Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por curiosidad, ¿qué os parece esta alineación?

Casillas
Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa
Lass
Alonso
Kaká ----------
-------------------- Cristiano
Higuaín -----
Benzema

Alonso en la medular, Lass cubriéndole las espaldas, Kaká de mediapunta ofensivo un poco escorado, Cristiano en la banda, Higuaín de segundo delantero y Benzema en punta.

La banda derecha queda un poco huérfana, ya que Kaká no estaría pegado a la cal, más bien lo contrario. Para solucionarlo, se confía en las subidas de Ramos. :D

Quizá es un poco descabellado, pero así juego yo en el Pro y me va de puta madre, jeje. :D
Un delantero menos y un creador más.
Jsk77 escribió:
4nticristo escribió:Que periodico tan serio el Marca, 2-2 el Zaragoza-AtlM claro que si :-|


Que bien, eh?


Supongo que se referirá a que el Zaragoza y el Atletico no empataron a dos sino a uno, rigor periodistico se llama eso.

Dahn II escribió:Por curiosidad, ¿qué os parece esta alineación?

Casillas
Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa
Lass
Alonso
Kaká ----------
-------------------- Cristiano
Higuaín -----
Benzema




Alonso en la medular, Lass cubriéndole las espaldas, Kaká de mediapunta ofensivo un poco escorado, Cristiano en la banda, Higuaín de segundo delantero y Benzema en punta.

La banda derecha queda un poco huérfana, ya que Kaká no estaría pegado a la cal, más bien lo contrario. Para solucionarlo, se confía en las subidas de Ramos. :D

Quizá es un poco descabellado, pero así juego yo en el Pro y me va de puta madre, jeje. :D


En la realidad el equipo se parte con esa alineacion porque los cuatro de arriba defienden poco.
Ese es el equipo roto de principio de temporada

Casillas

Ramos - - - Albiol - - Garay - - - Marcelo

Lass - - Alonso - - Guti

Kaka

Higuain - - Cristiano


Con este equipo gane el triplete en el FM xD (Con Pepe y Hamsik cuando se lesiono Guti) Y es mas o menos el rombo del Madrid, Alonso pivote organizador defensivo, Lass jugador de apoyo arriba y abajo, Guti organizador adelantado, con carrileros...

PD: Que por cierto lo de Guti en el FM de traca, se lesiona en Enero para 6 meses y por el fichaje de Hamsik se mosquea porque ve que no va a jugar por la competencia... Imagen Incluso pidio el traspaso...
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Ahora el victimismo irá en aumento porque ellos no pueden perder en condiciones normales, siempre tiene que ser por persecuciones, manos negras, francos y gurucetas.

Y cuando el Barça gana que? los periodicos de madrid se inventan villaratos fueras de juego que se sacan de la manga ven cosas que nadie mas ve... a no espera, que el marca no es de madrid es un periodico nacional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gary_Lester escribió:Un delantero menos y un creador más.

Nos ha jodido, pero es que si lo pongo de esa manera, ya lo tenemos como ahora... así no tendría gracia la pregunta. xD

flipe escribió:En la realidad el equipo se parte con esa alineacion porque los cuatro de arriba defienden poco.

Bueno, la idea sería imprimirle un poco de rigor táctico y capacidad de trabajo a los 11, haciendo que presionen hasta los delanteros. Algo así como lo que hacía Eto'o en el Barça.

Además, Lass estaría siempre por detrás de Alonso, que a su vez tendría delante a Kaká. Por ellos pasaría todo el juego del equipo. Ahora mismo los dos primeros juegan casi en paralelo, y eso es lo que entorpece un poco la fluidez del centro del campo.
Pringles escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora el victimismo irá en aumento porque ellos no pueden perder en condiciones normales, siempre tiene que ser por persecuciones, manos negras, francos y gurucetas.

Y cuando el Barça gana que? los periodicos de madrid se inventan villaratos fueras de juego que se sacan de la manga ven cosas que nadie mas ve... a no espera, que el marca no es de madrid es un periodico nacional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Cada lado tiene su miga, pero el marca no es del madrid es pseudomadridista esa gente solo quiere vender periodicos sus portadas joden mucho al madrid asi que yo al menos no los considero madridistas sino ventajistas e interesados.
El equipo de Dmox me gusta más, incluso quitaba a Lass por Granero porque para la liga española no veo que haga falta jugar con dos mediocentros, con tener a Xabi de contención nos vale.

