Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Anda, pero si es el amigo Albiol el que rompe el fuera de juego, y el que encima pierde la marca de Negredo que al final tiene que ser cubierto por Xabi Alonso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Incorrecto, esta mas atrasado sergio ramos. En cuanto a la marca pudiera ser..pero arbeloa es superado y garay va a por navas entonces albiol se encuentra con un huecarro que tapar...y para eso estan los medios como xabi o lass....si a eso le añadimos el gran centro de capel...pues dificil..

Albiol esta haciendo una pedazo temporada ( desde la jornada 1), cueste a quien le cueste reconocerlo [poraki]
zizou510 escribió:
Hispalense escribió:Anda, pero si es el amigo Albiol el que rompe el fuera de juego, y el que encima pierde la marca de Negredo que al final tiene que ser cubierto por Xabi Alonso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Incorrecto, esta mas atrasado sergio ramos. En cuanto a la marca pudiera ser..pero arbeloa es superado y garay va a por navas entonces albiol se encuentra con un huecarro que tapar...y para eso estan los medios como xabi o lass....si a eso le añadimos el gran centro de capel...pues dificil..

Albiol esta haciendo una pedazo temporada ( desde la jornada 1), cueste a quien le cueste reconocerlo [poraki]

¿Qué dices hombre? Mírate otra vez el video XD

Això es motiu de cese.
Hispalense escribió:Anda, pero si es el amigo Albiol el que rompe el fuera de juego, y el que encima pierde la marca de Negredo que al final tiene que ser cubierto por Xabi Alonso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que ganas tengo de que te baneen de una vez [poraki]
Motivo de cese? XD [carcajad] mirate tu el video anda XD

Paso de hacer una captura, pero minimo sergio ramos esta en linea con albiol cuando se la pasan a Navas, de todas formas nadie es perfecto eh..
Y es mas, dicho esto, el miercoles se metera un gol en propia puerta [+risas] .
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:Anda, pero si es el amigo Albiol el que rompe el fuera de juego, y el que encima pierde la marca de Negredo que al final tiene que ser cubierto por Xabi Alonso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que ganas tengo de que te baneen de una vez [poraki]


Oye,tu Rau bien ehhh.
zizou510 escribió:Motivo de cese? XD [carcajad] mirate tu el video anda XD

Paso de hacer una captura, pero minimo sergio ramos esta en linea con albiol cuando se la pasan a Navas, de todas formas nadie es perfecto eh..
Y es mas, dicho esto, el miercoles se metera un gol en propia puerta [+risas] .

Y no sería el primero [rtfm] [rtfm] [rtfm]
seaman escribió:
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:Anda, pero si es el amigo Albiol el que rompe el fuera de juego, y el que encima pierde la marca de Negredo que al final tiene que ser cubierto por Xabi Alonso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que ganas tengo de que te baneen de una vez [poraki]


Oye,tu Rau bien ehhh.


De puta madre tio,cobrando 6 kilos al año.
Joder, parece que vuelven los arbitros, la suerte (+eter), los equipos paquetes buena señal, buena señal. La verdad es que se disfruta siendo colider xDDDD , pero mas que nad apor ver como se le dispara el cagometro a alguno xDDDD
lostzilla escribió:Qué coño le pasa a Benzemá?
La pubalgia esa se le ha infectado o algo? xD Los tiempos de recuperación en el Madrid sigue siendo de chiste.
Tampoco va a estar el miercoles, así que si las cosas van mal, vamos a tener que confiar en baúl para que nos saque las castañas del fuego [+risas]


Y ronaldo,higuain,guti,vandervart,kaka etc donde los dejas? creo que tenemos bastantes jugadores que pueden en una jugada decantar el partido y la eliminatoria.

