Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

2-0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
Madre mia mundo deportivo , van a fichar a Ribery , Cesc , Villa, 120 kilos minimo , luego somos los imperialistas , prepotentes , los del chollo.. XD
frc escribió:Hoy el Mundo Deportivo está especialmente obsesionado con el Madrid, como rabian XD


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html

[sonrisa]

Jajaja, sii, es bestial.
Piqué: "¿El Madrid? Que lo celebre"
"El Madrid, líder en tretas"
"Pánico del Madrid en la Champions"
Etc...
Como me gusta verlos rabiar [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Madre mia mundo deportivo , van a fichar a Ribery , Cesc , Villa, 120 kilos minimo , luego somos los imperialistas , prepotentes , los del chollo.. XD





No hombre no, desde el ingenio, como con Chigrinsky [rtfm]
frc escribió:Hoy el Mundo Deportivo está especialmente obsesionado con el Madrid, como rabian XD


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html

[sonrisa]



a rabiar, a rabiar , a rabiar XDDD

A mi me encantan estos articulos, les pica pues que se rasquen, y si no que se tomen un traguito de PRIMPERAN como el tontorron ese [qmparto] , luego dicen de la prensa mesetaria, que ciertamente da asco y sacan en portada al MARCA y al AS y cuando le ven las orejas al lobo se ponen en modo lloron [qmparto]
Jaja, no hay cosa que más me guste que ver a los panfletos catalanes llorar ...

Tienen que estar realmente rabiosos para publicar semejante "artículo", si es que se le puede llamar articulo a esa sucesión de chorradas.
frc escribió:
MinDoLeTa escribió:Madre mia mundo deportivo , van a fichar a Ribery , Cesc , Villa, 120 kilos minimo , luego somos los imperialistas , prepotentes , los del chollo.. XD





No hombre no, desde el ingenio, como con Chigrinsky [rtfm]


A vale entonces me quedo tranquilo , ya pensaba yo que ibamos a dejar de ser los chulos , prepotentes con lo que mola , yo no digo nada pero alguno del otro hilo seguro que esta apuntandose nombres y post de ahora de lo de verlos rabiar por si pasa algun desastre el miercoles , sino tiempo al tiempo... XD
Keichi escribió:
Sanchez escribió:Acabo de leer en el marca las charlas de Segurola,y espectacular en el tema Guti [plas] [plas]

Para espectacular de Segurola el ZASS que le hizo a Caridad sobre el tema Higuain: http://www.youtube.com/watch?v=JfXVHJnf4b4


Ostias que bueno, como se nota que uno sabe de lo que habla y el otro habla por hablar, menudo Zas al inutil de caridad [qmparto] [qmparto]
Imagen

2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)
CoyoteWB escribió:
frc escribió:Hoy el Mundo Deportivo está especialmente obsesionado con el Madrid, como rabian XD


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html

[sonrisa]



a rabiar, a rabiar , a rabiar XDDD

A mi me encantan estos articulos, les pica pues que se rasquen, y si no que se tomen un traguito de PRIMPERAN como el tontorron ese [qmparto] , luego dicen de la prensa mesetaria, que ciertamente da asco y sacan en portada al MARCA y al AS y cuando le ven las orejas al lobo se ponen en modo lloron [qmparto]


Resulta gracioso lo de ''defenderse ensuciando la imagen de Leo Messi'', cuando el día del fichaje de CR9 por ejemplo, Sport y MD parecían periodicos de prensa rosa más que ''deportivos'' (sin mencionar los demás fichajes), o el ''villarato para intimidar'' despues de los articulos publicados despues del fichage de Megía Davila por el Madrid... XD

Tiene su gracia, ahora les toca llorar un poco e ingeniar maneras de desprestigiar el liderato...
Como ya dije, que vuelvan a llorar, al victimismo, a quejarse de chorradas es buena señal. [beer]

A ver mañana qué hacemos... [boing]
Esta tampoco es manca:

Canales, de blanco antes del Racing-Real Madrid

El fichaje de Canales por el Real Madrid fue una transmisión radiada. Desde el primer momento se filtró la noticia, los contactos, el precio y la hora de la cumbre definitiva. Legal o no, fue una negociación poco elegante que ha irritado a los hinchas del Racing y más después de ver su foto con la camiseta madridista, que le obligó a excusarse públicamente. Aunque Pep justificó la pericia mediática, al Madrid le va bien que el goleador se sienta confundido el 4 de abril, el día en el que un Racing-Real podría ser decisivo.