Pringles escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora el victimismo irá en aumento porque ellos no pueden perder en condiciones normales, siempre tiene que ser por persecuciones, manos negras, francos y gurucetas.

Y cuando el Barça gana que? los periodicos de madrid se inventan villaratos fueras de juego que se sacan de la manga ven cosas que nadie mas ve... a no espera, que el marca no es de madrid es un periodico nacional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Desde cuando aqui se defiende a Marca? Noh hase farta disir nada mas.
el esquema definitivo XD

-------------Casillas-----------------
Ramos--Albiol-------Garay----Arbeloa
--Vdv------X.Alonso------Guti-------
--------------Kaka------------------
---Ronaldo-------------Higuain------
frc escribió:Imagen




[mamaaaaa]


Reseteamos cagómetro.
mrt escribió:el esquema definitivo XD

-------------Casillas-----------------
Ramos--Albiol-------Garay----Arbeloa
--Vdv------X.Alonso------Guti-------
--------------Kaka------------------
---Ronaldo-------------Higuain------


Ese debe de ser el equipo,y cambiar en ciertos momentos a granero por Kaká.
Personalmente creo que la mejor alineación posible para cualquier partido es la que pone hoy el Marca para el partido contra el Lyon:

----------Casillas------------

Ramos--Albiol--Garay--Arbeloa

------------Xabi-------------

-----VDV-----------Guti-----

------------Kaká------------

--Ronaldo----------Higuaín--

Contra el Lyon obviamente jugara Lass por la sanción de Xabi pero siempre que este disponible este ultimo prescindiría del Francés en la alineación, como dice Gary con Xabi de contención nos sobra.

Vale, veo que mrt ha puesto la misma antes [snif] XD
Enhorabuena por el liderato "provisional".

Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).

El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón, eso sí, habrá equipos que sepan aprovechar los regalos no como el sevilla.

Saludos
Sanchez escribió:
mrt escribió:el esquema definitivo XD

-------------Casillas-----------------
Ramos--Albiol-------Garay----Arbeloa
--Vdv------X.Alonso------Guti-------
--------------Kaka------------------
---Ronaldo-------------Higuain------


Ese debe de ser el equipo,y cambiar en ciertos momentos a granero por Kaká.


Totalmente de acuerdo, y yo para lyon metia a vdv antes que granero, veo a vdv con mas fuerza y decisivo que granero que si bien no lo est haciendo mal a mi a veces me desesperar porque es mu lento XD
Sanchez escribió:
mrt escribió:el esquema definitivo XD

-------------Casillas-----------------
Ramos--Albiol-------Garay----Arbeloa
--Vdv------X.Alonso------Guti-------
--------------Kaka------------------
---Ronaldo-------------Higuain------


Ese debe de ser el equipo,y cambiar en ciertos momentos a granero por Kaká.



yo a Granero lo haria entrar siempre por Guti o por Vdv, Para cambiar a Kaka, bajaria al Pipita a la mediapunta y pondria a Benzema o Raul (dedicado a todo el hilo [poraki] , lo de Raul XD )
kriminal escribió:Enhorabuena por el liderato "provisional".

Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).

El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón.

Saludos


Lo de siempre. De verdad, los culés os engañáis pensado que el Barça siempre merece ganar y siguen siendo lo que mejor futbol hacen por sobar la bola el 80% del tiempo en un partido, aunque eso les sirva para generar dos ocasiones claras en 90 minutos.
Prefiero un vendaval de antifutbol madridista que lo que está haciendo el Barça en sus últimos partidos. Por lo menos con el Madrid siempre salen partidos vistosos xD
kriminal escribió:Enhorabuena por el liderato "provisional".

Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).

El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón, eso sí, habrá equipos que sepan aprovechar los regalos no como el sevilla.

