Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
alexhh escribió:De paso decir que le ha dicho "no" al Barça porque lo considera un club inferior al Madrid.

No jodas que ha dicho eso de verdad. En fin, si que está crecidito el chico.

No, joder. XD
Sólo digo que ya que se lleva hostias de culés por haberse puesto la camiseta del Madrid siendo del Racing, al menos de esa manera le caerían hostias con razón. XD

Mortal el Inda, parece el típico perro que se pone en los salpicaderos de los coches y mueve la cabeza, uno como éstos:
Imagen

[carcajad]
BdM escribió:
No tiene porqué, muchos árbitros en activo tienen temporadas de baja por el tema de las pruebas físicas. Sobre lo otro, puedo afirmar que fijó su fichaje antes de dejar de ser árbitro. Que en el momento de la firma lo hubiera dejado sería lo normal, vamos, incluso desde la federación debe estar prohibido lo contrario.

Aquí tienes otra fuente:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes


Puedes afirmarlo?? ahi solo habla de que se va a fichar a un árbitro, cuando firmo era árbitro, si lo puedes afirmar es que has visto el contrato ¿no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todavia estamos dandole vueltas a lo de mejia? que rancios sois los de la caverna mediatica catalana..
Imagen

el pobre de canales ya verás que pitada se va a llevar en el sardinero, como si no tuviese ya suficiente con las pitadas que le dan en los estadios amigos del madrid desde que le ficharon [qmparto]
daniel_5 escribió:
BdM escribió:
No tiene porqué, muchos árbitros en activo tienen temporadas de baja por el tema de las pruebas físicas. Sobre lo otro, puedo afirmar que fijó su fichaje antes de dejar de ser árbitro. Que en el momento de la firma lo hubiera dejado sería lo normal, vamos, incluso desde la federación debe estar prohibido lo contrario.

Aquí tienes otra fuente:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes


Puedes afirmarlo?? ahi solo habla de que se va a fichar a un árbitro, cuando firmo era árbitro, si lo puedes afirmar es que has visto el contrato ¿no?


Si lo puedo afirmar es porqué estaba en activo hasta firmar por el madrid (eso sale en todas partes) y porqué es lo común en cualquier profesión: tienes un contrato, lo rescindes y firmas otro. No es tan dificil, ¿no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
videoconsolas escribió:Imagen


A esa imagen le falta un "Thanks for the info" abajo [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es tan explicita la foto que no hace ni falta..

que la haga otro que estoy vago [sonrisa]
BdM escribió:
Si lo puedo afirmar es porqué estaba en activo hasta firmar por el madrid (eso sale en todas partes) y porqué es lo común en cualquier profesión: tienes un contrato, lo rescindes y firmas otro. No es tan dificil, ¿no?

Que cuando ficho por el Madrid no estaba en nómina de árbitros como dices es lo comun tienes contrato, rescindes y haces otro, por lo que ya no "perteneces" al anterior
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:De paso decir que le ha dicho "no" al Barça porque lo considera un club inferior al Madrid.

Joer con el tio este sera todo lo futuro promesa que querais pero las mates no las lleva muy bien... Creo que 61>59, asi que nose en que se basa este chico. Y en la champions tampoco es para tirar cohetes lo que esta haciendo el madrid...
Pringles escribió:
alexhh escribió:De paso decir que le ha dicho "no" al Barça porque lo considera un club inferior al Madrid.

Joer con el tio este sera todo lo futuro promesa que querais pero las mates no las lleva muy bien... Creo que 61>59, asi que nose en que se basa este chico. Y en la champions tampoco es para tirar cohetes lo que esta haciendo el madrid...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pringles escribió:
alexhh escribió:De paso decir que le ha dicho "no" al Barça porque lo considera un club inferior al Madrid.

Joer con el tio este sera todo lo futuro promesa que querais pero las mates no las lleva muy bien... Creo que 61>59, asi que nose en que se basa este chico. Y en la champions tampoco es para tirar cohetes lo que esta haciendo el madrid...


Eres un crack.
BdM escribió:
YknarF escribió:http://img341.imageshack.us/img341/6469/ngelcanales.jpg


Bueno, pues ya está. El propio chico acepta que se ha equivocado y eso le honra, aunque en cierta manera desmienta a los que decían que no había hecho nada malo XD.



