Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No se cuantos insultos le dije en menos de 1 minuto a Raúl,la madre que lo pario [toctoc]


Yo la suerte que tuve es que en ese momento tenía una patata en la mano, si llego a tener el mando a distancia me cargo la tele. [qmparto]
En el otro hilo estan hablando de que en vez de Ibra tendrian que haber fichado a Cristiano , y haberse quedado con Etoo ¿tanto daño hace que el Madrid sea lider? XD
Cosas que veo de Kaka...

Cuando intenta un regate... Va hacía el defensa, directamente hacía él.

Opción A: Puede atraversalo, xq siempre lo intenta.
Opción B: Que el defensa le deje pasar.

Veo poco probable tanto la A como la B. Pero que nunca intenta nada, solo se tira encima de ellos.

Otra situación ayer.

2nda parte, tiene el balón al lado de la linea de corner, en vez de intentar regatearlo, hacerle un amago para poder centrar bien, lo que sea teniendo en cuenta su calidad y precio. Decide que lo mejor es tirar en balón contra el defensa para sacar un corner. Y esto se lo he visto hacer varias veces. Lamentable.

Salud2s
Lars_ur escribió:Yo sigo viendo al barcelona como el claro favorito

¿tú que Barça estás viendo? porque los últimos partidos han sido sencillamente patéticos. Parece que este Barça quiere superar al de Ricardito en como cargarse un equipazo en menos de dos telediarios. Al menos el de Ricaridto ganó dos ligas seguidas, este Barça jugando así no llegará ni a eso. Ahora mismo este Madrid le mete a este Barça un meneo de narices. Otra cosa es que Xavi e Iniesta regresen de vacaciones, entonces la cosa podría ser diferente.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Yo sigo viendo al barcelona como el claro favorito

¿tú que Barça estás viendo? porque los últimos partidos han sido sencillamente patéticos. Parece que este Barça quiere superar al de Ricardito en como cargarse un equipazo en menos de dos telediarios. Al menos el de Ricaridto ganó dos ligas seguidas, este Barça jugando así no llegará ni a eso. Ahora mismo este Madrid le mete a este Barça un meneo de narices. Otra cosa es que Xavi e Iniesta regresen de vacaciones, entonces la cosa podría ser diferente.


Vaya pesimismo. El año pasado, por estas fechas, bueno en febrero, tb tuvisteis cierto bajón. Sólo que el Madrid no presentó el mismo juego que ahora mismo.

Salud2s
El malestar que tenéis los culés con vuestro equipo y los merengues tuvisteis con el vuestro en su momento os lo cambiaba yo rápido por el que tengo yo casi perennemente con el mío, y os quitaba la tontería pero rápido. XD
Jolti135 escribió:El malestar que tenéis los culés con vuestro equipo y los merengues tuvisteis con el vuestro en su momento os lo cambiaba yo rápido por el que tengo yo casi perennemente con el mío, y os quitaba la tontería pero rápido. XD


Para ello necesitais a un jugador leyenda que se arrastre por el campo,nosotros tenemos a Raul que incluso juega de portero del otro equipo,y en el Barça tienen a Henry que es jugador de baloncesto.
Cristiano Ronaldo VS Sevilla http://www.youtube.com/watch?v=it1LKOUpGO4

La verdad que hizo jugadas, que se iba de 2 o 3 con una facilidad...
una pena el gol que le robó Raúl xD
Hemos dado un paso importante, pero quedan muchos partidos. Esto se me antoja todavía muy largo. El optimismo desmesurado no creo que esté ahora en los jugadores.
Con Cristiano es uno de los jugadores que puedo decir que ha valido lo que se ha pagado por él, que pedazo de jugador, y para muchos años encima, aunque él y todos los fichajes que se han hecho lo están haciendo francamente bien, lástima de Kaka que aún no puedo decir lo mismo de él, pero sigo confiando en que algún día espabile, siempre positivo XD
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo VS Sevilla http://www.youtube.com/watch?v=it1LKOUpGO4

La verdad que hizo jugadas, que se iba de 2 o 3 con una facilidad...
una pena el gol que le robó Raúl xD


Vaya fichaje, el tio está en todas partes, se pega unas palizas por partido acojonantes, todo profesionalidad. Eso si, me da la impresión de que con Higuaín se llevan a matar.
Kololsimo escribió:
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo VS Sevilla http://www.youtube.com/watch?v=it1LKOUpGO4

La verdad que hizo jugadas, que se iba de 2 o 3 con una facilidad...
una pena el gol que le robó Raúl xD


Vaya fichaje, el tio está en todas partes, se pega unas palizas por partido acojonantes, todo profesionalidad. Eso si, me da la impresión de que con Higuaín se llevan a matar.


