Hilo del Madridismo (8ª temporada)

placajasper escribió:sabeis si echaran el partido en telemadrid HD?


Sep, si que lo dan.
Hidalgo jr escribió:A mi el video que me motiva es este: http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA




Ese dia fuí yo al estadio, hubo 2 dias que se lió mas en las gradas, el Madrid-Getafe del año pasado y el Madrid-Zaragoza de copa de hace 3 o 4 años, los pelos como escarpias hoigan!
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen








2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos) flipe (Cr20 x2, Higuain, Granero)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain) CoyoteWB ( higuain, cristiano, guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9)




Sandro Rosell: "Los clubes son un negocio excepto el Barça que es un sentimiento"

Imagen
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen








2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos) flipe (Cr20 x2, Higuain, Granero)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain) CoyoteWB ( higuain, cristiano, guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti) Sholrak (Cristianox2, Higuaín, Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9)
Esperemos que Casillas se deje de Carboneros y se centre en lo que tiene que esta (difícil, desde luego), que ultimamente está fallón con el juego de pies, además de que le da por cantar en los partidos contra equipos grandes (valencia, sevilla, milan...).
Como haga una cantada y nos cueste un gol, me voy a cagar en la Carbonero esta XD
MinDoLeTa escribió:16:45 y estoy al borde del infarto ya ... XD , no quiero pensar dentro de 4 horas , no se si jugar al FFXIII , pasearme por la calle yo solo , estudiar , morirme ya no se que hacer...


+111111

xDDDDD lo de pasearme por la calle solo a sido un puntazo, en plan toy super desesperado al borde de un atake xD... pues sabes k no es mala opcion pensandolo bien : )
placajasper está baneado por "troll"
Olorin99 escribió:
placajasper escribió:sabeis si echaran el partido en telemadrid HD?


Sep, si que lo dan.

Imagen
por fin podre ver un partido en alta definicion
dios que bonito que feliz soy ¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a ver como el Madrid destruye al lyon con todo detalle¡¡¡¡¡
TOMA¡¡¡¡¡¡
Yo me alegro de estar currando, así me aislo un poco de todo y no tengo que estar pensando en el partido, que me pongo de los nervios ya con pensarlo y cuando empiezan las previas.... Además mejor verlo así, porque si lo veo en casa luego me novia me dice que soy un flipao por los berridos que pego XD. Espero que no tengamos que sufrir mucho que uno está ya viejo para estas cosas...
itho escribió:Yo me alegro de estar currando, así me aislo un poco de todo y no tengo que estar pensando en el partido, que me pongo de los nervios ya con pensarlo y cuando empiezan las previas.... Además mejor verlo así, porque si lo veo en casa luego me novia me dice que soy un flipao por los berridos que pego XD. Espero que no tengamos que sufrir mucho que uno está ya viejo para estas cosas...


Yo estoy """""estudiando"""""" para el global de mates de mañana xD, que le den tio no soy capaz de concentrarme.
En qué canal está TeleMadrid HD¿
placajasper está baneado por "troll"
lostzilla escribió:Esperemos que Casillas se deje de Carboneros y se centre en lo que tiene que esta (difícil, desde luego), que ultimamente está fallón con el juego de pies, además de que le da por cantar en los partidos contra equipos grandes (valencia, sevilla, milan...).
Como haga una cantada y nos cueste un gol, me voy a cagar en la Carbonero esta XD

en vez de cagarte en la carbonero lo que deberías de hacer es PINCHARTELA tu para que iker se olvidara de ella XD
No se si lo han preguntado ya... ¿Sabe alguien si lo dan por Canal Sur en Andalucía?
siddhartha escribió:No se si lo han preguntado ya... ¿Sabe alguien si lo dan por Canal Sur en Andalucía?


Si, lo dan tanto en Canal Sur normal de toda la vida, como en HD por el canal de alta definicion en pruebas.
placajasper escribió:
Olorin99 escribió:
placajasper escribió:sabeis si echaran el partido en telemadrid HD?


Sep, si que lo dan.