Raul a lo sumo entrara cuando falten 15 minutos tocara 2,3 balones en el centro del campo y ya, lo que viene haciendo esta temporada en general.
[Barcha] escribió:
lostzilla escribió:Qué coño le pasa a Benzemá?
La pubalgia esa se le ha infectado o algo? xD Los tiempos de recuperación en el Madrid sigue siendo de chiste.
Tampoco va a estar el miercoles, así que si las cosas van mal, vamos a tener que confiar en baúl para que nos saque las castañas del fuego [+risas]


Y ronaldo,higuain,guti,vandervart,kaka etc donde los dejas? creo que tenemos bastantes jugadores que pueden en una jugada decantar el partido y la eliminatoria.

Raul a lo sumo entrara cuando falten 15 minutos tocara 2,3 balones en el centro del campo y ya, lo que viene haciendo esta temporada en general.


Cuando raul maque en la final de la champions en el minuto 85 de partido,y nos de la victoria 2-1 le besaras el culo XD

El destino quiere que asi sea xDD
Hombre si eso pasa le beso el culo y lo que haga falta XD pero seamos serios es mas probable que meta un gol un central rematando un corner, drenthe centrando y que el centro se desvie de forma rara y el portero se la coma a que raul meta un gol y en una final de champions XD
[Barcha] escribió:Hombre si eso pasa le beso el culo y lo que haga falta XD pero seamos serios es mas probable que meta un gol un central rematando un corner, drenthe centrando y que el centro se desvie de forma rara y el portero se la coma a que raul meta un gol y en una final de champions XD


Hombre este ya ha marcado en dos finales de esas [+risas]
[Barcha] escribió:Hombre si eso pasa le beso el culo y lo que haga falta XD pero seamos serios es mas probable que meta un gol un central rematando un corner, drenthe centrando y que el centro se desvie de forma rara y el portero se la coma a que raul meta un gol y en una final de champions XD


te recuerdo el gol ante valencia,y bayern leverkusen xDD

Edito:Mario ese gol se la come el portero [qmparto]
Gary_Lester escribió:
[Barcha] escribió:Hombre si eso pasa le beso el culo y lo que haga falta XD pero seamos serios es mas probable que meta un gol un central rematando un corner, drenthe centrando y que el centro se desvie de forma rara y el portero se la coma a que raul meta un gol y en una final de champions XD


Hombre este ya ha marcado en dos finales de esas [+risas]


Hombre en esas finales Raúl estaba a su mejor nivel todavia era un crack y era fundamental en el equipo y sumaba y aportaba a dia de hoy no es ni una sombra de eso, solo hay que ver su rendimiento cuando entra que se resume basicamente a lo que he dicho, de todos modos si llegasemos a la final a lo sumo jugaria unos minutos y depende de como fuese el partido porque raul como revulsivo tiene poco.

Edit: Sanchez me referia a eso que con el nivel que tiene ahora no aporta casi nada y seria casi una utopia que marcase que es posible en el futbol nada es imposible pero vamos..
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Hombre si eso pasa le beso el culo y lo que haga falta XD pero seamos serios es mas probable que meta un gol un central rematando un corner, drenthe centrando y que el centro se desvie de forma rara y el portero se la coma a que raul meta un gol y en una final de champions XD


te recuerdo el gol ante valencia,y bayern leverkusen xDD

Edito:Mario ese gol se la come el portero [qmparto]


Ahm,cuando era jugador de futbol dices,y no calentador de banquillos xD.
seaman raul ya ha demostrado todo,ahora esta en el banquillo porque ya enseño todo lo que tenia que enseñar a higuain [jaja]
Sanchez escribió:seaman raul ya ha demostrado todo,ahora esta en el banquillo porque ya enseño todo lo que tenia que enseñar a higuain [jaja]


Que Dios te oiga...
Sanchez escribió:seaman raul ya ha demostrado todo,ahora esta en el banquillo porque ya enseño todo lo que tenia que enseñar a higuain [jaja]