Por que?
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo VS Sevilla http://www.youtube.com/watch?v=it1LKOUpGO4

La verdad que hizo jugadas, que se iba de 2 o 3 con una facilidad...
una pena el gol que le robó Raúl xD


Vaya fichaje, el tio está en todas partes, se pega unas palizas por partido acojonantes, todo profesionalidad. Eso si, me da la impresión de que con Higuaín se llevan a matar.


Por que?


Por lo que se ve en el campo, apenas se comunican y si lo hacen es para quejarse (ayer vi algunas levantando las manos al cielo, en plan me cago en tu puta vida por no darme la bola,gilipollas de mierda).Jugadas con pases claros entre ambos y no se la dan. Luego marca uno u otro y no se suelen felicitar, no tienen gestos de complicidad alguna, los gestos que suelen tener son de reproche. Así cómo entre Kaká y Ronaldo se aprecia buen rollo, entre estos dos con Higuaín no se aprecia ningún buen rollo.

EEEEhhh pero todo esto lo digo yo viendo los partidos por la tele, es la impresión que me dan...nada más.
Nah, yo he visto a Higuaín saltando encima de cr9 el día del Villareal si no me equivoco xD

Creo que se lleva peor con Kaká el pipa, de todos modos ya he leído que Higuaín se lleva mal con cuatro o cinco jugadores... Pero si parece un tío super humilde, ¿Por qué se iba a llevar mal con nadie? [mad]
Charles Carmichael escribió:Nah, yo he visto a Higuaín saltando encima de cr9 el día del Villareal si no me equivoco xD

Creo que se lleva peor con Kaká el pipa, de todos modos ya he leído que Higuaín se lleva mal con cuatro o cinco jugadores... Pero si parece un tío super humilde, ¿Por qué se iba a llevar mal con nadie? [mad]


Hay muchos motivos para que te pillen ojeriza, por ejemplo la envidia.
Yo pienso y espero que no, porque si Floren tiene que elegir a uno de los dos este verano para irse por malos rollos, está claro quien va a ser... :(
Charles Carmichael escribió:Yo pienso y espero que no, porque si Floren tiene que elegir a uno de los dos este verano para irse por malos rollos, está claro quien va a ser... :(


No joder, tampcoo creo que sea para tanto...yo esas cosas me suelo fijar en los partidos, en cómo reaccionan entre los jugadores del mismo equipo, los gestos y tal (pero esto por la tele, con lo cual sólo veo el 5% de todo lo que pasa, ni los entrenamientos que será otro rollo). Y ya digo que nunca me ha parecido ver un buen rollo entre estos, así cómo si lo veo entre Marcelo con los demás, entre ROnaldo y Kaká, entre Albiol y Garay o Pepe con los demás...etc.

Veo que si pueden , no se pasan la bola, y luego se lo echan en cara (normalmente con aspavientos, no hablándose), por eso me llama la atención.

Si hay que vender a alguien, que sea a Kaká XD
Yo no creo que se lleven mal con ninguno, simplemente hay una envidia sana entre ambos por ser el pichichi de liga y por ser el máximo goleador del equipo, pero aparte de eso no veo que se lleven mal
Que grande es Guti,estan echando su reportaje en canal+.
seaman escribió:Que grande es Guti,estan echando su reportaje en canal+.

En Informe Robinson
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Yo sigo viendo al barcelona como el claro favorito

¿tú que Barça estás viendo? porque los últimos partidos han sido sencillamente patéticos. Parece que este Barça quiere superar al de Ricardito en como cargarse un equipazo en menos de dos telediarios. Al menos el de Ricaridto ganó dos ligas seguidas, este Barça jugando así no llegará ni a eso. Ahora mismo este Madrid le mete a este Barça un meneo de narices. Otra cosa es que Xavi e Iniesta regresen de vacaciones, entonces la cosa podría ser diferente.