Imagen
por fin podre ver un partido en alta definicion
dios que bonito que feliz soy ¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a ver como el Madrid destruye al lyon con todo detalle¡¡¡¡¡
TOMA¡¡¡¡¡¡



OMG, soy el tío más feliz de la tierra ahora mismo [boing] [boing] [boing] [360º]



Viciad al FIFA/PRO, que es lo que mejor aplaca la sed en estos casos xD.
Hidalgo jr escribió:
itho escribió:Yo me alegro de estar currando, así me aislo un poco de todo y no tengo que estar pensando en el partido, que me pongo de los nervios ya con pensarlo y cuando empiezan las previas.... Además mejor verlo así, porque si lo veo en casa luego me novia me dice que soy un flipao por los berridos que pego XD. Espero que no tengamos que sufrir mucho que uno está ya viejo para estas cosas...


Yo estoy """""estudiando"""""" para el global de mates de mañana xD, que le den tio no soy capaz de concentrarme.


Si, y yo supuestamente de Física... pero la tensión puede conmigo XD
Que llegue ya el puto partido... estoy rayadísimo y no se qué hacer, me da pereza hasta encender la xbox, no paro de entrar en marca y as (espero no contaminarme) foros del madrid, todavía quedan 2 horas putas para irse al salón XD
ACS escribió:En qué canal está TeleMadrid HD¿


Haz una nueva búsqueda de canales.

Necesitas un sintonizador TDT HD para verlo.
Yo salgo ya de la ofi, iba a verlo en bar pero mejor en casa...ya estoy con el gusanillo de que sea la hora del partido, me echare unos vicios al bad company 2 para desconectar ratataaaa
Pues yo me voy llendo ya, voy a verlo a un bar al lado del Barnabeu, primero me pasaré por allí para empaparme del ambiente y luego me iré al bar a empaparme de cervezas XD


HALA MADRID!!!!!!!
¿En ONO lo echan en algún canal autonómico? Telemadrid, Canal Sur, etc... ¿O son canales internacionales con programación distinta? Es que menuda mierda de comentaristas hay en mi autonómica, más sosacos...
Jaja, yo lo tendré que ver con el Canal Castilla y León 7, una calidad y unos comentarios paupérrimos. [qmparto]
Me estais dando una envidia con estas cosas del HD y demás...
Sholrak escribió:¿En ONO lo echan en algún canal autonómico? Telemadrid, Canal Sur, etc... ¿O son canales internacionales con programación distinta? Es que menuda mierda de comentaristas hay en mi autonómica, más sosacos...


Pues fijate yo, que siendo extremeño lo tengo que oir en mallorquin gracias a la puta mierda de autonomica de aqui...

Rev: alexhh, te la cambio :o
Peor es lo mio que lo tengo que ver en Canal 9 , donde el partido lo comenta el paleto de Carboni (ex lateral izquierdo del Valencia) y donde se pasan los 90 minutos hablando del Valencia y de lo bien que lo haria si jugara la champions.

PD: Aunque le quitare la voz y pondre a Lama..
Yo en CMT con José Ángel de la Casa, se puede ser más peñazo comentando??? Al final lo tendré que ver en Canal Nou, mejor en valenciá y con emoción que en castellano y durmiéndome xD
Os cambio vuestra autonómica por la de Cantabr... ah no, que no tenemos autonómica [+furioso]
jmegc escribió:Os cambio vuestra autonómica por la de Cantabr... ah no, que no tenemos autonómica [+furioso]


Eso que os ahorráis...Los partidos por la 2 no?
Emoción y nervios por que empiece ya de una vez. [mad] [hallow]
Yo el Telemadrid HD lo tengo pero sólo se me oye, es lo malo de tener una tele HD sin deco TDT HD... menos mal que es regalada de un banco, que si llego a comprarla y no me doy cuenta de esa cagada.... Bueno cuando compre otra ya me aseguraré que tenga TDT HD. De todos modos, entre que los partidos que veo son siempre por TDT normal de la tele, TDT ASQUEROSO DE GOLT QUE SE VE QUE DA ASCO, e internet, casi que mis ojos no están aun preparados para la HD, puede quemarme las retinas tanta definición, sobre todo comparado con el maravilloso deco Engel del GolT, que se ve mejor casi un partido por JustinTV XD.