Por eso no debe salir del banquillo,debe seguir calnentandolo hasta que le den el banquillo de oro.
seaman escribió:
Sanchez escribió:seaman raul ya ha demostrado todo,ahora esta en el banquillo porque ya enseño todo lo que tenia que enseñar a higuain [jaja]



Por eso no debe salir del banquillo,debe seguir calnentandolo hasta que le den el banquillo de oro.


pero si ya lo tiene,cobrando 6 kilos sin jugar y solo animando a sus compañeros.
barcelona esta blanca!!..es una premonicion de lo que esta por llegar
vaya semanita nos espera lyon y maccabi,ojala el jueves por la noche estemos de puta madre
tomahatw escribió:vaya semanita nos espera lyon y maccabi,ojala el jueves por la noche estemos de puta madre


Pues ya ves... espero que aprovechen el subidón de la liga y le echen dos cojones en el partido de champions...
si mantienen el nivel del sábado, remontan seguro.
entre otras cosas, porque el Lyon, últimamente no está muy bien, no es el de las 6 (?¿) ligas seguidas.
otra cosa....quienes eran los sancionados para el partido?
rodri777 escribió:si mantienen el nivel del sábado, remontan seguro.
entre otras cosas, porque el Lyon, últimamente no está muy bien, no es el de las 6 (?¿) ligas seguidas.
otra cosa....quienes eran los sancionados para el partido?


xabi alonso y marcelo
Un placer haber hablado con vosotros, pero no voy a poder entrar nunca más aquí, soy bético :(
charle escribió:
rodri777 escribió:si mantienen el nivel del sábado, remontan seguro.
entre otras cosas, porque el Lyon, últimamente no está muy bien, no es el de las 6 (?¿) ligas seguidas.
otra cosa....quienes eran los sancionados para el partido?


xabi alonso y marcelo

gracias!

que esté marcelo de baja, ya no se si es bueno o malo XD
así pellegrini, no tendrá mas opción que poner a Rafa VDV o Guti, que para mi gusto, son bastante mejores que Marcelo, y el aporte tecnico que dan estos, no lo da marcelo, ni mucho menos.
Bueno me he quedado varios dias sin ordenador y no he podido pasarme por el hilo hasta ahora ya he leido la locura vivida el sabado con la remontada, aqui otro que grito el tercer gol como no hacia tiempo, merecida victoria por juego (quitando los 20 minutos de la primera parte) y ocasiones, sin duda Palop esta a un nivel de Casillas o mas ahora mismo y si sigue asi debia de ser portero para el Mundial por delante de Reina, de los nuestros pues partidazo una vez mas de Cristiano y una segunda parte impresionante de Ramos y Guti abriendo la lata, yo no se si estará para 90 minutos pero ojala contra el Lyon este a este nivel, deseando que llegue el miercoles y quitarnos la espina de tanto tiempo sin pasar de octavos. :)
Hispalense escribió:Un placer haber hablado con vosotros, pero no voy a poder entrar nunca más aquí, soy bético :(


Por fin sacamos algo positivo del hilo del barcelonismo.
rodri777 escribió:
charle escribió:
rodri777 escribió:si mantienen el nivel del sábado, remontan seguro.
entre otras cosas, porque el Lyon, últimamente no está muy bien, no es el de las 6 (?¿) ligas seguidas.
otra cosa....quienes eran los sancionados para el partido?


xabi alonso y marcelo

gracias!

que esté marcelo de baja, ya no se si es bueno o malo XD
así pellegrini, no tendrá mas opción que poner a Rafa VDV o Guti, que para mi gusto, son bastante mejores que Marcelo, y el aporte tecnico que dan estos, no lo da marcelo, ni mucho menos.