Pues vaya,ahora parece que un equipo debe de estar 9 meses al 100%...no creo para nada que el barça este tan mal,tiene los mismos puntos que el madrid,y por ahora es el mejor barça de la historia en liga..la liga estara apretada hasta el final,y la ganara el que no se deje puntos tontos en campos faciles.la champions es otra loteria,donde buena parte de ganarla es de la suerte.
placajasper está baneado por "troll"
itho escribió:HOYGAN, que sus falta esta!

Imagen

Madremía madremía... y digo yo de ridículos del Marca... están ahí ahí de la mano


Edito: OSTIA OSTIA OSTIA! que yo no sabía esto!

La tienda de camisetas que tiene SPORT.es en Shirtcity funciona a todo ritmo. En estas últimas semanas, la camiseta más vendida ha sido la de 'Villarato, quins pebrots!', todo un éxito que quiere reivindicar el fin de la campaña del Villarato.

AAAAAAAAAAAAAJAJAJIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA [rtfm] Y ahora ponene lo de la campaña desde Madrid ellos, me despollo :Ð

En serio, de verdad, la prensa deportiva la escriben monos con máquinas de escribir como en los Simpsons, y su jefe es un chavalin de 15 años. Si no no tienen ninguna explicación todo esto. No les dará vergüenza decir una cosa, contradecirse, volver a decirla, volver a contradecirse.... vaya una panda ridículos.

P.D: Inda "Maestro Gutierrez" [maszz]

lo que pasa es los diarios catalanes ha estado subidos en una nube llamada triplete y claro acostumbrarse es malo y ahora los de ahi arriba se estan cagando en dios chuck norris y la virgen de la almudena
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Yo sigo viendo al barcelona como el claro favorito

¿tú que Barça estás viendo? porque los últimos partidos han sido sencillamente patéticos. Parece que este Barça quiere superar al de Ricardito en como cargarse un equipazo en menos de dos telediarios. Al menos el de Ricaridto ganó dos ligas seguidas, este Barça jugando así no llegará ni a eso. Ahora mismo este Madrid le mete a este Barça un meneo de narices. Otra cosa es que Xavi e Iniesta regresen de vacaciones, entonces la cosa podría ser diferente.


jooooooder como estais los cules,no?si ayer pudo ganar el barcelona,ocasiones tuvo, siguen dominando los partidos y teniendo ocasiones, el madrid esta bien, pero yo sigo sin verlo 100% fiable, no se si me explico, gana porque arriba tiene unos jugadores muy buenos, pero no controla los partidos, sigue sin tener una forma clara de jugar ni un once mas o menos fijo, es un equipo que en cualquier momento puede meter gol, pero se a visto que contra rivales que se encierran le cuesta mucho ganar, no tiene un juego fluido, juega a fogonazos

El barcelona no es el de año pasado, eso esta claro y se sabia que darian un bajon por estas fechas, aun asi yo le veo como favorito para liga y champions, pero este año va a tener mas competencia y le va a costar mas ganar los partidos como se esta viendo, antes solucionaban los partidos en 20 minutos, ahora los partidos son inciertos hasta el final,como ayer o contra el malaga
Que grande es el madrid ostia!!! lastima que solo he podido ver resumenes y tal, ayer toda la tarde buscando un sitio para ver el partido y nada de nada... que suerte la mia! luego lo repiten me parece...

Me alegro por VdV que cuando mejor lo estaba haciendo se lesiono, despues del gol de ayer espero que tenga mas confianza y vuelva a estar como antes de la lesion. Lastima que no marcase los dos palos de higuain, estaria mas cerca del pichichi... no se puede tener todo ^^'
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Yo sigo viendo al barcelona como el claro favorito

¿tú que Barça estás viendo? porque los últimos partidos han sido sencillamente patéticos. Parece que este Barça quiere superar al de Ricardito en como cargarse un equipazo en menos de dos telediarios. Al menos el de Ricaridto ganó dos ligas seguidas, este Barça jugando así no llegará ni a eso. Ahora mismo este Madrid le mete a este Barça un meneo de narices. Otra cosa es que Xavi e Iniesta regresen de vacaciones, entonces la cosa podría ser diferente.


