Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Menuda remontada el Arsenal, a ver si cogen recortes algunos [hallow]

Y eso que no está el sobrevalorado, si no le caen 7 al Oporto XD


A ver cuántos le caen mañana al Milán que sí lo está [risita]

Old Trafford se nos da muy bien [rtfm] [rtfm]

Yo confío plenamente en el pase a cuartos.
Hispalense escribió:Old Trafford se nos da muy bien [rtfm] [rtfm]

Yo confío plenamente en el pase a cuartos.


Y después te caíste de la cama :o
Mañana Wayne Rooney.


Aunque ya nose que decir la verdad, hoy con mis amigos hemos estado hablando de lo cojo que es Bendtner, de que va a pasar el Oporto...jajaja
Mario_CR9 escribió:Mañana Wayne Rooney.


Aunque ya nose que decir la verdad, hoy con mis amigos hemos estado hablando de lo cojo que es Bendtner, de que va a pasar el Oporto...jajaja


pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

mañana a Rooney que le den por culo XD
Mañana Pato será otro de los brasileños que hagan historia en Old Trafford y se mee en la jeta de los de Ferguson (Ronaldo, Kakà, etc).

Una putada, porque no podré verlo, justo salgo de entrenar cuando termina el partido, así que supongo que escucharé las crónicas en el coche XD
Bendtner me ha cerrado la boca por hoy xD
Vaya un subnormal, saca de banda y en vez de tirar hacia los delanteros para probar última jugada, la pasa atrás. Soy el entrenador y le abro en canal.

Que asco me da Robben, que tío más chupón, hubiera acabado a hostia limpia con CR9.
Pues al final una manita del Arsenal al Oporto. Increíble...
Odio la regla del gol visitante >_<
Una pena lo de la Fiore, porque han hecho un partidazo.
edu_mambo69 escribió:Odio la regla del gol visitante >_<

Yo creo que hay que sumar otro equipo que se va a acordar durante mucho tiempo de Tom Henning, porque el gol en fuera de juego clamoroso de la ida tiene tela...
Hispalense escribió:Old Trafford se nos da muy bien [rtfm] [rtfm]

Yo confío plenamente en el pase a cuartos.


Con ese "nos" te refieres al betis? :-?

[poraki] [poraki]
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Odio la regla del gol visitante >_<

Yo creo que hay que sumar otro equipo que se va a acordar durante mucho tiempo de Tom Henning, porque el gol en fuera de juego clamoroso de la ida tiene tela...


Si, se va a recordar durante un largo tiempo... :o
Tremendo el gol de Robben.

Por cierto, si el Madrid pasa mañana, me huelo a que toca el Bayern. [rtfm]
Ya lo adelantó AS, Sergio Ramos llegará después de recuperarse del hematoma sufrido en el pie y en el centro del campo estarán Guti, Granero y Lass Diarra.

No sé que tiene que hacer VDV para jugar. [triston]

Si digo lo que opino de Granero como futbolista para el Madrid se me expulsaría del hilo, así que mejor no digo nada... [snif]
BdM escribió:
Hispalense escribió:Old Trafford se nos da muy bien [rtfm] [rtfm]

Yo confío plenamente en el pase a cuartos.


Con ese "nos" te refieres al betis? :-?

[poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No le ofendas al chaval hombreeee (meterse con su betis :p ), con lo buena gente que es Hispa XD aunke no lo conozca, pero se le ven buenas maneras [sonrisa]

PD: Hala Madrid
Charles Carmichael escribió:Ya lo adelantó AS, Sergio Ramos llegará después de recuperarse del hematoma sufrido en el pie y en el centro del campo estarán Guti, Granero y Lass Diarra.

No sé que tiene que hacer VDV para jugar. [triston]

Si digo lo que opino de Granero como futbolista para el Madrid se me expulsaría del hilo, así que mejor no digo nada... [snif]


Marcharse a otro equipo, por lo visto.
Espero que mañana al menos tenga unos minutos durante la 2ª parte.
¿Mañana el partido solo lo van a dar por autonomicas?... venga no me jodas
BdM escribió:
Hispalense escribió:Old Trafford se nos da muy bien [rtfm] [rtfm]

Yo confío plenamente en el pase a cuartos.


