Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Juas, estoy buscando a Castolo por el Google y me encuentro esta foto:

Imagen

Lo que son las cosas XD
MaNuCaRm escribió:
YknarF escribió:Imagen

MENUDO ORGASMO ME DIÓ EN SU MOMENTO XD


+1, tan solo pido que el miercoles no nos lo hagan pasar tan mal
EPIC!!!!!

Por dios, necesitamos un par de meses a Xavi Alonso lesionado, vaya paquete que nos han metido.

Y lo de Van der Vaart no tiene nombre, ese tío se merece ser un intocable. Es, junto a Casillas, CR9, Pepe e Higuain el bloque clave para afrontar cualquier partido.


Salu2
EMo-Kun escribió:Juas, estoy buscando a Castolo por el Google y me encuentró esta foto:

Imagen

Lo que son las cosas XD


Parece que en cualquier momento le va a plantar un besazo [carcajad]
ocihc escribió:Por dios, necesitamos un par de meses a Xavi Alonso lesionado, vaya paquete que nos han metido.


Marca Rules!!

[mad]
ocihc escribió:
Por dios, necesitamos un par de meses a Xavi Alonso lesionado, vaya paquete que nos han metido.

:-?
Si Alonso ha estado genial hoy en ataque. Vale que ha tenido dos cagadas gordas en defensa, pero lo que aporta Alonso al centro de campo no lo tiene ningún otro centrocampista del mundo, ninguno. (No me salgáis con Iniestas y Xavis que son otra cosa, muy muy buenos centrocampistas, pero otra cosa)
EMo-Kun escribió:Juas, estoy buscando a Castolo por el Google y me encuentro esta foto:

Imagen

Lo que son las cosas XD



MArcelo simpre con esa cara de gilipollas, hasta uqe un dia se la partan, en esa foto se ha librado porque el codo de Ronaldo con la mirrila telescopica no le tenia a tiro si no nariz rota xD
Hombre, Xavi Alonso no se, Pero Xabi Alonso hoy ha hecho un partidazo a pesar de esos dos churrigoles, cambiando el juego de un lado a otro sin parar y moviendo bien el balón, no hay que ser injustos con él
Xabi hoy ha estado muy mal, pero es una máquina. El otro día con España por ejemplo fue de lo mejor... lo que necesita Xabi es jugar el sólo de centrocampista defensivo, sin Lass.Las cagadas puntuales de hoy, pues eso, cagadas puntuales.
CoyoteWB escribió:
EMo-Kun escribió:Juas, estoy buscando a Castolo por el Google y me encuentro esta foto:

Imagen

Lo que son las cosas XD



MArcelo simpre con esa cara de gilipollas, hasta uqe un dia se la partan, en esa foto se ha librado porque el codo de Ronaldo con la mirrila telescopica no le tenia a tiro si no nariz rota xD




Pues creo que no has visto el video porque después de eso le intenta meter un codazo pero justo en ese momento le apuntan con un láser y no le da en la cara, desde el punto de fuga del video, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego de Pedrito :o
De Xabi Alonso decis eso porque ha fallado en los 2 goles ( eso es mucho está claro ) pero ha sido el primero en dar la cara en todas las jugadas, siempre en la frontal repartiendo a izquierda y derecha, en los goles ha intervenido empezando las jugadas, tampoco hay que matarle
Xabi Alonso que es el eje del Real Madrid, puede faltar cualquiera, pero Xabi o Casillas... [mad]

Se va a notar contra el Lyon, esperemos que no en exceso
Xabi paquete? algunos osis demasiado veletas me parece a mi, ques e critique a Kaka lo veo normal visto lo que esta rindiendo, pero a Xabi, ya solo falta que salga alguno y diga CAsillas paquete.. por favor un poquito de sentido comun y ver las cosas en su contexto no escribir compulsivamente por un partido o dos acciones desafortunadas, de las cuales error grave ha sido el segundo, porque el primero puede pasarle a cualquiera intentando despejar forzado cun delantero tan pegado.
75€ me ha costado la broma de ir al Bernabeu pero he salido con un subidon que hasta me han parecido pocos XD

Gran remontada y buenisimos ultimos 25-30 minutos. Muy bien Guti y Van der Vaart, lo siento mucho pero Kaka debe ir al banquillo algun partido. CR una vez mas enorme, no para de moverse por todo el campo, es medio equipo el tio.

Como nota negativa, el 1º tiempo, no todos los dias se remontara y hay que salir mas enchufado.

