Drew escribió:Después de toda una vuelta, ¿Que os parece Pelegrinni como entrenador?
A mi me parece que lo esta haciendo muy bien, ha sabido gestionar una plantilla nueva y ha sido el primero en sentar a Raúl y en tener los huevos de poner a Higuaín por delante de Benzemá.
Solo tengo un pero para él, y es que tarda mucho en hacer los cambios en los partidos, y me parece que se cagó un poco en Lyon, en el planteamiento del partido.
A mi me esta encantado,para mi es el mejor entrenador que ha pasado desde hace mucho tiempo,mucho mas que Del Bosque,que para algunos es un dios..su equipo juega al ataque,siempre queriendo tener la pelota,haciendo una defensa genial,adelantada al centro del campo par ahogar al rival..solo tenemos que mirar que San Casillas es la temporada que menos esta interviniendo,el propio casillas lo decia los otros dias,de que se aburre en muchos partidos xD
Luego poner a los mejores,sin pensar en que dira uno o el otro,y encima tiene una educacion exquisita con sus colegas de profesion,al igual que con la prensa,los palos que le estan dando sin motivos,muchos no le aguantarian..solo espero que si no ganamos ni liga ni champions,siga el proximo año en el banquillo del madrid.