itho escribió:Kololsimo escribió:Yo llegué a leer en el sport que Canales es blaugrana de corazón, y que les negó 3 veces por no querer salir de Cantabria....duelo de panfletadas, aunque aquí al menos opina el protagonista.
Por lo demás, innecesario presión para el chaval, le van a caer palos por todas partes...estos de marca se aprovechan de un chaval de 19 años y de paso le joden un poco la vida.
Sport, ese diario objetivo:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803Claro claro, ahroa los números de un portero repersentan el 100% de su efectividad. La pedazo defensa que ha tenido el FCB, amén de tener el balón gran parte del partido, lo que hace que las ocasiones del equipo rival sean contadas no cuentan no. Y ojo, que es un porterazo, y además ha dicho más de una vez que le gustaría ir a la selección, con lo cual a mi me parecería bien que vaya, pero de ahí a ser "el mejor del mundo"... esto va por gustos, pero un portero a parte de tener buenos números, tiene que ser un bombero cuando hay fuegos, léase coladero defensivo, léase penalties... y en eso Casillas es el nº1 y no hay más que hablar, con sus cagadas como todos los porteros. Si eso no quieren verlo pues nada, yo jamás diría que Buyo, Bizarri, Cañete, Ilgner, César... eran los mejores del mundo, pero con Casillas lo tengo que decir, y ya son muchos años salvándonos el culo y dándonos títulos. Al FCB Valdés no creo que le haya dado tantos puntos como el equipo en general. Al Madrid Casillas nos ha salvado el culo en las 2 últimas ligas que ganamos, sobre todo la 1ª de las 2. Sin olvidar las paradas finales de la Champions.
P.D: sólo por los penalties contra Italia (sin olvidar que los anteriores contra Irlanda en el 2002 tambien los paró) tendrían que estarle agradecido al portero de Españ... ah espera, que es prensa catalana