Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ale, ya me han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A alguien le ha tenido que sentar muy mal haber perdido el liderato XD
placajasper está baneado por "troll"
Kololsimo escribió:¿Cómo está el patio por ahí ,no? Y eso que sólo somos líderes empatados a puntos, cómo se nos ocurra ganar algo este año incendian el bernabeu y caja madrid.


Te refieres a los de ahí arriba ? pues si se ve que no aguantan que el mejor Barsa de la historia sea segundón
mrt escribió:voy a empezar a reportar a aquel que ponga "baul" y otras lindes y solo quedamos Gary, Sanchez y servidor XD

estoy con Sanchez, cuando Raul nos de la 10ª vendreis todos aqui a chuparle el culo "que grande es" "es un emblema" y cosas asi direis todos, chaqueteros [poraki]

De verdad que lo vuestro ya es obsesion, no hay pagina del hilo en que no haya referencia a Raul, juegue o no juegue, hayamos perdido o ganado. Poco a poco se va retirando, un poquito de respeto por un jugador que a dado tanto a este club [tomaaa]

es necesaria también una foto en la firma, o con el avatar vale? [poraki]
antes había una userbar de "raul gonzalez fan", pero me dasctivaron la firma porque se pasaba de tamaño XD
la verdad, ya cansa, estais hablando de lo que vais a comer mañana y soltais un " a ver si se jubila ya baul, que está arrastrandose por el campo"
si no os gusta, vale, pero tampoco pasarse, que si nos ponemos así, tambien podemos responder: mirar firma de "mrt" ;)
frc escribió:Ale, ya me han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A alguien le ha tenido que sentar muy mal haber perdido el liderato XD

Demasiado mal porque te ha vuelto a reportar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, los mods deben estar bastante quemados de reportes absurdos, dejadlo ya y no me reporteis a mí porfaporfaporfaporfa [angelito]

Sobre lo de Raúl... menos mal que acabamos ganando que si no la que le cae al pobre habría sido mortal... ya no está para jugar en el Madrid pero se merece un respeto por lo que ha sido.
jmegc escribió:
frc escribió:Ale, ya me han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A alguien le ha tenido que sentar muy mal haber perdido el liderato XD

Demasiado mal porque te ha vuelto a reportar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, los mods deben estar bastante quemados de reportes absurdos, dejadlo ya y no me reporteis a mí porfaporfaporfaporfa [angelito]

reportado estás! no son maneras de hablar en un foro.
si creias que iba poner, es broma, vas listo.

aquí tampoco

será en el siguiente?

no

es broma! los reportes están para algo, si crees que va contra la normas, ahí esta el botoncito de la exclamación
rodri777 escribió:
mrt escribió:voy a empezar a reportar a aquel que ponga "baul" y otras lindes y solo quedamos Gary, Sanchez y servidor XD

estoy con Sanchez, cuando Raul nos de la 10ª vendreis todos aqui a chuparle el culo "que grande es" "es un emblema" y cosas asi direis todos, chaqueteros [poraki]

De verdad que lo vuestro ya es obsesion, no hay pagina del hilo en que no haya referencia a Raul, juegue o no juegue, hayamos perdido o ganado. Poco a poco se va retirando, un poquito de respeto por un jugador que a dado tanto a este club [tomaaa]

es necesaria también una foto en la firma, o con el avatar vale? [poraki]
antes había una userbar de "raul gonzalez fan", pero me dasctivaron la firma porque se pasaba de tamaño XD
la verdad, ya cansa, estais hablando de lo que vais a comer mañana y soltais un " a ver si se jubila ya baul, que está arrastrandose por el campo"
si no os gusta, vale, pero tampoco pasarse, que si nos ponemos así, tambien podemos responder: mirar firma de "mrt" ;)

[plas]
otro agregado a la yihad raulista, como nos bautizo un usuario [carcajad]
en este pais ya no hay respeto por nuestros mayores [qmparto]
lo triste es que todos los que ahora lo critican, de aqui a unos años vacilaran de que le vieron jugar, de que era de los mas grandes y todo eso...
frc escribió:Ale, ya me han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A alguien le ha tenido que sentar muy mal haber perdido el liderato XD


Lo que tenían que hacer es empezar a tomar medidas y banear a aquellos que tienen la mala costumbre de reportar constantemente cualquier tontería que no incumple las normas.

Ya veras como así tomaban más precaución y se lo pensaban dos veces a la hora de reportar por bobadas.
¿Cuándo se actualiza la porra? [rtfm]
placajasper escribió:
Kololsimo escribió:¿Cómo está el patio por ahí ,no? Y eso que sólo somos líderes empatados a puntos, cómo se nos ocurra ganar algo este año incendian el bernabeu y caja madrid.


