Hilo del Madridismo (8ª temporada)

rodri777 escribió:a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD


Y esperemos que en balonmano.

Hereze, Schuster también nos dirigía y era más personaje aun y ganamos una liga con 18 puntos de ventaja.
zizou510 escribió:
itho escribió:Imagen
The puto amo

Todavia me pregunto el por qué de esa celebracion XD

Lo de los pezones dice que era una dedicación a un amigo :)
Por cierto, Kaka' me está defraudando enormemente... [snif]
zizou510 escribió:Dios en esa jugada de raul, casi tiro la tele, y la casa entera la virgen! [carcajad]


+1!!!!

Ufff vaya partidazo, impresionante...sin palabras!
y el miércoles a por todas!!!!!!!!
Menudo partidazo, menudo segundo tiempo mas impresionante. El Sevilla ha empezado enchufado los 15 primeros minutos, después ha sido un santo pelele. El segundo gol se lo han encontrado y han estado 60 minutos a merced del Madrid, Palop y los palos han evitado una goleada escandalosa.

No me quedan uñas de habermelas mordido de los nervios coño !!!!!
HASTA EL FINAL !!! VAMOS REAL !!! LOOOOOOO LOLOOOO LOLOOOO LOLOLOLOOOOO !

1- ME CAGO EN RAUL Y LA QUE HA PARADO EN LA LINEA DE GOL, ME HE LEVANTADO DEL SOFA Y LE E DICHO DE TODO COMO SI ME ESTUVIERA ESCUCHANDO INTENTANDO ADEMAS AGREDIRLE

2- GUTI

3- CON LOS JUGONES CHORREAMOS

4- 30 TIROS A PUERTA FRENTE A 2 DEL SEVILLA

5- GUTI

6- ESTE EQUIPO HA HECHO PIÑA AL FINAL TODOS JUNTOS

7- GUTI ESTA NOCHE SE VA DE FIESTA FIJO

8- ME VOY AL BAÑO A LIMPIARME
rodri777 escribió:PAR-TI-DA-ZO

cada vez mas asco a pellegrini, a pesar de haber ganado, sigue sin hacer nada bien (excepto las jugadas de estrategia) estando VDV y Gutierrez, por que cojones tiene que poner a Caca?!
si todos sabemos, que el rendimiento de Guti, hasta recien salido de una lesión es 5 veces mejor que Caca?
y Lass....y Marcelo....por que antes del inicio he visto el 11, que sino ni me entero de que han jugado.
y el peor, Xabi, casi nos hace perder el partido, pero bueno...una anecdota mas al igual que el despeje de Raul, junto con su actuación de medio entrenador XD
a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD

Se nota que no tienes ni puta idea de futbol, sin acritud, decir que xabi casi nos hace perder el partido cuando ha sido de los mejores con cambios de juego y abriendo el campo con pases largos increibles es que habras visto otro partido digo yo.
El que ha estado lamentable ha sido casillas en el 2º gol, encima le echaba la culpa a xabi cuando de toda la puta vida esos balones son del portero, espero que alguien le pegue el toque, y de raul que decir, por favor que se retire YA.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Menudo personaje, dice que si el Barça pierde algo este año solo puede ser por mala suerte [qmparto]

este personaje dirige a un equipo gracias al cual hoy el Madrid es líder, que parece que el Almerçia ha perdido 0-4.


Y por eso hay que lamerle el culo o algo?

Que tal parece que Lillo inventó el fútbol.......

Partido ganado mericidísimamente,el Sevilla nunca tuvo que ir por delante del Madrid.No hizo mérito alguno para ganar el partido.

saludos
seaman escribió:
rodri777 escribió:PAR-TI-DA-ZO

cada vez mas asco a pellegrini, a pesar de haber ganado, sigue sin hacer nada bien (excepto las jugadas de estrategia) estando VDV y Gutierrez, por que cojones tiene que poner a Caca?!
si todos sabemos, que el rendimiento de Guti, hasta recien salido de una lesión es 5 veces mejor que Caca?
y Lass....y Marcelo....por que antes del inicio he visto el 11, que sino ni me entero de que han jugado.
y el peor, Xabi, casi nos hace perder el partido, pero bueno...una anecdota mas al igual que el despeje de Raul, junto con su actuación de medio entrenador XD
a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD


Madre mia,no podria estar en mas desacuerdo con todo tu post salvo por lo de partidazo.