jooooooder como estais los cules,no?si ayer pudo ganar el barcelona,ocasiones tuvo, siguen dominando los partidos y teniendo ocasiones, el madrid esta bien, pero yo sigo sin verlo 100% fiable, no se si me explico, gana porque arriba tiene unos jugadores muy buenos, pero no controla los partidos, sigue sin tener una forma clara de jugar ni un once mas o menos fijo, es un equipo que en cualquier momento puede meter gol, pero se a visto que contra rivales que se encierran le cuesta mucho ganar, no tiene un juego fluido, juega a fogonazos

El barcelona no es el de año pasado, eso esta claro y se sabia que darian un bajon por estas fechas, aun asi yo le veo como favorito para liga y champions, pero este año va a tener mas competencia y le va a costar mas ganar los partidos como se esta viendo, antes solucionaban los partidos en 20 minutos, ahora los partidos son inciertos hasta el final,como ayer o contra el malaga


Joder,pues dime tu que equipo gana facil contra eqipos encerrados xDDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=ZQEUZHMBj1c

No son madridistas los de la ser XD

seaman escribió:
Joder,pues dime tu que equipo gana facil contra eqipos encerrados xDDDD.


Al barcelona hasta hace no mucho le costaba bien poco, salvo alguna excepcion
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
Echo de menos a Fernando Gago


Ironía OFF
Aquí lo que deberíamos es decir las cosas por su nombre y no menospreciar al rival cuando no se le debe menospreciar. Estoy hablando de la situacón actual, pero vale para cualquier momento.

Los número de la liga cantan. Ahora mismo el líder es el Real Madrid. Ahora mismo el que mejor fútbol practica es el Real Madrid. Y punto. No hay más historias. Eso sí, bastante igualado el Barça. Ambos son capaces de hacer buenos y malos partidos. El Barça sigue siendo más conjunto pero el Madrid es más goleador. Aún así ambos van a la par y los números dificilmente mienten. Lo de que uno juega infinitamente mejor al fútbol que otro no me vale. Y eso pasaba hace poco con solo 2 puntos de diferencia.

No pasa nada por reconocer las cosas. El Madrid ha mejorado muy mucho y juega bastante bien. Y el Barça ha empeorado y juega peor que hace pocas semanas.
Charles Carmichael escribió:Nah, yo he visto a Higuaín saltando encima de cr9 el día del Villareal si no me equivoco xD

Creo que se lleva peor con Kaká el pipa, de todos modos ya he leído que Higuaín se lleva mal con cuatro o cinco jugadores... Pero si parece un tío super humilde, ¿Por qué se iba a llevar mal con nadie? [mad]


tu lo has escuchado cuando habla??? a mi, sin conocerlo de nada, obviamente sin haber hablado nunca con él ni nada, sólo de escucharlo en los medios...me cae como una pata en el culo xDD, tiene un "algo", una falsa modestia o algo...no se, como que no lo veo "trigo limpio", como que está metido en el papel de humilde, porque es lo que le toca, pero que no está a gusto, que no lo siente...no se explicarlo xD
Pero vamos, es la impresión que me da, lo mismo luego es to buena gente, pero cuando habla da la impresión de ser más tonto que un zapato.

Un saludo.
placajasper está baneado por "troll"
elmenda escribió:
Charles Carmichael escribió:Nah, yo he visto a Higuaín saltando encima de cr9 el día del Villareal si no me equivoco xD

Creo que se lleva peor con Kaká el pipa, de todos modos ya he leído que Higuaín se lleva mal con cuatro o cinco jugadores... Pero si parece un tío super humilde, ¿Por qué se iba a llevar mal con nadie? [mad]


tu lo has escuchado cuando habla??? a mi, sin conocerlo de nada, obviamente sin haber hablado nunca con él ni nada, sólo de escucharlo en los medios...me cae como una pata en el culo xDD, tiene un "algo", una falsa modestia o algo...no se, como que no lo veo "trigo limpio", como que está metido en el papel de humilde, porque es lo que le toca, pero que no está a gusto, que no lo siente...no se explicarlo xD
Pero vamos, es la impresión que me da, lo mismo luego es to buena gente, pero cuando habla da la impresión de ser más tonto que un zapato.

