Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mas emocionante casi imposible.
PARTIDAZO. VIVA VAN DER VAART. TE LO MERECES!!!!!!!
The number one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
partidazo dios miooo....como dije antes la piel de gallina al marcar el gol VDV...esto es EPICO
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] Qué maravilla
13 de 13 en casa.

Que partidazo por dios. Justicia divina.
EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LÍDERES, PARTIDAZO Y SÚPER VAN DER VAART
Dios es nuestro puto sino. Desde el partido del Español no sentía algo así, cuando remontamos 4-3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que partidazo dios!!! que grande el equipo!!! Hala Madrid!
Partidazo del madrid, felicidades.
Mas que lideres, lo importante es que HAY EQUIPO, eso es lo que importa.
Manolo Jimenez! Jodete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puto Raúl casi me tiro por la ventana por si culpa....



TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto no lo hace ningún otro equipo. Grandes!

Imagen
Partidazo.

No eran justos los 2 goles del Sevilla. Y creo que somos líderes.

Ya había algún culé pensando que encima nos sacarían 1 punto más.

Grande este equipo. Podíamos haber ganado más cómodamente pero esta victoria sabe mejor.

Salud2s
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!

Vaya partidazo, vaya puta locura me ha entrao con el gol de VdV, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD
por favor VDV titular,pedazo de jugador este año...menos mal que no lo vendimos...
Al final se hizo justicia, madre mia, medio tiro del sevilla y se ponen 0-2, 100.000 ocasiones, 3 palos...

ASI GANA EL MADRID!

CON 2 COJONES!
HALA MADRID ME CAGO EN TODO

cuanto sufrimiento para ganar un partido que hemos merecido de cabo a rabo, se vuelve a ver fútbol en el Bernabeu y se ha hecho justicia

HALA MADRID
PARTIDAZOOOOO Y LIDERRREEEEEES DIOOOOSSSSSS!!! ES QUE NO ME LO CREOOOOOO!!!
El partido más trepidante del año, no me queda garganta después del gol de VDV.
BUENO SEÑORES :

Tiros a puerta del sevilla:1
Tiros a puerta del R.MAdrid: 19

JUSTICIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡Partidazo!!!!

Saludos! [bye]
zizou510 escribió:BUENO SEÑORES :

Tiros a puerta del sevilla:1
Tiros a puerta del R.MAdrid: 19

JUSTICIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Llegadas al área 31 a 18 creo...

HALA MADRID
En el otro hilo hay dos frases de cagometro operativo al 100% ... XD
¡¡..PAR-TI-DA-ZO..!!

sin duda el R.Madrid ha merecido la victoria, haber mañana que dicen en el Sport [poraki]

ha sido entrar el ''maestro'' Guti y revolucionar el encuentro de cabo a rabo..!!

LIDERES!
Pues yo tampoco estoy que me lo creo... bueno, ahora el Lyon.
SI JODER SI

VDVIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ

Este chico debería ser titular SIEMPRE, QUE BUENO ES JODER, HALA MADRID COJONES

Y ahora a verlos desde el retrovisor [poraki]
Estas victorias son mejores que las de 5-0 o 4-0 sin duda,una noche EPICA como dije hasta el ultimo minuto seria un partidazo y no me equivocaba XD


Ahora a por el lyon,que salga desde el minuto uno a por el partido el madrid y sobre todo esta victoria nos da confianza para ese partido.
itho escribió:Dios es nuestro puto sino. Desde el partido del Español no sentía algo así, cuando remontamos 4-3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Eso mismo he pensado yo. Cuando ha recuperado Higuaín el balón en el primer gol, me ha recordado al gol contra el Espanyol. XD
La semana que viene a por el Valladolid, y todos con el Valencia señores!! que le tiene que meter 2 al Barça o mas!
Partidazo de Higuaín que ha tenido una mala suerte tremenda pero que ha dado 2 al palo, recuperado un balón por huevos en medio campo que ha sido luego el 1-2 y rematado de cabeza en el 92 para el gol de rechace de VDV.

Y de Ramos que no gustándome nada de nada lleva 8/10 partidos seguidos tremendos.
La pregunta es:Cuando jugamos en casa, Marcelo Lateral o no?Xabi y Diarra?o este ultimo no?.Yo apuesto por Marcelo lateral y por no poner a Lass.Repito,siempre que juguemos en casa.Que opinais?
Y ahora toca el Lyon a por ellos¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]
Tremendo lo de este equipo, esto es lo que me hace ser mas del Madrid todavia, tremendo en el gol de VDV, tenia una chaketa y una camiseta puesta
y del tiron me la e kitao, dios ke extasis XD XD XD XD XD

VAMOSSS MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Van dert Vaart titular YA!!!!! }:/ }:/ }:/

Lo "bueno" es que contra el Lyon no estara xabi para que nos marque 2 goles [+risas] ( lo malo es que pocos meten los balones que hoy mismo ha metido)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1345

Toma OWNED de los del SPORT, no hacen ya una cronica del partido como si hubieran empatado!!

Dios.. hace tiempo que no disfrutaba tanto... lo malo que no me ha pillao en el bar con los colegas... encima mi novia del Barça y esta ahi fuera mosqueada por mis chillidos.. jajaja, HOY NO FOLLO.. PERO CON EL PARTIDAZO ESTE ME DA IGUAL!!!
Dios tengo el pulso a mil. Mi novia con el 2º gol ha venido a ver si me pasaba algo, pero con el 3er gol ya el berrido ha sido épico. Partido LE-GEN-DARIO
Imagen

Viva el fútbol, por eso amo este deporte [amor]
Ahora más que nunca:

HALA MADRID!

Remontada épica, partidazo!!!!


LIDERES!!
así así así gana el Madrid!

ojo el Sevilla a chutado a puerta 1 vez, gol de falta...
Medular contra el Lyon: Xabi, Gutierrez y Van der Vaart
Yo estoy ronco, con eso os digo todo
Yo lo que creo es que Pellegrini tiene que plantear el mismo partido. Guti, Van der Vaart. Hay que cubrir la suplencia de Xabi con alguien que no sea ninguno de los Diarra (Granero quizá sino Lass solo). Lo que quiero decir es que tienen que ser una apisonadora de juego (VdV y Guti pow@).
BiNiAli escribió:así así así gana el Madrid!


Medular contra el Lyon: Xabi, Gutierrez y Van der Vaart


Esa medular va ser imposible Xabi esta sancionado xDD.

Pues felicidades por la victoria y estupendo para la liga, el que pierda un partido el que queda segundo a final de temporada xDD
A tirar de épica dice, eso se llama resquemor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este partido ha sido 100 veces mas epico que braveheart, tenemos que jugar con los jugones en el centro del campo si queremos eliminar al lyon el miercoles, ni lass ni gaitas....
por fin una noche de alegria contra un equipo bueno, joder, ya era hora :)
Me estoy frotando los pezones como ramos tras este partido [hallow]
BiNiAli escribió:así así así gana el Madrid!

ojo el Sevilla a chutado a puerta 1 vez, gol de falta...
Medular contra el Lyon: Xabi, Gutierrez y Van der Vaart


Sobretodo Xabi xDDDDDDDDDDDDDD.
85259 respuestas