Que acepte que se ha equivocado, no quiere decir que sea algo malo. El problema es que al gente se tira por los pelos por cualquier cosa. Viene al pelo algo que he oido hoy: en los años 20 (creo) una tenista (muy famosa Anita no se que) salio a jugar al tenis con una falda que le dejaban al aire los tobillos, se lio un gran revuelo y la gente dejo sus asientos ¿se equivoco? pues puede ser, era una sociedad demasiado retrograda ¿hizo algo malo? No creo.


Si es que ya esta fichado por el madrid que digo puestos a poner el grito en el cielo, digo yo que eso es mas importante que lo de la camiseta.

juanki escribió:Acabo de ver lo de Canales, un poco fuera de lugar que se ponga la camiseta y dandole un beso, teniendo contrato en vigor con el Racing no veo lógico lo de hoy.


Yo lo de los besitos siempre me ha parecido una folleta, salvo en casos en los que uno lleva ya unos años o es canterano. Que se ponga la camiseta..en realidad la "camiseta" la lleva mas que puesta, pero eso si parece que se ha caido de un güindo se sorprende de lo que se ha liado, que no es que se haya pusto la camiseta del Osasuna por decir uno..es del madrid y eso tiene una repercusion grande.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un buen momento para recordar esto..

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_5/Tes

Imagen
Key_sora escribió:Imagen


Pues nada, si quedaban dudas de que a Marca le toca las pelotas todo, a pesar de que al chaval le habrán caído críticas pues nada, 2ª parte de la entrevista.

"Mi sueño es ir a Cibeles" - Para calentar a los Racinguistas.
"Me asusté con la entrada de Márquez, si me llega a coger el pié en el suelo me destroza" - Para calentar a los culés.
"Siento gran admiración por Raúl" - Para calentar a los madridistas XD

Pues nada, ¡viva Marca!

P.D: Riveri y Navas... y el Plus pal salón! Sin olvidar a Silva y Villa claro. Venga, que renovamos la plantilla de mediocampo para alante, será por dinero... somos el club que más gana... ¬_¬. Este año con un buen lateral zurdo, un repartidor de juego y quizá un extremo me conformaría, salvo que se líe Floren la manta a la cabeza y fiche un 9 y tiren a CR9 a la banda... pero vamos que viendo el rendimiento que da arriba sería una locura salvo que ese 9 se hinchara a meter.

P.D.2: id preparando los p2pTV que me da que nos joden el partido, putos sindicatos y trabajadores de la TV y sus derechos... cuán facil sería esto en la edad media XD
BdM escribió:No sé, a parte de que también pueden meter la pata, que lo hacen (y bastante), el tema es que a algunos de por aquí les mola eso de que guardiola sea más guerrero. La contracaverna también vende XD

daniel_5 escribió:Un árbitro que está en activo pero está de baja es lo mismo que si no estuviera en activo vamos digo yo si no le dejan arbitrar por que no vale con sus huevos...

De todas formas curiosa la noticia, si te la has leido pone... Megía ficha por el R Madrid y abajo pone en el momento en que fiche dejará de ser árbitro..... en 3 parrafos se ha contradecido si ha fichado no puede fichar.

¿Puedes afirmar que ficho antes de dejar de ser árbitro?

Si quieres te pongo la fuente oficial de cuando fichó

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Davila.htm dónde se habla de ex, de todas formas si leyeras el Marca sabras su obsesión para adelantar noticias haciendolas pasar como verdaderas y luego sacar la portada de como MARCA adelantó


No tiene porqué, muchos árbitros en activo tienen temporadas de baja por el tema de las pruebas físicas. Sobre lo otro, puedo afirmar que fijó su fichaje antes de dejar de ser árbitro. Que en el momento de la firma lo hubiera dejado sería lo normal, vamos, incluso desde la federación debe estar prohibido lo contrario.

Aquí tienes otra fuente:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes


Pero por que te empeñas en convencernos de que era arbitro en activo?? no te vale la fuente oficial??? :-?
Yo llegué a leer en el sport que Canales es blaugrana de corazón, y que les negó 3 veces por no querer salir de Cantabria....duelo de panfletadas, aunque aquí al menos opina el protagonista.

