Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gracias dani. ;)

Vaya cara lleva Nasri en la celebración, no se lo cree ni él. XD
zeoroh escribió:
JorsZgz escribió:Vaya Golazo de Robben!!!!!!!!
Lastima que algun inecto decidiera venderlo al Bayer

http://www.youtube.com/watch?v=n5nxqioJ6_w
Pero golazo, golazo, golazo...

Me recuerda muchisimo al que marco aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=PMJDu9u8 ... re=related

Buenas noches, buenas robben?? buenas cristianas xDDDDDDDDDDDDd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es la tipica jugada de robben.. lo de que se vendiese es obvio.. era el único con el que se podía hacer caja. lo que no se es que pudo pesar más.. sus continuas lesiones o ser el crack de calderon..

robben sin lesiones deberia haberse quedado.. pero para jugar partidos sueltos, mitades, etc.. sale demasiado caro.. y para chupones ya tenemos a ronaldo y kaka' [+risas]

por cierto, si el once al final es:

------------------------- Casillas ---------------------
S.Ramos -------- Albiol -------- Garay -------- Arbeloa
------------------------- Lass ------------------------
------------- Granero ------------ Guti ------------
------------------------- Kaka' -----------------------
------------- Ronaldo ------------- Higuain -----------

ya hemos ganado.. [amor]

aunque vdv por kaka' podria ser aún mejor para mover la pelota..
squall-ivan escribió:Soy el único que cree que mañana nos eliminan? [buuuaaaa]


no eres el unico , aki uno k dijo en la porra 2-1 ,yo llevo ilusionandome 6 años seguidos y pegandome el palo, voy ya anestesiado para lo peor

mis 2 motivos para pensar k nos eliminan

1.-Gafe, si despues de ver el partido de lyon , vi la misma pelicula que todos los años, el madrid jugando mal y el otro ekipo llevandose la eliminatoria...
2-Hay ciertos jugadores que hablan antes de jugar un partido y quizas luego se lleven el zas en toda la boca :(


PD:ojala no tnga razon y hoy el madrid demuestre que es el ekipo mas grande de europa
Tened un poco más de fe en el equipo, hombre. Yo estoy convencido de que esta noche nos van a dar una alegría. :)
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
sabeis si echan el partido en telemadrid HD?
El Madrid vuelve a ser el protagonista absoluto tanto en el Sport como en el Mundo Deportivo, mucha bilis y mucha envidia concentrada, pinta bién la cosa...Por cierto, la portada del Sport es vomitiva...
Mario_CR9 escribió:Granero es un estilo a Iniesta ( salvando obviamente las distancias...xD )


Pero distancias de años luz, eh?. Iniesta es la fusión de Xavi e Iniesta, tiene la visión de juego de uno y la moviidad del otro, Granero es bueno, pero es que ni de coña se le puede comparar con Iniesta... xD

Por cierto, soy el único que prefiriría que Guti empezara en el banquillo? porque veo que es fijo en las alineaciones de todos, pero es que a parte de no estar rodado físicamente, todos sabemos que sus grandes actuaciones son siempre saliendo en la segunda parte para desatascar el juego en 10-15 con 3 o 4 pases suyos, no le hace falta más, aparte que en caso de prórroga vendría de puta madre que la jugara fresco. A mí es que Guti de titular me recuerda a pérdidas de balón, expusiones, sin defender... etc.

Mi alineación sería:

...............Lass.....................

.......VDV........Granero..........

.......................kAKÁ..........

.......CR......PIPA............

Y luego en la segunda parte mandar a Kaká a la mierda y meter a Guti.
Al final tiene pinta que jugará Granero en vez de VdV, prefiero al Holandés, los últimos partidos de granero no me convencieron del todo.