Me parece que se les olvida como fue el Racing a jugar a Barcelona, dejando medio equipo titular en Santander sin ningun motivo.....curioso.


Eso si, aqui estan graciosos:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... magen.html


P.D.: Siento si esta repetido.
La risa es lo unico positivo que se puede sacar de estos panfletos....

salu2
Lit escribió: Eso si, aqui estan graciosos: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... magen.html


Lo que yo te diga... prensa rosa... [Alaa!]

Bueno... a ver que hacemos mañana en el Bernabeu... Espero que la afición acompañe y empuje, y sobretodo a ver si Higuain empieza a despuntar en Europa y nos empieza a dar alegrias grandes, que es lo unico que nos falta de el...
Lo mejor del Mundo Deportivo es en los directos, cuando marca un rival del Madrid:
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! VAMOOOOOOOOSSSSS!! A GANAAAAR!! [fies] [fies]

Cuando marca el Madrid:
Gol del Real Madrid.


[qmparto] [qmparto]
Buscando el minuto a minuto en el mundo deportivo del partido del Madrid contra el Sevilla he encontrado esto: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100308/53896990447/noticia/guti-besa-a-una-modelo-reportera-para-lavar-su-imagen.html
Son bastante penosos si. Cómo bien dijo alexhh hace tiempo, los periodistas deportivos , por lo normal, son troles que cobran por ejercer de troles XD .
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jodeeeeer como esta la rubia esa no?? jajajaja

La verdad que si que dan pena todos los panfletos, pero lo bueno es que en el otro hilo "solamente" critican el Marca y As, y no se dan cuenta que los suyos dan mucha más pena... sobre todo cuando van por detras... Ya me gustaría a mi encontrar en la hemeroteca las portadas del Sport o MD de cuando el Madrid ha ganado ligas o Champions, a ver que salia en portada, yo en mi casa mi padre siempre ha comprado el Marca, y cuando el Barça ganaba algo ( me acuerdo de las famosas ligas de tenerife) salia en toda la portada.

A mi al que me gustaría que le dieran un buen ZAS EN TODA LA BOCA, es al Pique ese, no hay tio más tonto y chulo ahora mismo en un campo de futbol, no se que se habrá creido!! pero me da un asco, me pasa como Fran Vazquez y Riki Rubio en Basket... no los aguanto, van muy subiditos!
EL_Nota69 escribió:y no se dan cuenta que los suyos dan mucha más pena... sobre todo cuando van por detras...

Para mí son iguales, no hay más que ver la retahila de estos últimos años.
Es la poya esta gente quejándose de Villaratos cuando toda la vida, cuando hay un favor arbitral en un partido del Madrid y juegan fuera, el estadio a reventar gritando "así, así, así gana el Madrid". Sin ir más lejos, la visita al Calderón de esta temporada...
La culpa es de los padres que las visten como Guti
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alexhh escribió:
EL_Nota69 escribió:y no se dan cuenta que los suyos dan mucha más pena... sobre todo cuando van por detras...

Para mí son iguales, no hay más que ver la retahila de estos últimos años.



Si malos son malos todos, yo tb digo que aqui mucha gente tan solo se guia de las portadas y lo que ponen en la Web, luego dentro del periodico hay columnas que no estan mal o incluso reportajes que estan bastante bien, pero me referia al tema del pique o de la caballerosidad que lo que queria decir es que el Marca nunca ha perdido esa caballerosidad cuando el Barcelona ha ganado algo, de echo lo ha apoyado cuando ha jugado finales y todo eso del ultimo año, pero el Sport ( que lo compra mi cuñado alguna que otra vez) si tiene 40 paginas 30 son del barça y luego las otras 10 , 1 del madrid o quizas 2, y el resto del resto de deportes... ( vamos que al resto de equipos catalanes ni mu... )
frc escribió:Hoy el Mundo Deportivo está especialmente obsesionado con el Madrid, como rabian XD


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html

[sonrisa]


Me gusta sobre todo el párrafo en el que hablan de las sospechosas noticias que saltan en la prensa madrileña en cuanto a fichajes de equipos con los que se va a enfrentar. El domingo, Barsa - Valencia. ¿Portada del mismo diario?

