Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Puto Raúl casi me tiro por la ventana por si culpa....



TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya somos 2,la madre que lo pario [uzi] [uzi]

era super injusto perder y el empate,vaya meneo que le hemos dado al sevilla,esto es futbol y lo demas es tonteria [plas] [plas]
Presiento que contra el lyon será otra noche épica... XD

Aun no me lo creo lo de la noche de hoy madre mia...QUE LOCURA!solo el madrid se lo cree asi y en las peores condiciones ganan...si no mirad contra el valencia en mestalla y asi unos cuantos esta temporada...
Señores me he corrido vivo con el gol de van der vart joder que partidazo estabamos haciendo hemos merecido ganar comodamente y uffff cuando el madrid hace partidos asi de epicos es buena señal me recuerda a ligas anteriores, menudos santos cojones tenemos XD

Por favor gutierrez y van der var titulares si o si... y ahora tenemos que machacar al lyon si tenemos una pizca mas de suerte que hoy les metemos unos cuantos coño XD
No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..
Dios. Casi me da algo.

No recordaba un partido así casi casi desde las remontadas de la Liga de Capello.
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Pues yo veo semana a semana a Casillas sacando manos y salvando goles a cascoporro.

Si Iker no va al mundial sería lo más injusto que se ha hecho en mucho tiempo...
Lo malo es que guti y vdv no aguantan los 90 minutos. Y lass cada vez lo veo peor. creo que se molesta jugando junto xabi. Yo apostaría por lass junto a granero y VDV o guti y, en la segunda parte, dependiendo del resultado sacar a guti o vdv y drenthe para abrir el campo.
Jack6 escribió:
Dios. Casi me da algo.

No recordaba un partido así casi casi desde las remontadas de la Liga de Capello.


+1 El partido de hoy me ha recordado como han comentado atras al 4-3 contra el espanyol en el ultimo minuto,sobre todo por la garra de higuain de ese partido y el de hoy..vamos que los pelos de punta con el gol de VDV
Felicidades, un auténtitco partidazo.
Habéis merecido ganar, sin dudar llegáis al tramo final de la temporada mejor que el Barça, ahora mismo el Madrid es el favorito para ganar la Liga.
Joder, que suerte hemos tenido, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Charles Carmichael escribió:
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Pues yo veo semana a semana a Casillas sacando manos y salvando goles a cascoporro.

Si Iker no va al mundial sería lo más injusto que se ha hecho en mucho tiempo...

Ya se le pide hasta que pare los tiros en propia puerta [+risas]
Joder, que puto baño le hemos pegado, que disfrute de Madrid, que gusto coño, como salgamos la mitad de motivados que los últimos 30 minutos contra el Lyon, les metemos 8

Yo lo tengo claro, Guti y VDV deberían ser titulares si o si contra el Lyon, y Granero el recambio de cualquiera de los dos

Que bien pinta la cosa, líderes, empatados a puntos eso si, pero lo importante ha sido el recorte de dos puntos, la semana Valladolid, un rival asequible, y el Barcelona recibiendo al Valencia y sin Ibra ( Aunque no sé si esto es bueno o malo )

HALA MADRID
YknarF escribió:Puto Raúl casi me tiro por la ventana por si culpa....

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Yo le he dado un golpe al sofa que creo que lo he dejado reventao de un lado ...

Que pena que no haya entrado alguna de las del pipa ...
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Es lo que tiene no tener que parar nada xD.
Charles Carmichael escribió:
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Pues yo veo semana a semana a Casillas sacando manos y salvando goles a cascoporro.

Si Iker no va al mundial sería lo más injusto que se ha hecho en mucho tiempo...

Iker está hecho una pena este año, de todos los que van a al selección, el es el que menos se merece jugar, incluso pondría a Valdes antes que a el.
Lo de hoy ha sido orgasmico, que equipazo y que ganas de ganar XD
Ahora a por el Olympip [360º]
[img]http://www.sport.es/failover/www.sport.es/logo.gif
[/img]

Servicio temporalmente no disponible.

Disculpe las molestias.

Servei temporalment no disponible.

Disculpeu les molèsties.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..

Se me olvidaba decir que creo que el portero más en forma de la liga, por lo que he visto hoy, es Raúl.

Sí, sí, yo también pondría a Valdés antes y a Pinto, por qué no?
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Por ejemplo? Y no digas Valdes.. xD
VAMOOOOOOOOOSSS!¡¡¡
Menudo meneo le hemos metido, menos mal que se hizo justicia.

De Pellegrini decid lo que querais, para mí es perfecto para el Madrid, pero al final quienes juegan son once tios. Hoy cuando le han echado huevos, 3-2.
Cita de benitez hace meses:

Rafa Benítez cree que el Real Madrid puede ser imbatible en el mes de marzo


En que mes estamos?benitez el brujo..? XD
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Es cierto, Palop está muy bien...el gran acierto de hoy ha sido sentar a Kaká, yo creo que ya va siendo hora de sacrificar le interés económico (que juegue Kaká) por el deportivo (sentarle y que juegue VDV o Granero) . Kaká no está en condiciones de jugar 75 min por partido, nos jode mucho el dinamismo del equipo... con VDV en el campo se ha visto otro cosa, cómo aquellos grandes partidos que jugamos antes de su lesión.

