Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A que hora jugáis hoy?
REAL MADRID vs SEVILLA

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti)
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)

PD: a las 22.00
Mario_CR9 escribió:Van der Vaart deberia tener mas minutos en mi opinión, Granero no lo hace mal, pero de momento pocos goles y pocas asistencias, no pierde muchos balones pero no contribuye mucho al juego ofensivo


Completamente de acuerdo, Van der Vaart debe volver a ser titular sintiéndolo mucho por Granero. Con él jugamos algunos de los mejores minutos de la temporada y demostró que podría jugar con Kaká en los pocos minutos que ambos fueron titulares antes de que se lesionara.

Personalmente apostaría por algo así para hoy:

-----Xabi-----
Lass------VDV
-----Kaká-----
CR9-----Higuaín

Contra el Lyon lo mismo pero sustituyendo al sancionado Xabi por Guti.
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:Van der Vaart deberia tener mas minutos en mi opinión, Granero no lo hace mal, pero de momento pocos goles y pocas asistencias, no pierde muchos balones pero no contribuye mucho al juego ofensivo


Completamente de acuerdo, Van der Vaart debe volver a ser titular sintiéndolo mucho por Granero. Con él jugamos algunos de los mejores minutos de la temporada y demostró que podría jugar con Kaká en los pocos minutos que ambos fueron titulares antes de que se lesionara.

Personalmente apostaría por algo así para hoy:

-----Xabi-----
Lass------VDV
-----Kaká-----
CR9-----Higuaín

Contra el Lyon lo mismo pero sustituyendo al sancionado Xabi por Guti.


Con Granero tambien hemos jugado bien, concretamente los ultimos 6 partidos, y sobretodo el dia en que ibamos a llevar a Guti a la seleccion.
El problema de Granero es que su juego no cuenta para la estadistica, pero está ahi, es como cuando juega Benzema, no mete goles pero hace buenos movimientos que tampoco se recuentan en ningun sitio.

Y personalmente creo que en ese equipo defenderian 6 y atacarian 4, vamos, el equipo partido.
Que raro, ya han pasado muchas horas desde que empezó el cruce de declaraciones y no he visto a nadie de los que dijeron que lo de la camiseta de Canales y las declaraciones de Negredo era adulterar la competición poner el grito en el cielo por todo lo que ha dicho Lillo y por el supuesto esquema defensivo que va a poner....
flipe escribió:Con Granero tambien hemos jugado bien, concretamente los ultimos 6 partidos, y sobretodo el dia en que ibamos a llevar a Guti a la seleccion.
El problema de Granero es que su juego no cuenta para la estadistica, pero está ahi, es como cuando juega Benzema, no mete goles pero hace buenos movimientos que tampoco se recuentan en ningun sitio.

Y personalmente creo que en ese equipo defenderian 6 y atacarian 4, vamos, el equipo partido.


No digo que con Granero no hayamos jugado bien pero con Van der Vaart hemos jugado mejor.

Granero los últimos partidos ha hecho bastante poco, sacar corners.

Sobre lo de que seria el equipo partido lo veo absurdo, es el mismo equipo cambiando a Granero por VDV el cual si recuerdas en sus últimos partidos antes de lesionarse la gente estaba encantada no solo por como contribuía al ataque del equipo sino también por como presionaba y ayudaba en defensa.
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
Joder, que pena el Arsenal que siga sin delantero centro....porque el Bender este es tela de malo.
Kololsimo escribió:Joder, que pena el Arsenal que siga sin delantero centro....porque el Bender este es tela de malo.


Pero malo malo malo.
Gol de los gunners, cómo me gusta este equipo , la gente joven,hábil y rápida que tiene...pena que les falte un delantero, Negredo ahí podía haber hecho algo.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Joder, que pena el Arsenal que siga sin delantero centro....porque el Bender este es tela de malo.


Pero malo malo malo.


