon.. FUERA YA!!! [poraki]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
JOOOOOOOOOOODEEER MACHO ESTO ES INCREIBLE NO ME LO CREEEEEEOO


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL


JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Raul salva al sevilla.

La madre que me parió...


GOOOOOOOL TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL ME CAGO EN RAULLLLLLLLLLLLL cawento ratataaaa
TOMAAAAAAAAAAAAAAA JUSTICIA DIVINAAAAAAAAAAAAA
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


DIOS....
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gopoooooooolooalsfploadsm´poigqsjfdñglkbsadroilkmjvdscnkjvdcshjf`wdm xowgkej dfbrgv
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


DIOOS DIOSSS DIOSSS DIOS LOS PELOS DE PUNTA
TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT TE LO MERECESSSSSSS VAN DER VARTTTTTTTTTTTTTTT GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl XD
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA PARTIAAZOZOOOOOOOOOA SCANFCQDPNV QCopqdopc nqa[list=]difnc[/list]
Creo que he despertado a todos los vecinossssssssss.........
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
OS QUIERO A TODOS!!!!
Por dios el balon a la esquina, a que pase el minuto que quedaaaaa. No quiero ni mirar XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
diox menuda puta flipada que he cogido joder casi me boto por el balcón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LíDERES JODER%·"%TDFGWER
85259 respuestas