El miercoles media temporada en juego. HALA MADRID!!!
Habláis de quitar a Kaka' del 11 el miercoles, pero por qué no puede jugar el Madrid con él, VdV y Guti?
Así Lass rendiría algo más sin estorbarse con ningun jugador.
Como Guti y VdV vienen de jugar poco, pues Granero sería un buen recambio para alguno de ellos.

Kaka' está mal y todo eso, pero rodeado de jugones es posible que agradezcamos tenerlo de nuestro lado.

La baja de Marcelo no creo que la vayamos a notar (mejor que no esté porque lo mismo a Pellegrini le daba la tentación de ponerlo de lateral).
Xabi es la putada, pero bueno, estando la defensa bien, yo creo que con Lass nos basta y nos sobra para neutralizar las embestidas del Lyon.
CoyoteWB escribió:Xabi paquete? algunos osis demasiado veletas me parece a mi, ques e critique a Kaka lo veo normal visto lo que esta rindiendo, pero a Xabi, ya solo falta que salga alguno y diga CAsillas paquete.. por favor un poquito de sentido comun y ver las cosas en su contexto no escribir compulsivamente por un partido o dos acciones desafortunadas, de las cuales error grave ha sido el segundo, porque el primero puede pasarle a cualquiera intentando despejar forzado cun delantero tan pegado.


ya saldra alguno diciendo que Casillas es un paquete, ya....
CoyoteWB escribió:Xabi paquete? algunos osis demasiado veletas me parece a mi, ques e critique a Kaka lo veo normal visto lo que esta rindiendo, pero a Xabi, ya solo falta que salga alguno y diga CAsillas paquete.. por favor un poquito de sentido comun y ver las cosas en su contexto no escribir compulsivamente por un partido o dos acciones desafortunadas, de las cuales error grave ha sido el segundo, porque el primero puede pasarle a cualquiera intentando despejar forzado cun delantero tan pegado.



Entonces no te gozaste el debate de que Casillas no se merece el primer puesto en la selección [qmparto]

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719373124#p1719373124
Jita no te quejes que a mi me costó 100€ y encima salí con un 3-4 y a 9 puntos del Barça.
edu_mambo69 escribió:
CoyoteWB escribió:Xabi paquete? algunos osis demasiado veletas me parece a mi, ques e critique a Kaka lo veo normal visto lo que esta rindiendo, pero a Xabi, ya solo falta que salga alguno y diga CAsillas paquete.. por favor un poquito de sentido comun y ver las cosas en su contexto no escribir compulsivamente por un partido o dos acciones desafortunadas, de las cuales error grave ha sido el segundo, porque el primero puede pasarle a cualquiera intentando despejar forzado cun delantero tan pegado.



Entonces no te gozaste el debate de que Casillas no se merece el primer puesto en la selección [qmparto]

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719373124#p1719373124



[flipa]
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:Xabi paquete? algunos osis demasiado veletas me parece a mi, ques e critique a Kaka lo veo normal visto lo que esta rindiendo, pero a Xabi, ya solo falta que salga alguno y diga CAsillas paquete.. por favor un poquito de sentido comun y ver las cosas en su contexto no escribir compulsivamente por un partido o dos acciones desafortunadas, de las cuales error grave ha sido el segundo, porque el primero puede pasarle a cualquiera intentando despejar forzado cun delantero tan pegado.


ya saldra alguno diciendo que Casillas es un paquete, ya....


Las cosas hay que analizarlas bien, sin extremismos.
Casillas sigue siendo el mismo de siempre, pero su juego de pies es muy inseguro ultimamente. Está cometiendo errores de ese tipo en casi todos los partidos.
A ver si entrena duro ese tema y vuelve a coger confianza con los pies, porque en el Bernabeu ya se oía un run run cada vez que la tenía que jugar con los pues.
Y partidazo de Ramos. Cuando este tío está en forma y concentrado, ufff madre mía, qué pedazo de jugador, es una bestia inmunda.
edu_mambo69 escribió:
CoyoteWB escribió:Xabi paquete? algunos osis demasiado veletas me parece a mi, ques e critique a Kaka lo veo normal visto lo que esta rindiendo, pero a Xabi, ya solo falta que salga alguno y diga CAsillas paquete.. por favor un poquito de sentido comun y ver las cosas en su contexto no escribir compulsivamente por un partido o dos acciones desafortunadas, de las cuales error grave ha sido el segundo, porque el primero puede pasarle a cualquiera intentando despejar forzado cun delantero tan pegado.



