Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Eso de Carazo parece el chat del messenger no me jodas
Hola,

Mañana, por motivos de trabajo, no podré ver el partido a través de la TV. Sabéis si se puede seguir en directo a través de alguna página web (dejando a un lado roja directa y similares)?

¡Gracias!

:)
Bronx escribió:Jaja, no hay cosa que más me guste que ver a los panfletos catalanes llorar ...

Por aquello de sentirse identificado con uno mismo, no?
TCR escribió:Hola,

Mañana, por motivos de trabajo, no podré ver el partido a través de la TV. Sabéis si se puede seguir en directo a través de alguna página web (dejando a un lado roja directa y similares)?

¡Gracias!

:)

Pásate y pregunta aquí a ver si entre todos encontramos alguna forma de verlo e condiciones :)
jmegc escribió:
TCR escribió:Hola,

Mañana, por motivos de trabajo, no podré ver el partido a través de la TV. Sabéis si se puede seguir en directo a través de alguna página web (dejando a un lado roja directa y similares)?

¡Gracias!

:)

Pásate y pregunta aquí a ver si entre todos encontramos alguna forma de verlo e condiciones :)


Gracias, eso haré. :)
mrt escribió:
p.d. Seaman, es toallin, no tochin [jaja]


Imagen
TCR escribió:Hola,

Mañana, por motivos de trabajo, no podré ver el partido a través de la TV. Sabéis si se puede seguir en directo a través de alguna página web (dejando a un lado roja directa y similares)?

¡Gracias!

:)

`
Como lo dan por autonómicas en abierto, pues por internet no será difícil ver los partidos en las páginas de las cadenas (supongo)...

Saludos
Bueno, ya han dado la lista de convocados para el partido contra el Lyon, y no vamos a tener a Benzema, Drenthe, Xabi Alonso y Marcelo...

Yo apostaría por:

------------------------- Casillas ---------------------
S.Ramos -------- Albiol -------- Garay -------- Arbeloa 
------------------------- Lass ------------------------
----------------- Guti ------------ Granero ------------
------------------------- Kaka' -----------------------
------------- Ronaldo ------------- Higuain -----------
Según el entrenamiento de hoy sí será ese el once.
alexhh escribió:Según el entrenamiento de hoy sí será ese el once.

Habéis visto el reportaje que han echado en el Canal + de Zamorano? :p
Estoy viendo el Arsenal-oporto en la 1, y lo de los comentaristas es de traca xD, sin ninguna emocion y para colmo van atrasados respecto a la imagen.

PD: gol xD
pero que mierda de TVE que van 5 segundos atrasados los comentarias al partido [flipa]
zizou510 escribió:Estoy viendo el Arsenal-oporto en la 1, y lo de los comentaristas es de traca xD, sin ninguna emocion y para colmo van atrasados respecto a la imagen.

PD: gol xD


Pensé que era el único que se había dado cuenta de uqe van atrasados con respecto a la imagen.
zizou510 escribió:Estoy viendo el Arsenal-oporto en la 1, y lo de los comentaristas es de traca xD, sin ninguna emocion y para colmo van atrasados respecto a la imagen.

PD: gol xD


Psst... si esos son malos, imagínate los del Canal Sur... vaya partidito nos tocara mañana... [+risas]
¿De quién el gol?
Yo tengo puesto el Fiore - Bayern, para hacerle caso a Hispa y ver algo de fútbol italiano, total el otro día acertó con el partido de la liga francesa jaja, creo que se lo lleva el Bayern.
0m3gA escribió:Yo tengo puesto el Fiore - Bayern, para hacerle caso a Hispa y ver algo de fútbol italiano, total el otro día acertó con el partido de la liga francesa jaja, creo que se lo lleva el Bayern.

Buena decisión, yo lo estoy viendo y está siendo un buen partido.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF menuda cagada el defensa del Oporto [carcajad]
Gol de la Fiore, no he dicho nada xDD a alguien más se le ve golt como el culo ahora mismo? joder que mal la veo! [buuuaaaa]
0m3gA escribió:Gol de la Fiore, no he dicho nada xDD a alguien más se le ve golt como el culo ahora mismo? joder que mal la veo! [buuuaaaa]

Vargas idolazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
-joder lo que ha fallado Arshavin :-|
Si Bendner ha marcado 2 goles Cristiano puede marcar 8
Mario_CR9 escribió:Si Bendner ha marcado 2 goles Cristiano puede marcar 8


Lo de CR9 es flipante, en la champions que ganó, marcó 8 goles, y en esta edición lleva 6 y todo lo que queda [babas]
xkaem escribió:
zizou510 escribió:Estoy viendo el Arsenal-oporto en la 1, y lo de los comentaristas es de traca xD, sin ninguna emocion y para colmo van atrasados respecto a la imagen.

