Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Sabéis por qué Robinson no habla bien castellano y nunca lo hará?


No me gustan los chistes de andaluces.

No es un chiste, es de verdad.

Se ve que le "obligan" a ir cada verano a Inglaterra para que se empape del acento inglés, así nunca pillará el acento castellano, porque entonces perdería su cliché.

Eso huele a leyenda urbana...
Bueno partido facil menos mal,y mas despues de tener el de champions.
Sanchez escribió:
jagoba escribió:Gracias a los dos! queria saber el horario del Madrid y Barça

saludos!


Y con quien jugamos la semana que viene?


Valladolid.

Lo pero de la restransmisión de C+ es que se ve como el culo en 16:9 las líneas no salen rectas ¬_¬
Gary_Lester escribió:Puntuo: Lo que no me gusta son los chistes sobre andaluces XD

Claro, claro, si todos sabemos que Robinson es andaluz de toda la vida. xD

En Fallas iré para allá (soy un mal valenciano, huyo de las Fallas), a ver con qué me sorprende esta vez Juan Imedio TV para intentar convencerme de que no la borre...
En serio, es cierto.

Lo de que aprendió castellano en un bar de Cádiz si que suena a milonga, y más habiendo jugado en el Osasuna, y trabajado décadas en C+ XD
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Puntuo: Lo que no me gusta son los chistes sobre andaluces XD

Claro, claro, si todos sabemos que Robinson es andaluz de toda la vida. xD

En Fallas iré para allá (soy un mal valenciano, huyo de las Fallas), a ver con qué me sorprende esta vez Juan Imedio TV para intentar convencerme de que no la borre...


El programa de los abueletes es una "follá" de reir XD

Hispalense escribió:En serio, es cierto.

Lo de que aprendió castellano en un bar de Cádiz si que suena a milonga, y más habiendo jugado en el Osasuna, y trabajado décadas en C+ XD


Sabes que es uno de los impulsores de la Superibérica, la liga española de rugby?
Hispalense escribió:En serio, es cierto.

Lo de que aprendió castellano en un bar de Cádiz si que suena a milonga, y más habiendo jugado en el Osasuna, y trabajado décadas en C+ XD

Pero a ver, ¿cómo lo sabes? ¿Te lo han comentado en alguna casa okupa estas navidades?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:En serio, es cierto.

Lo de que aprendió castellano en un bar de Cádiz si que suena a milonga, y más habiendo jugado en el Osasuna, y trabajado décadas en C+ XD


Sabes que es uno de los impulsores de la Superibérica, la liga española de rugby?

Lo sé, lo sé, me di cuenta hace unos días, así que espero que algún día haga un pedazo de reportaje sobre el Rugby en su programa.

Alexhh, lo sé, no preguntes más, tengo contactos XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Sabéis por qué Robinson no habla bien castellano y nunca lo hará?


No me gustan los chistes de andaluces.

No es un chiste, es de verdad.

Se ve que le "obligan" a ir cada verano a Inglaterra para que se empape del acento inglés, así nunca pillará el acento castellano, porque entonces perdería su cliché.


GOL DDE SEÑOR.
seaman escribió:
Hispalense escribió:No es un chiste, es de verdad.

Se ve que le "obligan" a ir cada verano a Inglaterra para que se empape del acento inglés, así nunca pillará el acento castellano, porque entonces perdería su cliché.


GOL DDE SEÑOR.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:No es un chiste, es de verdad.

Se ve que le "obligan" a ir cada verano a Inglaterra para que se empape del acento inglés, así nunca pillará el acento castellano, porque entonces perdería su cliché.


GOL DDE SEÑOR.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Provocadores.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:GOL DDE SEÑOR.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Provocadores.


Tu eres madridista? Entonces te podemos llamar perro judio si nos viene en gana. Eso dicen las nuevas normas [rtfm]
Vaya gol se ha tragado el portedo del Girondins [qmparto] [qmparto]
El contaba que aprendió español en los bares de Cádiz. Lo del acento me parece dificil.


Jod.. a que bares iria!,porque yo soy de la provincia y ese acento tengounzapatoenlabocaynomelopuedosacar no se parece al de aqui ni de coñaaa [carcajad] .

A mi tampoco me gustan los partidos del domingo a las 9,bueno casi todos los que no sean televisados en abierto [+risas] porque una no tiene canal + liga y el Justin siempre peta cuando juega el Madrid,es una ley de Murphy [carcajad] .aunque lo prepares con mucha antelacion peta.
Por que coño se llevan a Antic a hablar a los programas de futbol si no sabe hablar español? Coño.

Es que es incluso peor que Cañizares y Ferrer....
seaman escribió:Por que coño se llevan a Antic a hablar a los programas de futbol si no sabe hablar español? Coño.

Es que es incluso peor que Cañizares y Ferrer....


Para algunos Cañizares es bueno :-|
Eduardo inda en el tirachinas:

"Jimenez le dio un baño tactico a Pellegrini"

¬_¬ Oooh
zizou510 escribió:Eduardo inda en el tirachinas:

"Jimenez le dio un baño tactico a Pellegrini"

¬_¬ Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
zizou510 escribió:Eduardo inda en el tirachinas:

"Jimenez le dio un baño tactico a Pellegrini"

¬_¬ Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues para mi lleva toooda la razon.













Tiraron una vez a puerta y marcaron dos goles [poraki]
zizou510 escribió:Eduardo inda en el tirachinas:

"Jimenez le dio un baño tactico a Pellegrini"

¬_¬ Oooh


Yo creo que Inda es idiota.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Para oir al Inda ese de los cojones, veo al Roncero en punto pelota.. que al menos te ries...