Un saludo.

eso es algo comun en los argentinos pero tranquilo mas hijo de puta es messi y kun aguero
Yo solo con ver como celebra el tercer gol, aun habiendo dado dos palos...

y veo que es un jugador que hace mucha piña.. no se porque sale esto ahora.. siempre tiene que haber alguna critica hacia algo que respecta al Madrid o sus jugadores.. esto jornada no ha habido la tipica jugada de, pepito no se la pasa a manolito?? pues sale esto.. anda que..

venga saludos!!
placajasper escribió:
elmenda escribió:
Charles Carmichael escribió:Nah, yo he visto a Higuaín saltando encima de cr9 el día del Villareal si no me equivoco xD

Creo que se lleva peor con Kaká el pipa, de todos modos ya he leído que Higuaín se lleva mal con cuatro o cinco jugadores... Pero si parece un tío super humilde, ¿Por qué se iba a llevar mal con nadie? [mad]


tu lo has escuchado cuando habla??? a mi, sin conocerlo de nada, obviamente sin haber hablado nunca con él ni nada, sólo de escucharlo en los medios...me cae como una pata en el culo xDD, tiene un "algo", una falsa modestia o algo...no se, como que no lo veo "trigo limpio", como que está metido en el papel de humilde, porque es lo que le toca, pero que no está a gusto, que no lo siente...no se explicarlo xD
Pero vamos, es la impresión que me da, lo mismo luego es to buena gente, pero cuando habla da la impresión de ser más tonto que un zapato.

Un saludo.

eso es algo comun en los argentinos pero tranquilo mas hijo de puta es messi y kun aguero

ein?

jagoba escribió:Yo solo con ver como celebra el tercer gol, aun habiendo dado dos palos... y veo que es un jugador que hace mucha piña.. no se porque sale esto ahora.. siempre tiene que haber alguna critica hacia algo que respecta al Madrid o sus jugadores.. esto jornada no ha habido la tipica jugada de, pepito no se la pasa a manolito?? pues sale esto.. anda que.. venga saludos!!


En una de las que se le fué fuera a Higuain al final cuando atacan en tromba, Cr habia hecho un buen desmarque y si Higuain se la pasa se queda solo, por ahi podian haber metido cizaña, pero bueno, yo creo que la jugada debia acabar asi porque en condiciones normales Higuain esa no la falla, la enchufa en la escuadra.
placajasper escribió:
elmenda escribió:
Charles Carmichael escribió:Nah, yo he visto a Higuaín saltando encima de cr9 el día del Villareal si no me equivoco xD

Creo que se lleva peor con Kaká el pipa, de todos modos ya he leído que Higuaín se lleva mal con cuatro o cinco jugadores... Pero si parece un tío super humilde, ¿Por qué se iba a llevar mal con nadie? [mad]


tu lo has escuchado cuando habla??? a mi, sin conocerlo de nada, obviamente sin haber hablado nunca con él ni nada, sólo de escucharlo en los medios...me cae como una pata en el culo xDD, tiene un "algo", una falsa modestia o algo...no se, como que no lo veo "trigo limpio", como que está metido en el papel de humilde, porque es lo que le toca, pero que no está a gusto, que no lo siente...no se explicarlo xD
Pero vamos, es la impresión que me da, lo mismo luego es to buena gente, pero cuando habla da la impresión de ser más tonto que un zapato.

Un saludo.

eso es algo comun en los argentinos pero tranquilo mas hijo de puta es messi y kun aguero

di que si, no te cortes hombres, ni chulos ni nada, directamente unos hijos de puta, sin conocerlos oiga.
Pero es que eso pasa en todos los equipos, en alguna jugada no darsela al que esto en mejor posicion, solo que se saca esto tan solo con el Madrid..

salu2!
Kololsimo escribió:Por lo que se ve en el campo, apenas se comunican y si lo hacen es para quejarse (ayer vi algunas levantando las manos al cielo, en plan me cago en tu puta vida por no darme la bola,gilipollas de mierda).Jugadas con pases claros entre ambos y no se la dan. Luego marca uno u otro y no se suelen felicitar, no tienen gestos de complicidad alguna, los gestos que suelen tener son de reproche. Así cómo entre Kaká y Ronaldo se aprecia buen rollo, entre estos dos con Higuaín no se aprecia ningún buen rollo.