Como siempre, ganamos pese al entrenador, luego de ahi viene tanto cambio de entrenador, pero luego necesitamos un entrenador para jugar a algo... Imagen un bucle infinito...



Alguna duda de que RAUL ESTORBA?
jilk666 escribió:
lupacriscris escribió:
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..

Creo que muy pquita gente comparte tu opinion.Aunqye sin duda es muy respetable.


Es que questionar a casillas en el hilo del madrid es lo que tiene :-|

No creo que sea solo en este hilo.Casillas en los momentos importantes casi nunca falla y es el segundo portero menos goleado de la liga seguramente con muchas mas intevenciones que Valdes.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Menudo personaje, dice que si el Barça pierde algo este año solo puede ser por mala suerte [qmparto]

este personaje dirige a un equipo gracias al cual hoy el Madrid es líder, que parece que el Almerçia ha perdido 0-4.


Na joder, es que se puede admitir que el FCB hoy ha podido ganar, que juegan de la leche, como lo dicen todos los entrenadores.... pero lo está diciendo notándose su amistad por Pep y no sé si su "culerismo" o como se diga XD. De todos modos, aunque no ha mentido, decir "que este equipo lo va a ganar todo y que sólo no ganará por mala suerte"... pues... es obviar al Madrid en España y a otros clubes en Europa.

Pero bueno que queda muuuucho. Es más, el Almería nos las va a poner putas, lo digo desde ya.
Me vengo a reivindicar sobre lo que dije de VDV por la tarde, ¡titular pero ya!

Muy bien Pellegrini en los cambios, Inda estaría preparando la munición para tirársela y se la ha tenido que meter por donde todos sabemos.

En fin lideres, pero ojo con el Lyon, miedo me da...

Por cierto, este partido se lo podemos dedicar al bueno de Carazo ;)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=693141&idseccio_PK=1124

[sonrisa]
CoyoteWB escribió:Guti CRACK.


CPC? [poraki] Ahh clarooo Con Pellegrini Campeones [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Conde escribió:
rodri777 escribió:PAR-TI-DA-ZO

cada vez mas asco a pellegrini, a pesar de haber ganado, sigue sin hacer nada bien (excepto las jugadas de estrategia) estando VDV y Gutierrez, por que cojones tiene que poner a Caca?!
si todos sabemos, que el rendimiento de Guti, hasta recien salido de una lesión es 5 veces mejor que Caca?
y Lass....y Marcelo....por que antes del inicio he visto el 11, que sino ni me entero de que han jugado.
y el peor, Xabi, casi nos hace perder el partido, pero bueno...una anecdota mas al igual que el despeje de Raul, junto con su actuación de medio entrenador XD
a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD

Se nota que no tienes ni puta idea de futbol, sin acritud, decir que xabi casi nos hace perder el partido cuando ha sido de los mejores con cambios de juego y abriendo el campo con pases largos increibles es que habras visto otro partido digo yo.
El que ha estado lamentable ha sido casillas en el 2º gol, encima le echaba la culpa a xabi cuando de toda la puta vida esos balones son del portero, espero que alguien le pegue el toque, y de raul que decir, por favor que se retire YA.


Ese balon era de Xabi hombre.
El Conde escribió:
rodri777 escribió:PAR-TI-DA-ZO

cada vez mas asco a pellegrini, a pesar de haber ganado, sigue sin hacer nada bien (excepto las jugadas de estrategia) estando VDV y Gutierrez, por que cojones tiene que poner a Caca?!
si todos sabemos, que el rendimiento de Guti, hasta recien salido de una lesión es 5 veces mejor que Caca?
y Lass....y Marcelo....por que antes del inicio he visto el 11, que sino ni me entero de que han jugado.
y el peor, Xabi, casi nos hace perder el partido, pero bueno...una anecdota mas al igual que el despeje de Raul, junto con su actuación de medio entrenador XD
a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD

Se nota que no tienes ni puta idea de futbol, sin acritud, decir que xabi casi nos hace perder el partido cuando ha sido de los mejores con cambios de juego y abriendo el campo con pases largos increibles es que habras visto otro partido digo yo.
El que ha estado lamentable ha sido casillas en el 2º gol, encima le echaba la culpa a xabi cuando de toda la puta vida esos balones son del portero, espero que alguien le pegue el toque, y de raul que decir, por favor que se retire YA.


gracias por ahorrarme escribir :)
El Conde escribió:
rodri777 escribió:PAR-TI-DA-ZO

cada vez mas asco a pellegrini, a pesar de haber ganado, sigue sin hacer nada bien (excepto las jugadas de estrategia) estando VDV y Gutierrez, por que cojones tiene que poner a Caca?!
si todos sabemos, que el rendimiento de Guti, hasta recien salido de una lesión es 5 veces mejor que Caca?
y Lass....y Marcelo....por que antes del inicio he visto el 11, que sino ni me entero de que han jugado.
y el peor, Xabi, casi nos hace perder el partido, pero bueno...una anecdota mas al igual que el despeje de Raul, junto con su actuación de medio entrenador XD
a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD

Se nota que no tienes ni puta idea de futbol, sin acritud, decir que xabi casi nos hace perder el partido cuando ha sido de los mejores con cambios de juego y abriendo el campo con pases largos increibles es que habras visto otro partido digo yo.
El que ha estado lamentable ha sido casillas en el 2º gol, encima le echaba la culpa a xabi cuando de toda la puta vida esos balones son del portero, espero que alguien le pegue el toque, y de raul que decir, por favor que se retire YA.

creo que deberías respetar un poco mas a la gente aunque no compartas su opinión, al igual que yo te he respetado a ti.
a lo mejor no soy como Maldini, pero...estoy en mi derecho de opinar, ya que te recuerdo, que estos son foros de discusión , y no de decir "se nota que no tienes ni puta idea", y solo digo, que aquí, el único que demuestra no tener ni idea, eres tu, al menos, en modales, que es bastante mas importante que saber de futbol.
Key_sora escribió:Muy bien Pellegrini en los cambios, Inda estaría preparando la munición para tirársela y se la ha tenido que meter por donde todos sabemos.

En fin lideres, pero ojo con el Lyon, miedo me da...

No se porque me huele que la municion se la va a tirar...veremos la portada luego xD.

El Lyon si el Madrid no se empana no deberia durar mucho. Hoy ha empatado a 0 en su visita al penultimo de la liga francesa [carcajad] ( eso si, reservo a alguno que otro como Toulalan)
Bueno chavales, que me piro a la ducha y a sobar, que mañana a las 6:15 arriba pa currar, pero tengo una sonrisa de gilipollas que no me la quita ni dios [buenazo]

El miércoles esperemos que siga la fiesta... que me va a tocar verlo currando... menos mal que en la ofi a esa hora no hay ni dios XD

HALA MADRID!
Pues a mi ahora me da mal rollo el partido contra el lyon.............sale guti desde el banquillo y cambia el partido por completo,pero.......cuantas veces,despues de un partidazo saliendo de suplente,le pusieron en el siguiente de titular y no rasco bola?

Y puede que sea oportunista, pero si sigue asi hasta final de temporada, creo que tendrian que llevarlo al mundial, no de titular ni mucho menos, pero para partidos que se pongan feos puede salir y hacer lo de hoy, pero ya digo que si mantiene el nivel
zizou510 escribió:
Key_sora escribió:Muy bien Pellegrini en los cambios, Inda estaría preparando la munición para tirársela y se la ha tenido que meter por donde todos sabemos.

En fin lideres, pero ojo con el Lyon, miedo me da...

No se porque me huele que la municion se la va a tirar...veremos la portada luego xD.