Con ese "nos" te refieres al betis? :-?

[poraki] [poraki]

No, al Madrid si te parece :o XD
Vaya Golazo de Robben!!!!!!!!
Lastima que algun inecto decidiera venderlo al Bayer
JorsZgz escribió:Vaya Golazo de Robben!!!!!!!!
Lastima que algun inecto decidiera venderlo al Bayer


Pues yo he sacado más cosas negativas que positivas de él. Ha marcado un golazo (que siempre marca el mismo) pero ha tenido cinco o seis jugadas donde tenía a compañeros solos completamente y ha pasado.

Para mi no pega ni con cola en este Madrid. Lo que faltaba, si ya le cuesta soltarla a Kaká y CR9, con este apaga y vámonos, acaban diciéndose de todo.
Thiros escribió:¿Mañana el partido solo lo van a dar por autonomicas?... venga no me jodas

Otro de Cantabria, pásate por aquí XD
seaman escribió:
mrt escribió:
p.d. Seaman, es toallin, no tochin [jaja]


Imagen



De migrante
Dios, estoy leyendo la charla digital de Carazo en el Sport [qmparto]
Lo han puesto fino. Se ve que le dijeron que iban a poner filtro de insultos, pero a este humanoide culé se le puede poner derecho de otras maneras [jaja]

Este es bueno:
Eres lo más patético y envidioso que he visto nunca. Si tuvieses educación y verguenza (que lo dudo, supongo que con ser catalán y chapurrear vuestro dialecto es suficiente para medrar en tu periodicucho) pedirias que el barcelona se retirara de la liga española, repito, española, para jugar la catalana por el simple hecho de no querer (aunque sois) españoles. ¿Qué te parece la idea? Aunque supongo q me censuraras....
lostzilla escribió:Dios, estoy leyendo la charla digital de Carazo en el Sport [qmparto]
Lo han puesto fino. Se ve que le dijeron que iban a poner filtro de insultos, pero a este humanoide culé se le puede poner derecho de otras maneras [jaja]

Este es bueno:
Eres lo más patético y envidioso que he visto nunca. Si tuvieses educación y verguenza (que lo dudo, supongo que con ser catalán y chapurrear vuestro dialecto es suficiente para medrar en tu periodicucho) pedirias que el barcelona se retirara de la liga española, repito, española, para jugar la catalana por el simple hecho de no querer (aunque sois) españoles. ¿Qué te parece la idea? Aunque supongo q me censuraras....

el que ha escrito eso es aún mas idiota que Carazo y Roncero juntos.
Lo mejor es el owned que se ha llevado, porque el Carazo este es de Valladolid y dice sentirse muy español [+risas]
Es triste que le ataquen con esto cuando al personaje este hay tanto que se le pueda decir (sin insultos, ojo xD).
Ahí Canales, haciendo amigos XD, ya tendrán excusa los culés para criticarte más aún, aunque el haber fichado por el Madrid es ya más que suficiente XD

Y ahora resulta que el Madrid anuncia interés de jugadores del equipo rival días antes del partido contra ellos para desastibilizarlos? No sabía yo que Inda fuera el encargado oficial del Madrid en fichajes [+risas]
Luego si se lee uno la entrevista, se refiere a la decisión de irse con 12 años a Barcelona o seguir en Santander, no a nada de Madrid o Barça. Pero ya le criticarán, por supuesto.

Van der Vaart estaba lesionado, coño, le dieron minutos el otro día pero no estará para 90 minutos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy el único que cree que mañana nos eliminan? [buuuaaaa]
alexhh escribió:Luego si se lee uno la entrevista, se refiere a la decisión de irse con 12 años a Barcelona o seguir en Santander, no a nada de Madrid o Barça. Pero ya le criticarán, por supuesto.

Van der Vaart estaba lesionado, coño, le dieron minutos el otro día pero no estará para 90 minutos.


Ni Guti en teoría XD

Pero bueno, no me parece mala alineación de todos modos
Pero no sabemos físicamente cómo llega cada uno, solo que vdv mete el gol el otro día y ale, a jugar.