Lo dicho, si el miércoles no sale Kaká , tenemos serias opciones de hacer un partidazo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Quien dices tu?, Valdes?? Hoy ha fallado realmente en la única que le han chutado, pero la culpa ha sido de Xabi que no se ha entendido con Casillas, de todos modos en parte tienes razon, esta temporada no esta como otras, el que esta que se sale es el SANTO PALOP!! menudo crack, ese va SI o SI al mundial, Casillas 1º, Palop 2º y yo 3º me llevaría a Valdes, pero dudo que acepte ser el 3er portero, y eso podría influir en el vestuario... seguramente irá Reina.. porque lo de hacer piña y tal, pero seguro que no juega ningún partido!!
¡¡¡ Hala madrid !!!

Hoy mismo, me siento mas madridista que nunca.

Mira que decir que hay porteros mejor en forma que casillas, una cosa es que no aya aparecido en el partido y otro que palop aya tenido un buen partido.

Casillas buenos partidos ha tenido muchisimos y lo que hizo en la eurocopa..
Una vez mas,guti le ha demostrado lo que es futbol a kaka,vaya repertorio de pases de un lado para otro..el brasileño tiene que estar quemado xDD
Os adelanto el Marca de mañana:

REMONTADA ÉPICA (a pesar de que Pellegrini dejó en el banco a los jugones)

GUTI ES DIOS (a pesar de que Pellegrini le dejara suplente)

Video Inda: qué os dije ayer??? ainssssss

Contraportada: La chica del domingo (Guti en pelotas)

Coleccionable: the best of Guti, las tazas de Guti y la cazadora Gucci de Guti.


P.D: pena de Guti, si él hubiera querido....
Charles Carmichael escribió:
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Pues yo veo semana a semana a Casillas sacando manos y salvando goles a cascoporro.

Si Iker no va al mundial sería lo más injusto que se ha hecho en mucho tiempo...


No digo que no vaya, primero porqué nadie le va a sacar de la selección, pero hay porteros que estan mejor

Porteros? Valdes, Lopez, Reina, Palop...
itho escribió:Dios es nuestro puto sino. Desde el partido del Español no sentía algo así, cuando remontamos 4-3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


No se te olvide el del Getafe del año pasado con 10 [carcajad]

Y Pellegrini bien por un dia en los cambios, obvio, su partido desgraciadamente ha empezado en el minuto 55, sino el chorreo hubiese sido epico.
Lo peor viene el miercoles sin Xabi que vaya 35 minutos finales ha hecho cuando le han plantado a los jugones y le han quitado a snoopy dog Marcelo y Lass de sus dominios, espero que Pellegrini entre en razon y se olvide de ese medio campo, yo pondria a Guti y VdV fijos, y despues a Granero o Lass, porque Lass realmente cuando está solo juega bastante mejor como ya vimos el año pasado, y lastima de Benzema lesionado, hoy estaba el partido para él, por lo menos no se hubiese puesto entre el tiro de Cr20 y la porteria [+risas]

Y la aficion de 10, espero que el miercoles se comporten igual, asi no habrá probema.
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..

No lo dices por el partido de hoy pero posteas justo despues del partido [+risas]

Yo tb creo que ahora mismo..quizas no este en la mejor forma de su vida..pero sin ir mas lejos contra el tenerife saco alguna que otra..y hoy bueno...cuando practicamente xabi te mete los goles poco puedes hacer..

PD: el mejor Barça de la historia ( numericamente al menos)no es lider :O
VDV titular ya!
Raul queria salvar la remontada [carcajad]
Pd:A lyon
jilk666 escribió:
Charles Carmichael escribió:
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..


Pues yo veo semana a semana a Casillas sacando manos y salvando goles a cascoporro.

Si Iker no va al mundial sería lo más injusto que se ha hecho en mucho tiempo...


No digo que no vaya, primero porqué nadie le va a sacar de la selección, pero hay porteros que estan mejor

Porteros? Valdes, Lopez, Reina, Palop...


Imagen
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..

Creo que muy pquita gente comparte tu opinion.Aunqye sin duda es muy respetable.
flipe escribió:
itho escribió:Dios es nuestro puto sino. Desde el partido del Español no sentía algo así, cuando remontamos 4-3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


No se te olvide el del Getafe del año pasado con 10 [carcajad]

[+risas]

Y la aficion de 10, espero que el miercoles se comporten igual, asi no habrá probema.


Cierto y contra el valencia en mestalla este año tambien y con pepe lesionado en ese partido y sin ronaldo,esto es el madrid,es unico en eso.
No entiendo las criticas a casillas.. el primer gol ha sido en pp y el segundo una falta de entendimiento que no se que coño ha pasado exactamente no creo eso sea para decir que no esta para la selección no seamos exagerados sigue siendo el mejor portero del mundo pero cojones que es humano y a veces comete errores pero por cada error que comete ha salvado 20 goles..

