Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:This man speaks the truth.

¿Cómo está jugando Albiol? Es que en esta temporada no puedo seguir los partidos del Madrid.


¿A qué viene esta provocación?

Jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuándo te va a fichar Lopera como secretario técnico? [rtfm]
alexhh escribió:
Hispalense escribió:¿A qué viene esta provocación?

Jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuándo te va a fichar Lopera como secretario técnico? [rtfm]


Si la segunda es el infierno, la segunda B que es?
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:¿A qué viene esta provocación?

Jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuándo te va a fichar Lopera como secretario técnico? [rtfm]


Si la segunda es el infierno, la segunda B que es?

Jaén.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Si la segunda es el infierno, la segunda B que es?


Jaén.


Yo no soy de Jaén :o
AndyX escribió:Pelea de nenazas


Andy me pasas unas fichas? XD
Joder qué putas risas, cómo lo flipa la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:This man speaks the truth.

¿Cómo está jugando Albiol? Es que en esta temporada no puedo seguir los partidos del Madrid.


¿A qué viene esta provocación?


Provocación no, tu decias que albiol era un paquete era el nuevo spacic y ya se esta viendo ya [poraki] XD
Nos ha engañado a todos, a mí el primero. ._. Con lo paquetorro que era aquí...

Teníamos que haberos pedido más. -w-
Albiol es increíble, y otra cosa os digo... Guti selección. No lo digo en broma, pienso que sería un suplente de lujo para desatascar partidos, no quiero ni imaginarme un pase de esos a Torres o Villa... Madre mía.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Pelea de nenazas


Andy me pasas unas fichas? XD

[qmparto] [qmparto] Estoy en racha, tengo suficiente para darte.

Lo que te alegraste cuando el valencia lo vendió al Madrid eh Jolti xDD
Si van Marcos Senna y Xabi Alonso, la verdad que Busquets ahi sobra un poco, una de Guti y fuera xD
De todas formas si Cesc se sigue lesionando ( Dios no lo quiera ) tendría que ir otro en su lugar, asique cualquier sabe
AndyX escribió:Lo que te alegraste cuando el valencia lo vendió al Madrid eh Jolti xDD

Pff, ya ves, yo pensando que habíamos enviado a un topo y el muy cabrón va y lo borda. xD

Por nuestra parte, bueno, hemos ido tirando esta temporada y no se le echa de menos (hombre, igual esta jornada que tenemos a prácticamente todos los defensas fuera sí XDU), pero realmente no esperábamos que un tío que se marcaba goles en propia meta, que cometía penaltis tontísimos y que se creyó Maradona contra Inglaterra costándonos eso la eliminación de la UEFA fuera a ser titular indiscutible en el Madrid. Bien por él, siendo sincero, espero que siga en esa forma si algún día ha de regresar. ^^
A ver, que sí, que Albiol está muy bien ahora, pero de la misma forma que me estáis diciendo esto, también lo decía yo en la primera vuelta, donde estuvo bastante mediocre y fallón.

Parece que le ha sentado bien coger la capitanía de la zaga, aún así mantengo lo que dije.
Hispalense escribió:A ver, que sí, que Albiol está muy bien ahora, pero de la misma forma que me estáis diciendo esto, también lo decía yo en la primera vuelta, donde estuvo bastante mediocre y fallón.


Buenas tardes Jose Francisco!

Pero si Albiol lleva bien toda la temporada hombre.
kamarada escribió:Esta claro que si el barcelona pierde hoy ese arbitro queda automaticamente suspendido de empleo y sueldo dos meses.

Y como le hacia mucha ilusion penso: "pues ahora que van perdiendo voy a expulsarles a uno para asegurar" [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:A ver, que sí, que Albiol está muy bien ahora, pero de la misma forma que me estáis diciendo esto, también lo decía yo en la primera vuelta, donde estuvo bastante mediocre y fallón.


Buenas tardes Jose Francisco!

Pero si Albiol lleva bien toda la temporada hombre.

Yo lo he visto muy muy bien desde la lesión de Pepe, vamos, desde que es el jefe de la defensa. De hecho la primera parte de la Liga lo hizo mal, y lo venía a recriminar aquí, cual oportunista, y me dabais la razón XD
Charles Carmichael escribió:Albiol es increíble, y otra cosa os digo... Guti selección. No lo digo en broma, pienso que sería un suplente de lujo para desatascar partidos, no quiero ni imaginarme un pase de esos a Torres o Villa... Madre mía.

como suplente yo también lo llamaría, pero claro conociendo a Guti ya veremos si Del Bosque se quiere arriesgar. El problema será siempre su cabeza, ese tio es capaz de hacer 3 o 4 partidazos y después desaparecer. Es como la niebla, lo llena todo y de golpe y porrazo desaparece. Veremos cuanto le dura esta racha.
La primera vuelta de Albiol está siendo tan buena como la segunda Hispa, no seas troll :P
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:A ver, que sí, que Albiol está muy bien ahora, pero de la misma forma que me estáis diciendo esto, también lo decía yo en la primera vuelta, donde estuvo bastante mediocre y fallón.