Yo pondría a los dos y quitaría a kaká, no está hacindo nada...
+1
Yo tambien quitaria a Kaka nos esta saliendo tambien bastante rana muchos se quejan de Benzema pero este tiene 21 años o 22 cuantos tiene Kaka ? ¬_¬
Espero que Villa y compañia nos echen una ayudita contra el barcelona [carcajad]
jmegc escribió:Yo pondría a los dos y quitaría a kaká, no está hacindo nada...

también...pero, kaka, por lo menos últimamente mete algún gol, y se entiende con Cristiano, aunque por momentos parezca que no juega o que la cosa no va con el.
y lass, que decir, no se que le pasa últimamente, que no rinde igual que antes, empezó la temporada marcando y ha ido cuesta abajo.
-xabi alonso, bastante bien, aportando mucho en el centro del campo, con pases largos, robos etc.
-Guti, últimamente muy, pero que muy bien, parece que cumple años solo de experiencia, y no a nivel físico, está mostrando un altisimo nivel, para mi ahora mismo, (como dijeron nosedonde) INDISGUTIBLE, como el dijo, se salió.
-Van der Vaart, el gol del otro dia, no sbemos lo que puede valer, seguramente mucho, ya no por los 3 puntos, sino por la moral de nuestro máximo rival. los últimos partidos antes de lesionarse explendido, muy rápido y muy listo, al estilo Robben XD
-Marcelo, para mi, este chico no está para ser titular, NO ME GUSTA, además de que no hace casi nada, es muy irregular, o te hace un partido de la ostia, en el que se sale, o está mas ausente que los modales de guardiola.
y así a lo tonto, he hecho un "analisis" con MI opinión de los posibles Centrocampistas titulares.
ahora, me gustaría escuchar (o leer XD ) vuestras opiniones [sonrisa]
PD: por favor, viendo el poco respeto que tienen algunos, (que decir del impresentable de "el conde"), aclarar que es mi opinión, nada mas.
rodri777 escribió:
jmegc escribió:Yo pondría a los dos y quitaría a kaká, no está hacindo nada...

también...pero, kaka, por lo menos últimamente mete algún gol, y se entiende con Cristiano, aunque por momentos parezca que no juega o que la cosa no va con el.
y lass, que decir, no se que le pasa últimamente, que no rinde igual que antes, empezó la temporada marcando y ha ido cuesta abajo.
-xabi alonso, bastante bien, aportando mucho en el centro del campo, con pases largos, robos etc.
-Guti, últimamente muy, pero que muy bien, parece que cumple años solo de experiencia, y no a nivel físico, está mostrando un altisimo nivel, para mi ahora mismo, (como dijeron nosedonde) INDISGUTIBLE, como el dijo, se salió.
-Van der Vaart, el gol del otro dia, no sbemos lo que puede valer, seguramente mucho, ya no por los 3 puntos, sino por la moral de nuestro máximo rival. los últimos partidos antes de lesionarse explendido, muy rápido y muy listo, al estilo Robben XD
-Marcelo, para mi, este chico no está para ser titular, NO ME GUSTA, además de que no hace casi nada, es muy irregular, o te hace un partido de la ostia, en el que se sale, o está mas ausente que los modales de guardiola.
y así a lo tonto, he hecho un "analisis" con MI opinión de los posibles Centrocampistas titulares.
ahora, me gustaría escuchar (o leer XD ) vuestras opiniones [sonrisa]
PD: por favor, viendo el poco respeto que tienen algunos, (que decir del impresentable de "el conde"), aclarar que es mi opinión, nada mas.

Lo malo de miércoles es que nos faltan Xabi y Marcelo (bueno, esto úlimo no es tan malo XD). A ver si Guti se marca otro partidazo porque como le dé por desaparecer lo tenemos chungo...

Y a ver si Pellegrini tiene huevos a sentar a kaka y meter a Van der Vaart, o a ver si le deja tito Floren...
yo creo que florentino no se mete ahí, si lo hiciese no me parecería nada bien.
aunque el que suelta la pasta es el.... XD
Pues yo creo que sí, Florentino ha venido a hacer dinero como hizo hace unos años con los galácticos, y un jugador de 60 millones en el banquillo no da dinero. Si ha soltado tanta pasta es porque espera recuperarla.