Salud2s
duende escribió:Por cierto, soy el único que prefiriría que Guti empezara en el banquillo?
Yo solo digo una cosa, como Guti juegue de inicio, perdemos la iliminatoria, yo lo veo mas jugando la ultima media hora como revulsivo si vamos palmando, o para mantener el balon si vamos ganando.
guti saldra de inicio seguro, lo que me preocupa es esto:

Pellegrini
"Con Lass y Diarra juntos le metimos seis al Zaragoza..."

a saber que alineacion saca, si la que todo el mundo piensa o la que él crea oportuna, como en lyon y contra el sevilla, que por cierto a mi no me parecieron malas, pero mucha gente dira que el madrid no tiene que amoldarse al rival, si no al reves y solo digo que si saca hoy a diarra y perdemos la que le va a caer es poca
Pienso que esta noche va a ser mítica y que al contrario que el otro día, vamos a empezar marcando pronto y relajándonos. :D
Charles Carmichael escribió:Pienso que esta noche va a ser mítica y que al contrario que el otro día, vamos a empezar marcando pronto y relajándonos. :D


Puf ya me dejas mas tranquilo tio ! jeje ojala tengas razón, un golito pronto sería lo mejor para no caer en la precipitación pero bueno a ver que pasa
al fin ha llegado el dia D
frc escribió:El Madrid vuelve a ser el protagonista absoluto tanto en el Sport como en el Mundo Deportivo, mucha bilis y mucha envidia concentrada, pinta bién la cosa...Por cierto, la portada del Sport es vomitiva...


La perlita de Alves ya no te cuento, parece que el chico no sabe leer.... raro en un tio con tanto teatro :)

Lo de que Guti rinde mas desde el banquillo... es la misma milonga de que le pierde el caracter :) com si solo le perdiera a el de todo el Futbol :o

En cuanto a la alineación... no os dais cuenta de que es tan importante meter un gol como que no te lo metan?? vamos con un 1-0 en contra si te meten un gol debes meter 3, para meter un gol hay tiempo, para meter 3 no tanto en cuartos de champions ;) si Pelegrini sale con Lass y Diarra yo lo veo mas que correcto.

Relajarse en champions??? estais locos [poraki] lo dicho si te meten un gol, debemos meter 3 ;)
Yo tengo fé en que higuain hoy haga un partido bueno en champions,que es lo que falta al chaval,una buena noche europea :p
Lars_ur escribió:lo que me preocupa es esto:
Pellegrini
"Con Lass y Diarra juntos le metimos seis al Zaragoza..."
Pues fijate lo que te digo, el mejor equipo y mas compensado que podria sacar hoy peregrini para mi, es el siguiente:

---------------Casillas---------------

S.Ramos----Albiol---Garay-----Arbeloa

--------Lass--------M.Diarra---------

------Guti---------------R.VdV-------

--------Higuain---C.Ronaldo----------

Con este equipo si podria jugar Guti de inicio sin preocuparse demasiado de defender, las dos medias puntas solo se tendrian que preocupar de crear y echar una manilla en defender, ofensivamente iriamos sobrados con higuain cr9 y las llegadas de guti y VdV, los laterales podrian subir a saco porque los dos diarras les harian la cobertura perfectamente, y no hariamos agua en el centro del campo defensivamente hablando y por alto estariamos cubiertos tambien, porque ojito con las jugadas a balon parado. No se, yo es el equipo que veo mas compensado ofensivamente y defensivamente, pero claro, a Kaka nos lo comemos con patatas si o si hasta que cumpla contrato y a partir de ahi, todo el equipo descompensado.
Una vuelta de tuerca mas...

---------------Casillas---------------

S.Ramos----Albiol---Garay-----Arbeloa

---------------Lass---------------
---------------Gago---------------

------Guti---------------Kaká-------

--------Higuain---C.Ronaldo----------

Para mi kaká es imprescindible un tio que te mete 7 goles y te da unas 9 asistencias, mal del todo no lo hace. Además de participar en el juego.

En cuanto al centro del campo si ponemos a Lass y a Diarrá, nadie es capaz de sacar el balón de ahí y si baja GUti no está arriba, si ponemos a Gago al menos el primer pase está asegurado, no le obligamos a defender tanto y estará mas liberado :P
daniel_5 escribió:Una vuelta de tuerca mas...