Por lo demás, innecesario presión para el chaval, le van a caer palos por todas partes...estos de marca se aprovechan de un chaval de 19 años y de paso le joden un poco la vida.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Porqué criticáis en este caso a Marca?, ¿acaso el chaval no ha hecho esas declaraciones? ¿acaso a el chaval le obligaron a ponerse la camiseta del Madrid teniendo contrato con el Racing? En todo caso el responsable de estas entrevistas es el padre del chaval que -previo pago (a ver si os créeis que este reportaje lo han hecho gratis)- no se cortó en un pelo en poner a su hijo en el punto de mira y encima ayer se disculpa con una excusa de mentiroso o pardillo porque creerse de verdad que Marca no publicaría esas fotos en cuanto las tuviese es de pardillo, aparte de que este tipo de cosas se suele hacer mediante contrato previo.

En todo caso el padre está metiendo al chaval en un buen marrón porque se le está metiendo mucha presión y como no cumpla rápidamente las expectativas lo pueden hundir y maneras de buen jugador las tiene. Me recuerda al caso Bojan con la diferencia de que en este caso se le sobrevaloró por sus intervenciones en el Barça, Canales en cambio aún tiene que demostrar maneras en el Madrid.
Kololsimo escribió:Yo llegué a leer en el sport que Canales es blaugrana de corazón, y que les negó 3 veces por no querer salir de Cantabria....duelo de panfletadas, aunque aquí al menos opina el protagonista.

Por lo demás, innecesario presión para el chaval, le van a caer palos por todas partes...estos de marca se aprovechan de un chaval de 19 años y de paso le joden un poco la vida.



Sport, ese diario objetivo:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Claro claro, ahroa los números de un portero repersentan el 100% de su efectividad. La pedazo defensa que ha tenido el FCB, amén de tener el balón gran parte del partido, lo que hace que las ocasiones del equipo rival sean contadas no cuentan no. Y ojo, que es un porterazo, y además ha dicho más de una vez que le gustaría ir a la selección, con lo cual a mi me parecería bien que vaya, pero de ahí a ser "el mejor del mundo"... esto va por gustos, pero un portero a parte de tener buenos números, tiene que ser un bombero cuando hay fuegos, léase coladero defensivo, léase penalties... y en eso Casillas es el nº1 y no hay más que hablar, con sus cagadas como todos los porteros. Si eso no quieren verlo pues nada, yo jamás diría que Buyo, Bizarri, Cañete, Ilgner, César... eran los mejores del mundo, pero con Casillas lo tengo que decir, y ya son muchos años salvándonos el culo y dándonos títulos. Al FCB Valdés no creo que le haya dado tantos puntos como el equipo en general. Al Madrid Casillas nos ha salvado el culo en las 2 últimas ligas que ganamos, sobre todo la 1ª de las 2. Sin olvidar las paradas finales de la Champions.

P.D: sólo por los penalties contra Italia (sin olvidar que los anteriores contra Irlanda en el 2002 tambien los paró) tendrían que estarle agradecido al portero de Españ... ah espera, que es prensa catalana XD
itho escribió:
Kololsimo escribió:Yo llegué a leer en el sport que Canales es blaugrana de corazón, y que les negó 3 veces por no querer salir de Cantabria....duelo de panfletadas, aunque aquí al menos opina el protagonista.

Por lo demás, innecesario presión para el chaval, le van a caer palos por todas partes...estos de marca se aprovechan de un chaval de 19 años y de paso le joden un poco la vida.



Sport, ese diario objetivo:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Claro claro, ahroa los números de un portero repersentan el 100% de su efectividad. La pedazo defensa que ha tenido el FCB, amén de tener el balón gran parte del partido, lo que hace que las ocasiones del equipo rival sean contadas no cuentan no. Y ojo, que es un porterazo, y además ha dicho más de una vez que le gustaría ir a la selección, con lo cual a mi me parecería bien que vaya, pero de ahí a ser "el mejor del mundo"... esto va por gustos, pero un portero a parte de tener buenos números, tiene que ser un bombero cuando hay fuegos, léase coladero defensivo, léase penalties... y en eso Casillas es el nº1 y no hay más que hablar, con sus cagadas como todos los porteros. Si eso no quieren verlo pues nada, yo jamás diría que Buyo, Bizarri, Cañete, Ilgner, César... eran los mejores del mundo, pero con Casillas lo tengo que decir, y ya son muchos años salvándonos el culo y dándonos títulos. Al FCB Valdés no creo que le haya dado tantos puntos como el equipo en general. Al Madrid Casillas nos ha salvado el culo en las 2 últimas ligas que ganamos, sobre todo la 1ª de las 2. Sin olvidar las paradas finales de la Champions.