Imagen

¿Existe mayor hipocresía?
Gonzalo1719 escribió:
frc escribió:Hoy el Mundo Deportivo está especialmente obsesionado con el Madrid, como rabian XD


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html

[sonrisa]


Me gusta sobre todo el párrafo en el que hablan de las sospechosas noticias que saltan en la prensa madrileña en cuanto a fichajes de equipos con los que se va a enfrentar. El domingo, Barsa - Valencia. ¿Portada del mismo diario?

Imagen

¿Existe mayor hipocresía?


OWNED! [+risas]
xkaem escribió:
Gonzalo1719 escribió:
frc escribió:Hoy el Mundo Deportivo está especialmente obsesionado con el Madrid, como rabian XD


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html

[sonrisa]


Me gusta sobre todo el párrafo en el que hablan de las sospechosas noticias que saltan en la prensa madrileña en cuanto a fichajes de equipos con los que se va a enfrentar. El domingo, Barsa - Valencia. ¿Portada del mismo diario?

Imagen

¿Existe mayor hipocresía?


OWNED! [+risas]


Me imagino la redacción de EMD anoche a las 00:00h:

- Redactor1: Menudo artículo me he currado pegándole al Madrid hasta en el escudo, con éste ya van 10 para mañana metiéndonos con los merengues. ¿Oye, y tú que has puesto de portada?
- Redactor2: Pues que vamos a fichar a Villa!!
- Redactor1: Oooh La que hemos liado!
Podeias poner el anuncio ese nuevo de CR9 que ha salido en la sexta, no se por que pero no lo veo en youtube
Gonzalo1719 escribió:
frc escribió:Hoy el Mundo Deportivo está especialmente obsesionado con el Madrid, como rabian XD


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html

[sonrisa]


Me gusta sobre todo el párrafo en el que hablan de las sospechosas noticias que saltan en la prensa madrileña en cuanto a fichajes de equipos con los que se va a enfrentar. El domingo, Barsa - Valencia. ¿Portada del mismo diario?

Imagen

¿Existe mayor hipocresía?

Suma y sigue. Una más. :-|
Imagen

2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká)
Tios,no puedo parar de despollarme,que triste son los periodicos y la gente que se cree las cosas xDD.
Antes el Villarrato era una tonteria segun los medios cules,una cosa que no habia que tomar en cuenta,que era una cosa paranoica,pero claro,los medios mesetarios se quejan y se quejan y llegan los arbitros se dejan amendentrar,y ahora si que hay Villarrat,por supuesto que si,estas cosas si que pasan,lo otro no,lo otro era de paranoicos,pero esto,esto es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:Tios,no puedo parar de despollarme,que triste son los periodicos y la gente que se cree las cosas xDD.
Antes el Villarrato era una tonteria segun los medios cules,una cosa que no habia que tomar en cuenta,que era una cosa paranoica,pero claro,los medios mesetarios se quejan y se quejan y llegan los arbitros se dejan amendentrar,y ahora si que hay Villarrat,por supuesto que si,estas cosas si que pasan,lo otro no,lo otro era de paranoicos,pero esto,esto es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Compréndelo... si es que los madridistas somos unos cabrones... normal que digan eso si lo único que queremos es desestabilizar, vamos, yo lo veo lógico... [qmparto]
seaman escribió:Tios,no puedo parar de despollarme,que triste son los periodicos y la gente que se cree las cosas xDD.
Antes el Villarrato era una tonteria segun los medios cules,una cosa que no habia que tomar en cuenta,que era una cosa paranoica,pero claro,los medios mesetarios se quejan y se quejan y llegan los arbitros se dejan amendentrar,y ahora si que hay Villarrat,por supuesto que si,estas cosas si que pasan,lo otro no,lo otro era de paranoicos,pero esto,esto es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo peor es que no debieron ver el partido, porque la cesión que le pitan al Almería, una falta a Messi al borde del área o la falta de Ibrahimovic debieron ser porque el árbitro estaba superpresionado por la caverna mediática. [carcajad]
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká)
Estáis escuchando SER Deportivos? Por lo visto a Alves le han afirmado en la rueda de prensa que el linea del sábado, el de las expulsiones, es del Madrid. Basado en:
- Que en el hotel celebró la victoria del Madrid.
- Que Cañete lo dijo en el Twiter.