Yo en lyon pondria a guti y vdv titulares por alonso y lass que por cierto menudo bajon ha pegado mira que ha llegado a hacer partidazos no se que le pasa..
Bueno, felicidades a los madridistas. Nos llevais aguantando el puto coñazo a los culés mucho tiempo con sextetos y tikistakas como para ahora que no os merezcais un buen rato de felicidad liguera.
Guti CRACK.


CPC? [poraki] Ahh clarooo Con Pellegrini Campeones [qmparto]
[Barcha] escribió:No entiendo las criticas a casillas.. el primer gol ha sido en pp y el segundo una falta de entendimiento que no se que coño ha pasado exactamente no creo eso sea para decir que no esta para la selección no seamos exagerados sigue siendo el mejor portero del mundo pero cojones que es humano y a veces comete errores pero por cada error que comete ha salvado 20 goles..

Yo en lyon pondria a guti y vdv titulares por alonso y lass que por cierto menudo bajon ha pegado mira que ha llegado a hacer partidazos no se que le pasa..


Y con esos dos quien mas?? porque no lo veo, lo mismo se tira a por Mami Diarra porque Gago hoy no ha ido ni convocado.

En cuanto a Casillas, lo mismo está un poco mas flojo, pero no compareis la defensa de la seleccion con la defensa del Madrid por dios...
flipe escribió:y lastima de Benzema lesionado, hoy estaba el partido para él, por lo menos no se hubiese puesto entre el tiro de Cr20 y la porteria [+risas]

Dios en esa jugada de raul, casi tiro la tele, y la casa entera la virgen! [carcajad]
Increíble la cesión y la falta de Ibrahimovic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lupacriscris escribió:
jilk666 escribió:No lo digo por el partido de hoy pero hay porteros en mucha mejor forma que casillas para el mundial..

Creo que muy pquita gente comparte tu opinion.Aunqye sin duda es muy respetable.


Es que questionar a casillas en el hilo del madrid es lo que tiene :-|
Este es el Madrid glorioso y fuerte que siempre quiero ver. ¡¡Felicidades!! [ginyo]
CoyoteWB escribió:Guti CRACK.


CPC? [poraki] Ahh clarooo Con Pellegrini Campeones [qmparto]


Y SCC (sin coolpix campeones xdDDD).

Dios,5 expulsiones que lleva Guardiola en su carrera madre del amor hermano.
Imagen
The puto amo

Tengo los pezones para rayar diamante! XD

Estais oyendo a Lillo en El Larguero??? Le falta decir "se la mamo a Pep everyday". Vaaaaaaaaaaaaaaya un pelota lamentable.
itho escribió:Imagen
The puto amo

Todavia me pregunto el por qué de esa celebracion XD
itho escribió:Imagen
The puto amo

Tengo los pezones para rayar diamante! XD

Estais oyendo a Lillo en El Larguero??? Le falta decir "se la mamo a Pep everyday". Vaaaaaaaaaaaaaaya un pelota lamentable.


Menudo personaje, dice que si el Barça pierde algo este año solo puede ser por mala suerte [qmparto]
PAR-TI-DA-ZO

cada vez mas asco a pellegrini, a pesar de haber ganado, sigue sin hacer nada bien (excepto las jugadas de estrategia) estando VDV y Gutierrez, por que cojones tiene que poner a Caca?!
si todos sabemos, que el rendimiento de Guti, hasta recien salido de una lesión es 5 veces mejor que Caca?
y Lass....y Marcelo....por que antes del inicio he visto el 11, que sino ni me entero de que han jugado.
y el peor, Xabi, casi nos hace perder el partido, pero bueno...una anecdota mas al igual que el despeje de Raul, junto con su actuación de medio entrenador XD
a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD
YknarF escribió:Menudo personaje, dice que si el Barça pierde algo este año solo puede ser por mala suerte [qmparto]

este personaje dirige a un equipo gracias al cual hoy el Madrid es líder, que parece que el Almerçia ha perdido 0-4.
Ha dicho que la celebración era por algo de los presos a los que visitó el otro día.
rodri777 escribió:PAR-TI-DA-ZO

cada vez mas asco a pellegrini, a pesar de haber ganado, sigue sin hacer nada bien (excepto las jugadas de estrategia) estando VDV y Gutierrez, por que cojones tiene que poner a Caca?!
si todos sabemos, que el rendimiento de Guti, hasta recien salido de una lesión es 5 veces mejor que Caca?
y Lass....y Marcelo....por que antes del inicio he visto el 11, que sino ni me entero de que han jugado.
y el peor, Xabi, casi nos hace perder el partido, pero bueno...una anecdota mas al igual que el despeje de Raul, junto con su actuación de medio entrenador XD
a Raul, lo veo en un futuro como a Talant Dujshebaev, de jugador a entrenador, y de entrenador a jugador XD


Madre mia,no podria estar en mas desacuerdo con todo tu post salvo por lo de partidazo.
85259 respuestas