Aparte es que no tenemos más centrocampistas. Pone Pellegrini a los dos diarras y le ponen en la frontera. Gago está sin participar. Y entre Vdv y Guti para sustituir a Xabi yo también pillaría al español.
squall-ivan escribió:Soy el único que cree que mañana nos eliminan? [buuuaaaa]


a mi el 1-0 de la ida me da muy mal rollo, es un resultado malo.
squall-ivan escribió:Soy el único que cree que mañana nos eliminan? [buuuaaaa]


Yo estoy igual de negativo, sera la costumbre XD

No alexhh, no es que VDV haya marcado un gol el otro día, es que aporta muchas más cosas que Granero, tanto en defensa como en ataque. Que conste que no tengo nada en contra de granero, me gusta pero preferiría que jugase el holandés.

Y si VDV no esta para 90 minutos lo mismo se podrá decir de Guti que se recupero incluso de su lesión unos días más tarde.
Es sencillo, si el Madrid juega como sabe y debe hacer, pasaremos. No valen canguelos ni supersticiones ridículas, tienen que salir a darlo todo mañana!
JorsZgz escribió:Vaya Golazo de Robben!!!!!!!!
Lastima que algun inecto decidiera venderlo al Bayer

http://www.youtube.com/watch?v=n5nxqioJ6_w
Pero golazo, golazo, golazo...
zeoroh escribió:
JorsZgz escribió:Vaya Golazo de Robben!!!!!!!!
Lastima que algun inecto decidiera venderlo al Bayer

http://www.youtube.com/watch?v=n5nxqioJ6_w
Pero golazo, golazo, golazo...


Joder que golazo :O que bueno es el tio lastima que sea tan de cristal pero tiene una calidad impresionante...
squall-ivan escribió:Soy el único que cree que mañana nos eliminan? [buuuaaaa]


Calla calla, que estoy viendo que nos quedamos con el 0-0 y la cara de tontos...
Vamos chavales arriba ese ánimo que jugamos en el Bernabeu !!! xD
Key_sora escribió:
squall-ivan escribió:Soy el único que cree que mañana nos eliminan? [buuuaaaa]


Yo estoy igual de negativo, sera la costumbre XD

No alexhh, no es que VDV haya marcado un gol el otro día, es que aporta muchas más cosas que Granero, tanto en defensa como en ataque. Que conste que no tengo nada en contra de granero, me gusta pero preferiría que jugase el holandés.

Y si VDV no esta para 90 minutos lo mismo se podrá decir de Guti que se recupero incluso de su lesión unos días más tarde.


Hey hey hey,que Granero ha hecho muy buenos partidos esta temporada,ehhh!!!
Granero es un estilo a Iniesta ( salvando obviamente las distancias...xD ) un jugador de medio campo, que no pierde balones, que también trabaja defensivamente, pero que de cara a gol aporta poquito la verdad, yo creo que Van der Vaart puede aportar más cosas, pero también es verdad que hay que tener algo preparado para la segunda parte
Mario_CR9 escribió:Vamos chavales arriba ese ánimo que jugamos en el Bernabeu !!! xD


¡¡Siempre negativo, siempre negativo, nunca positivo!!
flipe escribió:Hey hey hey,que Granero ha hecho muy buenos partidos esta temporada,ehhh!!!


No digo lo contrario leches XD

Con decir que lo tengo en el comunio [sonrisa]

Edit:
Imagen
No querrá Pellegrini que se parta el equipo. Gente de cara a gol ya hay varios, hay que surtirlos de balones.
Granero es más centrocampista.

Golazo de Robben. ¿Podeis poner por aquí el de Nasri, please?
Noooooo!! Vuelve juanito,90 palmatoris son molto cortis
alexhh escribió:No querrá Pellegrini que se parta el equipo. Gente de cara a gol ya hay varios, hay que surtirlos de balones.
Granero es más centrocampista.

Golazo de Robben. ¿Podeis poner por aquí el de Nasri, please?


Toma el gol del Pro XD

http://www.youtube.com/watch?v=5uNKGiyM_Vw

Se están canteando con Juanito, mañana hace falta dos goles no 5 ¬_¬
No sabía que Huntelaar había vuelto al Madrid
Va a acabar levantándose Juanito de la tumba para decirles que dejen de ser tan pesaos.
85259 respuestas