Entonces no te gozaste el debate de que Casillas no se merece el primer puesto en la selección [qmparto]

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719373124#p1719373124



Lo que yo te diga.... esta claroq ue lo que uno haya hecho no es suficiente para tener o no ganado el puesto, pero vamos primero es motivo para tener ganada un minimo de confianza ante un bache, pero lo mas grande es que yo no le recuerdo un bache a Iker en toda su carrera, lo que pasa es que no todos los partidos puede ser un "santo", pero de largo sigue siendo el mejor portero de España creo yo.
De hecho que vayan Reina o DIego Lopez si es mas discutible para mi, porque si puede haber algun portero mejor que ellos (Palop, Valdes) pero mejor que Iker?
Se rumorea que en las tácticas del Real Madrid del PES 2011 se podrá seleccionar modo Remontada Épica [poraki]
Xabi alonso cada vez está mejor y me gusta mas,para mi es quien maneja el balon en el madrid y guti no le veo para hacer lo que hace xabi en cada partido,ya que guti de titular no hace ni el huevo,guti solo vale para salir en las segundas partes y cambiar el partido por completo,pero este año se nota muchisimo que tenemos a un hombre en el centro del campo como xabi alonso,para mi la actuación de hoy a sido buena a pesar de sus 2 fallos con los goles(el primero en P.P. y el segundo por no entenderse con casillas)pero a estado bien,dando buenos cambios de ritmo y buenos pases y robando algun que otro balon.

En cuanto a casillas no se porque se le critica,el nos salva muchas,hoy no ha sido su culpa los goles ya que como he comentado han sido fallos de concentración...está claro que el portero siempre puede hacer mas,pero no como para decir como han dicho que no está para titular de la selección...

Eso si,como digo VDV titular por delante de kaka(en italia deben estar partiendose la caja con la venta de kaka y ibrahimovic)este no veo yo claro que vaya a aparecer y mira que me jode porque fué uno de los fichajes que mas ilusión me hizo de todos...pero nada,ni esperar ni cojones ya van 7 meses y no ha tenido un partido en el que digamos "OHHH vaya crack" ha tenido algun destello y punto.

Y luego otro que tal baila es lass,ultimamente no está para nada en forma,que diferencia del lass de la temporada pasada(incluso de pretemporada e inicio de liga)con el de ahora...nose,espero que vuelva pronto a ser el de antes porque se le necesita ya que el aparte de robar balones por doquier era el pulmón del equipo y ahora se nota el bajon...

Para terminar higuain CRACK,este chico hace que me levante del asiento en cada jugada,que calidad,que garra,que clase dios,este ha nacido para llevar la camiseta del madrid por su garra...y pensar que hace 2 años decian que no valia para el madrid y que era un paquetorro...ahora me rio yo de esos...que 16 golitos lleva ya,cada año mejora mas,cada año se deja mas los cojones en el campo como el que mas...en fin,para mi deberia ser titular siempre...
duende escribió:Y partidazo de Ramos. Cuando este tío está en forma y concentrado, ufff madre mía, qué pedazo de jugador, es una bestia inmunda.


¿Bestia inmunda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] !Será bestia parda! ;)

La verdad es que Ramos está pletórico.

Líderes y sin Pepe desde hace la tira...tenemos mérito.

PD:Higuaín es el sucesor natural de Raúl.
Kololsimo escribió:
duende escribió:Y partidazo de Ramos. Cuando este tío está en forma y concentrado, ufff madre mía, qué pedazo de jugador, es una bestia inmunda.


¿Bestia inmunda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] !Será bestia parda! ;)

La verdad es que Ramos está pletórico.

Líderes y sin Pepe desde hace la tira...tenemos mérito.

PD:Higuaín es el sucesor natural de Raúl.


Lo que sufríamos temporadas atrás con cualquier lesión individual, y esta hemos estado sin Cristiano, sin Kaka, VDV, Guti, Pepe, X.Alonso, Benzema, Higuain y en todos los partidos hemos salido adelante, da gusto así
Eso digo yo,hemos pasado partidos sin titulares como ronaldo,pepe,o kaka y hemos ganado partidos importantes como valencia,riazor,ahora sevilla,etc...

El año pasado se lesionaba robben y era el fin del mundo... [carcajad]
Joder, es que la plantilla de este año comparada con la del año pasado es cómo la noche y el día. Tenemos un plantillón, nos llegamos a quedar a los holandeses y ya no te digo nada...porque con Kaká muchos lo sospechábamos , que nos la habían colado (viendo sus últimos años) y con Robben Sneijder en vez de este en el equipo podíamos ser la puta hostia. Pero claro, esto es hablar a toro pasado, es ventajismos,si llega a salirnos un Kaká decente nada de esto se diría.