---------------Casillas---------------

S.Ramos----Albiol---Garay-----Arbeloa

---------------Lass---------------
---------------Gago---------------

------Guti---------------Kaká-------

--------Higuain---C.Ronaldo----------
Tambien me puede valer, lo malo es que no se que coño le ha hecho gago a este hombre que no cuenta con el para nada, vale que no es x.alonso pero tampoco es un paquete, yo lo que sobre todo creo que seria una cagada, y es lo que le estan empujando a hacer los medios de comunicacion es salir en el centro del campo, solo con lass, porque estos del lyon te meten a cinco negros en el centro del campo y no las vemos venir.
alguien de castilla y leon sabe en que canal televisan el partido?? es que he leido que por las autonomicas pero.....

P.D:en canal 7
http://www.rtvcyl.es/television.cfm/tel ... 7/parrilla
franastor escribió:alguien de castilla y leon sabe en que canal televisan el partido?? es que he leido que por las autonomicas pero.....


Castilla y León tiene cyl7 y cyl8 en cyl7 lo dan ;)

EDIT: Te cité antes de la pd :p
Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Kaka , al gran maestro Gutierrez , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego en domingo le metan 4 al valladolid o 6 al villareal , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos comiendo mierda en la liga , partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300kilos con CR y demas..) , os recuerdo que ayer el Arsenal le metio 5 al Oporto que es del estilo del Lyon asi que es HOY O NUNCA...
MinDoLeTa escribió:Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Kaka , al gran maestro Gutierrez , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego en domingo le metan 4 al valladolid o 6 al villareal , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos comiendo mierda en la liga , partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300kilos con CR y demas..) , os recuerdo que ayer el Arsenal le metio 5 al Oporto que es del estilo del Lyon asi que es HOY O NUNCA...


amén
daniel_5 escribió:Una vuelta de tuerca mas...

---------------Casillas---------------

S.Ramos----Albiol---Garay-----Arbeloa

---------------Lass---------------
---------------Gago---------------

------Guti---------------Kaká-------

--------Higuain---C.Ronaldo----------

Para mi kaká es imprescindible un tio que te mete 7 goles y te da unas 9 asistencias, mal del todo no lo hace. Además de participar en el juego.

En cuanto al centro del campo si ponemos a Lass y a Diarrá, nadie es capaz de sacar el balón de ahí y si baja GUti no está arriba, si ponemos a Gago al menos el primer pase está asegurado, no le obligamos a defender tanto y estará mas liberado :P



Lo de Gago va enserio ?????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=nw4xX_nVNrs

para los nostalgikos, el primer gol es aquel con el que eliminamos al bayern en un partido epiko en el bernabeu

puedo decir k este video es una de las pokas motivaciones k tngo xD
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nw4xX_nVNrs

para los nostalgikos, el primer gol es aquel con el que eliminamos al bayern en un partido epiko en el bernabeu

puedo decir k este video es una de las pokas motivaciones k tngo xD



Ese video es de lo mejor que hay
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nw4xX_nVNrs

para los nostalgikos, el primer gol es aquel con el que eliminamos al bayern en un partido epiko en el bernabeu

puedo decir k este video es una de las pokas motivaciones k tngo xD


Estuve en ese partido detras de la porteria de los goles , en el lado derecho del portero , en el calentamiento le gente le tiraba platanos a Kant diciendole mono, brutal , despues de ese partido creo que todo el campo tenia la sensacion de que ibamos a ganar la champions y mas cuando en la megafonia gritaron y nuestro proximo rivan en semifinales el FC Barcelona!!! dioss como se volvio loca la gente.
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero, itho (CRx2, Pipa)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)

Yo creo que el Lyon va a durar lo que tardemos en marcar, anque nos marquen ellos primero. En cuanto caiga el primero creo que por inercia vamos a tener el balón y las ocasiones. También confío en que Iker recupere el tono de las grandes citas por si tiene que salvarnos el culete.
 