Lo que ha fallado hoy no es normal ....
Gary_Lester escribió:Que raro, ya han pasado muchas horas desde que empezó el cruce de declaraciones y no he visto a nadie de los que dijeron que lo de la camiseta de Canales y las declaraciones de Negredo era adulterar la competición poner el grito en el cielo por todo lo que ha dicho Lillo y por el supuesto esquema defensivo que va a poner....

Quien dijo que las declaraciones de Negredo adulteraban la competicion?
Donde ha dicho que no quiere favorecer al madrid o minimamente equivalente? Quien se ha puesto camisetas del barça? Que ha pasado para poner el grito en el cielo? Yo no veo nada minimamente especial en lo que se ve ahora en los periodicos.
flipe escribió:
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:Van der Vaart deberia tener mas minutos en mi opinión, Granero no lo hace mal, pero de momento pocos goles y pocas asistencias, no pierde muchos balones pero no contribuye mucho al juego ofensivo


Completamente de acuerdo, Van der Vaart debe volver a ser titular sintiéndolo mucho por Granero. Con él jugamos algunos de los mejores minutos de la temporada y demostró que podría jugar con Kaká en los pocos minutos que ambos fueron titulares antes de que se lesionara.

Personalmente apostaría por algo así para hoy:

-----Xabi-----
Lass------VDV
-----Kaká-----
CR9-----Higuaín

Contra el Lyon lo mismo pero sustituyendo al sancionado Xabi por Guti.


Con Granero tambien hemos jugado bien, concretamente los ultimos 6 partidos, y sobretodo el dia en que ibamos a llevar a Guti a la seleccion.
El problema de Granero es que su juego no cuenta para la estadistica, pero está ahi, es como cuando juega Benzema, no mete goles pero hace buenos movimientos que tampoco se recuentan en ningun sitio.

Y personalmente creo que en ese equipo defenderian 6 y atacarian 4, vamos, el equipo partido.


La cosa cambia si hacemos esto... :P

-----Lass-----
Xabi------VDV
-----Kaká-----
CR9-----Higuaín
central98 escribió:Quien dijo que las declaraciones de Negredo adulteraban la competicion?
Donde ha dicho que no quiere favorecer al madrid o minimamente equivalente? Quien se ha puesto camisetas del barça? Que ha pasado para poner el grito en el cielo? Yo no veo nada minimamente especial en lo que se ve ahora en los periodicos.


1.- Usuarios del hilo culé. Busca tu que eres el interesado aunque no creo que fuera necesario porque tanto tu como yo entramos ese dia en el hilo y lo leimos.

2.- En ningún lado, exactamente lo ha dicho las mismas veces que ha dicho que quiere beneficiar al Madrid. Salió del Real Madrid, tiene una posibilidad de volver y es madridista, no se donde está el problema en decir que no quiere beneficiar al Barça. Supongo que con el partidito que hizo en la primera vuelta tampoco queria beneficiar al Barça y bien que contribuyó en la victoria del Sevilla.

3.- ¿Eing?

4.- Absolutamente nada, lo mismo que el dia de la portadita de Marca y de las declaraciones de Negredo.

Creo que es evidente que lo que quiero decir que todo esto es equiparar la chupadita de ojal de Lillo a Guardiola con todo el follón que se ha montado esta semana pasada con la gilipollez de que las declaraciones de Negredo ("Podemos favorecer al Barcelona, cosa que no quiero, pero tengo que defender mis colores y nos interesa ganar para conquistar la tercera plaza") adulteraban la competición (si, se dijo) o con que el chavalín Canales se pusiera una camiseta blanca (si, tambien se dijo que este gesto adulteraba la competición).
daniel_5 escribió:
flipe escribió:
Key_sora escribió:
Completamente de acuerdo, Van der Vaart debe volver a ser titular sintiéndolo mucho por Granero. Con él jugamos algunos de los mejores minutos de la temporada y demostró que podría jugar con Kaká en los pocos minutos que ambos fueron titulares antes de que se lesionara.