Marcelo me gusta de interior, pero plantas ahí a un Robben sano, y a Kaká por Sneijder que francamente, no lo haría peor ni adrede, y equipazo. XD
cloud fantasy escribió:Eso digo yo,hemos pasado partidos sin titulares como ronaldo,pepe,o kaka y hemos ganado partidos importantes como valencia,riazor,ahora sevilla,etc...

El año pasado se lesionaba robben y era el fin del mundo... [carcajad]


El año pasado Ruud Van Nistelrooy, Diarra, Sneijder y De la Red y al final Pepe...tampoco estuvo mal eh jaja
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Eso digo yo,hemos pasado partidos sin titulares como ronaldo,pepe,o kaka y hemos ganado partidos importantes como valencia,riazor,ahora sevilla,etc...

El año pasado se lesionaba robben y era el fin del mundo... [carcajad]


El año pasado Ruud Van Nistelrooy, Diarra, Sneijder y De la Red y al final Pepe...tampoco estuvo mal eh jaja


Si el año pasado con esa plantilla hicimos record de victorias seguidas no me quiero ni imaginar que lograremos con esta plantilla este año...huele a algo grande...espero no equivocarme pero algun titulo cae...

Es lo bueno de este año,se lesiona uno y entra otro que lo hace igual o mejor,tenemos muy buen fondo de armario...

PD:Marcelo de lateral no vale ni 5 millones,ahora eso si,marcelo de interior muchos pegarian por tenerlo en su equipo.
Oye, lo de Albiol es de escándalo no?
No sé si voy a decir un disparate, pero el rendimiento que lleva en el Madrid no tiene nada que envidiar al que dio Piqué al Barça la temporada pasada.
No hay partido en que no salve un golito con un corte in stremis, sabe cuales son perfectamente sus limitaciones y siempre hace lo que hay que hacer y como dios manda.
Yo creo que ha sido nuestro mejor fichaje, porque mira que el tema de los centrales en el Madrid parecía cosa de algún maleficio (joder, si hasta no salió rana Cannavaro).
Albiol está increible, yo pensaba que sin Pepe se le verían más carencias, pero no, es el mejor fichaje del año (relación rendimiento precio).
Garay también está muy ben, y fueron 10 kilos.

Por 15 de Albiol y 10 de Garay tenemos una gran defensa. Pena lo de Pepe...y...Metzelder?Que ha sido de él?
Rey Arturo escribió:Oye, lo de Albiol es de escándalo no?
No sé si voy a decir un disparate, pero el rendimiento que lleva en el Madrid no tiene nada que envidiar al que dio Piqué al Barça la temporada pasada.
No hay partido en que no salve un golito con un corte in stremis, sabe cuales son perfectamente sus limitaciones y siempre hace lo que hay que hacer y como dios manda.
Yo creo que ha sido nuestro mejor fichaje, porque mira que el tema de los centrales en el Madrid parecía cosa de algún maleficio (joder, si hasta no salió rana Cannavaro).


Y Arbeola? Este partido no ha sobresalido, pero lleva una temporada que es para flipar como lo está haciendo, y al precio que costó para mí ha sido de los mejores fichajes del Madrid, no me cansaré de decirlo
Rey Arturo escribió:Oye, lo de Albiol es de escándalo no?
No sé si voy a decir un disparate, pero el rendimiento que lleva en el Madrid no tiene nada que envidiar al que dio Piqué al Barça la temporada pasada.
No hay partido en que no salve un golito con un corte in stremis, sabe cuales son perfectamente sus limitaciones y siempre hace lo que hay que hacer y como dios manda.
Yo creo que ha sido nuestro mejor fichaje, porque mira que el tema de los centrales en el Madrid parecía cosa de algún maleficio (joder, si hasta no salió rana Cannavaro).


+1

Yo sabia que era buen central, pero no que estaba a la altura de Piqué, saca el balon de forma menos ortodoxa que Pique pero es más rápido

Y Garay la verdad que muy bien, lleva una asistencia y ese golito al Valencia clave, por el suelo va muy bien y por alto mejor aun
Albiol es uno de los fichajes que mas me ha sorprendido por detrás de ronaldo,simplemente en cada partido lo hace bastante bien,se adelanta a la mayoria de ocasiones de peligro,corta bien y despeja el balon sin complicaciones...y luego se reian tambien de que vaya paquete fichabamos...en fin...

