Aristoteles escribió:Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.
Por cosas como estas no escribo casi nada ya... En este hilo he visto muchos insultos (algunos camuflados y otros directos, como ese) y nunca pasa nada... En cambio en el otro hilo una pequeña salida de tono ya es un ban de 3 meses...
Curioso que he reportado el mensaje y me ha dejado... Lo cual quiere decir que el reporte anterior (que seguro que lo hay) se ha cerrado... Y NO PASA NADA! Increible...
Pero bueno, aun recuerdo aquel "Hola desgraciados hijos de puta" en el hilo del Barcelonismo que se saldo con 3 meses de baneo creo y encima despues de entrar siempre a molestar...
Hasta aqui no habia mucha queja de los que escribis habitualmente aqui, pero viene ahora: siempre que hay algo de esto, os haceis los locos y hablais de otros temas (bien hecho). Pero cuando pasa al reves, es decir, un insulto a un madridista (o a todos, como el caso que nos ocupa pero a la inversa), montais un jaleo impresionante... que si vaya falta de respeto, que si luego nos quejamos de que haya baneados, que si siempre vienen los mismos con clones a molestar, etc, etc... Y cuando os dicen que los madridistas tambien lo hacen, lo arreglais diciendo que lo habeis reportado (o al menos intentado) y ya esta...
En fin, o cambia la barra libre que parece que teneis algunos por aqui, porque parece que podeis decir lo que os venga en gana que no os pasara nada, u os ireis quedando poco a poco solo los habituales del hilo del madridismo, mas alguno del barcelonismo, mas nuevos y clones.