Buenas tardes Jose Francisco!

Pero si Albiol lleva bien toda la temporada hombre.

Toda todita, pero el cabezón de Hispa no lo va a aceptar. XD
Futbolisticamente Guti deberia ir a la selección, otra cosa es arriesgarte a llevarte a Guti a convivir mes y medio con un grupo ya formado y unido.
Pervierte a los chiquitines, todo el día de fiestones en el hotel... xDDD Iniesta acaba desfasado con toa la cara de buena gente que tiene.
Hidalgo jr escribió:La primera vuelta de Albiol está siendo tan buena como la segunda Hispa, no seas troll :P

No es ser troll, de la misma forma que no se puede decir que la segunda vuelta está siendo igual de buena que la primera, porque es no saber ver las cosas, además de devaluar su segunda vuelta.

Por cierto, yo NO llevaba a Guti a la selección, porque no hacen falta jugadores de su perfil, de hecho sobran y hay tíos mucho mejores que él que son dudosos a la hora de ir al Mundial. Además, Guti no vale como centrocampista completo, es más bien la chispita que necesita un equipo, pero no hace ni una décima parte de lo que debe hacer un centrocampista.
Además de haber ya en la misma selección tíos que aportan más que él y tienen la misma calidad.

Vamos, que no aporta nada nuevo a la selección, como tampoco se le necesita.
Gary_Lester escribió:Futbolisticamente Guti deberia ir a la selección, otra cosa es arriesgarte a llevarte a Guti a convivir mes y medio con un grupo ya formado y unido.

Otro tema es que está dos partidos, luego medio, luego a saber...

Se tendría que ganar primero el ir, empezando por desde ya, y estando todos estos meses a gran nivel. Y aún así, muy difícil ya entrar.
Pero por dos o tres partidos, por genial que lo haga, por mucho que sepamos que cuando se pone a dar pases es único, no lo van a llevar y harán bien.
Hispalense escribió:
Hidalgo jr escribió:La primera vuelta de Albiol está siendo tan buena como la segunda Hispa, no seas troll :P

No es ser troll, de la misma forma que no se puede decir que la segunda vuelta está siendo igual de buena que la primera, porque es no saber ver las cosas, además de devaluar su segunda vuelta.

Por cierto, yo NO llevaba a Guti a la selección, porque no hacen falta jugadores de su perfil, de hecho sobran y hay tíos mucho mejores que él que son dudosos a la hora de ir al Mundial. Además, Guti no vale como centrocampista completo, es más bien la chispita que necesita un equipo, pero no hace ni una décima parte de lo que debe hacer un centrocampista.
Además de haber ya en la misma selección tíos que aportan más que él y tienen la misma calidad.

Vamos, que no aporta nada nuevo a la selección, como tampoco se le necesita.


Hombre yo le vi una primera vuelta muy buena. Lo mismo es estar acostumbrado a tener centrales del nivel de Canavaro, Heinze, Miguel Torres y compañeros mártires XD
Hidalgo jr escribió:Hombre yo le vi una primera vuelta muy buena. Lo mismo es estar acostumbrado a tener centrales del nivel de Canavaro, Heinze, Miguel Torres y compañeros mártires XD

Los problemas defensivos del Madrid han sido siempre por los laterales. Por la derecha, Ramos desde hace ya unas jornadas se le está viendo muuuucho mejor, pero estaba flojeras. Por la izquierda, el apaño que teníamos ya se sabía.
Se ha logrado frenar la sangría con Arbeloa, y si Ramos se pone a tope pues tendremos una buena defensa para lo que queda de temporada. Aunque Arbeloa por la izquierda chirría como ayer los centros que ponía. :p Por eso parece, que si Pellegrini mete a Arbeloa, con profundidad y poder ofensivo igual a cero, mete a Marcelo por delante de él para arreglar un poco esa banda.
Charles Carmichael escribió:Pervierte a los chiquitines, todo el día de fiestones en el hotel... xDDD Iniesta acaba desfasado con toa la cara de buena gente que tiene.

al iniesta le estan empezando a salir espinillas, pami que ya se ha empezao a echar pajas
Gary_Lester escribió:Futbolisticamente Guti deberia ir a la selección, otra cosa es arriesgarte a llevarte a Guti a convivir mes y medio con un grupo ya formado y unido.

A mi me gusta mucho Guti, pero lo que pasa, es que es muy inestable, de pronto hace un partido buenísimo y de pronto la caga bastante
Alguien va a ver el Girondins - Montpellier?? llevo toda la semana escuchando maravillas sobre este partido y con la pereza que me da a mi la liga francesa... jaja
0m3gA escribió:Alguien va a ver el Girondins - Montpellier?? llevo toda la semana escuchando maravillas sobre este partido y con la pereza que me da a mi la liga francesa... jaja


¿Qué tiene de especial ese partido? Yo es que de la liga francesa... poquito :-?
xkaem escribió:
0m3gA escribió:Alguien va a ver el Girondins - Montpellier?? llevo toda la semana escuchando maravillas sobre este partido y con la pereza que me da a mi la liga francesa... jaja


¿Qué tiene de especial ese partido? Yo es que de la liga francesa... poquito :-?