Espero equivocarme...
Kaká tiene que ser titular sin duda y más en una eliminatoria de Champions. VdV puede jugar en el centro del campo, si metemos a VdV por Kaká perdemos gol y verticalidad. A mi me está gustando Kaká, aunque evidentemente puede hacerlo mucho mejor. Pero cuando a la gente le da por un jugador...hace unos meses Higuaín, para muchos, no era delantero centro y no valía para ser titular y ahora es el mejor [tomaaa]
Yo creo que sacara este equipo:

-----------------casillas----------------

ramos----albiol------garay-------arbeloa

---------------lass---------------------

--------VdV-----------------guti-------

-----------------kaka------------------

---------ronaldo-------higuain----------

Ese equipo seria lo logico y normal visto los ultimos encuentros, donde granero no esta a buen nivel, raul pues sigue siendo un patapalo y diarra y gago estan por debajo de lass,y eso que lass no esta bien

En fin, que ese equipo es lo mas ofensivo que tiene el madrid y es una alineacion que,creo, todos queremos ver, pero tambien es jugar con fuego y mas a un unico partido donde encima hay que remontar. Despues de todas las criticas de lyon y del sabado pasado,donde se critico que sacara un equipo para contrarestar al rival(menos mal que ganamos),me da a mi que el miercoles sacara lo que todo el mundo pide, y solo digo que como perdamos la culpa va a ser de pellegrini y de sacar un equipo ofensivo, asi de hipocrita es la prensa

Por cierto, en el as una encuesta de si remontaremos, mas de un 70% dice que si, hace 3 semanas una encuesta igual no tenia esos resultados XD, lo que hace un partido

En el partido del sabado no marco higuain, cosa rara ya que en esas remontadas siempre era él quien las hacia posibles, se estara reservando para el lyon XD
Lars_ur escribió:En el partido del sabado no marco higuain, cosa rara ya que en esas remontadas siempre era él quien las hacia posibles, se estara reservando para el lyon XD

mas le vale.... ¬¬
¿Cómo está el patio por ahí ,no? Y eso que sólo somos líderes empatados a puntos, cómo se nos ocurra ganar algo este año incendian el bernabeu y caja madrid.

Yo a Kaká le sentaba ya, y metía a VDV, si el miércoles no se da este caso, será una grave discriminación hacia un jugador que está a un nivel mucho mayor que el antiguo galáctico.Hay que premiar al que juega bien y aporta, hay que pensar en el equipo.
Kololsimo escribió:¿Cómo está el patio por ahí ,no? Y eso que sólo somos líderes empatados a puntos, cómo se nos ocurra ganar algo este año incendian el bernabeu y caja madrid.

Yo a Kaká le sentaba ya, y metía a VDV, si el miércoles no se da este caso, será una grave discriminación hacia un jugador que está a un nivel mucho mayor que el antiguo galáctico.Hay que premiar al que juega bien y aporta, hay que pensar en el equipo.

VdV jugó bien de centrocampista, no entiendo porque hay que quitar a Kaká. A mi me parecería una barbaridad quitar a Kaká el miércoles y estoy seguro que será titular.
Me pregunto donde estarían los mismos (me refiero principalmente a la prensa) que ahora se quieren cargar a Kaká en los últimos 5 años que lleva arrastrándose Raúl...
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Kriminal, podemos estar de acuerdo con lo de la primera parte, pero a partir del doble cambio la cara del Madrid cambió y para mi gusto hizo muy buen fútbol. Comparar esta temporada, sobre todo desde el partido del Camp Nou hasta ahora con la liga de Capello diciendo que hacemos "fútbol 0" me parece que no se identifica para nada con la realidad.

el Madrid hizo un partido muy bueno, en algunos momentos fue un partidazo, pero la verdad cuando un equipo va ganando 0-2 y acaba perdiendo, algo de culpa también tiene.