P.D: sólo por los penalties contra Italia (sin olvidar que los anteriores contra Irlanda en el 2002 tambien los paró) tendrían que estarle agradecido al portero de Españ... ah espera, que es prensa catalana XD



Gracias a dios que del Bosque no lleva a ese pedazo de paquete, la porteria está cubierta y bien cubierta :)
Para mi los porteros deberían ser

1º Iker
2º Palop
3º Reina

Y eso de que Valdés es el mejor portero para el juego del Barça me parece una tontería, por qué ? por dar un pase a Piqué en corto ?
Pero si luego cuando se complica la vida siempre la tira fuera de banda...

Eso si, que ha crecido como portero no lo niego, ha crecido mucho
itho escribió: Al FCB Valdés no creo que le haya dado tantos puntos como el equipo en general.


Siendo justos con la realidad, Valdes le ha dado al Barcelona dos de las tres Champions que tienen.
flipe escribió:
itho escribió: Al FCB Valdés no creo que le haya dado tantos puntos como el equipo en general.


Siendo justos con la realidad, Valdes le ha dado al Barcelona dos de las tres Champions que tienen.


Sin olvidarnos de árbitros y Eto'os ... xD
Y yo que pienso que no le lleva porque le ve un poco "especial" de caracter... no sé, yo siempe le he tenido por un chuleta bocabuzón, por como habla y tal, pelín pasota. Le falta carisma para llegar a la selección (Iker tiene de atributos +1000 de carisma y +1000 de agilidad XD). De todos modos es que hay taaaantos porteros que es imposible elegir. Y pensar que hace nada teníamos a Zubi, Cañete y Molina... que sin ser malos los 2 últimos pues eran lo que había, y ahora tenemos una retaila... Iker, Reina, Palop, D.López, Almunia, porteros jóvenes que prometen... así que normal que Valdés es jodido que vaya. Además, si va NUNCA va a ser titular salvo lesión de Iker, y no se yo qué tal llevará el banquillo, porque ir pa na...

P.D: ahora mismo en el Marca.com, entre el titular "Me gusta Ronaldo", la foto con esa cara de pimpollín y el polo rosa, parece más la revista Zero que el Marca XD.

P.D.2: la puta tele del Gobierno sigue todavía sin asegurar el partido de España. ZP haz algo! XD
Mario_CR9 escribió:Para mi los porteros deberían ser

1º Iker
2º Palop
3º Reina

Opino igual, yo creo que el segundo portero tendria que ser Palop, esta tremendo esta temporada.
Valdes es un portero mediocre,que haya mejorado ultimamente pues si,pero esta por debajo de palop,diego lopez,casillas y algunos mas..lo que pasa que con la defensa que tiene el barça,que se pasa o se ha pasado partidos sin tener nada de peligro,y llevandose trofeo zamoras sin ningun merito,no se le ve sus defectos..cierto es que ultimamente no hace cantadas como hacia unos años,pero para mi sigue siendo un gran cantador.

Imagen
Hay que tener una venda (blanca) en los ojos para decir lo que algunos dicen de valdés...
En mi opinión , Valdés ha mejorado notablemente, y debería de ir con la selección.
yo creo que a valdes,no lo lleva porque ese tio no aguanta el banquillo
Valdés está haciéndolo muy bien.
Pero también es al portero que menos ocasiones le hacen en Europa, y hay otros porteros que también lo hacen muy bien. Por ejemplo, Palop está que se sale. Y Reina viendo un resumencillo pues también se hizo un paradón en el último partido.

En fin, que a veces sólo se tiene en cuenta si ha mejorado o no Valdés o cualquier otro jugador sin tener en cuenta al resto.
alexhh escribió:Valdés está haciéndolo muy bien.
Pero también es al portero que menos ocasiones le hacen en Europa, y hay otros porteros que también lo hacen muy bien. Por ejemplo, Palop está que se sale. Y Reina viendo un resumencillo pues también se hizo un paradón en el último partido.

En fin, que a veces sólo se tiene en cuenta si ha mejorado o no Valdés o cualquier otro jugador sin tener en cuenta al resto.


Pero en el caso de los porteros no intervenir en el partido suele ser perjudicial para su juego. Se enfrían, se desconectan, y luego vienen las cantadas. Valdés apenas interviene pero en cada partido tiene su paradita de mérito, a parte de la diferencia que hay cuando juega con el pié o cuando lo hace otro como Pinto.