EEEEhhh pero todo esto lo digo yo viendo los partidos por la tele, es la impresión que me dan...nada más.

Ayer mismo, en una jugada de la primera parte, cuando íbamos 0-1, no sé cual de los dos falló una ocasión, que cuando se cruzaron, se chocaron las manos.
Esto parece el Tomate. :-|

elmenda escribió:tu lo has escuchado cuando habla??? a mi, sin conocerlo de nada, obviamente sin haber hablado nunca con él ni nada, sólo de escucharlo en los medios...me cae como una pata en el culo xDD, tiene un "algo", una falsa modestia o algo...no se, como que no lo veo "trigo limpio", como que está metido en el papel de humilde, porque es lo que le toca, pero que no está a gusto, que no lo siente...no se explicarlo xD
Pero vamos, es la impresión que me da, lo mismo luego es to buena gente, pero cuando habla da la impresión de ser más tonto que un zapato.

Un saludo.

Higuaín hace lo que tiene que hacer. Echarle cojones, darlo todo en entrenamientos y partidos, y cuando tiene que hablar, decir lo típico y no ir de filósofo. Perfecto en ese aspecto.


Sobre favoritismos, el Barça para mí ahora mismo está al 50% con nosotros, que para algo vamos empatados. Yo al Barça le veo más flojo, el año pasado todo les salió perfecto, respecto a lesiones y rendimiento. No deberían haberse confiado, porque encima este verano arriesgaron más. Este año han ocurrido cosas que suelen pasar, y lo están notando. Y a ver si al final van a acabar notando que llevan algún partido y finales de más, o por ejemplo que Messi lleva 500 minutos más en Liga.
También dependerá mucho de la Champions, si alguno cae, por ejemplo, si el Madrid no remonta, creo que somos más favoritos a la Liga. Igual al revés.
a ver, que yo no estoy criticando a higuanin, simplemente, es la impresión que me da, que no quita que luego en verdad pueda ser buena gente.

placajasper escribió:eso es algo comun en los argentinos pero tranquilo mas hijo de puta es messi y kun aguero


igual que con higuain me pasa eso, messi me da la impresión de ser un buenazo de cohones, y el kun de ser un mmm no se como decirlo...pillo, si, pillo, puede ser la palabra, pero para nada hijos de puta hombre [burla3] .

salu2
placajasper está baneado por "troll"
1R. Madrid252023672062













2Barcelona251951611662












somos los que mas partidos ganados y perdidos tenemos ,somos los mas goleadores y los mas goleados
somos los mas guapos los que mas pinchan y los que van lideres no veo tanta igualdad en los numeros
placajasper escribió:...


A ver si te banean ya colega... no veas si eres pesao
yo no descarto al barça, va a estar ahi dando guerra
placajasper está baneado por "troll"
jas1 escribió:yo no descarto al barça, va a estar ahi dando guerra

El valencia de villa y silva les jupgara
Hidalgo jr escribió:
placajasper escribió:...


A ver si te banean ya colega... no veas si eres pesao

Yo no sé si alguien le está reportando, pero está aguantando que no veas el cansino. [carcajad]


Lo mejor de cosas como la de ayer es que son hechos que acaban haciendo equipo, que vayan todos a una. A ver si se nota para el miércoles.

Esos 65M de Kaká metidos en Cesc... [burla3]
La verdad es que fue el fichaje que más se dudó, y el que peor está saliendo con diferencia. El resto, desde perfectos a muy bien. Cristiano yo en la vida pensé que iba a hacer en España estos números, pero está saliendo casi a gol por partido.
Sigo pensando que es un error fichar a jugadores como Kaká, ya metidos en 27 años, más aún si no estaban ya en el apogeo de su carrera. Con Cristiano se puede estar tranquilo, que se ha pagado una burrada, pero esta y dos o tres temporadas más va a estar rindiendo fijo. Ahora el brasileño... Además, cada temporada un añito más, y más y más partidos. Lo veo chungo.

Y el gol de ayer pues la hostia por Van der Vaart, todo el mundo le veía fuera, y ahora de repente marcar el gol de la victoria así, y tal y como está yendo la temporada, pues menudo alegrón se debe estar llevando.