Dios.. entre estos, el Carazo, y algún mongolo más que ronda por los platós de la tele.. esto se parece más a prensa rosa que a deporte....

Con lo bonito que era ese ESTUDIO ESTADIO de hace años... ains!!!
Inda tiene mongolismo,como muchos pseudoperiodistas...
Si queréis seguir viendo especímenes podéis poner punto y pelota [sonrisa]
Que ascazo me está dando D'Alesandro, fijaros en la bocaza.
Gary_Lester escribió:Que ascazo me está dando D'Alesandro, fijaros en la bocaza.


Yo si me sentara al lado de D'alesandro iria con paraguas...vaya chapas que echa al hablar
Gary_Lester escribió:Que ascazo me está dando D'Alesandro, fijaros en la bocaza.


+1 xD

Parece que se mandó 2 pastillas
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:Eduardo inda en el tirachinas:

"Jimenez le dio un baño tactico a Pellegrini"

¬_¬ Oooh


Yo creo que Inda es idiota.



Pa mí que se droga.

Ayer Jiménez ni se lo creía,si llegan a ganar tirando una vez a puerta y marcando dos goles del Nido (del Niu) le compra un sombrero cordobes.
zizou510 escribió:Eduardo inda en el tirachinas:

"Jimenez le dio un baño tactico a Pellegrini"

¬_¬ Oooh


Lo dicho este tio o es subnormal profundo o vive en un mundo paralelo la de gilipolleces que suelta no es normal, el otro dia que si Navas era el jugador que estba más en forma en Europa ¬_¬
[Barcha] escribió:
zizou510 escribió:Eduardo inda en el tirachinas:

"Jimenez le dio un baño tactico a Pellegrini"

¬_¬ Oooh


Lo dicho este tio o es subnormal profundo o vive en un mundo paralelo la de gilipolleces que suelta no es normal, el otro dia que si Navas era el jugador que estba más en forma en Europa ¬_¬


Claro, tienen que vender sus "fichajes".
Navas, otro que me parece un jugador montonero de cuidado.

Pienso que en el fútbol de hoy día el físico es vital, sino mirad a Higuaín que era un moco y tras unos años es un tanke. Sin embargo Navas debe pesar... ¿Cuánto? ¿60 kilos y gracias? Le pilla un Richards, un Puyol o un Pepe y le desgracia con una carga.

Me parece un crío, no dudo que en el futuro pueda ser de lo mejorcito, pero a día de hoy me parece que por físico y nervios no es ni mucho menos de los mejores españoles. Sí es cierto que sus características ahora mismo son únicas y por eso tal vez merezca ir a la selección, ya que el único que se le parecía es Joaquín y bueno, ya no está para esos trotes.
Navas es un pedazo de crack y fisicamente es un toro hombre.
Tiene el desborde de Robben y la potencia encarando del Ronaldo del Barcelona.
En serio te parece un jugador del montón?
A mi me parece el jugador español con más desborde que hay...
Si te fijas zeoroh, menciono que en su función es único y el mejor en España, pero sin embargo veo muchas carencias en contra. Su cuerpo endeble, su disparo no me parece nada del otro mundo, a veces se emborracha de balón... Yo personalmente prefiero que traigan antes a Silva o Ribery, los veo mucho más útiles para este Madrid.
Charles Carmichael escribió:Si te fijas zeoroh, menciono que en su función es único y el mejor en España, pero sin embargo veo muchas carencias en contra. Su cuerpo endeble, su disparo no me parece nada del otro mundo, a veces se emborracha de balón... Yo personalmente prefiero que traigan antes a Silva o Ribery, los veo mucho más útiles para este Madrid.

Yo también prefiero a Silva, pero Navas es un pedazo de jugador, y no creo que sea endeble, no te dejes engañar por las apariencias, que Robinho cuando vino al Madrid estaba igual...
Charles Carmichael escribió:Tiene el desborde de Robben y la potencia encarando del Ronaldo del Barcelona.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No.
Imagen

Vamos calentando motores para el partido de la semana.

La verdad que ese centro del campo, a Falta de Alonso, me gusta, me gusta mucho.
"Vuelve el espíritu de Juanito" [qmparto] [qmparto]

Ya empezamos con esa chuminada, mañana tocan los noventa minuti in Bernabéu son molto longo [tomaaa]
Éste miércoles contra el Lyon nada de cagadas de alineación y cambios, espero...

-------------------------Casillas--------------------------
Ramos-------Albiol---------------Garay-------Arbeloa
--------------------------Lass-----------------------------
Guti---------------------------------------------Granero
---------------------VDV/Kaká---------------------------
----------------CR9-------------Higuaín-----------------

De cambios, VDV (que ojalá saliese de titular pero va a ser que no) para el centro y Diarrá por si acaso Lass no está fino. Jugones, creadores y pasadores en el medio son necesarios, que arriba no nos falta nada.
Que periodico tan serio el Marca, 2-2 el Zaragoza-AtlM claro que si :-|
4nticristo escribió:Que periodico tan serio el Marca, 2-2 el Zaragoza-AtlM claro que si :-|


Que bien, eh?
4nticristo escribió:Que periodico tan serio el Marca, 2-2 el Zaragoza-AtlM claro que si :-|


Pûes en el sport del domingo no ponen en portada el resultado del Deportivo - Tenerife :-|
Y encima parece que el Ibra culé es un santo y le hizo una caricia al del Almeria.

A ver el miércoles, miedo da
Joder con el caballero del honor,ya le han esxpulsado 5 veces en en 2 años y medio XD
Ahora quien mete presión a los árbitros?

Salud2s
Ahora el victimismo irá en aumento porque ellos no pueden perder en condiciones normales, siempre tiene que ser por persecuciones, manos negras, francos y gurucetas.
85259 respuestas