Garay tambien genial,este chico no le ha podido la presión de sustituir a pepe,un 10 en ese sentido.
bioJoker escribió:Imagen



Que triste no ?
Me hubiese encantado ver la cara de carazo del sport al marcar en el 92 VDV [qmparto]
X.alonso esta a un nivel muy bueno,tacticamente muy bien,y aparte con el balon en los pies genial,los cambios de banda que hace para congestionar el juego son brutales..

Queda claro que el que hace jugar al equipo,abrir las defensas y dar pases claros de gol,es jose maria gutierrez,no sé que vamos hacer cuando se marche XD
Vaya tela con el Sport este [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pinchad en la foto pequeña si quereis reiros un rato [360º] [360º] [360º]
Imagen
Sanchez escribió:X.alonso esta a un nivel muy bueno,tacticamente muy bien,y aparte con el balon en los pies genial,los cambios de banda que hace para congestionar el juego son brutales..

Queda claro que el que hace jugar al equipo,abrir las defensas y dar pases claros de gol,es jose maria gutierrez,no sé que vamos hacer cuando se marche XD



CUando se marche habra que resignarse, una pena no poder haberlo disfrutado mas y tambien lo digo no haberse fijado mas en el, pero es que con Zidane , Figo, Ronaldo a mi al menos me pasaba desapercibido, mea culpa, quizas es que con un nombre como Guti no terminaba de parecerme suficientemente bueno, y eso que en esos tiempo ya destilaba clase a espuertas. Eso si cuando ha tenido que llevar el equipo lo h ahecho de puta madre y el año pasado incluso con tanta lesion y Juande no houbiera sido tan gilipollas lo mismo hasta hubieramos podido dar mas guerra.

Sobre Xabi esta muy bien, pero no lo voe yo aun al nivel del Liverpool
Rokzo escribió: Lo que sufríamos temporadas atrás con cualquier lesión individual, y esta hemos estado sin Cristiano, sin Kaka, VDV, Guti, Pepe, X.Alonso, Benzema, Higuain y en todos los partidos hemos salido adelante, da gusto así


Y Drenthe coño! Que se te olvida la pieza clave de la plantilla!!

ocihc escribió:Por dios, necesitamos un par de meses a Xavi Alonso lesionado, vaya paquete que nos han metido.


¬_¬
Pero qué coño? ¬_¬
Xabi es un pedazo de jugador, sólo que muchos sólo se fijan más en sus fallos que en sus muchos aciertos. Creo haber escuchado que incluso recuperaba más balones que Lass. Y bueno, sólo por ver cómo saca el balón jugado, o esos pases brutales de banda a banda. Yo hoy he estado en el Bernabeu, y ver esos pases que hacía era simplemente brutal.

Pero claro, se ha metido un gol en propia, el tío es un manta, y menudo paquete que nos han colado... [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Madridista_campeon escribió:Imagen Imagen
Imagen ImagenYA SOMOS LIDERES Y EL MIERCOLES PASAMOS A CUARTOS!!!!

PUTA FARSA!!!!

HALA MADRID FELICIDADES POR TUS 108 AÑOS!!


Imagen Imagen
Imagen Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madridista_campeon escribió:Imagen Imagen
Imagen ImagenYA SOMOS LIDERES Y EL MIERCOLES PASAMOS A CUARTOS!!!!

PUTA FARSA!!!!

HALA MADRID FELICIDADES POR TUS 108 AÑOS!!


Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tela marinera
Por cierto, el partido del Madrid del miercoles lo dan las autonómicas?
Rey Arturo escribió:Por cierto, el partido del Madrid del miercoles lo dan las autonómicas?


Segun la web del Madrid, SI.

Entrenamiento
Domingo 7, 11:00 horas - CRM
Partido
Real Madrid - Olympique Lyonnais
Fecha
Miércoles 10/03/2010
Hora
20:45
Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
Octavos de final - Vuelta
TV
Autonómicas (Directo) - RMTV (Dif., 00:00h.)
http://www.marca.com/2009/12/18/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1261128557.html

esto lo dice todo...

el madrid a llegado a marzo en un estado de forma espectacular, fisicamente mata a los rivales , si os fijais cuando suele colar mas goles es en las segundas partes y cuando el otro rival esta entregado al madrid, en eso si k me he fijado mucho...

en cuanto a champions.. lo veo negro , no por el madrid , si no por la maldicion de octavos y porque esta pelicula la he visto muchisimas veces ya y siempre tiene el mismo final lamentablemente. Soy pesimista lo siento
85259 respuestas