Sanchez escribió:
En el descanso del Barça - Malaga viendo el tema,fué al vestuario del arbitro a decirle que sus jugadores le respetaban,y que el hiciera lo mismo con ellos,su ultima frase desafiante fué,ahora vas y lo pones en el acta..
itho estoy de acuerdo contigo,guardiola se le ve buena persona,y siempre a estado comprometido con la seleccion y demas,pero no me creo nada cuando siempre va de victima y de bueno,y este año se le esta viendo el plumero...como la semana pasada cuando dice que como que el madrid no va a ganar nada,gastandose 250 kilos..primero que cogimos de las ventas cerca o mas de 100 millones,segundo que su equipo ganadolo todo se a gastado bastante,y tercero el año pasado no decia nada,cuando el madrid se gasto solo 15 millones en VDV y ellos se gastaron cerca de 80 o 90 kilos,con los fichajes de Alves,Pique y compañia..
+1. Los jugadores del barça respetan al arbitro dice, si a pique le falto pegarle allí en el campo, se puso como un loco, un equipo como el barça que según ellos no entran en temas arbitrales. Se pusieron como locos todos, rodeando al árbitro no dejandole moverse, y Piqué el que más.
Sobre lo segundo, se llama hipocresía.
A principios de temporada: "Nosotros no hablamos del madrid, no nos preocupan, nos da igual lo que se gasten"
Mediados de temporada: "Es que el madrid si no esta primero o segundo con 250 millones que se han gastado..."