Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Estos son los que se quejan de Villaratos, Barcelonitis y la caverna mediática mesetaria? :-|


No, esa foto que has publicado es la de un panfleto informativo del Barça.
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DGYujsV4acw&feature=related

esto es lo k se tiene k vivir esta noche , la virgen se vino abajo completamente el bernabeu, k decibelios [sonrisa]


Es que se cae el estadio, literalmente, que cosa más emocionante xD
siddhartha escribió:
edu_mambo69 escribió:Estos son los que se quejan de Villaratos, Barcelonitis y la caverna mediática mesetaria? :-|


No, esa foto que has publicado es la de un panfleto informativo del Barça.

Todos los jugadores y personas que trabajan en el Real Madrid echaron por tierra lo del Villarato en su momento, ¿vale eso de algo ahora?


EL_Nota69, cabrón, nos has saltado a itho y a mí, creo. XD
Anda que les ha salido redondo en tema del Villarato al As, que aunque sea falso, no dejan de hablar sobre él. Pubicidad gratis que se llama.
siddhartha escribió:
edu_mambo69 escribió:Estos son los que se quejan de Villaratos, Barcelonitis y la caverna mediática mesetaria? :-|


No, esa foto que has publicado es la de un panfleto informativo del Barça.


Ah, que ese panfleto no se queja de Villaratos ni de Barcelonitis ni de cavernas mediáticas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alexhh escribió:
siddhartha escribió:
edu_mambo69 escribió:Estos son los que se quejan de Villaratos, Barcelonitis y la caverna mediática mesetaria? :-|


No, esa foto que has publicado es la de un panfleto informativo del Barça.

Todos los jugadores y personas que trabajan en el Real Madrid echaron por tierra lo del Villarato en su momento, ¿vale eso de algo ahora?


EL_Nota69, cabrón, nos has saltado a itho y a mí, creo. XD


Ups.. lo siento tio, esque esto es una mierda, el sabado tb me paso que para postear me tire un guevo, y luego ya
Imagen
Tochín
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
Tranquilo,Raúl hoy nos metera en cuartos de final de la champions.
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
O me poneis a la Pedroche en el póster o no me veo identificado con la Chacón, ehhh. XD
Sanchez escribió:Tranquilo,Raúl hoy nos metera en cuartos de final de la champions.


si eso significa que saldra a 20 minutos del final con 4-0 en el maracador y él mete el quinto..........guay XD


Porque no es por nada, pero mirar el madrid sin raul y el madrid con raul, muchos de nosotros llevabamos pidiendo que no jugara de titular unos meses, que seguro que el madrid jugaria mucho mejor...........y a la vista esta que teniamos razon, era algo tan obvio que producia rabia ver que jugaba si o si estos ultimos años. Que muchos se defendian diciendo que el madrid jugaba igual sin raul, cuando este faltaba en.....un partido XD, esta claro que en uno o dos partidos no se notaria la diferencia,pero en 3 meses fijaros, si hasta jugamos bien de vez en cuando, los jugadores estan bien posicionados, no hay nadie trotando y estorbando por el campo

Y que nadie me mal interprete, que raul le a dado mucho al madrid(y el madrid mas a él claro esta jaja), a metido muchos goles, algunos de ellos importantisimos y nadie pondra en duda que es un simbolo del madridismo y que pasara a la historia como otros grandes del madrid, pero hay que saber cuando parar y a raul no supo o no quiso verlo, esperemos que este año ganemos la decima(chungo) y se vaya a EEUU o donde sea por la puerta grande
Hoy quiero escuchar eso de ....