P.D: estoy cagao! Hala Madrid coño! (grito de miedo XD)
itho escribió:Yo el Telemadrid HD lo tengo pero sólo se me oye, es lo malo de tener una tele HD sin deco TDT HD... menos mal que es regalada de un banco, que si llego a comprarla y no me doy cuenta de esa cagada.... Bueno cuando compre otra ya me aseguraré que tenga TDT HD. De todos modos, entre que los partidos que veo son siempre por TDT normal de la tele, TDT ASQUEROSO DE GOLT QUE SE VE QUE DA ASCO, e internet, casi que mis ojos no están aun preparados para la HD, puede quemarme las retinas tanta definición, sobre todo comparado con el maravilloso deco Engel del GolT, que se ve mejor casi un partido por JustinTV XD.


P.D: estoy cagao! Hala Madrid coño! (grito de miedo XD)


Con un sintonizador TDT para PC y Media Portal, o el Windows Media de Windows 7, también se ve [rtfm] [jaja]
AXPHISIAO escribió:
itho escribió:Yo el Telemadrid HD lo tengo pero sólo se me oye, es lo malo de tener una tele HD sin deco TDT HD... menos mal que es regalada de un banco, que si llego a comprarla y no me doy cuenta de esa cagada.... Bueno cuando compre otra ya me aseguraré que tenga TDT HD. De todos modos, entre que los partidos que veo son siempre por TDT normal de la tele, TDT ASQUEROSO DE GOLT QUE SE VE QUE DA ASCO, e internet, casi que mis ojos no están aun preparados para la HD, puede quemarme las retinas tanta definición, sobre todo comparado con el maravilloso deco Engel del GolT, que se ve mejor casi un partido por JustinTV XD.


P.D: estoy cagao! Hala Madrid coño! (grito de miedo XD)


Con un sintonizador TDT para PC y Media Portal, o el Windows Media de Windows 7, también se ve [rtfm] [jaja]


Mucho tinglao ya para ver el fútbol, me esperaré a que salgan las teles con ultrahipermegaHD LED que te cagas, y canales en hipermegaimagenqueeljugadorsaledelatele para gastarme el dinero en verlo bien XD.

P.D: Laureus al mejor equipo.... BRAWN???? Comor? Mira que yo no quiero que el FCB gane ni el trofeo de la galleta... pero Brawn qué coño ha hecho? Vamos no me jodas, poner el difusor ese que les hizo tener ya ventaja sobre los demás? No se no se... la verdad que estaba cantado para el FCB este año ese premio... MANO NEGRA!
itho escribió:
AXPHISIAO escribió:
itho escribió:Yo el Telemadrid HD lo tengo pero sólo se me oye, es lo malo de tener una tele HD sin deco TDT HD... menos mal que es regalada de un banco, que si llego a comprarla y no me doy cuenta de esa cagada.... Bueno cuando compre otra ya me aseguraré que tenga TDT HD. De todos modos, entre que los partidos que veo son siempre por TDT normal de la tele, TDT ASQUEROSO DE GOLT QUE SE VE QUE DA ASCO, e internet, casi que mis ojos no están aun preparados para la HD, puede quemarme las retinas tanta definición, sobre todo comparado con el maravilloso deco Engel del GolT, que se ve mejor casi un partido por JustinTV XD.


P.D: estoy cagao! Hala Madrid coño! (grito de miedo XD)


Con un sintonizador TDT para PC y Media Portal, o el Windows Media de Windows 7, también se ve [rtfm] [jaja]


Mucho tinglao ya para ver el fútbol, me esperaré a que salgan las teles con ultrahipermegaHD LED que te cagas, y canales en hipermegaimagenqueeljugadorsaledelatele para gastarme el dinero en verlo bien XD.

P.D: Laureus al mejor equipo.... BRAWN???? Comor? Mira que yo no quiero que el FCB gane ni el trofeo de la galleta... pero Brawn qué coño ha hecho? Vamos no me jodas, poner el difusor ese que les hizo tener ya ventaja sobre los demás? No se no se... la verdad que estaba cantado para el FCB este año ese premio... VILLARATO!