Primero contra segundo y dicen que se va a ver un muy buen partido, que los 2 equipos están muy bien esta temporada, yo por eso, que de la liga francesa... poco poco, me aburre, pero este intentaré verlo.
Yoann Gourcuff [amor]

Son primero y segundo de la liga francesa empatados a puntos.
Gary_Lester escribió:Yoann Gourcuff [amor]

Son primero y segundo de la liga francesa empatados a puntos.


Ah si, Gourcuff, un jugadorazo, aunque contra España estuvo más bien discreto...
Intentaré ver el partido, a ver que tal van de juego estos dos equipos...
Ese partido no vale para nada, no juega el Lille.
Los que tengais GolT no tendreis que dejaros los ojos. Empieza a las 21:00.
Hispalense escribió:Ese partido no vale para nada, no juega el Lille.


Ahora si que lo veo fijo xDD
Hay horarios para la semana que viene ya??
jagoba escribió:Hay horarios para la semana que viene ya??


El Domingo a las 9 por C+ que ascazo :P
daniel_5 escribió:
jagoba escribió:Hay horarios para la semana que viene ya??


El Domingo a las 9 por C+ que ascazo :P


De verdad, es el peor horario de la jornada.

El Barça recibe al Valencia a las 19:00 el domingo tambien asi que será un buen domingo de bar.
Gracias a los dos! queria saber el horario del Madrid y Barça

saludos!
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Yo sigo viendo al barcelona como el claro favorito

¿tú que Barça estás viendo? porque los últimos partidos han sido sencillamente patéticos. Parece que este Barça quiere superar al de Ricardito en como cargarse un equipazo en menos de dos telediarios. Al menos el de Ricaridto ganó dos ligas seguidas, este Barça jugando así no llegará ni a eso. Ahora mismo este Madrid le mete a este Barça un meneo de narices. Otra cosa es que Xavi e Iniesta regresen de vacaciones, entonces la cosa podría ser diferente.


Vaya pesimismo. El año pasado, por estas fechas, bueno en febrero, tb tuvisteis cierto bajón. Sólo que el Madrid no presentó el mismo juego que ahora mismo.

Salud2s



Con el equipo que teniamos bastante hicimos que ganabamos todos los partidos, que hsta el 2-6 estuvimos ahi, y era un equipo peor que el de ahora y lleno de lesionados y con Juande que aun con el palamres tan destacable que tiene me parece pesimo y aun ganando tanto partido segudo y luego perdiendo hasta igualar el record Queiroz no me parecio entrenador para el madrid.
Mucho fútbol no se está viendo en el partido de la liga fracesa, pero patadas, las que quieras y más xDD

2 penaltis fallados por el Montpellier jajajaja
0m3gA escribió:Mucho fútbol no se está viendo en el partido de la liga fracesa, pero patadas, las que quieras y más xDD

2 penaltis fallados por el Montpellier jajajaja

Coño, si os lo he dicho...
puro asco que lo televise el canal +, siempre que lo televisan ellos el madrid pierde o las pasa putas XD, encima aguantando al carlos nosoydelbarcelonaqueva martinez y al michael llevo20añosenespañayaunnosehablarbien robinson
¿Sabéis por qué Robinson no habla bien castellano y nunca lo hará?
Hispalense escribió:¿Sabéis por qué Robinson no habla bien castellano y nunca lo hará?


No me gustan los chistes de andaluces.
jagoba escribió:Gracias a los dos! queria saber el horario del Madrid y Barça

saludos!


Y con quien jugamos la semana que viene?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Sabéis por qué Robinson no habla bien castellano y nunca lo hará?


No me gustan los chistes de andaluces.

No es un chiste, es de verdad.

Se ve que le "obligan" a ir cada verano a Inglaterra para que se empape del acento inglés, así nunca pillará el acento castellano, porque entonces perdería su cliché.
Gary_Lester escribió:No me gustan los chistes de andaluces.

Haz lo que yo, borra Canal Sur de tu televisión. Te harás un favor. xD
Sanchez escribió:
jagoba escribió:Gracias a los dos! queria saber el horario del Madrid y Barça

saludos!


Y con quien jugamos la semana que viene?


Valladolid. Podriamos ir a visitar a algún forero vallisoletano antes el partido.

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Sabéis por qué Robinson no habla bien castellano y nunca lo hará?


No me gustan los chistes de andaluces.

No es un chiste, es de verdad.

Se ve que le "obligan" a ir cada verano a Inglaterra para que se empape del acento inglés, así nunca pillará el acento castellano, porque entonces perdería su cliché.


El contaba que aprendió español en los bares de Cádiz. Lo del acento me parece dificil.

Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:No me gustan los chistes de andaluces.

Haz lo que yo, borra Canal Sur de tu televisión. Te harás un favor. xD


Puntuo: Lo que no me gusta son los chistes sobre andaluces XD
85259 respuestas