Te refieres a los de ahí arriba ? pues si se ve que no aguantan que el mejor Barsa de la historia sea segundón

El mejor Barça de la historia dice, eso serçia el año pasado, ¿tú los has visto jugar? porque hasta el Barça del cuarto año de Ricardito jugana mejor. Y eso de segundçon no sé de donde lo sacas si vamos empatados a puntos. Es curioso, pero si llegamos así al derby, en cuanto empiece el partido volveríamos a ser líderes provisionales.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo mejor del partido es el remate bajo palos que saco Raúl a Cristiano Ronaldo en el minuto 85. jajajajaaja
Puto raúl, jubilate ya.
Voto por que pase a la división de foto y video del R.Madrid y que le saquen al campo con una cámara y un cordel al cuello; y que por lo menos vaya haciendo buenas fotos y videos en el terreno de juego. Del que no participa, por supuesto.
kriminal escribió:Gracias hombre, es que aquí o dices que todos guapos o no sabes de futbol :-|

Saludos

Casualmente es un culé el que te da la razón. XD

Tampoco es que digas que todos guapos, pero es que decir por ejemplo que hubo juego 0, pues ya no sé cuando se dirá que el Madrid ha jugado bien. :-?
Hereze escribió:
placajasper escribió:
Kololsimo escribió:¿Cómo está el patio por ahí ,no? Y eso que sólo somos líderes empatados a puntos, cómo se nos ocurra ganar algo este año incendian el bernabeu y caja madrid.


Te refieres a los de ahí arriba ? pues si se ve que no aguantan que el mejor Barsa de la historia sea segundón

El mejor Barça de la historia dice, eso serçia el año pasado, ¿tú los has visto jugar? porque hasta el Barça del cuarto año de Ricardito jugana mejor. Y eso de segundçon no sé de donde lo sacas si vamos empatados a puntos. Es curioso, pero si llegamos así al derby, en cuanto empiece el partido volveríamos a ser líderes provisionales.



Hereze este Barca es el mejor Barca a nivel de puntos de la historia , lo dijeron en la radio el domingo , en cambio el Madrid de la 60-61 fue mejor que este a estas alturas...
MinDoLeTa escribió:Hereze este Barca es el mejor Barca a nivel de puntos de la historia , lo dijeron en la radio el domingo , en cambio el Madrid de la 60-61 fue mejor que este a estas alturas...

a mi los puntos me traen sin cuidado, también el Madrid de la segunda vuelta del año pasado era el mejor de la historia y mira lo que pasó. Me fijo en el juego, y jugando así en cuanto llegue un rival gordo en Champions nos vamos a casa. Y en cuanto al Madrid pues cuidado con esas pájaras, porque el Sevilla lacagó y bien con un 0-2 no puedes permitir que te remonten de esa manera. Esas pájaras en >Champions y estáis en la calle.
La entrada en la wikipedia del Madrid parece que la editó el sport: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... A9-Y.C3.A9

El regreso de Pérez (2009-)
Con la vuelta de Florentino, el club compró a Cristiano Ronaldo, jugador al que pretendía hace mucho y Kaká, batiendo los récords de jugadores más caros de la historia (Cristiano Ronaldo 94 millones de €, Kaká 65 millones de €). También, entre otros fichajes caros, encontramos a Karim Benzema (41 millones de €) y Xabi Alonso (34 millones de €)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los 300 millones hay que sumarlos de algún lado. Se incluyen los billetes del avión, el coste de la camiseta de la presentación, la tinta del boli con el que se firmó el contrato... XD
jmegc escribió:
frc escribió:Ale, ya me han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A alguien le ha tenido que sentar muy mal haber perdido el liderato XD



Vaya tela,despues van muchos de señorio por la vida [flipa]

tienen que banear ya al que se dedica a reportar a todo el mundo,vamos yo lo tengo calado al que es.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes.

Bueno aqui otra muestra de la "humildad" con la que pregonan los barecelonistas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Nada, que se la den ya, para que perder el tiempo y perder 3 meses de competición, si ya la tienen ganada, lo del madrid es Suerte y dejadez del rival...

JEjeje... como escuece!!!

HALA MADRID!!
El que escribe es el Josep Follanegras ese, no?
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno aqui otra muestra de la "humildad" con la que pregonan los barecelonistas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Nada, que se la den ya, para que perder el tiempo y perder 3 meses de competición, si ya la tienen ganada, lo del madrid es Suerte y dejadez del rival...