El Lyon si el Madrid no se empana no deberia durar mucho. Hoy ha empatado a 0 en su visita al penultimo de la liga francesa [carcajad] ( eso si, reservo a alguno que otro como Toulalan)

jugando como habéis jugado hoy deberíais de ganar y sobrados.
Lo único que veo que le puede perjudicar al Madrid es la cabeza, el miedo al fracaso que supondría caer en octavos. Si controlan eso ganáis pero de sobras.
No veas como ha echado fuego por la boca el Emilio Pérez de Rozas en la Ser. [qmparto]
Yo ya dspués de relajarme un poco, tomarme unas cuantas birras con lo amigos y demás, ya veo claro lo de este partido:

GUTI

- Porfavor, el que diga que este hombre juega mal es que no tiene ni puta idea de futbol...El tio sale de una lesión, sea mas desacuerdo con el entrenador que lesión, me da igual, y va y se marca este puto partizado, donde de verdad se ve que el tio siente los colores y celebra los goles del madrid como si fuesen suyos.

- Kaká está jugando por lo que ha costado. si hubiese costado mucho menos, se hubiese presentado como un jugador normal, no estaría donde está. Estoy convencido de que pelegrini no lo quiere, pero valdano, presi, y compañía le meten presión para que juegue, porque se han gastado mucha pasta, y tienen que rentabilizarla.

- CR9: Jugadorazo. Me da iwal. Si este hombre le consiguen un medio centro en condiciones mete hartrick por partido. Se va de los del sevilla como si fuesen de regional.
zizou510 escribió:No se porque me huele que la municion se la va a tirar...veremos la portada luego xD.

El Lyon si el Madrid no se empana no deberia durar mucho. Hoy ha empatado a 0 en su visita al penultimo de la liga francesa [carcajad] ( eso si, reservo a alguno que otro como Toulalan)


Si bueno seguro que le dan palos igual, tienes razón, ya inventara Inda algo xDDDDDD

Contra el Lyon debemos estar muy atentos en defensa como tengamos un solo despiste tonto como los de hoy...
Sin tener en cuenta el partido de hoy, estoy convencido de que pasamos. Después de lo de hoy, aún más.

Se van a dejar la piel.
El que tiene que ser titular sin duda es VDV al banquillo Kaka ¬_¬
VdV tiene que ser sin duda titular en el centro del campo, no por Kaká.
YknarF escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Los pelos de punta [tadoramo]

La Premier también ha tenido cambio de lider dicen en la sexta
El Conde escribió:
rodri777 escribió:PAR-TI-DA-ZO

cada vez mas asco a pellegrini, a pesar de haber ganado, sigue sin hacer nada bien (excepto las jugadas de estrategia) estando VDV y Gutierrez, por que cojones tiene que poner a Caca?!
si todos sabemos, que el rendimiento de Guti, hasta recien salido de una lesión es 5 veces mejor que Caca?
y Lass....y Marcelo....por que antes del inicio he visto el 11, que sino ni me entero de que han jugado.
y el peor, Xabi, casi nos hace perder el partido, pero bueno...una anecdota mas al igual que el despeje de Raul, junto con su actuación de medio entrenador XD
a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD

Se nota que no tienes ni puta idea de futbol, sin acritud, decir que xabi casi nos hace perder el partido cuando ha sido de los mejores con cambios de juego y abriendo el campo con pases largos increibles es que habras visto otro partido digo yo.
El que ha estado lamentable ha sido casillas en el 2º gol, encima le echaba la culpa a xabi cuando de toda la puta vida esos balones son del portero, espero que alguien le pegue el toque, y de raul que decir, por favor que se retire YA.


El primer gol del Sevilla, obviamente fue culpa de Xabi, que fue un error pues si, claro que lo fue, pero es algo normal como lo que le ha pasado a Puyol, pero decir que el segundo gol no es culpa suya es otra cosa. Estaba solo sin presiones, llegaba facil de cabeza, no habia nadie del sevilla en la frontal que pudiese llevarse el despeje, hace el amago de saltar....no se que mas es necesario para ver que el error ha sido suyo. Tambien es verdad que casillas confio mucho, pero es que es Xabi joder
VDV se merecía este gol, me alegro por él. Ya va siendo hora de que vuelva a la titularidad y sentemos a Kaká, que el hombre no da para más.
eso eso, a sentar a kaka, que es la mejor manera para que coja confianza y empiece de una vez por todas a jugar ¬_¬
Buf que partido, que grande, habria sido una injusticia mortal no haberlo ganado y Gutierrez...Gutierrez for president! y Van der Vaart es un tio que tiene que jugar sí o sí, hombre.