Fixed :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen








2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka') videoconsolas (Higuain x2, CR9 x2, kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos) flipe (Cr20 x2, Higuain, Granero)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain) CoyoteWB ( higuain, cristiano, guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti) Sholrak (Cristianox2, Higuaín, Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9)



brutales las imagenes del patrocinio [jaja]
AXPHISIAO escribió:
jmegc escribió:Os cambio vuestra autonómica por la de Cantabr... ah no, que no tenemos autonómica [+furioso]


Eso que os ahorráis...Los partidos por la 2 no?

Los partidos no se ven en Cantabria, hace años era por la dos, ahora ni eso.

Y yo creo que sólo con la publicidad de los partidos de champions se amortizaría, aparte que crearía puestos de trabajo, y lo más importante... podríamos ver el partido de champions de los miércoles [carcajad]
Bueno chavales, hora y media para el tema y tal, y estoy que no me cabe el pelo de una gamba en el culo, qué tensión! Me piro a tomar un descansete del curro y a escuchar la radio para ponerme más nervioso si cabe. Hoy el café lo dejo mejor para otro día, por no contribuir más si cabe a tirarme de los pelos XD.

Edit: jode acabo de volver y la megajefa no se pira de la ofi... a que me jode el puto partido? Vamos verlo lo veo, pero no es lo mismo a pantalla completa en 20'' que en una puta pantalla enana ahí medio de incognito.
itho escribió:Bueno chavales, hora y media para el tema y tal, y estoy que no me cabe el pelo de una gamba en el culo, qué tensión! Me piro a tomar un descansete del curro y a escuchar la radio para ponerme más nervioso si cabe. Hoy el café lo dejo mejor para otro día, por no contribuir más si cabe a tirarme de los pelos XD.

Edit: jode acabo de volver y la megajefa no se pira de la ofi... a que me jode el puto partido? Vamos verlo lo veo, pero no es lo mismo a pantalla completa en 20'' que en una puta pantalla enana ahí medio de incognito.


No eres el único aunque a mí, personalmente, me jode muchísimo perdérmelo. Pondré la radio y sufriré como el que más. Es impresionante lo nervioso que me ponen estos partidos. XD
Los minutos se me hacen eternos y cada vez el corazon se me acelera mas [mad]
Venga que hoy tenemos que pasar de una santa vez [ginyo]
TCR escribió:
itho escribió:Bueno chavales, hora y media para el tema y tal, y estoy que no me cabe el pelo de una gamba en el culo, qué tensión! Me piro a tomar un descansete del curro y a escuchar la radio para ponerme más nervioso si cabe. Hoy el café lo dejo mejor para otro día, por no contribuir más si cabe a tirarme de los pelos XD.

Edit: jode acabo de volver y la megajefa no se pira de la ofi... a que me jode el puto partido? Vamos verlo lo veo, pero no es lo mismo a pantalla completa en 20'' que en una puta pantalla enana ahí medio de incognito.


No eres el único aunque a mí, personalmente, me jode muchísimo perdérmelo. Pondré la radio y sufriré como el que más. Es impresionante lo nervioso que me ponen estos partidos. XD


A mi los Madrid-FCB, los partidos de eliminatoria de Champions, y cualquier partido de Euro/Mundial de España me ponen de los putos nervios. La verdad que como equipo grande tendríamos que estar crecidos... pero es que en Europa últimamente somos unos mierdones, me siento como un equipo pequeño que está a punto de hacer algo grande XD
Marduk-360 escribió:Los minutos se me hacen eternos y cada vez el corazon se me acelera mas [mad]
Venga que hoy tenemos que pasar de una santa vez [ginyo]


Joder pues la verdad es que si, que ya toca pasar de octavos de una puta vez... aunque esta noche tengo una buena impresión... [sonrisa]

HALA MADRID!
A mi los Madrid-FCB, los partidos de eliminatoria de Champions, y cualquier partido de Euro/Mundial de España me ponen de los putos nervios. La verdad que como equipo grande tendríamos que estar crecidos... pero es que en Europa últimamente somos unos mierdones, me siento como un equipo pequeño que está a punto de hacer algo grande
+1
Voy a preparar las palomitas espero que no me atragante [mad]
Yo todos los años la he tenido y al final mira pero bueno que podemos que ya estamos hasta los eggs de no pasar de los octavos.
Si pasamos de octavos seguro que llegamos a la semi como minimo [ginyo]
Me da la sensacion de que si pasamos nos tocara el bayern
itho escribió:
TCR escribió:
itho escribió:Bueno chavales, hora y media para el tema y tal, y estoy que no me cabe el pelo de una gamba en el culo, qué tensión! Me piro a tomar un descansete del curro y a escuchar la radio para ponerme más nervioso si cabe. Hoy el café lo dejo mejor para otro día, por no contribuir más si cabe a tirarme de los pelos XD.

