Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La que acaba de fallar soriano [mad]
no me jodas hombreeeee, tanta jugada y fallan eso... V_V ya diviso el palmatorum, al FCB no se le puede perdonar tanto
Como empate el barcelona, hoy me temo que nosotros también empatamos fijo, fijo...

De todas formas en esta segunda estan mereciendo ganar, aunque si no hubiese sido por el regalito de la primera....
Empaten o pierdan yo quiero ver a ese Bernabeu petadísimo celebrándolo
placajasper escribió:
Sikus escribió:A ver cuantos partidos le caen a Ibra ¿los mismos que ha CR ? Lo dudo, es mas le quitaran la roja, al tiempo y por poco que sea ES AGRESION, guste o no.

madridista no pienses en eso piensa en derrotar al sevilla y acostarte lider de primera division


Si lo pienso, por que quiero ver como mide esa "patada" que ha dado Ibra el Comite de competicion para ver de que rasero van y si son igualitarios tanto con uno como con otros, la que dio CR era de 2 a 3 partidos y lo vi que era justo por tonto y por picarse, pues a Ibra espero que le caiga lo mismo por tonto y por picarse asi de claro.
Esto no creo que cambie ya de resultado, en fin, nos habría venido bien que el Barça hubiese perdido porque el partido de hoy va ser complicado.
Bueno me voy a verlo

HALA MADRIDDDDD!!!!!
Bueno a ver que tal lo hacemos hoy,esperemos que sea un partidazo por parte de los 2 :p
Bueno yo me cambio al Madrid, ahora cambio a ver como ha quedado el FCB que paso de cabrearme en los ultimos 2 minutos XD
Vaya fallo de Guillerme [decaio] bueno un empate no nos viene mal :D
placajasper está baneado por "troll"
acabo ya por fin
El bernabeu gritando porque ha finalizado el partido del barça XD
Venga coño! ahora a echarle huevos hoy y ensayar el partido del miécoles. A muerte coño a muerte! VAMOSSSS
Pues empezamos bien...
Bien empezamos [carcajad] , me cago en satan [+furioso]
Lamentable, como empezamos...
Hemos marcado en la portería equivocada :-|
Empezamos bien [+risas]

Así no
cloud fantasy escribió:Pues empezamos bien...

Es lo que pasa cuando se sale al jugar al futbol pisando huevos, sin correr, dejando hacer al contrario lo que le sale de la polla.
Partido importante y Pellegrini desmonta el centro del campo... grande.. y lo seguiré diciendo, no me gusta nada este entrenador.
pero los jugadores estan en el partido,o estan aún en los vestuarios..vaya tela macho! [+furioso]
Wuoh, se he la visto la nalga a Ramos [Alaa!]

Si hubiera sido a Cristiano, Marca ya tenía portada
Esque es verdad,estan jugando relajados,parece que ya fuesen ganando de 3... :-|
Que hijos de puta, le han puesto una tarántula en la cabeza a Marcelo para que no pueda jugar bien.
Nos están meando... a este paso en vez de líderes se pone el FCB a 3...
El sevilla está haciendo lo que quiere con el madrid,como no cambien la actitud nos caen unos cuantos mas...porque el sevilla a salido a comerse al madrid sin ningun complejo y el madrid ha salido como si ya hubiese ganado el partido...y asi no se puede...como salgamos igual el miercoles contra el lyon la que nos espera...
¿ Que coño se ha echo marcelo en el pelo ? ¿ Le han escupido o algo ? [+risas]
Sikus escribió:¿ Que coño se ha echo marcelo en el pelo ? ¿ Le han escupido o algo ? [+risas]


Supongo que habrá perdido una apuesta
Y esa falta en el bordeee!!
Pero por que no pita la falta???? acojonante
Pero que coño hace casillas? :-?
Iturralde.... esa falta..... ainssss
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ya la lia Iturralde... que hijo de p.....

QUe empanada... a que la jodemos?? hoy que podemos ponernos líderes...

A ver la falta esta!!!
Ahora si falta y cerquita,a ver ronaldo que hace..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me cagon tó... Ronaldo.. como mierdas hace eso
Uyyyy el pelo polla...
Ahora va mejor el partido,estamos llegando mas arriba
Venga que parece que empezamos a apretarles... a ver si empatamos antes del descanso.

Hala que ostión se ha dado CR9, se ha comido a Navarro XD
Iturralde empieza a estar en su salsa,me da mala espina este partido.
Hombre, los 2 centrales están con amarilla, a ver si Iturralde la lía por ese lado XD. De todos modos miedo me da este partido... y como nos salga así lo del miércoles.... ainsss.... vamos a ser positivos que queda mucho.
No entiendo porque hay tantas dudas en el campo. De todas formas, el Lyon va a salir el próximo día igual que este Sevilla. Está claro que si al Madrid le dejas jugar te come, pero cuando le presionan es evidente que hay problemas serios.
Puto Palop que bueno que es coño! vamos ostia!

Edit: no me jodas hombreeeeee, otra masssss
Nada, que no hay manera coño
Hoy nos vamos a comer una mierda....
cagondios hombreeeeeee, será posible? me tiro de los pelos de los huevos ya XD
Joder, más claras que estas y no entra coño, Palop está increible coño
Me cago en la puta,hoy no marcamos y encima esta palop en modo dios.
¿Cuantas manos tiene Palop? la ostia
85259 respuestas