Saludos.


Gracias hombre, es que aquí o dices que todos guapos o no sabes de futbol :-|

Saludos
eselmanolo escribió:
Kololsimo escribió:¿Cómo está el patio por ahí ,no? Y eso que sólo somos líderes empatados a puntos, cómo se nos ocurra ganar algo este año incendian el bernabeu y caja madrid.

Yo a Kaká le sentaba ya, y metía a VDV, si el miércoles no se da este caso, será una grave discriminación hacia un jugador que está a un nivel mucho mayor que el antiguo galáctico.Hay que premiar al que juega bien y aporta, hay que pensar en el equipo.

VdV jugó bien de centrocampista, no entiendo porque hay que quitar a Kaká. A mi me parecería una barbaridad quitar a Kaká el miércoles y estoy seguro que será titular.
Me pregunto donde estarían los mismos (me refiero principalmente a la prensa) que ahora se quieren cargar a Kaká en los últimos 5 años que lleva arrastrándose Raúl...


No hombre, prefiero que juegue Granero y Guti en el centro antes que meter ahí a VDV para que juegue Kaká. Mejor poner a VDV en su puesto natural de mediapunta, ganaremos mucho. Aunque es obvio que jugará Kaká y hará lo de siempre hasta el minuto 70 que le sienten por VDV

Respecto a lo otro, pues no se, estarán en sus casas o confabulando en sus oficinas.
Yo preferiría que Xabi Alonso no jugara contra el Lyon, es bueno, pero de vez en cuando la caga bastante
jadeempire escribió:Yo preferiría que Xabi Alonso no jugara contra el Lyon, es bueno, pero de vez en cuando la caga bastante


Creo que no juega, está sancionado, y en mi opinión es una gran pérdida.
Kololsimo escribió:
jadeempire escribió:Yo preferiría que Xabi Alonso no jugara contra el Lyon, es bueno, pero de vez en cuando la caga bastante


Creo que no juega, está sancionado, y en mi opinión es una gran pérdida.

Mmm, ahora que recuerdo me parece que no puede jugar por culpa de una tarjeta amarilla que le señalaron, al igual que Marcelo, pero tampoco lo se 100%, me puedo equivocar...
Disfrutar de los goles del dios pipa:
Muchos lo daban por muerto, por suplente,por vendido pero aun asi se mantenio a los enemigos y ahora es nuestro super heroe pipa
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:
jadeempire escribió:Yo preferiría que Xabi Alonso no jugara contra el Lyon, es bueno, pero de vez en cuando la caga bastante


Creo que no juega, está sancionado, y en mi opinión es una gran pérdida.

Mmm, ahora que recuerdo me parece que no puede jugar por culpa de una tarjeta amarilla que le señalaron, al igual que Marcelo, pero tampoco lo se 100%, me puedo equivocar...


Si, creo que ambos son bajas. Me gustaría ver a Lass, por delante a Granero y Guti enganchado con VDV en la mediapunta y arriba los intocables, Pipa Ronaldo.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No sé si será gol de Señor o de Matusalén pero me ha hacho gracia xD
frc escribió:Laporta vikingo=madridista :O
No sé si será gol de Señor o de Matusalén pero me ha hacho gracia xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo habia visto.. XD
voy a empezar a reportar a aquel que ponga "baul" y otras lindes y solo quedamos Gary, Sanchez y servidor XD

estoy con Sanchez, cuando Raul nos de la 10ª vendreis todos aqui a chuparle el culo "que grande es" "es un emblema" y cosas asi direis todos, chaqueteros [poraki]

De verdad que lo vuestro ya es obsesion, no hay pagina del hilo en que no haya referencia a Raul, juegue o no juegue, hayamos perdido o ganado. Poco a poco se va retirando, un poquito de respeto por un jugador que a dado tanto a este club [tomaaa]
85259 respuestas