Por cierto, ahora marcelo me recuerda a Castolo xD.
Kololsimo escribió:VDV se merecía este gol, me alegro por él. Ya va siendo hora de que vuelva a la titularidad y sentemos a Kaká, que el hombre no da para más.



Si hubiesemos sentado a Zidane, el que no hacia nada, el que se tenia que jubilar, el que tenia 30 años...que hubiera sido de nosotros
elmenda escribió:eso eso, a sentar a kaka, que es la mejor manera para que coja confianza y empiece de una vez por todas a jugar ¬_¬


No podemos permitirnos seguir jugando con el por decreto cuando los hay en mejor forma. Nos jugamos mucho a partir de ahora y no podemos seguir con tonterías, no está para jugar, no aporta nada, otros si. VDV aportaba antes de su lesión y ahora cuando sale , ha de jugar.

Por favor, no compareis a Zidane con Kaká, Zidane vino cómo mejor jugador del mundo (algo cómo CR) y empezó a carburar por enero en el famoso gol contra el depor. Kaká ha venido cómo jugador que fue bueno (a precio de locos , para lo que lleva haciendo estos años) y sigue en decadencia.

Si preferís que para que Kaká se sienta mejor, juguemos con 10 contra el lyon, poco madridistas sois ,lo primero es el equipos. Los tenemos mejores que él y en mejor forma.
Kololsimo escribió:VDV se merecía este gol, me alegro por él. Ya va siendo hora de que vuelva a la titularidad y sentemos a Kaká, que el hombre no da para más.


VdV debería ser titular,se lo está mereciendo mucho más que Kaká.

Ya cuando suplió al brasileño en su lesión lo estuvo bordando.No mereció para nada volver a la suplencia,pero claro,Kaká costó la leche y juga sí o sí (pa que luego hablen de Raúl XD)

Estoy seguro (o por lo menos es lo que deseo) que Kaká dará su mejor versión,pero hoy por hoy el holandés se lo come con papas.

saludos
Ains, que bien nos va a venir este partido para la champions.
Nos vendrá bien porque contra el Lyon nos vamos a encontrar a algo muy similar al Sevilla hoy a partir de los primeros 30 minutos.
Un equipo ordenado y cerrado con jugadores de calidad que te pueden hacer un cromo a la contra. Y hemos pasado el test de sobra, porque los dos goles encajados han sido más bien dos desgracias por la forma de encajarlos y los méritos que ha hecho el Sevilla para meterlos.
Si hoy hubieramos jugado contra un equipucho y les hubieramos ganado fácil por 5 goles, no estaría para nada tan tranquilo como estoy ahora.
Vamos, que jugando con los jugones podemos estar tranquilos, aunque la ausencia de Xabi sigue preocupando.
EMo-Kun escribió:Por cierto, ahora marcelo me recuerda a Castolo xD.


No veas que risas nos hemos pegado en casa con eso XD
Kololsimo escribió:
elmenda escribió:eso eso, a sentar a kaka, que es la mejor manera para que coja confianza y empiece de una vez por todas a jugar ¬_¬


No podemos permitirnos seguir jugando con el por decreto cuando los hay en mejor forma. Nos jugamos mucho a partir de ahora y no podemos seguir con tonterías, no está para jugar, no aporta nada, otros si. VDV aportaba antes de su lesión y ahora cuando sale , ha de jugar.

Pues yo no veo tan mal a Kaká. Y VdV es centrocampista, tiene que ser titular pero en el centro del campo.
eselmanolo escribió:
Kololsimo escribió:
elmenda escribió:eso eso, a sentar a kaka, que es la mejor manera para que coja confianza y empiece de una vez por todas a jugar ¬_¬


No podemos permitirnos seguir jugando con el por decreto cuando los hay en mejor forma. Nos jugamos mucho a partir de ahora y no podemos seguir con tonterías, no está para jugar, no aporta nada, otros si. VDV aportaba antes de su lesión y ahora cuando sale , ha de jugar.