Ojo, que no sé si merece ir a la selección, pero de ahí a que sea el paquete que se dice hay un trecho muy grande.
Valdés seguramente esté en mejor estado de forma que Reina. Ahora pensad, ¿quitaríais a Reina?, un tio simpático, que hace piña, se lleva bien con todos... por un capullín como Valdés? Que seguramente los habrá que no le quieran ver ni en pintura. Total, si ninguno va a jugar, y en caso de que tuvieran que jugar ambos lo harian bastante bien.
Hoy por hoy yo creo que Valdés es sin duda el segundo mejor portero de España y posiblemente esté entre los 5 mejores del mundo. Debería ser el suplente de Iker con España.
Palop da muchísima más seguridad, pero vamos, es mi humilde opinión
BdM escribió:
alexhh escribió:Valdés está haciéndolo muy bien.
Pero también es al portero que menos ocasiones le hacen en Europa, y hay otros porteros que también lo hacen muy bien. Por ejemplo, Palop está que se sale. Y Reina viendo un resumencillo pues también se hizo un paradón en el último partido.

En fin, que a veces sólo se tiene en cuenta si ha mejorado o no Valdés o cualquier otro jugador sin tener en cuenta al resto.


Pero en el caso de los porteros no intervenir en el partido suele ser perjudicial para su juego. Se enfrían, se desconectan, y luego vienen las cantadas. Valdés apenas interviene pero en cada partido tiene su paradita de mérito, a parte de la diferencia que hay cuando juega con el pié o cuando lo hace otro como Pinto.

Ojo, que no sé si merece ir a la selección, pero de ahí a que sea el paquete que se dice hay un trecho muy grande.


Pues para mi eso de que es perjudicial para su juego no,me parece una chorrada que sacan los cules para decir que Valdes lo hace bien a pesar de que lo tiene dificil,venga anda...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si la selección fuese el PRO o el FIFA.. me llevaria a valdés porque creo que como poco se lo merece.. pero en la VIDA REAL (TM) lo que cuenta es tener un grupo y tratar de no desestabilizarlo, llevar a valdes para tenerle de segundo o incluso tercer portero sería como tener a raúl en el puesto de guiza.. la campaña mediática de un bando u otro podria mandar a la mierda un mundial que está a la vuelta de la esquina.

parece mentira que los aficionados culés critiquen tanto el mantener el grupo y no traer a valdés cuando para criticar al madrid de florentino lo primero que se dice es eso: que un grupo de estrellas no es un equipo..
seaman escribió:Pues para mi eso de que es perjudicial para su juego no,me parece una chorrada que sacan los cules para decir que Valdes lo hace bien a pesar de que lo tiene dificil,venga anda...


Opina lo que quieras, eso te lo dirá cualquiera que sepa lo que es jugar en una portería.

videoconsolas escribió:si la selección fuese el PRO o el FIFA.. me llevaria a valdés porque creo que como poco se lo merece.. pero en la VIDA REAL (TM) lo que cuenta es tener un grupo y tratar de no desestabilizarlo, llevar a valdes para tenerle de segundo o incluso tercer portero sería como tener a raúl en el puesto de guiza.. la campaña mediática de un bando u otro podria mandar a la mierda un mundial que está a la vuelta de la esquina.

parece mentira que los aficionados culés critiquen tanto el mantener el grupo y no traer a valdés cuando para criticar al madrid de florentino lo primero que se dice es eso: que un grupo de estrellas no es un equipo..


Respecto a lo del grupo parece que valdés sea una bomba por lo que hizo con Van Gaal hace 7 u 8 años. Es un tipo que siempre ha declarado su ilusión por estar en la selección, no creo que lo jodiera si se le brindara esa oportunidad y no creo que desde los medios de Catalunya se montara una guerra para hacerlo titular. Pero si lo que quiere del Bosque es mantener el grupo a mí ya me parece bien :).
Valdés seguramente esté en mejor estado de forma que Reina. Ahora pensad, ¿quitaríais a Reina?, un tio simpático, que hace piña, se lleva bien con todos... por un capullín como Valdés? Que seguramente los habrá que no le quieran ver ni en pintura. Total, si ninguno va a jugar, y en caso de que tuvieran que jugar ambos lo harian bastante bien.
+1
Para mi valdes esta a un gran nivel yo diria que esta entre los 5 mejores
BdM escribió:Respecto a lo del grupo parece que valdés sea una bomba por lo que hizo con Van Gaal hace 7 u 8 años. Es un tipo que siempre ha declarado su ilusión por estar en la selección, no creo que lo jodiera si se le brindara esa oportunidad y no creo que desde los medios de Catalunya se montara una guerra para hacerlo titular. Pero si lo que quiere del Bosque es mantener el grupo a mí ya me parece bien :).