PD: gol xD


Psst... si esos son malos, imagínate los del Canal Sur... vaya partidito nos tocara mañana... [+risas]
¿De quién el gol?


Pues a mi me gusta bastante Ladron de Guevara.
edu_mambo69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si Bendner ha marcado 2 goles Cristiano puede marcar 8


Lo de CR9 es flipante, en la champions que ganó, marcó 8 goles, y en esta edición lleva 6 y todo lo que queda [babas]

Pues como no meta 3 goles mañana, no sé como va a superar esa cifra [rtfm] [rtfm]
alexhh escribió:Según el entrenamiento de hoy sí será ese el once.


No me convence nada que salga Granero de titular antes que VDV...

Ya veremos como se da el asunto de ser así.
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si Bendner ha marcado 2 goles Cristiano puede marcar 8


Lo de CR9 es flipante, en la champions que ganó, marcó 8 goles, y en esta edición lleva 6 y todo lo que queda [babas]

Pues como no meta 3 goles mañana, no sé como va a superar esa cifra [rtfm] [rtfm]



Mira lo que puse en la porra :o
Imagen
Tochín
Imagen



2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti)


p.d. Seaman, es toallin, no tochin [jaja]
Hispalense escribió:JOVETIC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buen gol del chaval, a ver si meten otro más y se quedan tranquilos y los alemanes se quedan :P
0m3gA escribió:
Hispalense escribió:JOVETIC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buen gol del chaval, a ver si meten otro más y se quedan tranquilos y los alemanes se quedan :P

Buen partido, ¿eh? Y tú viendo la basura del Girondins - Montpellier XD

La defensa viola está pletórica, estos acaban ganando la Champions XD
Venga, que gane mañana el Madrid y le toque la Fiore. xD

Estoy viendo el partido y la verdad que me parecen los dos bastante mediocres, me esperaba más de Ribery y Robben.

PD: Gol xD
Hispalense escribió:Buen partido, ¿eh? Y tú viendo la basura del Girondins - Montpellier XD

La defensa viola está pletórica, estos acaban ganando la Champions XD


Con el por culo que dieron el GolT con el partido, tenía pinta de ser muy bueno, al final bacalá jajaja

Gol del Bayern :( , el partido está siendo muy bueno.
Hispalense escribió:
0m3gA escribió:
Hispalense escribió:JOVETIC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buen gol del chaval, a ver si meten otro más y se quedan tranquilos y los alemanes se quedan :P

Buen partido, ¿eh? Y tú viendo la basura del Girondins - Montpellier XD

La defensa viola está pletórica, estos acaban ganando la Champions XD

Y gol de Van Bommel, el butifarras, un ídolo local XD
Por donde echan la Fiore?
3-1 gol de Jovetic, ese es mi pronóstico :o
edu_mambo69 escribió:Por donde echan la Fiore?


GolT

Charles Carmichael escribió:2-2 en el último minuto, gol de Ribery.

Ese es mi pronóstico :o


No jodas, si no va a pasar la Fiore, al menos quiero prórroga

Gol!!!!!
Gol de Nasri, me cago en la puta, yo que quería ver una tanda de penalties
Dios como se ha puesto el partido xDDDDD

Ese gol de Robben lo he visto en el Bernabeu xD
Charles Carmichael escribió:3-1 gol de Jovetic, ese es mi pronóstico :o

Imagen

I see what you did here

Puto amo Jovetic, joder, qué bueno es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya golazo de Robben!
Buen gol de Narsi (Si, ya se que es gol de Señor xD)

¿De que juega el tal Jovetic?

EDIT: Gol de Eboue
Qué puto golazo del Arsenal, una contra de libro.
Hidalgo jr escribió:Buen gol de Narsi (Si, ya se que es gol de Señor xD)

¿De que juega el tal Jovetic?

EDIT: Gol de Eboue

Maldito Robben cawento cawento

Jovetic juega de Dios, aunque también puede caer a la mediapunta o a la banda izquierda.
Yo tengo a Jovetic en el Ultimate Team 10 [hallow]
Menuda remontada el Arsenal, a ver si cogen recortes algunos [hallow]
edu_mambo69 escribió:Menuda remontada el Arsenal, a ver si cogen recortes algunos [hallow]

Y eso que no está el sobrevalorado, si no le caen 7 al Oporto XD
Joder que partidazo el Fiore-Bayern! [babas]
Madre mía con el Arsenal... 4-0 que chorreo... [qmparto]
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Menuda remontada el Arsenal, a ver si cogen recortes algunos [hallow]

Y eso que no está el sobrevalorado, si no le caen 7 al Oporto XD


A ver cuántos le caen mañana al Milán que sí lo está [risita]
85259 respuestas