Imagen
Tochín
Imagen





2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart) jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
Imagen
Tochín
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)

¡Cuidado con los saltos!
Imagen
Tochín
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)

¡Cuidado con los saltos!
Mario_CR9 escribió:Lo de Gago va enserio ?????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Si, lo que me parece de chiste es salir sin centro del campo
Imagen
Tochín
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)

¡Cuidado con los saltos!
daniel_5 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de Gago va enserio ?????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Si, lo que me parece de chiste es salir sin centro del campo


Bueno se supone que guti y granero ayudaran tambien en el centro del campo sobre todo este ultimo, pero sabes lo gracioso que si pellegrini pusiese a gago o m. diarra la gente y la prensa se echaria encima que si porque juega tan defensivo que si tiene que meter goles tal tal tal y a lo mejor si descuidamos la defensa o nos despistamos nos meten 1 gol y nos vamos a tomar por culo, en el futbol hay que tener en cuenta todas las posiblidades.
¿Juegan Lass y Kakà? Es que los tengo en la UCL Fantasy League XD
Tengo miedo.Estoy asustado XD . Tendré que emborracharme en la previa para sobrellevarlo con dignidad.
Menuda tanda de vídeos me acabo de meter de la novena. Tengo los pelos como escarpias. Joder, con las imágenes del gol de Zidane me he emocionado y todo. [+risas]

Ojalá sea una noche europea de las de antes y consigan llegar a la final.

¡VAMOOOOOS!

PD: Sí, estoy eufórico. [carcajad]
Hispalense escribió:¿Juegan Lass y Kakà? Es que los tengo en la UCL Fantasy League XD


A todas las mariconadas juegas.

PD: Te apuntas al Striker Manager? Es que me acabo de meter yo XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Juegan Lass y Kakà? Es que los tengo en la UCL Fantasy League XD


A todas las mariconadas juegas.

PD: Te apuntas al Striker Manager? Es que me acabo de meter yo XD

Nah, no me gustan los juegos de mánager por web, para eso ya tengo el FM XD
[Barcha] escribió:
daniel_5 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de Gago va enserio ?????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Si, lo que me parece de chiste es salir sin centro del campo


Bueno se supone que guti y granero ayudaran tambien en el centro del campo sobre todo este ultimo, pero sabes lo gracioso que si pellegrini pusiese a gago o m. diarra la gente y la prensa se echaria encima que si porque juega tan defensivo que si tiene que meter goles tal tal tal y a lo mejor si descuidamos la defensa o nos despistamos nos meten 1 gol y nos vamos a tomar por culo, en el futbol hay que tener en cuenta todas las posiblidades.


MI alineación es contando con que Granero no juegue yq ue se queira meter algo mas defensivo como Lass - Diarra, pues y metería a Lass - Gago
Imagen
Tochín
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)

Me habéis borrado XD. Lo pongo de nuevo.
Imagen
Tochín
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 ) alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti) itho (CRx2, Pipa)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)



Si es que tanto rollo están dando con lo de la remontada, que parece que tenemos que salir a tumba abierta a meter 8 goles. Como dice dani, tan importante es ganar como no recibir ningún gol, por lo menos de primeras, que si se ponen con 0-1 habría que meter 3.
Yo creo que saldrá con lo que se dijo ayer, no con los dos Diarras, pero Pellegrini lo dice en plan "hemos jugado con otros centros del campo que según vosotros los periodistas son los jugones y también hemos hecho grandes partidos".
Imagen

Estos son los que se quejan de Villaratos, Barcelonitis y la caverna mediática mesetaria? :-|
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen
Tochín
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero) EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)

Que ganas de que sean ya las 20:45, aunque por otro lado tengo ... miedo!!!, no se... me huele como estos ultimos años, resultado negativo en la ida ( ya sea perdido, empatado o habiendo encajado un gol en casa y ganado por uno de diferencia) y las 2 semanas de despues esperando con ansia el partido, la prensa mareando con la remontada y el miedo escenico, y luego el partido un pufo increible, como por ejemplo el año pasado.

Pero bueno... este año es el año de romper maldiciones y estadisticas, hemos ganado en Riazor, marcamos en San Siro, hemos superado la renta de goles a estas alturas en 40 y tantos años, record de puntos en otros tantos años... así que hoy toca pasar a cuartos!!!

HALA MADRID
http://www.youtube.com/watch?v=DGYujsV4acw&feature=related

esto es lo k se tiene k vivir esta noche , la virgen se vino abajo completamente el bernabeu, k decibelios [sonrisa]
85259 respuestas