Pues yo no veo tan mal a Kaká. Y VdV es centrocampista, tiene que ser titular pero en el centro del campo.


VDV es mediapunta, aunque pueda jugar de centrocampista.
Castolo jajajajjajaja

que alguien haga una foto de Marcelo y Castolo xD
mr.siniestro escribió:Ya cuando suplió al brasileño en su lesión lo estuvo bordando.No merceció para nada volver a la suplencia,pero claro,Kaká costó la leche y juga sí o sí (pa que luego hablen de Raúl XD

Vdv también ha estado lesionado casi todos los partidos desde que volvió Kaká.

El del Lyon pinta a partidazo, a ver si tenemos más suerte y no sufrimos tanto.
LIDERES!!!!

A estado bonito y emocionante el partido. Ay, Guti, me repito mas que el ajo, pero, que hubiera sido de este jugador con mas continuidad (de minutos y en su juego) y otro caracter mas calmado...

y ya lo dije un dia, Pellegrini debe sacar al equipo que juega bien, con los jugones, se a visto en la segunda parte, no plantear el once para contrarestar el juego del equipo contrario, (ej. Lyon y hoy mismo) eso es de entrenador de equipo pequeño. El Madrid tiene que tener un once, un estilo de juego y un sistema, sea cual sea, y a partir de ahi, hacer las modificaciones que crea convenientes, pero partiendo de una base y esa base es la de los jugones, jugando al ataque, no a ver que hace el otro equipo saco a este o al otro. Eso es el contrario el que lo tiene que pensar.

Ahora a por el Lyon! Pasaremos! El partido de hoy habra sido una inyeccion de confianza para los jugadores.


P.D. El que narra los partidos de la Sexta, de verdad, es malisimo el tio, no acierta ni un puto jugador cuando llevan el balon, no tiene bien la vista? O esta mirando otra cadena? Porque no lo cambian?
Yo a VdV lo veo como centrocampista, en Holanda por ejemplo es donde juega.
El miércoles es un buen partido para Kaká, yo nunca lo quitaría en una eliminatoria de Champions...
Mario_CR9 escribió:Si hubiesemos sentado a Zidane, el que no hacia nada, el que se tenia que jubilar, el que tenia 30 años...que hubiera sido de nosotros

No es el mismo caso ni mucho menos. Zidane necesito un tiempo pero a estas alturas de temporada ya si que estaba demostrando lo que sabia hacer.

Todavia me acuerdo del gol de zizou al depor una noche de reyes:

http://www.youtube.com/watch?v=ClPNFZtgP6M

A zidane se el espero 2 meses...con kaka llevamos 7 meses
Para el Lyon es dificil hacer pronósticos, se parecerá al Sevilla en el planteamiento defensivo, yo creo que es un equipo muy similar al Sevilla, con rapidez arriba y seriedad defensiva.

Pero claro son octavos, es la Champions, ni Xabi ni Marcelo, Guti para 90 minutos...yo confio en Van der Vaart, Guti y los jugones, veremos que pasa
YknarF escribió:Imagen

MENUDO ORGASMO ME DIÓ EN SU MOMENTO XD
Contra el Lyon lo importante es la ACTITUD

No podemos salir andando en el minuto 1, tenemos que asfixiarlos como hemos hecho hoy contra el Sevilla, e intentarlo e intentarlo y seguir intentándolo hasta que llueven goles, porque equipo hay de sobra para poder plantarle cara a cualquier equipo de Europa
Mario_CR9 escribió:Para el Lyon es dificil hacer pronósticos, se parecerá al Sevilla en el planteamiento defensivo, yo creo que es un equipo muy similar al Sevilla, con rapidez arriba y seriedad defensiva.

Pero claro son octavos, es la Champions, ni Xabi ni Marcelo, Guti para 90 minutos...yo confio en Van der Vaart, Guti y los jugones, veremos que pasa

contra el Lyon si tienen la cabeza fría pasan seguro, pero si empiezan a pensar en que llevan años sin pasar de octavos, en el fracaso que supondría caer de nuevo y en que la final es en el Bernabeu, quedarán eliminados. Si consiguen olvidarse de todo eso y jugar como saben, les metéis la del pulpo.
85259 respuestas