Saludos


El Madrid le dio un repaso el otro día futbolísticamente al Sevilla los cuales se encontraron con dos goles tirando una vez a puerta como tu mismo dices, llegando nosotros a rematar hasta 39 veces, si eso es fútbol 0 por parte del Madrid...
Yo creo que Lass el miércoles va a hacer mucho mejor partido que en los últimos cuando le ponen de interior derecho, Lass sólo en el medio es como está más agusto y si le pones a los lados a Van der Vaart, Guti y luego Kaka ( esperemos que juegue bien ) y Ronaldo...además de Ramos y Arbeloa que parecen extremos.

Confío en Lass y más cuando está en el medio
Key_sora escribió:
kriminal escribió:Enhorabuena por el liderato "provisional".

Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).

El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón, eso sí, habrá equipos que sepan aprovechar los regalos no como el sevilla.

Saludos


El Madrid le dio un repaso el otro día futbolísticamente al Sevilla los cuales se encontraron con dos goles tirando una vez a puerta como tu mismo dices, llegando nosotros a rematar hasta 39 veces, si eso es fútbol 0 por parte del Madrid...


Bajo mi opinión que obviamente no teneis porque compartir, si el Sevilla en lugar de dar patadones para adelante y acojonarse literalmente encerrado en su area hubiese tratado de tener la bola y marear, no hubiese perdido el partido, su racanería les salió cara.

Saludos

@ Reyarturo: Dime en que momento he dicho yo que el barça mereciera ganar y te invito a ver mi post en el hilo del barcelonismo en el que recrimino a la gente que cree que el barçá perdió por el arbitro, no confundas tu condición con la de todos.
¿Qué coño hace Sheldon en la portada del Mundo Deportivo con el jersey del Barça?
Mrt, como se nota los que sabemos de esto XD

Sora, se ve que tu tambien vas aprendiendo desde que no pones las portadas del Marca [carcajad]


kriminal escribió:Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).


No vistes el partido verdad? Yo vi ambos y el Madrid me gustó mucho más que el Barça.
Vamos, que el Sevilla se metió atrás porque no tenia ganas de ganar
dmox escribió:Vamos, que el Sevilla se metió atrás porque no tenia ganas de ganar


Es una conspiración judeo-masónica para que el Barça no gane la liga, y Del Nido no queria ser menos y participó.
kriminal escribió:Bajo mi opinión que obviamente no teneis porque compartir, si el Sevilla en lugar de dar patadones para adelante y acojonarse literalmente encerrado en su area hubiese tratado de tener la bola y marear, no hubiese perdido el partido, su racanería les salió cara.

Saludos


No si yo lo único que te digo es que no me parece que este Madrid haga Futbol 0 como dices comparable al de la liga de Capello u otros años.
dmox escribió:Vamos, que el Sevilla se metió atrás porque no tenia ganas de ganar


Eso lo he dicho yo???? Yo he dicho que el barça jugase bien??? miraoslo bien porque no voy por ahí.

Y si, vi el partido, lo vi enterito, vi como el madrid sacó una alineación que bien le pudo haber costado el partido, que tubo la mala suerte que de vez en cuando se tiene (2 goles prácticamente en dos errores) y que el Sevilla se vió con 0-2 y no supo mantener el partido, como se suele decir... se le vino encima, cosa que el madrid aprovechó, yo hacia años que no veía una defensa tan fragil como la del Sevilla el sabado, cualquier balón que el madrid metía en el area acababa en tiro a gol, de hecho el primer y el útlimo gol es para que la defensa se lo haga mirar.

Con todo el Madrid fué superior al Sevilla y claro vencedor, pero en condiciones normales, los dos errores se pagan.

Saludos

pdt @ Sora: bueno si.... no es el madrid de capello, pero no fué un superpartido en el que "dos equipos" se partieran, no se si me explico, ganó por el empuje no por el futbol.

pdt @ Gary: Es que el barça esta semana estubo de lo más espeso, Iniesta estubo?? y Xavi fatal, así es dificil ver un buen barça.
Guardiola ventrílocuo [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Sora, se ve que tu tambien vas aprendiendo desde que no pones las portadas del Marca [carcajad]


XD

Y eso que hoy estoy de acuerdo con la posible alineación de la portada de Marca pero que conste que ya la mencione antes del partido del Sevilla y de que VDV y Guti se salieran xD

kriminal escribió:pdt @ Sora: bueno si.... no es el madrid de capello, pero no fué un superpartido en el que "dos equipos" se partieran, no se si me explico, ganó por el empuje no por el futbol.