HASTA EL FINAL !! VAMOS REAL !! LOOOO LOLOOO LOLOOO LOLOLOOOOO !! que grandes los ultras xD
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:Tranquilo,Raúl hoy nos metera en cuartos de final de la champions.


si eso significa que saldra a 20 minutos del final con 4-0 en el maracador y él mete el quinto..........guay XD


Porque no es por nada, pero mirar el madrid sin raul y el madrid con raul, muchos de nosotros llevabamos pidiendo que no jugara de titular unos meses, que seguro que el madrid jugaria mucho mejor...........y a la vista esta que teniamos razon, era algo tan obvio que producia rabia ver que jugaba si o si estos ultimos años. Que muchos se defendian diciendo que el madrid jugaba igual sin raul, cuando este faltaba en.....un partido XD, esta claro que en uno o dos partidos no se notaria la diferencia,pero en 3 meses fijaros, si hasta jugamos bien de vez en cuando, los jugadores estan bien posicionados, no hay nadie trotando y estorbando por el campo

Y que nadie me mal interprete, que raul le a dado mucho al madrid(y el madrid mas a él claro esta jaja), a metido muchos goles, algunos de ellos importantisimos y nadie pondra en duda que es un simbolo del madridismo y que pasara a la historia como otros grandes del madrid, pero hay que saber cuando parar y a raul no supo o no quiso verlo, esperemos que este año ganemos la decima(chungo) y se vaya a EEUU o donde sea por la puerta grande


Asi pensamos ya mucha gente sobre raul y es que solo habia que ver lo que aportaba al equipo y como esta el equipo sin el, yo de corazon espero que este año sea su ultimo año y se vaya por la puerta grande y mas adelante si vuelve como directivo, entrenador o lo que sea bienvenido es pero que no siga dañando su imagen alargando mas algo que carece ya de sentido común.
Mario_CR9 escribió:Hoy quiero escuchar eso de ....


HASTA EL FINAL !! VAMOS REAL !! LOOOO LOLOOO LOLOOO LOLOLOOOOO !! que grandes los ultras xD


http://www.youtube.com/watch?v=qE3aRlYRvRg

No ai nada mas ke disir... [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:Hoy quiero escuchar eso de ....


HASTA EL FINAL !! VAMOS REAL !! LOOOO LOLOOO LOLOOO LOLOLOOOOO !! que grandes los ultras xD


Si, grandisimos, unos grandisimos cabrones en su mayoria.
Para los que viváis en Sevilla o Málaga y tengáis receptor de TDT HD, parece ser que van a emitir el partido por el canal en pruebas HD de Canal Sur. Así que ya sabéis xD

Yo estoy pesimista total...
Olorin99 escribió:Para los que viváis en Sevilla o Málaga y tengáis receptor de TDT HD, parece ser que van a emitir el partido por el canal en pruebas HD de Canal Sur. Así que ya sabéis xD

Yo estoy pesimista total...

Yo no sabía ni que existía Canal Sur HD XD
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Hoy quiero escuchar eso de ....


HASTA EL FINAL !! VAMOS REAL !! LOOOO LOLOOO LOLOOO LOLOLOOOOO !! que grandes los ultras xD


Si, grandisimos, unos grandisimos cabrones en su mayoria.


Yo me refiero al tema cánticos exclusivamente xD
Mario_CR9 escribió:Yo me refiero al tema cánticos exclusivamente xD

Yo pienso lo mismo, siempre y cuando los cánticos sean para animar, da gusto que pasen el partido entero animando. Aquí tenemos a los Ultra Yomus que hacen igual, todo el santo partido cantando a lo bestia, y la verdad es que ambienta y anima muchísimo.
Una de datos para el optimismo.. [+risas] :

El Lyon lleva 6 partidos sin encajar un solo gol.
El Madrid nunca ha ganado al Lyon..
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo me refiero al tema cánticos exclusivamente xD

Yo pienso lo mismo, siempre y cuando los cánticos sean para animar, da gusto que pasen el partido entero animando. Aquí tenemos a los Ultra Yomus que hacen igual, todo el santo partido cantando a lo bestia, y la verdad es que ambienta y anima muchísimo.

En el Bernabéu son los únicos que animan un poco el cotarro. Luego la pena es que la mayoría estén zumbaos, y si ya encima se mezclan con la política, pues apaga y vámonos.


