Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

2 - 0 xkaem (CR9, kaka')
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno aqui otra muestra de la "humildad" con la que pregonan los barecelonistas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Nada, que se la den ya, para que perder el tiempo y perder 3 meses de competición, si ya la tienen ganada, lo del madrid es Suerte y dejadez del rival...

JEjeje... como escuece!!!

HALA MADRID!!

yo no quiero desmerecer el mérito del Madrid en la remontada, ya dije antes que hicieron un partido muy bueno y a ratos un partidazo, pero sigo pensando lo mismo, cuando un equipo va ganando 0-2 y le remontan, es que hay algo que no hicieron bien.


Hombre,en otro partido no te diria que no, pero es el sevilla no hizo nada bien, se encontro un gol de coña y metio otro con mas coña aun, sin tirar a puerta,porque el segundo gol es un pase, se puso 0-2, el madrid antes del 0-2 tuvo varias ocasiones que no entraron de pura suerte, despues tiraron tantas veces a puerta que perdi la cuenta, mas de 30 si mal no recuerdo, 3 balones al palo.........en fin, que lo raro no es que no supieran mantener un 0-2, lo raro es que no se llevasen 7 goles, no pudo mantener el 0-2 porque solo controlo un poco el partido los 15 primeros minutos, despues fue un monologo de madrid y por mucho que intento el sevilla no podia hacer nada, lo unico era ver si el madrid tendria acierto para remontar o si palop se pondria en modo dios, porque ocasiones tenia una tras otra
Hereze escribió:por cierto, ¿tu novia sigue jugando a tenis o va camino de posar desnuda en el playboy? si quieres apostamos...


Está entrenando en la sala del esperit del temps esa, cuando salga va aser como una fusión tenística de las Williams, de momento no hay torneos, pero te mantendré informado XD
YknarF escribió:
Hereze escribió:por cierto, ¿tu novia sigue jugando a tenis o va camino de posar desnuda en el playboy? si quieres apostamos...


Está entrenando en la sala del esperit del temps esa, cuando salga va aser como una fusión tenística de las Williams, de momento no hay torneos, pero te mantendré informado XD

bueno bueno, esperemos que algún día consiga ganar algo, habrá que apostar que sucederá antes, si la caída de un meteorito de 20 Km. o que Ivanovic gane algún tornero, aunque sea el de mi pueblo.
Franky es el único animal que cae 5498731 veces en la misma piedra.
Imagen

2-0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain )
Acabo de leer en el marca las charlas de Segurola,y espectacular en el tema Guti [plas] [plas]
Imagen

2 - 0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain)
Imagen


2-0 xkaem (CR9, kaka') Eric Draven (Higuaín, CR9)
3-1 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain ) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain)


Arreglado, que te habías saltado a Mario_CR9
Yo pondría a este patrocinador:

Imagen
Imagen

2 - 0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
Imagen

Ahora, que antes había faileado XD
Imagen

2 - 0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
Marduk, sigues jugando en comunio?

Salud2s
No lo deje hace tiempo entre que se me olvido el nick y demas. [+risas]
Imagen

2-0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka)
Hispa, una pelicula sobre la vida diaria en Italia no [rtfm]
Gary_Lester escribió:Hispa, una pelicula sobre la vida diaria en Italia no [rtfm]

No me gusta tu actitud asquerosamente flamer [agggtt]
Otra derrota del liverpool contra el wigan
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa, una pelicula sobre la vida diaria en Italia no [rtfm]

No me gusta tu actitud asquerosamente flamer [agggtt]


Menos le gustará a los irlandeses que los apoyes con la bandera inglesa pintada en la cara [rtfm]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa, una pelicula sobre la vida diaria en Italia no [rtfm]

No me gusta tu actitud asquerosamente flamer [agggtt]


Menos le gustará a los irlandeses que los apoyes con la bandera inglesa pintada en la cara [rtfm]

Eso díselo a mi madre que no le compró a mi hermana pintura naranja para Carnaval :o
Imagen

2-0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka)
Imagen

2-0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
Creo que esto no se ha comentado, que llevo toda la tarde sin mirar el foro y en las ultimas páginas no pone nada:

http://www.as.com/futbol/articulo/comit ... ftb_48/Tes

Si le perdonan es para que todos los clubes se plantaran, porque tiene cojones que CR, Reyes e Ibra hayan hecho lo mismo. A uno le cayeron 2, a Reyes no se sabe... y a Ibra le perdonarían... no creo que se atrevan, no creo.... se puede liar.
Pues yo a Ibra veo bien que le perdona la tarjeta,ya a Guardiola no.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
seaman escribió:Pues yo a Ibra veo bien que le perdona la tarjeta,ya a Guardiola no.


Pues yo no lo veo bien, puede que la roja fuera excesiva, que lo es, pero lanza la pierna y se puede considerar agresion, si el arbitro actua y expulsa, las consecuencias son las de sancionar con 1 partido.