Si te entiendo perfectamente lo que quieres decir pero no se, cuando un equipo remata hasta 39 veces y a este solo le hacen apenas dos ocasiones suelo creer que es algo más que empuje lo que provoca todo eso, al menos algo más que un fútbol de cero.
Kriminal, podemos estar de acuerdo con lo de la primera parte, pero a partir del doble cambio la cara del Madrid cambió y para mi gusto hizo muy buen fútbol. Comparar esta temporada, sobre todo desde el partido del Camp Nou hasta ahora con la liga de Capello diciendo que hacemos "fútbol 0" me parece que no se identifica para nada con la realidad.
Gary_Lester escribió:Kriminal, podemos estar de acuerdo con lo de la primera parte, pero a partir del doble cambio la cara del Madrid cambió y para mi gusto hizo muy buen fútbol. Comparar esta temporada, sobre todo desde el partido del Camp Nou hasta ahora con la liga de Capello diciendo que hacemos "fútbol 0" me parece que no se identifica para nada con la realidad.


Pues nada...borremos futbol 0 y quedemonos con el contexto del resto de parrafo que parece que el termino es equivocado xDDD. Y si, la segunda parte es de una garra y pasión por la victoria dignas de un campeón como he comentado, pero ten en cuenta que si llegaron a chutar 39 veces fué porque el sevilla desapareció del campo con el 0-2, incluso en la primera no se llevaron unos cuantos por suerte, el día del barça en copa les salió bien y salieron vivos porque Palop entro en modo dios y los palos les hicieron el resto, con el Madrid casi les sale, pero ni Palop fué dios (el tercer gol me parece un fallo de Palop al despejar hacia el centro en lugar de hacia afuera como mandan los canones) ni los postes (que los hubo) fueron suficientes, incluso creo que Higuain mereció marcar.

Mejor así??? xDDD

Saludos
Hombre Palop saca 4 balones en "modo Dios" como tu dices y dimos 3 palos [+risas]

Pero que bueno que es tu punto de vista y como tal tenemos que respetarlo, solo que yo no lo vi asi. Yo vi más mérito el Madrid que demérito del Sevilla.

Esta estadistica es copy/paste y queda horrorosa, pero es demoledora. Evidentemente el primer dato es el del Real Madrid y el segundo el del Sevilla.


Remates a puerta (36)
91,67% | 33 2 | 5,56%
Intervenciones portero (19)
5,26% | 1 18 | 94,74%


EDIT:

No recordaba estas declaraciones de Manolo Jiménez: "Es el mejor Real Madrid que he visto nunca" [+risas]
Gary_Lester escribió:Yo vi más mérito el Madrid que demérito del Sevilla.


This XD

Es normal cada uno tenemos nuestra opinión y lo mejor es lo que nos queda todavía para disfrutar o ponernos cardíacos de liga [sonrisa]

¿Al final fueron 36 remates y no 39? Puta Sexta xDDDDDDD
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:Kriminal, podemos estar de acuerdo con lo de la primera parte, pero a partir del doble cambio la cara del Madrid cambió y para mi gusto hizo muy buen fútbol. Comparar esta temporada, sobre todo desde el partido del Camp Nou hasta ahora con la liga de Capello diciendo que hacemos "fútbol 0" me parece que no se identifica para nada con la realidad.


Pues nada...borremos futbol 0 y quedemonos con el contexto del resto de parrafo que parece que el termino es equivocado xDDD. Y si, la segunda parte es de una garra y pasión por la victoria dignas de un campeón como he comentado, pero ten en cuenta que si llegaron a chutar 39 veces fué porque el sevilla desapareció del campo con el 0-2, incluso en la primera no se llevaron unos cuantos por suerte, el día del barça en copa les salió bien y salieron vivos porque Palop entro en modo dios y los palos les hicieron el resto, con el Madrid casi les sale, pero ni Palop fué dios (el tercer gol me parece un fallo de Palop al despejar hacia el centro en lugar de hacia afuera como mandan los canones) ni los postes (que los hubo) fueron suficientes, incluso creo que Higuain mereció marcar.