Raúl a lo tonto le cuesta al Madrid 12 kilos anuales. ¿Cuánto tiempo llevamos diciendo que ya no está para jugar en el Madrid? Porque la broma nos va a acabar saliendo por 60 u 80 millones al final.
Por favor parar de poner videos de resumenes y cosas de esas que me pongo a llorar por diosssss que grande es el Madrid , esto no puedo verlo yo, tremendooo [buuuaaaa]
zizou510 escribió:Una de datos para el optimismo.. [+risas] :

El Lyon lleva 6 partidos sin encajar un solo gol.
El Madrid nunca ha ganado al Lyon..


pos mira, le metemos 6, uno por cada partido sin encajar y les ganamos,asi rompemos dos estadisticas XD

en telemadrid pruebas ni de coña lo daran,no?
Olorin99 escribió:Para los que viváis en Sevilla o Málaga y tengáis receptor de TDT HD, parece ser que van a emitir el partido por el canal en pruebas HD de Canal Sur. Así que ya sabéis xD

Yo estoy pesimista total...


Solo se sintoniza en Sevilla y Málaga?

Yo de todas formas lo veré por analógico que posiblemente sea el último partido que escuche por la radio a la vez en muchisimo tiempo.
Lars_ur escribió:
zizou510 escribió:Una de datos para el optimismo.. [+risas] :

El Lyon lleva 6 partidos sin encajar un solo gol.
El Madrid nunca ha ganado al Lyon..


pos mira, le metemos 6, uno por cada partido sin encajar y les ganamos,asi rompemos dos estadisticas XD

en telemadrid pruebas ni de coña lo daran,no?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_70/Tes
¿HD?, yo me piro al bar y lo veo en GD.
Puedo decir que con este video se me saltaron las lagrimas en su momento, los bellos de punta desde que empieza hasta que acaba.

Tremendo, sin duda:

http://www.youtube.com/watch?v=HxPREkBQWik :o
Lit escribió:¿HD?, yo me piro al bar y lo veo en GD.



Gay Definition? XD. Gary certified XD XD
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Hoy quiero escuchar eso de ....


HASTA EL FINAL !! VAMOS REAL !! LOOOO LOLOOO LOLOOO LOLOLOOOOO !! que grandes los ultras xD


Si, grandisimos, unos grandisimos cabrones en su mayoria.



El primo loco de zumosol te manda recuerdos xDDDD

P.D.: A mi tampoco me gustan nada, lo suyo seria que hubiera peñas "sanas" que se dedicaran solamente a animar y a disfrutar, como suelen ser las del basket, y no esta gente.
Hidalgo jr escribió:
Lit escribió:¿HD?, yo me piro al bar y lo veo en GD.



Gay Definition? XD. Gary certified XD XD



Por ahi, por ahi van los tiros.....bueno, no [carcajad]
Gin tonic Definition.....la mejor.
Black29 escribió:
Lars_ur escribió:
zizou510 escribió:Una de datos para el optimismo.. [+risas] :

El Lyon lleva 6 partidos sin encajar un solo gol.
El Madrid nunca ha ganado al Lyon..


pos mira, le metemos 6, uno por cada partido sin encajar y les ganamos,asi rompemos dos estadisticas XD

en telemadrid pruebas ni de coña lo daran,no?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_70/Tes


Joder que de puta madre XD, ahora mi padre podra ver la diferencia entre ver los partidos por el deco del plus y verlos en HD, segun el se ven bien, y cuando los jugadores se ven desde lejos apenas son 4 pixeles XD, el deco de toda la vida, no el iplus claro
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
Coyote por eso he dicho algunos y no todos, por que a alguno me lo puedo encontrar en la KDD y no me gustaria volverme a casa con la cara como un pan de pueblo.

Gary Definition, posiblemente el mejor bar del mundo.

Hidalgo jr escribió:A mi el video que me motiva es este: http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA


A mi tambien es el que más me motiva, que mal lo pase ese dia por Dios.
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
No voy a poder ver el partido porque tengo examen mañana y me juego bastante más que el Madrid [+risas]

Espero que por lo menos mientras este estudiando, esten haciendo un buen partido, y que el Bernabeu empuje como nunca.
Jode estoy currando y tengo las tripas del revés por los putos nervios. Me da que voy a pegar más de un berrido aquí en al ofi. Espero que como todos los días los jefes se vayan pronto que si no me joden vivo XD.
Dios que run run tengo... a lo mejor es de la comida que no em ha sentado bien XD, pero tengo este run run en als grandes citas.

VAMOS COÑOOOOO QUE DEN LAS 20:45 YA!!! XD
Gary_Lester escribió:Coyote por eso he dicho algunos y no todos, por que a alguno me lo puedo encontrar en la KDD y no me gustaria volverme a casa con la cara como un pan de pueblo.

Gary Definition, posiblemente el mejor bar del mundo.

Hidalgo jr escribió:A mi el video que me motiva es este: http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA


A mi tambien es el que más me motiva, que mal lo pase ese dia por Dios.


pues a mi este macho, es impresionante XD

http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0&feature=related

pero vamos,que el segundo de diarra con casillas llorando fue increible tambien, esa liga fue la ostia
Charles Carmichael escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DGYujsV4acw&feature=related

esto es lo k se tiene k vivir esta noche , la virgen se vino abajo completamente el bernabeu, k decibelios [sonrisa]


Es que se cae el estadio, literalmente, que cosa más emocionante xD


Vaya cacho de jugada, como abre Guti a la banda para el centro madre mia [babas]

Y yo pienso que hoy tenemos que jugar solo con Lass, con Guti y Granero ayudando basta y sobra, si total el Lyon va a salir a la contra para que queremos tantos medio centros.
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9)
Lars_ur escribió:pues a mi este macho, es impresionante XD

http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0&feature=related

El Pepe Domingo castaño: " pero bueno!! que locura,, que locura!!" [qmparto]

Bueno me pondre a jugar al FIFA, a echar unos Real Madrid-Lyon virtuales para calmar los nervios XD
zizou510 escribió:
Lars_ur escribió:pues a mi este macho, es impresionante XD

http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0&feature=related

El Pepe Domingo castaño: " pero bueno!! que locura,, que locura!!" [qmparto]

Bueno me pondre a jugar al FIFA, a echar unos Real Madrid-Lyon virtuales para calmar los nervios XD


Yo unos Pros, que como viene la Champions, melodia,entrada, vayas, marcadores oficiales... [poraki]

QUE SUENE EL HIMNO DE LA CHAMPIONS YA !!!! QUE NERVIOSSSSSSSS
Bueno llego el día, hay que pasar a cuartos!! luego nos pondran pintar la cara un chelsea, man. united,etc.. pero no podemos caer otra vez en octavos :( no soy nada optimista y creo que vamos a sufrir mucho hoy, pero para la porra me tiro a lo contrario, victoria facil.
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain) juanki (Cristiano x2, Pipita)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9)
zizou510 escribió:
Lars_ur escribió:pues a mi este macho, es impresionante XD

http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0&feature=related

El Pepe Domingo castaño: " pero bueno!! que locura,, que locura!!" [qmparto]

Bueno me pondre a jugar al FIFA, a echar unos Real Madrid-Lyon virtuales para calmar los nervios XD



yo a ver si me exo unos pros... xke en el fifa me desespero para colar gol xDDDDD
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen




2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain) CoyoteWB ( higuain, cristiano, guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong)[/quote]
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9)
16:45 y estoy al borde del infarto ya ... XD , no quiero pensar dentro de 4 horas , no se si jugar al FFXIII , pasearme por la calle yo solo , estudiar , morirme ya no se que hacer...
Alberkin escribió:
zizou510 escribió:Bueno me pondre a jugar al FIFA, a echar unos Real Madrid-Lyon virtuales para calmar los nervios XD

yo a ver si me exo unos pros... xke en el fifa me desespero para colar gol xDDDDD

Veo que no soy el único que hace "previas virtuales". xD

Aunque no lo creáis, yo también tengo muchísimas ganas de ver el partido, no sé por qué pero es así, y descuidad que estoy de vuestra parte. xDD
Yo estare en el Bernabeu dandolo todo, espero que nos clasifiquemos.
Y yo a verlo por TV3 manda cojones xDD lo veré sin volumen porque los comentaristas me ponen enfermo.
yo he empezado a beber birras, mejor tener los motores calientes.
placajasper está baneado por "troll"
sabeis si echaran el partido en telemadrid HD?
85259 respuestas