JEjeje... como escuece!!!

HALA MADRID!!




Lo leí esta mañana y me descojoné XD , las opiniones de Sport son dignas del premio Pulitzer xD
Joder,ahora el Sevilla se dejó ganar xDDDD.
Hoy en clase, hablando con un tipo, que el sábado ganamos de potra, que el madrid es el equipo del talonario y yo pensando por dentro: tú eres de lo que te cree lo que dice el sport? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno aqui otra muestra de la "humildad" con la que pregonan los barecelonistas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Nada, que se la den ya, para que perder el tiempo y perder 3 meses de competición, si ya la tienen ganada, lo del madrid es Suerte y dejadez del rival...

JEjeje... como escuece!!!

HALA MADRID!!


Hostia que crack el tio,no pensaba que el liderato empatados a puntos fuera a doler tanto xDDD

justo detras a la izquierda,mira la cara de felicidad de Roncero [qmparto] [qmparto]

http://eliasarriazola.files.wordpress.c ... 07/cr3.jpg
Sanchez escribió:justo detras a la izquierda,mira la cara de felicidad de Roncero [qmparto] [qmparto]

http://eliasarriazola.files.wordpress.c ... 07/cr3.jpg






Joder que crack, es como si estuviera viendo a dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y lo está
edu_mambo69 escribió:Hoy en clase, hablando con un tipo, que el sábado ganamos de potra, que el madrid es el equipo del talonario y yo pensando por dentro: tú eres de lo que te cree lo que dice el sport? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si eso lo dicen la mayoria de los cules,y ellos se han gastado 70 millones de euros + Etoo...
placajasper está baneado por "troll"
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió:Hoy en clase, hablando con un tipo, que el sábado ganamos de potra, que el madrid es el equipo del talonario y yo pensando por dentro: tú eres de lo que te cree lo que dice el sport? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si eso lo dicen la mayoria de los cules,y ellos se han gastado 70 millones de euros + Etoo...

es lo triste ellos han vendido al mejor goleador africano
También hay que entender que el pobre Tomas Roncero paso un año muy malo se puso enfermo y claro ahora tiene que estar contento
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió:Hoy en clase, hablando con un tipo, que el sábado ganamos de potra, que el madrid es el equipo del talonario y yo pensando por dentro: tú eres de lo que te cree lo que dice el sport? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si eso lo dicen la mayoria de los cules,y ellos se han gastado 70 millones de euros + Etoo...

Imagen
Dice que estamos por delante por la diferencia de 2 goles, ¿No son 6?

Pregunto porque no tengo ni idea
Rokzo escribió:Dice que estamos por delante por la diferencia de 2 goles, ¿No son 6?

Pregunto porque no tengo ni idea


Pero al Barça le han metido 4 menos, la diferencia total es de 2
MrJ escribió:
Rokzo escribió:Dice que estamos por delante por la diferencia de 2 goles, ¿No son 6?

Pregunto porque no tengo ni idea


Pero al Barça le han metido 4 menos, la diferencia total es de 2


Ah ok, gracias, creía que solo contaba la diferencia de goles a favor

Saludos
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió:Hoy en clase, hablando con un tipo, que el sábado ganamos de potra, que el madrid es el equipo del talonario y yo pensando por dentro: tú eres de lo que te cree lo que dice el sport? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si eso lo dicen la mayoria de los cules,y ellos se han gastado 70 millones de euros + Etoo...



Pero cómo coño me puedes decir que ganamos de potra? si tuvimos 3475939 ocasiones. Y encima, le dije la oportunidad de CR9 cuando le pegó y Palop cerró las piernas para que no le hiciera el caño, va y me dice que es malo porque le da al muñeco, que no tiene puntería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clarisimamente el Sevilla se dejo ganar y el Madrid acabo ganando de potra... Y una mi****!!! cuando el madrid gana es porque se dejan, cuando ellos lo hacen es porque son superiores al rival, despues de haber visto el partido el madrid hizo todo lo posible por ganar y si no lo consiguio antes fue pura mala suerte y buen hacer de palop. no hase falta que se dise nada mas
Ante todo y lo primero, nunca me pude imaginar que pudiera decir esto en un post.

¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!