Y a esta fiesta se podría estar apuntando Benzema, a ver si lo enganchamos.
Xabi para mí ahora sí que está jugando como se suponía.

Hay ganas ya del siguiente partido.
Por cierto, igual algunos (o la mayoría) no estáis de acuerdo con mi opinión, pero pienso que Negredo es un paquete de dimensiones cósmicas. Veo casi todos los partidos del Sevilla y es que no me dice nada. Bueno, está bien, obviamente no es un paquete, pero sí me parece muy del montón, un jugador que tuvo un añazo y luego ni fu ni fa, un Güiza dos (y los dos en la selección...). Al principio tenía mis dudas, pero ahora veo claro que con el Pipa, Benzema y CR9 es una tontería que vuelva, total, para ser suplente mejor que disfrute en un pedazo de club como es el Sevilla.

Igual que pienso que Sneijder y Robben están bien vendidos a estas alturas de la temporada... Con Robben tenía mis dudas, pero al ver como se ha lesionado ya un par de veces en Alemania, se me despejaron. Y Sneijder... Pues realmente no hay sitio para él con tanto jugador en su posición.
Charles Carmichael escribió:Por cierto, igual algunos (o la mayoría) no estáis de acuerdo con mi opinión, pero pienso que Negredo es un paquete de dimensiones cósmicas. Veo casi todos los partidos del Sevilla y es que no me dice nada. Bueno, está bien, obviamente no es un paquete, pero sí me parece muy del montón, un jugador que tuvo un añazo y luego ni fu ni fa, un Güiza dos (y los dos en la selección...). Al principio tenía mis dudas, pero ahora veo claro que con el Pipa, Benzema y CR9 es una tontería que vuelva, total, para ser suplente mejor que disfrute en un pedazo de club como es el Sevilla.

Igual que pienso que Sneijder y Robben están bien vendidos a estas alturas de la temporada... Con Robben tenía mis dudas, pero al ver como se ha lesionado ya un par de veces en Alemania, se me despejaron. Y Sneijder... Pues realmente no hay sitio para él con tanto jugador en su posición.

This man speaks the truth.
Charles Carmichael escribió:Por cierto, igual algunos (o la mayoría) no estáis de acuerdo con mi opinión, pero pienso que Negredo es un paquete de dimensiones cósmicas. Veo casi todos los partidos del Sevilla y es que no me dice nada. Bueno, está bien, obviamente no es un paquete, pero sí me parece muy del montón, un jugador que tuvo un añazo y luego ni fu ni fa, un Güiza dos (y los dos en la selección...). Al principio tenía mis dudas, pero ahora veo claro que con el Pipa, Benzema y CR9 es una tontería que vuelva, total, para ser suplente mejor que disfrute en un pedazo de club como es el Sevilla.

Igual que pienso que Sneijder y Robben están bien vendidos a estas alturas de la temporada... Con Robben tenía mis dudas, pero al ver como se ha lesionado ya un par de veces en Alemania, se me despejaron. Y Sneijder... Pues realmente no hay sitio para él con tanto jugador en su posición.



Un hombre sensato en un hilo de fútbol?

Negredo un paquete no es, es un muy buen delantero pero es evidente que no tiene sitio en este equipo.
Buenas, alguno sabe si se puede vender una camisa de butragueño del madrid en este foro?? he estado mirando y no veo nada al respecto :-?

salu2
Hispalense escribió:This man speaks the truth.

¿Cómo está jugando Albiol? Es que en esta temporada no puedo seguir los partidos del Madrid.


Negredo va a tener poco o ningún sitio, la verdad, y más por lo que viene. Si están hablando de Ribery y tal, pues la verdad es que para las dos posiciones de arriba, Cristiano, Higuaín y Benzema se van a repartir todo el pastel. Y si fallan dos de ellos, se meterá a gente por atrás, que harán que el delantero suplente no juegue casi ni la Copa.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:This man speaks the truth.

¿Cómo está jugando Albiol? Es que en esta temporada no puedo seguir los partidos del Madrid.


¿A qué viene esta provocación?
Tanto rollo con el Málaga la jornada pasada y ahora está palmando 2-3 en casa contra el Xerez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas