Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix estate quieto!!
HOY CON TU DIARIO...

REAL MADRID -
· ¡Guti líder! Los blancos se ponen al frente de la Liga
BARCELONA -
· SuperMessi salva un punto al Barcelona
Charles Carmichael escribió:HOY CON TU DIARIO...

REAL MADRID -
· ¡Guti líder! Los blancos se ponen al frente de la Liga

y por 2€ la taza de desayuno de cr9
Gary_Lester escribió:Coolpix estate quieto!!

Con este mejor? [qmparto] [qmparto]
zhitkov escribió:
Gary_Lester escribió:Coolpix estate quieto!!

Con este mejor? [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos que eres el clon de coolpix.
Xabi a mí me ha encantado. El segundo gol para mí es culpa de Casillas.

Ramos así sí, muy bien en la banda. Podría centrar algo mejor, más plano y no tan bombeado.
Higuaín también ha estado tremendo, la verdad es que en menudo bicho se ha convertido.
Cristiano aparece por todo el campo. Muy bueno.
Los centrales, como decís, perfectos. Ya con Pepe seríamos... Buff..
Guti está este año en plan rockandroll star, jugando cuando quiere y liándola siempre que sale.
Kaká juega porque lo quieren recuperar. Está claro que si se pone a punto, sería importantísimo para lo que viene. Veo normal que se le mime.
Raúl, qué penita... :(

Y sigo pensando que la mejoría de juego vino con el espoleo propio de los jugadores de remontar, no tanto por los cambios.

Me da que voy a tener que pillar el Marca para comprar una puta taza, estoy tocado. XD Pero en fin, tendré que ser un pagatazas. Ya de paso no se echarme al monte y pillar la de Higuain.

pd. Saludos a la wave!! Coolpix no controla los clones. xDDD
AndyX escribió:
zhitkov escribió:
Gary_Lester escribió:Coolpix estate quieto!!

Con este mejor? [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos que eres el clon de coolpix.

Reportado [poraki] [poraki]
Alexhh, a la wavecueva!!!

Lo mejor de todo es que la semana que viene volvemos a jugar seguidos, con el Barça recibiendo al Valencia y nosotros vamos a Valladolid. Puede ser un puñetazo a la liga.
No creeis que jugamos mejor Con Xabi solo de "5", yo creo que es realmente su puesto, y aunque Lass, le ha dado mucho a este equipo, con Xabi atrás tenemos más salida de balón y Guti y Kaká no tienen que venir tan atrás a recogerlo con lo que juegan mejor.

Y ahora hablando un poco del estado físico de los jugadores, ya le pasaba al Villareal, parece ser que Pelegrinni planifica para que su equipo llegue a la cumbre en la segunda vuelta, ahora mismo los jugadores están a tope y eso se nota muchísimo, vaya ritmo imponen.

Y Ramos increíble, este tio cuando está en forma es una bestia, de lo mejor del mundo junto con Alves, lo malo es que depende mucho de su físico y en cuento baja un poco el ritmo empieza a cagarla.

PD: Al Lyon le remontamos seguro!! Hala Madrid
Esta gente como siempre poniendo por las nubes por 1 partido y luego te ponen de lo peor por otro, creo que ha estado muy bien el equipo y merece ser nombrado todos porque han hecho un partidazo guti incluido claro pero los demas tambien han aportado.

Que raro que no hayan puesto puyita a pellegrini ah no.. que como ganamos no se dice nada del entrenador [+risas]
Gary_Lester escribió:Alexhh, a la wavecueva!!!

Lo mejor de todo es que la semana que viene volvemos a jugar seguidos, con el Barça recibiendo al Valencia y nosotros vamos a Valladolid. Puede ser un puñetazo a la liga.

Estoy posteando con el móvil (sí, estoy a tochos con una mierda de teclado XD ), si pongo la wave se me rompe el teléfono fijo.

¿Ya has dejado de sangrar?
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh, a la wavecueva!!!

Lo mejor de todo es que la semana que viene volvemos a jugar seguidos, con el Barça recibiendo al Valencia y nosotros vamos a Valladolid. Puede ser un puñetazo a la liga.

Estoy posteando con el móvil (sí, estoy a tochos con una mierda de teclado XD ), si pongo la wave se me rompe el teléfono fijo.

¿Ya has dejado de sangrar?


Si, y menos mal, si duro un dia más sangrando se me queda la cara de Iniesta fijo. Cuando vuelves?
Espero que tu menopausia no esté siendo muy dura. /poraki\ (mierda,no puedo poner el muñequito rojo XD ).

Ya hasta mañana, de hecho me voy a intentar sobar pero esto de tener el sueño cambiado es una jodienda.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh, a la wavecueva!!!

Lo mejor de todo es que la semana que viene volvemos a jugar seguidos, con el Barça recibiendo al Valencia y nosotros vamos a Valladolid. Puede ser un puñetazo a la liga.

Estoy posteando con el móvil (sí, estoy a tochos con una mierda de teclado XD ), si pongo la wave se me rompe el teléfono fijo.

¿Ya has dejado de sangrar?


Si, y menos mal, si duro un dia más sangrando se me queda la cara de Iniesta fijo. Cuando vuelves?

No lo celebres mucho que en unos 28 dias vuelve,si no hay "sustos" XD XD
alexhh escribió:Espero que tu menopausia no esté siendo muy dura. /poraki\ (mierda,no puedo poner el muñequito rojo XD ).

Ya hasta mañana, de hecho me voy a intentar sobar pero esto de tener el sueño cambiado es una jodienda.


Cualquiera dirá que te has ido a Australia.

Y yo estoy de nuevo como un toro, para operarme de nuevo la semana que viene si hace falta.

No.


zhitkov escribió:No lo celebres mucho que en unos 28 dias vuelve,si no hay "sustos" XD XD


Eso no me lo dices con la cuenta de Coolpix!
Gary_Lester escribió:Eso no me lo dices con la cuenta de Coolpix!

Ni con la de Madridista_campeon [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Espero que tu menopausia no esté siendo muy dura. /poraki\ (mierda,no puedo poner el muñequito rojo XD ).

Ya hasta mañana, de hecho me voy a intentar sobar pero esto de tener el sueño cambiado es una jodienda.

¿Tu también estas por USA? ¿De visita a familiares?
zhitkov escribió:
Gary_Lester escribió:Eso no me lo dices con la cuenta de Coolpix!

Ni con la de Madridista_campeon [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

AndyX escribió:
alexhh escribió:Espero que tu menopausia no esté siendo muy dura. /poraki\ (mierda,no puedo poner el muñequito rojo XD ).

Ya hasta mañana, de hecho me voy a intentar sobar pero esto de tener el sueño cambiado es una jodienda.

¿Tu también estas por USA? ¿De visita a familiares?


No, el no es un clon...la clon es la de alexh [poraki]
AndyX escribió:
alexhh escribió:Espero que tu menopausia no esté siendo muy dura. /poraki\ (mierda,no puedo poner el muñequito rojo XD ).

Ya hasta mañana, de hecho me voy a intentar sobar pero esto de tener el sueño cambiado es una jodienda.

¿Tu también estas por USA? ¿De visita a familiares?

Qué va, estoy en la cama a 5 metros del pc. XD

A mí no me hace falta cambiar de continente para postear. xDD
Imagen

¡MESSI PICHICHI!

Y en una esquina:

"Nos han contado kelmadrí ganó en er descuento, así que es lo que toca poner"

Qué vergüenza macho. Vale que el Marca sea un tebeo, pero coño, han lamido el ojete del Barcelona todo el año pasado con portadas de "mejor equipo de la historia" y demás. Que aunque sea verdad, no lo pongo en duda, el Mundo deportivo jamás lo habría hecho.
con dos pelotas dios, con dos putas pelotas!!! no sufria asi desde la jodia seleccion, q grande, estos momentos son epicos!!
he visto el partido fuera de casa, no disfrutraba tanto desde hace tiempo, ha sido epico.

LIDERES!!!!!
Bueno he llegado hace un rato al curro y sigo aun con la sonrisa de gilipollas (que también puede ser por la cara gilipollas que me viene de serie...). Lo malo que esto no nos vale de nada si esta semana próxima no pasamos a cuartos y ganamos al Valladolid.

Mirando lo que queda de liga, hasta el clásico parace que ninguno tendría que perder ningún punto, pero claro, luego esto no es una cienca exacta. Hasta esa fecha lo más duro es recibir al Atleti (que es una lotería y me huelo partido como el de hoy) e ir a Getafe, y al FCB recibir al Valencia (que creo que puede ser muy duro, y más teniendo Champions pocos días después) e ir a Mallorca. De todos modos creo que salvo que al clásico, el que ganara, ya tuviera 3 o 4 puntos de ventaja previos, no va a valer casi para nada, porque quedan 7 jornadas después, con partidos muy duos para ambos. Así que nada chavales, me huelo un final de liga como el del 2007 (aunque espero que no tengamos que sufrir tanto que a mí con lo de ayer casi me da un chungo [mad] [+risas] )

P.D: y esa mierda portada del Marca? Dónde están los palos? He leido hasta la serigrafía de las tazas a ver si venía por ahí pero nada... es que libra Inda los findes? Debe ser....
Habéis jugado muy bien. Un partido muy eléctrico y épico.
Me gusta mucho Higuaín está subiendo como la espuma y mejorando en todo los aspectos como delantero centrol.

Chapó por vuestro partido de ayer. Esta Liga es vuestra.
L'pool escribió:Habéis jugado muy bien. Un partido muy eléctrico y épico.
Me gusta mucho Higuaín está subiendo como la espuma y mejorando en todo los aspectos como delantero centrol.

Chapó por vuestro partido de ayer. Esta Liga es vuestra.


No creo, la liga va a estar disputada, mas de lo que to pensaba a principios de temporada, me a sorprendido mucho el madrid, por una vez para bien, pero el barcelona, sin ser el del año pasado si mal no recuerdo la semana pasada tenia record de puntos,no?

Yo sigo viendo al barcelona como el claro favorito
Cada vez que entro en la web de Marca tengo que mirar las fotos de la Pedroche, las he visto ya unas 30 veces, me pone enfermo [carcajad]

Imagen

Esta bastante mas buena ahora que cuando salia en lo de la liga de FHM ahi con la camiseta de conmemoracion del mejor club del siglo XX.
Vamos con humildad y con sufrimiento. Esto no lo está haciendo el Barcelona. Ya se marca hasta goles en propia meta. [qmparto]
Nadie habla de Pellegrini ? estuvo perfecto sacando a la vez a VdV y Guti, quitando a Lass y Arbeloa y colocando a Marcelo de lateral
"Pelotazos" del mundo deportivo:

Imagen

OMFG!!!!!

Me suena algo de un retrovisor, y tambien algo de los arbitros si, pero algo como villarato o algo parecido...
lagartodos escribió:"Pelotazos" del mundo deportivo:

Imagen

OMFG!!!!!

Me suena algo de un retrovisor, y tambien algo de los arbitros si, pero algo como villarato o algo parecido...




Joder venia a poner la misma viñeta XD


Manda huevos que hablen de "mangoneos arbitrales" [qmparto] [qmparto]


Me encanta verlos rabiar [jaja]
VDV es mediapunta si juega en la banda seria matarlo ya que no le gusta nada
HOYGAN, que sus falta esta!

Imagen

Madremía madremía... y digo yo de ridículos del Marca... están ahí ahí de la mano


Edito: OSTIA OSTIA OSTIA! que yo no sabía esto!

La tienda de camisetas que tiene SPORT.es en Shirtcity funciona a todo ritmo. En estas últimas semanas, la camiseta más vendida ha sido la de 'Villarato, quins pebrots!', todo un éxito que quiere reivindicar el fin de la campaña del Villarato.

AAAAAAAAAAAAAJAJAJIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA [rtfm] Y ahora ponene lo de la campaña desde Madrid ellos, me despollo :Ð

En serio, de verdad, la prensa deportiva la escriben monos con máquinas de escribir como en los Simpsons, y su jefe es un chavalin de 15 años. Si no no tienen ninguna explicación todo esto. No les dará vergüenza decir una cosa, contradecirse, volver a decirla, volver a contradecirse.... vaya una panda ridículos.

P.D: Inda "Maestro Gutierrez" [maszz]
frc escribió:
lagartodos escribió:"Pelotazos" del mundo deportivo:

Imagen

OMFG!!!!!

Me suena algo de un retrovisor, y tambien algo de los arbitros si, pero algo como villarato o algo parecido...




Joder venia a poner la misma viñeta XD


Manda huevos que hablen de "mangoneos arbitrales" [qmparto] [qmparto]


Me encanta verlos rabiar [jaja]


la histora es que no hicieron falta 25 jornadas ya que el madrid fue lider antes de jugar contra el barcelona si mal no recuerdo, en fin, otra viñeta mas sin gracia y encima quejandose de los arbitros,precisamente ellos XD

La viñeta del sport, pues como siempre, gracia nula y patetismo mil XD, la "caverna mediatica" solo ha echo lo que hace siempre el sport, solo que unos venden mas millones de periodicos que otros, de todos modos no es algo de lo que hable solo el marca, es que esta en boca de cualquier aficionado,sea del equipo que sea, con ver los partidos o los resumenes de los partidos del barcelona te das cuenta de que esta temporada estan cometiendo muchos errores a su favor, eso es asi y no creo que haya discusion alguna al respecto, de ahi al villarato, pues hay un trecho, no creo que haya una confavulacion a su favor, pero ya cansa tantos arbitrajes asi y es normal que al final se vuelva en su contra
Creo que la portada del Marca la caga una vez más (aunque sin palos esta vez!). Podría haber hecho algo parecido al AS o haber nombrado a "salvador VDV". Vale que Guti revolucionó el partido pero VDV tb y de sus botas salió el gol de la victoria. Creo que se merecía una mención más que especial.
Pues si vaya mierda portada que guti lo hizo muy bien pero y VDV? [buuuaaaa]
Yo soy optimista de que pasamos pero claro no podemos encajar dos goles y encima tan tontos ¬_¬
Para mi el mejor fichaje tambien a sido Albiol vaya temporadon esta haciendo :p
34 tiros a puerta, ante un equipo completamente a la contra como el Sevilla, y que ellos tiren a puerta una vez...impresionante
Buenos dias,hoy he dormido bastante bien XD

La temporada de Lass es lamentable.
Ronaldo demuestra que es vital en este equipo,da una marcha mas al equipo,juega bien con el balon,pero mejor sin el,prueba de ello es 2 jugadas de higuain,donde el arrastra a la defensa hacia un lado.
Guti tiene que ser titular.
Estamos lideres,habiendo perdido 2 meses a Ronaldo,y toda la temporada a Pepe...el barça pierde a Puyol y messi ese tiempo,y la cosa seria diferente..Bravo Pellegrini :)
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No se cuantos insultos le dije en menos de 1 minuto a Raúl,la madre que lo pario [toctoc]
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No se cuantos insultos le dije en menos de 1 minuto a Raúl,la madre que lo pario [toctoc]


Nada, ese GIF sin bocadillos no tiene gracia (de hecho en ese instante me hizo de to menos gracia cawento ). Echadle imaginación y arregladlo XD. De todos modos, y yo valorando a Raúl todo lo que ha hecho y que hay que ponerlo en un pedestal y dale un puesto en el club... ya no está para jugar ni 5 minutos.
Bueno, Raúl tp puede desaparecer, hizo bien en apartarse, mala suerte que CR9 tiró ahí. Tal vez Raúl debío ponerse delante del portero, no moverse para el otro lado. Tp era tan facil.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bueno, Raúl tp puede desaparecer, hizo bien en apartarse, mala suerte que CR9 tiró ahí. Tal vez Raúl debío ponerse delante del portero, no moverse para el otro lado. Tp era tan facil.

Salud2s


Pero ahí se salta, como los saltitos esos que da cuando se pega una carrera pa na y da un saltito al parar.... pues eso XD. Yo vamos si va a tirar un colega salto y me encojo, por si me atiza que me pille comprimido el cuerpo y pique menos. De todos modos, es una jugada my rápida que le puede pasar a cualquiera, pero si llegamos a empatar o perder por no marcar eso hoy el antiraulismo estária disparado.

EdiT: uy que he pasado de los 4000 post y no me dado cuen. [beer]
LIDERES COÑO xD.

Que gran partido del madrid joder.
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía...bueno es mala suerte, el está ahí dando por culo,y llega Ronaldo y le tira al muñeco. En esa jugada se le puede cargar de culpa tanto al muñeco cómo al que lanza al muñeco teniéndole a 1 metro.
La temporada de Lass es lamentable.
+1 la verdad es una sombra de nuestro lass del año pasado no lo han cambiado o eso parece mira que al principio de la temporada estaba muy bien pero ahora no se le reconoce. ¬_¬
YknarF escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto]


Me dió un poco de pena, yo creo que esa ya es su sentencia.

Y esto se cumple con creces, ehhh!!
Imagen
Si, Lass ahora mismo no está para jugar, aparte de que estorba a Alonso en el centro del campo. Yo pondría a Alonso sólo, con Granero primera parte/Guti segunda parte cerca, y VDV por delante de ellos. Interior Marcelo y arriba los intocables, Higuaín Ronaldo.
Que mania le habeis cogido al pobre Kaka, el dia que haga un partido bueno me veo a toda la gente con él en la firma.
Para mi siempre es mas peligroso en teoria Kaka que Marcelo, otra cosa es la practica.
85259 respuestas