Amén de que crearia un precedente que no favoreceria para nada a Villar y a toda la panda de patanes que tiene al rededor... pero claro.. calmaría el clamor blaugrana que se ha iniciado desde que el Villarato se ha instaurado y el Madrid es el LIDER!!!
Ademas acabo de ver que Guardiola no dice nada de eso que pone en el acto Clos Gomez,lo dicho,vaya arbitrucho macho xDDDDD.
Pues sinceramente a mi lo de Ibra me parece amarilla.
itho escribió:Creo que esto no se ha comentado, que llevo toda la tarde sin mirar el foro y en las ultimas páginas no pone nada:

http://www.as.com/futbol/articulo/comit ... ftb_48/Tes

Si le perdonan es para que todos los clubes se plantaran, porque tiene cojones que CR, Reyes e Ibra hayan hecho lo mismo. A uno le cayeron 2, a Reyes no se sabe... y a Ibra le perdonarían... no creo que se atrevan, no creo.... se puede liar.

¿porque no le van a perdonar? si hasta el Marca reconoce que incluso la amarilla hubiera sido regurosa. Me vas a comparar esto que ni le toca con el codazo de CR.
Lo normal es que le perdonen.
Y en cuanto a Guardiola ya veremos, porque ahora resulta que lo que dice en el acta nada tiene que ver con lo que dijo, vamos que se lo ha casi inventado.
seaman escribió:Pues yo a Ibra veo bien que le perdona la tarjeta,ya a Guardiola no.


Pues yo no, más que nada porque si se pena la intención, esta es la que es, igual que a CR. Ya me da igual que atice en la cara, o le roce, como Pepe, que se puso farruco con Casquero y sin, gracias a dios, atizarle, se le penó la agresión. Lo de Ibra o CR es en menor medida, claro está, pero los 2 tuvieron intención, así que los 2 a la nevera.
la semana del codazo de cristiano se tiraron beriquistain and cia toda la puta semana piando,y ahora recurren lo de ibra es que manda huevos
QUIERO QUE LLEGUE EL MIERCOLES A LAS 20:45
QUIERO QUE LLEGUE EL MIERCOLES A LAS 20:45
QUIERO QUE LLEGUE EL MIERCOLES A LAS 20:45
QUIERO QUE LLEGUE EL MIERCOLES A LAS 20:45
QUIERO QUE LLEGUE EL MIERCOLES A LAS 20:45.........

QUIERO QUE EL MIERCOLES A LAS 22:35 ESTE CONTENTO
QUIERO QUE EL MIERCOLES A LAS 22:35 ESTE CONTENTO
QUIERO QUE EL MIERCOLES A LAS 22:35 ESTE CONTENTO
QUIERO QUE EL MIERCOLES A LAS 22:35 ESTE CONTENTO
QUIERO QUE EL MIERCOLES A LAS 22:35 ESTE CONTENTO.........

Tampoco pido mucho :D xD

Sobre todo pido lo 2º
itho escribió:Creo que esto no se ha comentado, que llevo toda la tarde sin mirar el foro y en las ultimas páginas no pone nada:

http://www.as.com/futbol/articulo/comit ... ftb_48/Tes

Si le perdonan es para que todos los clubes se plantaran, porque tiene cojones que CR, Reyes e Ibra hayan hecho lo mismo. A uno le cayeron 2, a Reyes no se sabe... y a Ibra le perdonarían... no creo que se atrevan, no creo.... se puede liar.

¿porque no le van a perdonar? si hasta el Marca reconoce que incluso la amarilla hubiera sido regurosa. Me vas a comparar esto que ni le toca con el codazo de CR.
Lo normal es que le perdonen.
Y en cuanto a Guardiola ya veremos, porque ahora resulta que lo que dice en el acta nada tiene que ver con lo que dijo, vamos que se lo ha casi inventado.
itho escribió:
seaman escribió:Pues yo a Ibra veo bien que le perdona la tarjeta,ya a Guardiola no.


Pues yo no, más que nada porque si se pena la intención, esta es la que es, igual que a CR. Ya me da igual que atice en la cara, o le roce, como Pepe, que se puso farruco con Casquero y sin, gracias a dios, atizarle, se le penó la agresión. Lo de Ibra o CR es en menor medida, claro está, pero los 2 tuvieron intención, así que los 2 a la nevera.