- Segundo felicitarnos por ser lideres.
- Tercero, estoy muy cansado de los comentarios de lo que nos hemos dejado de pasta y tal y pacual, bueno abria que sumar tambien todas sus renovaciones y el fichaje del ibra.
- Cuarto, nos vacilan de cantera, y resulta que la gran mayoria de segunda division y algunos de primera disfrutan de nuestra cantera, señores, nostros sin ganar titulos ganamos mas que ellos, imaginaos ganandolos, y eso que son de la pela ( Yo soy catalan, pero merengue, me cuesta mucho sufrimiento pero no desistire).
- Quinto, el Sr. Raul, este señor tiene sus años y tal, pero señores nos a dado de todo en todos sus años de futbol, ya suficiente tiene, estar chupando un banquillo que el año pasado no hubiera visto.
- Sexto, creo que nos falta el canto de un duro, para ser una maquinas, cuando lo seamos nos tocara disfrutar, y todos nuestros jugadores son los mejores y lo seran, es decir, no tiene que a ver malos, todos seran maquinas.

Y por ultimo, que me e quedado super agusto, nunca hubiera imaginado que habria un Hilo de esta categoria, un saludo y Hala Madrid.

p.d: Me pasare mas a menudo, creo que nos lo pasaremos muy bien.
placajasper está baneado por "troll"
Sanchez escribió:
Hostia que crack el tio,no pensaba que el liderato empatados a puntos fuera a doler tanto xDDD

justo detras a la izquierda,mira la cara de felicidad de Roncero [qmparto] [qmparto]

http://eliasarriazola.files.wordpress.c ... 07/cr3.jpg

Imagen
Sanchez escribió:justo detras a la izquierda,mira la cara de felicidad de Roncero [qmparto] [qmparto]

http://eliasarriazola.files.wordpress.c ... 07/cr3.jpg


Que crack [qmparto] [qmparto]

Joder que gracia me ha hecho.
placajasper está baneado por "troll"
el señor inda en su videoblog nos llama marquistas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:justo detras a la izquierda,mira la cara de felicidad de Roncero [qmparto] [qmparto]

http://eliasarriazola.files.wordpress.c ... 07/cr3.jpg


Dios que bueno! [qmparto]
Pero no eran los rivales del año pasado los que se dejaban ganar contra el Barça para estar al 100% contra el Madrid? O los rivales del Barça en los que los titulares se borran expresamente?

Pues ya sabeis, las lindezas de los 4 periodicuchos son las mismas, pero me hace mucha gracia que ahora la opinión generalizada sea a la defensiva cuando hace nada muchos se sumaban al carro citado anteriormente. Y sí, se que sois muchos los que no lo hicisteis, pero también muchos los que lo hicieron, así que perdonadme los que no.

Sobre el partido del Sevilla, pues es lo que tiene ir por detrás pero no dejarse llevar y luchar hasta pasado el minuto 90, que al final se consigue. Nosotros ganamos el Mundialito y la Supercopa de Europa así, y el Madrid en luchar hasta el último minuto es un experto, sinó el mejor.
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno aqui otra muestra de la "humildad" con la que pregonan los barecelonistas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Nada, que se la den ya, para que perder el tiempo y perder 3 meses de competición, si ya la tienen ganada, lo del madrid es Suerte y dejadez del rival...

JEjeje... como escuece!!!

HALA MADRID!!

yo no quiero desmerecer el mérito del Madrid en la remontada, ya dije antes que hicieron un partido muy bueno y a ratos un partidazo, pero sigo pensando lo mismo, cuando un equipo va ganando 0-2 y le remontan, es que hay algo que no hicieron bien.
placajasper está baneado por "troll"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno aqui otra muestra de la "humildad" con la que pregonan los barecelonistas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Nada, que se la den ya, para que perder el tiempo y perder 3 meses de competición, si ya la tienen ganada, lo del madrid es Suerte y dejadez del rival...

JEjeje... como escuece!!!

HALA MADRID!!

yo no quiero desmerecer el mérito del Madrid en la remontada, ya dije antes que hicieron un partido muy bueno y a ratos un partidazo, pero sigo pensando lo mismo, cuando un equipo va ganando 0-2 y le remontan, es que hay algo que no hicieron bien.

si se cagaron vivos pero eso gracias al miedo escenico del bernabeu asi que eso es algo que se agradece al bernabeu
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno aqui otra muestra de la "humildad" con la que pregonan los barecelonistas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Nada, que se la den ya, para que perder el tiempo y perder 3 meses de competición, si ya la tienen ganada, lo del madrid es Suerte y dejadez del rival...

JEjeje... como escuece!!!