Edit: jode acabo de volver y la megajefa no se pira de la ofi... a que me jode el puto partido? Vamos verlo lo veo, pero no es lo mismo a pantalla completa en 20'' que en una puta pantalla enana ahí medio de incognito.


No eres el único aunque a mí, personalmente, me jode muchísimo perdérmelo. Pondré la radio y sufriré como el que más. Es impresionante lo nervioso que me ponen estos partidos. XD


A mi los Madrid-FCB, los partidos de eliminatoria de Champions, y cualquier partido de Euro/Mundial de España me ponen de los putos nervios. La verdad que como equipo grande tendríamos que estar crecidos... pero es que en Europa últimamente somos unos mierdones, me siento como un equipo pequeño que está a punto de hacer algo grande XD


Me pasa justamente lo mismo. El problema es que en mente tenemos los años anteriores en los cuales se esperaba "algo" y nos llevábamos la desilusión pero esta vez va a cambiar. XD

En fin, a ver si empieza que estoy temblando. [+risas]
Se echan de menos esos Bayern-Madrid a partir de cuartos, ¿eh? Siempre me ha parecido un partido emblemático.

Me da que esta noche el Pipa se la va a liar parda al Lyon como nunca se ha visto XD
Sholrak escribió:Se echan de menos esos Bayern-Madrid a partir de cuartos, ¿eh? Siempre me ha parecido un partido emblemático.

Me da que esta noche el Pipa se la va a liar parda al Lyon como nunca se ha visto XD


Esos partidos con Effemberg, ahí dando por culo, con Mattaus creo que también estaba en esos duelos del 2000... si que eran partidos europeos de los buenos. De todos modos, para duelo Europeo, el 0-2 en el Camp Nou con esa palanquita de Zidane.... ese partido hasta mi padre con el gol de Macca pegço un berrio XD

Edito: NO ME JODAS! me acabo de percatar que no he mirado el cuadrante y CURRO EL PUTO DÍA DE LA FINAL!!!! [mamaaaaa] Madremía como me toque ver el partido aquí... al menos sé que lo veré, que un finde aquí no hay ni dios, pero tiene cojones currar una final.... bueno.... si es que llegamos XD
Abajo tengo la tienda, pero no sé qué comprar XD

palomitas? papas? tres litros de cocacola?

XD
edu_mambo69 escribió:Abajo tengo la tienda, pero no sé qué comprar XD

palomitas? papas? tres litros de cocacola?

XD


Tila, Valeriana, dormidina...xDD
alcohol.. mucho alcooholl.. para olvidar las penas!! jajjajajajaja

queva queva, esta noche sera grande, tengo miedo.. miedo del pasado, pero que ostias, tenemos un equipazo, y podemos ganar, si marcamos pronto tendremos mucho terreno ganado.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] (es cara de tension)

a las 23 estaremos aqui todos [beer]
Me parece que hoy me quedo sin uñas [+risas]
http://www.telemadrid.es

Disculpen las molestias, en estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento.
En breve, retomaremos el servicio.


Mecaaaaaaaaaaaaaagon Espe y toda la plantilla de Telemadrid. Arreglad la puta web gañanes! Menos mal que hay para verlo otras tantas webs de autonómicas, pero quiero verla en la nuestra, que además serán más Madridistas que en otras. Si no me iré a C.Sur, pero quiero evitar C9 (no digo ya de TV3 por su puesto XD).
edu_mambo69 escribió:Me parece que hoy me quedo sin uñas [+risas]

+1, hace 5 minutos que tengo una menos XD
Bullock baja para mañana por un esguince de rodilla. :(
Venga, que hoy sé que será el día en el que mi Madrid volverá a ser un grande en Europa. Es ahora o nunca... Joder, cómo me gustaría estar esta noche en el Bernabéu :(
85259 respuestas