Para aclararlo han llamado a:
- Oliveros, que ha dicho que lo unico que se ve en publico es que llegan los 4 colegiados al hotel, se paran 1 min y estaba el partido puesto. Que ese juez con un tiro de Pipa hizo un pequeño movimiento (pudiendo ser de cualquier equipo porque yo con las jugadas del FCB también hago aspavientos por ejemplo), y punto.
- Cañete: que el tanto en el Twiter como en el Carrusel, como decían que el árbitro era del FCB por las decisiones que tomaba, pues dijo irónicamente "pues el linea es del Madrid" porque parecía que pitaba en contra sólo de ellos, que ni conoce al árbitro ni nada.

Por lo tanto, viva la objetividad y contrastar las noticias. Es muy patético, en serio. A ver si petan todos los periódicos, salvando el AS que quitando Villaratos es un poco más normal...
itho escribió:A ver si petan todos los periódicos, salvando el AS que quitando Villaratos es un poco más normal...


Si, hombre, por supuesto XD
BdM escribió:
itho escribió:A ver si petan todos los periódicos, salvando el AS que quitando Villaratos es un poco más normal...


Si, hombre, por supuesto XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parecen más neutrales las páginas oficiales de Madrid y Barça que los 4 diarios deportivos principales.
Cicinho: "Raúl, por ejemplo, era el espía de los periodistas."
alexhh escribió:Cicinho: "Raúl, por ejemplo, era el espía de los periodistas."


No sé...., veo este mensaje demasiado parco...

[poraki]
AXPHISIAO escribió:
alexhh escribió:Cicinho: "Raúl, por ejemplo, era el espía de los periodistas."


No sé...., veo este mensaje demasiado parco...

[poraki]

ein?
Yo soy así, mensajes cortos de una línea siempre. Cabrones.
Ultima hora!!!!!!

Llegan 5 cajas de champagne frances a la redaccion del mundo deportivo para celebrar la posible eliminacion del Madrid!!

Por cierto,segun Alves,las ultimas 15jornadas no se podia considerar lider al Barcelona porque faltaba el partido de vuelta...que se espabilen no sea que no nos haga falta ni ganar el partido xDDD
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2)


p.d. Seaman, es toallin, no tochin [jaja]
Bueno señores ya he terminado el ultimo examen de la uni XD tenia que decirlo que agusto me he quedado cuando he salido por la puerta , a partir de ahora hacer fuerza para que el Madrid gane algo, y esta noche partidico en TVE , Arsenal - Oporto...

PD: Ojala nos hubieramos quedado a Cicinho para ponerlo en la izquierda , algo mas que Marcelo haria fijo..
alexhh escribió:Cicinho: "Raúl, por ejemplo, es el espía de los periodistas."

Fixed

Se lo chiva todo al Lama

MinDoLeTa escribió:Bueno señores ya he terminado el ultimo examen de la uni XD..

Joder vaya fechas, entonces cuando haces los examenes del segundo cuatrimestre? en agosto XD [+risas]
Era un parcial de esos asquerosos que no valen para nada, pero vamos en febrero solo tenia un parcial , que me quedan 4 para terminar nada mas XD , es que en mi uni no hay bolonia todavia hasta el año que viene...
Ni en la mía hay Bolonia pero los examenes suelen ser en enero y febrero XD
Era un parcial de una anual , que no se para que lo hacen si luego por parciales aprueban 4 personas y cuando digo 4 son 4 de 150, y encima el de hoy era jodido seguro que el cabron del profesor era del Barca y estara jodido... XD
alexhh escribió:Cicinho: "Raúl, por ejemplo, era el espía de los periodistas."


Que raro a mi no me extraña si se oyen tantos rumores por algo sera y si lo dice alguien que ha estado dentro..
85259 respuestas