HALA MADRID!!

yo no quiero desmerecer el mérito del Madrid en la remontada, ya dije antes que hicieron un partido muy bueno y a ratos un partidazo, pero sigo pensando lo mismo, cuando un equipo va ganando 0-2 y le remontan, es que hay algo que no hicieron bien.


entonces siempre que aun equipo le remontan un 0-2 es porque fallaron en algo?No puede ser al reves,de que el equipo que remonta el partido lo hizo todo bien para esa remontada,y dejar en evidencia al otro?
placajasper escribió:si se cagaron vivos pero eso gracias al miedo escenico del bernabeu asi que eso es algo que se agradece al bernabeu

¿me estás diciendo que un equipo que ha jugado dos finales de UEFA, de Copa y en los últimos años partidos de Champions siente miedo escénico? eso del miedo escénico sinceramente me parece algo bastahnte ridículo. Jugadores como los del Sevilla, Barça etc... curtidos en muchas batallas eso del miedo escénico se la resbala.
Yo creo que simplemente se vieron desbordados cuando el Madrid jugó en ataque con 8 tipos una vez que los laterales estaban de extremos y todos los centrocampistas eran capaces de crear juego.

Se metieron atrás y no consiguieron parar la avalancha.
Hereze escribió:¿me estás diciendo que un equipo que ha jugado dos finales de UEFA, de Copa y en los últimos años partidos de Champions siente miedo escénico? eso del miedo escénico sinceramente me parece algo bastahnte ridículo. Jugadores como los del Sevilla, Barça etc... curtidos en muchas batallas eso del miedo escénico se la resbala.

Para mí no.
Un Bernabeu lleno a reventar, con todo el mundo gritando, y el Madrid volcado en ataque, sí se acojonan. Como se acojonan si el Camp Nou se pone igual. Todo el ambiente que se crea, los jugadores corriendo como locos, una ocasión detrás de otra... Para mí eso supera a muchos jugadores.

Y lo del 0-2 ya comenté antes, que el 0-2 era mentira, los méritos del Sevilla cuando iba 0-2 es para que fuese 1-0 o 2-0, pero estuvieron con suerte atrás y adelante. En general, fueron inferiores.
Y no infravaloreis al Madrid.
De aqui a mañana tenemos Culebrón Franky,como un tio se puede quedar sin viaje por un DNI xD.
placajasper está baneado por "troll"
aqui dejo la porra
Imagen
alexhh escribió:
Hereze escribió:¿me estás diciendo que un equipo que ha jugado dos finales de UEFA, de Copa y en los últimos años partidos de Champions siente miedo escénico? eso del miedo escénico sinceramente me parece algo bastahnte ridículo. Jugadores como los del Sevilla, Barça etc... curtidos en muchas batallas eso del miedo escénico se la resbala.

Para mí no.
Un Bernabeu lleno a reventar, con todo el mundo gritando, y el Madrid volcado en ataque, sí se acojonan. Como se acojonan si el Camp Nou se pone igual. Todo el ambiente que se crea, los jugadores corriendo como locos, una ocasión detrás de otra... Para mí eso supera a muchos jugadores.

Y lo del 0-2 ya comenté antes, que el 0-2 era mentira, los méritos del Sevilla cuando iba 0-2 es para que fuese 1-0 o 2-0, pero estuvieron con suerte atrás y adelante. En general, fueron inferiores.
Y no infravaloreis al Madrid.

yo no creo que se acojenen, jugadores con esa experiencia lo dudo. Hablamos de tios que han jugado finales de UEFA donde la presión es infinitamente mayor que en un simple partido de Liga.
Para mi que simplemente se encontraron con un resultado inesperado, sio hubieran realizado méritos para ir con 0-2 pues seguramente hubieran sabido jugar, pero se encontraron por uno de esos milagros de la vida con un 0-2 y no supieron defenderlo. Es mas, si uno mira como jugó el Sevilla, vería que se lo pusieron a huevo al Madrid. En nuestro caso la Virgen les ayudó los 90 minutos en los partidos de Copa, en el Bernabeu no.
seaman escribió:De aqui a mañana tenemos Culebrón Franky,como un tio se puede quedar sin viaje por un DNI xD.


Deja de trollear, reportado por desviarte del hilo.
seaman escribió:De aqui a mañana tenemos Culebrón Franky,como un tio se puede quedar sin viaje por un DNI xD.


De migrante.
YknarF escribió:
seaman escribió:De aqui a mañana tenemos Culebrón Franky,como un tio se puede quedar sin viaje por un DNI xD.


Deja de trollear, reportado por desviarte del hilo.

por cierto, ¿tu novia sigue jugando a tenis o va camino de posar desnuda en el playboy? si quieres apostamos...
85259 respuestas