Mejor así??? xDDD

Saludos


Hombre,ahora palop no paró cosas increibles ni nad XD.
Y si,lo que le paró al Pipa en el remate ese de cabeza que era jodidisimo de hcaer y encima bajo lo para cualquier portero...
Y la que al Pipa se la va alta que pega en el larguero la toca Palop, sino va para adentro.
Gary_Lester escribió:Kriminal, podemos estar de acuerdo con lo de la primera parte, pero a partir del doble cambio la cara del Madrid cambió y para mi gusto hizo muy buen fútbol. Comparar esta temporada, sobre todo desde el partido del Camp Nou hasta ahora con la liga de Capello diciendo que hacemos "fútbol 0" me parece que no se identifica para nada con la realidad.

el Madrid hizo un partido muy bueno, en algunos momentos fue un partidazo, pero la verdad cuando un equipo va ganando 0-2 y acaba perdiendo, algo de culpa también tiene.

Saludos.
kriminal escribió:Enhorabuena por el liderato "provisional".

Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).

El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón, eso sí, habrá equipos que sepan aprovechar los regalos no como el sevilla.

Saludos


Es que decir que el Madrid hizo futbol 0 tiene guasa, igual que decir que el Madrid gano por empuje, gano porque basicamente acorraló al Sevilla, igual que hacia el Barça del año pasado, que acorralaba a los equipos y les metia la del pulpo, por tu regla de tres todos los equipos se cagaron/no supieron ganar contra el Barça el año pasado, verdad que no es cierto?? pues lo del Madrid del sabado igual, hay veces que no es que los equipos no sepan ganar sino que no pueden ganar.
Por cierto, una cosa que no he escuchado comentar. El primer gol del Sevilla no viene de fuera de juego? Quiero decir, cuando recibe Navas en banda derecha, no recibe en fuera de juego? Es que a mi me pareció clarisimo.
Gary_Lester escribió:Por cierto, una cosa que no he escuchado comentar. El primer gol del Sevilla no viene de fuera de juego? Quiero decir, cuando recibe Navas en banda derecha, no recibe en fuera de juego? Es que a mi me pareció clarisimo.


No.O por lo menos yo no vi fuera de juego clarisimo.
Es que tampoco he visto una buena repetición, peor com hay una cámara que enfoca desde la banda izquierda de ataque del Sevilla cuando se da el pase me parece que Navas está un cuerpo por delante de la linea defensiva. De todas formas lo decia para haber si alguno habiais visto algo.

http://www.youtube.com/watch?v=XqfE4qYweds Min. 0:43

Parece que está en linea.
Gary_Lester escribió:Es que tampoco he visto una buena repetición, peor com hay una cámara que enfoca desde la banda izquierda de ataque del Sevilla cuando se da el pase me parece que Navas está un cuerpo por delante de la linea defensiva. De todas formas lo decia para haber si alguno habiais visto algo.


Lo que paso es que Arbeloa no esta en su sitio y Navas es rapido.FIN.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Es que tampoco he visto una buena repetición, peor com hay una cámara que enfoca desde la banda izquierda de ataque del Sevilla cuando se da el pase me parece que Navas está un cuerpo por delante de la linea defensiva. De todas formas lo decia para haber si alguno habiais visto algo.


Lo que paso es que Arbeloa no esta en su sitio y Navas es rapido.FIN.


Precisamente si por Arbeola fuera si que estaria en fuera de juego [+risas]
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Es que tampoco he visto una buena repetición, peor com hay una cámara que enfoca desde la banda izquierda de ataque del Sevilla cuando se da el pase me parece que Navas está un cuerpo por delante de la linea defensiva. De todas formas lo decia para haber si alguno habiais visto algo.


Lo que paso es que Arbeloa no esta en su sitio y Navas es rapido.FIN.


Precisamente si por Arbeola fuera si que estaria en fuera de juego [+risas]


Por eso digo,que Parece que Navas esta mas en fuera de juego porque Arbeloa no esta en su sitio...
Anda, pero si es el amigo Albiol el que rompe el fuera de juego, y el que encima pierde la marca de Negredo que al final tiene que ser cubierto por Xabi Alonso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seaman nos tomamos un cafelete esta tarde y discutimos la jugada mientras charlamos de economia y jugamos al backgammon.