Joder,comparar lo de Pepe,que no le atizo? Que imagen de Pepe viste? Porque se le fue la olla completamente y esta muy bien los partidos que le echaron,es mas,le tuvieron que dejarn sin sueldo durante esa sancion.
Lo de CR no s puede comparar nada,que si,que suelta la pierna y todo lo que tu quieras Ibra,pero para mi,una amarillita y que se calme,ya si repite,pues vale,pero un jugador no es una maquina y puede tener fallos,y no hay que penarlos tan gravemente.
La gente poniendo el grito en el cielo por los dos partidos de CR y parece que quieren justicia,me parece superfeo lo de algunos.
seaman escribió:Ademas acabo de ver que Guardiola no dice nada de eso que pone en el acto Clos Gomez,lo dicho,vaya arbitrucho macho xDDDDD.
Pues sinceramente a mi lo de Ibra me parece amarilla.

encima eso, falseando el acta aribitral para justificar la expulsión de Guardiola.
Ya es curioso que este lunes no hemos tenido el habitual resumen del AS de las ayudas al Barça.
No joe no digo que lo de Pepe sea igual...a fue una borricada. Pero que lo que me refiero es que hay que penar la intención, para que se les bajen los humos a más de uno. Si al soltar el brazo o la pierna con intención contacta, sea mucho o poco el golpe, lo siento pero es roja. Otra cosa es que no contacte y se avise con amarilla, pero si atizas te jodes y a cumplir.
itho escribió:No joe no digo que lo de Pepe sea igual...a fue una borricada. Pero que lo que me refiero es que hay que penar la intención, para que se les bajen los humos a más de uno. Si al soltar el brazo o la pierna con intención contacta, sea mucho o poco el golpe, lo siento pero es roja. Otra cosa es que no contacte y se avise con amarilla, pero si atizas te jodes y a cumplir.

pues nada, que apliquen el mismo rasero en todos los partidos, acabremos con un par de expulsiones en cada partido. Este árbitro quiso demostrar que lo del villarato no va con él y lo consiguió. Se inventa dos expulsiones y encima falsea el acta arbitral poniendo en boca de Guardiola algo que como se ha demostrado ahora él no dijo.
Yo creo que se les ha ido de las manos, era una buena idea esa de expulsar a Pep, y creo que hubiera sido mejor buscar la expulsión de Messi, no veo yo que de momento Ibra sea un peligro, y ahora todo a la mierda por el Clos Gomez de las narizes ¿Para que sirven estos arbitro?
Imagen

Que mala espina me dan siempre este tipo de portadas [+risas]
itho escribió:Si le perdonan es para que todos los clubes se plantaran, porque tiene cojones que CR, Reyes e Ibra hayan hecho lo mismo. A uno le cayeron 2, a Reyes no se sabe... y a Ibra le perdonarían... no creo que se atrevan, no creo.... se puede liar.

:cool:

Se va a liar parda, yo declararia incluso el fin del mundo, pero no se atreveran a tal barbaridad inexplicable.

La verdad es que el punto hasta el que hay que distorsionar la realidad para decir que ronaldo hizo lo mismo es bastante alto.

itho escribió:Ya me da igual que atice en la cara, o le roce, como Pepe, que se puso farruco con Casquero y sin, gracias a dios, atizarle, se le penó la agresión.

Otra que no debiste ver bien, y eso que se paso unas cuantas veces.
Key_sora escribió:Imagen

Que mala espina me dan siempre este tipo de portadas [+risas]


Lo primero que se me viene a la mente es que nos eliminarán y por cantada de Sergio Ramos... Espero equivocarme y olvidar el partido de la Confederaciones contra EEUU antes del miércoles xD
Qué puto asco, el que se va los lunes sin mojar es porque quiere, puff.
Por supuesto yo me voy limpio, como mi jodida cabrona provocadora Mónica. Hay que joderse.

Por aportar, kala madrird. Quedaremos 0-0. La ofm manda saludos.
alexhh escribió:Qué puto asco, el que se va los lunes sin mojar es porque quiere, puff.
Por supuesto yo me voy limpio, como mi jodida cabrona provocadora Mónica. Hay que joderse.

Por aportar, kala madrird. Quedaremos 0-0. La ofm manda saludos.


Borracho!!! Mujeriego!!!
Sanchez escribió:Acabo de leer en el marca las charlas de Segurola,y espectacular en el tema Guti [plas] [plas]

Para espectacular de Segurola el ZASS que le hizo a Caridad sobre el tema Higuain: http://www.youtube.com/watch?v=JfXVHJnf4b4
Keichi escribió:
Sanchez escribió:Acabo de leer en el marca las charlas de Segurola,y espectacular en el tema Guti [plas] [plas]

Para espectacular de Segurola el ZASS que le hizo a Caridad sobre el tema Higuain: http://www.youtube.com/watch?v=JfXVHJnf4b4


Es sin duda alguna el mejor periodista deportivo de este pais.
edu_mambo69 escribió:Imagen

2-0 xkaem (CR9, kaka')
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)


PD: soy de los pocos pesimistas
PD2: despues de ver la portada del marca... lo tngo clarisimo
MAdrid-Lyon , 4-1 ( cr9x2, Higuain, Guti ), ( Lissandro)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Despúes de la portada de hoy.
Resultado 0-1. Olympique clasificado, zas en toda la boca y para casita en Octavos.
alguien sabe en que cadena lo van a retransmitir?
Borreguito escribió:alguien sabe en que cadena lo van a retransmitir?


En las autonomicas.
85259 respuestas