Jolti135 escribió:Coolpix escribió:Seran visiones distintas, pero si 25+Negredo te parece buena oferta, que te parece entonces los 42 que pidio el valencia y que acepto el madrid? Una cosa es negociar y otra es pedir X dinero, acceder y cuando has accedido pedir mas, volver a acceder y cuando has accedido pedir mas, que es lo que ha hecho el valencia, pidido 35, se accedio, pidio despues 42, se accedio y despues pidio 50 y eso ya no, eso no es negociar, eso es engañar y hacernos perder el tiempo, porque no tienen ninguna intencion de venderlo, si hubiesemos accedido con 50, hubiesen pedido 55 y asi hasta el infinito, por eso, ahora que nos hemos retirado espero que lo tengais que malvender por no mas de 30 millones, que estaran muy contentos de perder 12 millones por no verle jugando en el madrid.
Lo de 42 millones era por pasta a secas, sin venir Negredo, ¿cierto?
Es que entonces sería exactamente lo mismo que 25 más el jugador, en mi opinión.
Y qué manía con que no le queremos en el Madrid. El antimadridismo que tenemos no llega hasta esos puntos, primeramente porque Llorente accedió desde el principio a vender a Villa al Madrid. Pero ojo, no a cualquier precio. Os hemos pedido más, esto estará mejor o peor visto, pero lo que no es, creo yo, es un intento de estafa por nuestra parte, sino un intento de paliar un pelín más la crisis económica por la que pasa el club.
Lo que está claro es que Villa no va a malvenderse, como parece que pensáis muchos, tras decirle que no al Madrid. El Barça y el Manchester, según parece (digo esto porque en estas fechas y con estos medios de información, como para fiarte de algo...), estarían interesados en ficharle, presentando ofertas que no son malas y que de hecho hasta parecen mejores. El Manchester, 50-52 millones, ahora no lo tengo muy claro. El Barça, 35-40 más algún jugador cedido, posiblemente Bojan.
Por último, insisto en lo de que no va a malvenderse. Si las ofertas del Barça y del Manchester no convencen a Llorente, no va a vender a Villa. Y no precisamente por ser antiManchester o anticulé, sino porque no lo cree oportuno, igual que con lo del Madrid. Jugará aquí, y santas pascuas.