Básicamente Casillas está por encima de todos ellos y va a jugar. Y luego Palop y Reina ya han "hecho grupo", aparte de están también muy bien. Por ello no merece la pena cambiar. Quizá si Palop o Reina estuviesen para el arrastre a lo Lehmann, haría falta un cambio, pero estando las cosas como están, hay lo que hay.

Lo de llegar mucho o poco pues sí y no. Puede despistar a ciertos porteros, pero está claro que si te tiran menos, te harán menos goles. Y Valdés está saliendo Zamora tantas veces porque le tiran muy pocas veces. Se pasa los partidos muy calmadito.

Pero lo dicho, tampoco me parece ya un paquete. Ha corregido sus cagadas y en las grandes citas ha hecho grandes paradas. Lo que sí lo veo es por debajo de Casillas, y al nivel de los otros dos seleccionados, por lo que cambiar no merece la pena.
Reina esta mejor que Valdes ? [+risas]
Cuantos partidos has visto del liverpool?
Palop no esta yendo, y tambien deberia ir. Si me apuras Cesar tendria que estar en los 4 primeros, por delante de Reina o Lopez.
Por esa regla de 3 tambien tendria que ir Reyes ya que Mata y Silva este año nada de nada.
Valdes a ganado dos zamoras creo recordar y va para el tercero cierto que es por la defensa y los pocos tiros que recibe, pero acordaros del partido del chelsea o la final. [sonrisa]
Yo creo que Valdés no va por lo que no va, es decir, lo merece por nivel pero la piña ya está hecha, el segundo y tercer portero están ahí de paripé y apenas juegan...luego dejas a la gente que hace piña y se lleva bien en vez de hacer experimentos que no conducen a nada.
alexhh escribió:Básicamente Casillas está por encima de todos ellos y va a jugar. Y luego Palop y Reina ya han "hecho grupo", aparte de están también muy bien. Por ello no merece la pena cambiar. Quizá si Palop o Reina estuviesen para el arrastre a lo Lehmann, haría falta un cambio, pero estando las cosas como están, hay lo que hay.

Lo de llegar mucho o poco pues sí y no. Puede despistar a ciertos porteros, pero está claro que si te tiran menos, te harán menos goles. Y Valdés está saliendo Zamora tantas veces porque le tiran muy pocas veces. Se pasa los partidos muy calmadito.

Pero lo dicho, tampoco me parece ya un paquete. Ha corregido sus cagadas y en las grandes citas ha hecho grandes paradas. Lo que sí lo veo es por debajo de Casillas, y al nivel de los otros dos seleccionados, por lo que cambiar no merece la pena.


Pero es que ese grupo ya se ha cambiado, es Diego López el que va en lugar de Palop.

Sobre lo de la participación, es evidente que si te tiran menos te marcan menos goles y ahí no tengo nada que discutir, pero también lo es que no estás tan metido en el partido, y valdés lo suele estar. Ya lo he dicho, aunque no le tiren demasiado siempre suele hacer su paradita de mérito. Por otro lado es un portero que juega más con los pies que la mayoría de los porteros de primera, eso también puede ser un foco de cantadas y de hecho lo es (mira el video de mario_cr9) y casi nadie lo tiene en cuenta.
Estoy de acuerdo en que es bueno mantener a Reina porque aunque no juegue "hace equipo". Sin embargo, si Iker se lesionara antes del mundial al que me gustaría ver sustituyéndole es a Valdés. Palop y Reina también están capacitados para jugar a primer nivel, pero en ese caso de titular deberíamos poner al mejor.
Pues para mi Valdes no es el mejor para suplir a Casillas la verdad...pero esta va en cuestio nde la persona claro.
Madre mía el Grecia-Senegal espectáculo deplorable, sale Rehaggel con Charisteas, Gekas y Samaras y pone a los dos altos a jugar en las bandas, y en Senegal Diawara, el amigo de Cristiano con una amarilla por patadón a Charisteas [qmparto]
85259 respuestas