PD: Tienes razón, no te habia entendido.

Hispalense escribió:Anda, pero si es el amigo Albiol el que rompe el fuera de juego, y el que encima pierde la marca de Negredo que al final tiene que ser cubierto por Xabi Alonso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu calla.
kriminal escribió:Enhorabuena por el liderato "provisional".

Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).

El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón, eso sí, habrá equipos que sepan aprovechar los regalos no como el sevilla.

Saludos


De futbol sabes poco,o tu colores no te dejan ver la realidad,vaya tela.
kriminal escribió:Enhorabuena por el liderato "provisional".

Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).

El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón, eso sí, habrá equipos que sepan aprovechar los regalos no como el sevilla.

Saludos


¿¿¿¿Futbol 0???? Supongo que porque el madrid no juega a dar 12298357248529 toques en el medio del campo como el barça... ya no es futbol.

salu2
Qué coño le pasa a Benzemá?
La pubalgia esa se le ha infectado o algo? xD Los tiempos de recuperación en el Madrid sigue siendo de chiste.
Tampoco va a estar el miercoles, así que si las cosas van mal, vamos a tener que confiar en baúl para que nos saque las castañas del fuego [+risas]
lostzilla escribió:Qué coño le pasa a Benzemá?
La pubalgia esa se le ha infectado o algo? xD Los tiempos de recuperación en el Madrid sigue siendo de chiste.
Tampoco va a estar el miercoles, así que si las cosas van mal, vamos a tener que confiar en baúl para que nos saque las castañas del fuego [+risas]


Según el AS (creo), ayer.. le quedan todavía dos semanas de baja. Así que se pierde el partido del Lyon, y un par de partidos de liga mas.
kriminal escribió:Enhorabuena por el liderato "provisional".

Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero [+risas]).

El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón, eso sí, habrá equipos que sepan aprovechar los regalos no como el sevilla.

Saludos

Lo que tuvo de épico es que el Madrid marcase en la enésima ocasión al final del partido. Un partido normal acaba 4-0 sin problemas. El Madrid jugó bastante bien, de los mejores partidos de la temporada sin duda.

Gary_Lester escribió:Y la que al Pipa se la va alta que pega en el larguero la toca Palop, sino va para adentro.

Cierto, esa la tocó Palop. Vaya porterazo.

Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Kriminal, podemos estar de acuerdo con lo de la primera parte, pero a partir del doble cambio la cara del Madrid cambió y para mi gusto hizo muy buen fútbol. Comparar esta temporada, sobre todo desde el partido del Camp Nou hasta ahora con la liga de Capello diciendo que hacemos "fútbol 0" me parece que no se identifica para nada con la realidad.

el Madrid hizo un partido muy bueno, en algunos momentos fue un partidazo, pero la verdad cuando un equipo va ganando 0-2 y acaba perdiendo, algo de culpa también tiene.

Saludos.

O no. Normalmente cuando un equipo va 0-2, es porque ha hecho algo en el partido, ha tenido ocasiones, ha marcado, ha tenido la pelota. Realmente el Sevilla se encontró con un 0-2 de la nada, en un partido que tuvo controlado al principio, pero que a partir del minuto 20 estuvo aguantando el vendaval sin poder hacer nada.
El Sevilla para mí se vió muy superado, lo que pasa es que ese 0-2 con un tiro a puerta (que encima yo creo que era un centro), es decir, dos goles sin tirar a portería, era un marcador totalmente falseado.


Asco de Marca, ya sacando a Juanito. [lapota] Encima le han hecho una entradilla especial, pero qué pesaos, la madre que los parió.
Olorin99 escribió:
lostzilla escribió:Qué coño le pasa a Benzemá?
La pubalgia esa se le ha infectado o algo? xD Los tiempos de recuperación en el Madrid sigue siendo de chiste.
Tampoco va a estar el miercoles, así que si las cosas van mal, vamos a tener que confiar en baúl para que nos saque las castañas del fuego [+risas]


Según el AS (creo), ayer.. le quedan todavía dos semanas de baja. Así que se pierde el partido del Lyon, y un par de partidos de liga mas.


Puff, pobre Benzemá. Va a rascar poca bola entre lo que está haciendo y los servicios médicos del Madrid.
85259 respuestas