Personalmente apostaría por algo así para hoy:

-----Xabi-----
Lass------VDV
-----Kaká-----
CR9-----Higuaín

Contra el Lyon lo mismo pero sustituyendo al sancionado Xabi por Guti.


Con Granero tambien hemos jugado bien, concretamente los ultimos 6 partidos, y sobretodo el dia en que ibamos a llevar a Guti a la seleccion.
El problema de Granero es que su juego no cuenta para la estadistica, pero está ahi, es como cuando juega Benzema, no mete goles pero hace buenos movimientos que tampoco se recuentan en ningun sitio.

Y personalmente creo que en ese equipo defenderian 6 y atacarian 4, vamos, el equipo partido.


La cosa cambia si hacemos esto... :P

-----Lass-----
Xabi------VDV
-----Kaká-----
CR9-----Higuaín



Realmente, la cosa cambia si hacemos esto:

-----Lass-----
Xabi------VDV
-----Kaká-----
Raúl-----Higuaín
XD XD
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín)
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta

PATROCINADO POR...

Imagen

EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"




2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín) Rokzo ( Higuainx2, CR )
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta


PATROCINADO POR...


Imagen


EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"





2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín) Rokzo ( Higuainx2, CR )
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2) flipe (Higuain x2, Cr20, Guti)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
Bueno veremos esta noche que tal sale la jornada,tengo confianza que el almeria pueda empatar o ganarle al barça..y en el partido del madrid,si jugamos como en los ultimos encuentros,creo que ganamos,y mas que el sevilla no anda muy fino en la liga.
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta


PATROCINADO POR...


Imagen


EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"





2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín) Rokzo ( Higuainx2, CR )
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2) flipe (Higuain x2, Cr20, Guti)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti) Seiken (Negredo PP, Navas PP, CR x2)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
Gary_Lester escribió:1.- Usuarios del hilo culé. Busca tu que eres el interesado aunque no creo que fuera necesario porque tanto tu como yo entramos ese dia en el hilo y lo leimos.

Eso no es cierto, el unico que saco lo de negredo fui yo y no recuerdo decir nada de adulterar competiciones.

Gary_Lester escribió:2.- En ningún lado, exactamente lo ha dicho las mismas veces que ha dicho que quiere beneficiar al Madrid. Salió del Real Madrid, tiene una posibilidad de volver y es madridista, no se donde está el problema en decir que no quiere beneficiar al Barça. Supongo que con el partidito que hizo en la primera vuelta tampoco queria beneficiar al Barça y bien que contribuyó en la victoria del Sevilla.

3.- ¿Eing?

4.- Absolutamente nada, lo mismo que el dia de la portadita de Marca y de las declaraciones de Negredo.

Creo que es evidente que lo que quiero decir que todo esto es equiparar la chupadita de ojal de Lillo a Guardiola con todo el follón que se ha montado esta semana pasada con la gilipollez de que las declaraciones de Negredo ("Podemos favorecer al Barcelona, cosa que no quiero, pero tengo que defender mis colores y nos interesa ganar para conquistar la tercera plaza") adulteraban la competición (si, se dijo) o con que el chavalín Canales se pusiera una camiseta blanca (si, tambien se dijo que este gesto adulteraba la competición).

Llego tarde al bar y no puedo expandirme, pero vamos que estas diciendo que efectivamente no tienen nada que ver. Si no estas de acuerdo con lo otro, que es otro tema totalmente diferente, es normal, al fin y al cabo ver mal o fuera de lugar las declaraciones de "no quiero beneficiar al barcelona" es una cuestion totalmente opinable. Y lo de la camiseta esta admitido por el propio jugador que fue un error. Puedes opinar sobre eso sin mezclar temas en los que absolutamente no hay nada, todas las semanas el entrenador rival se deshace en elogios hacia el barça.
Se adelanta el Almeria, con suerte dormimos líderes

Pero conociendo al BarÇa, en la segunda parte le mete 4 al Almeria
flipo con la cesion q ha pitado el puto arbitro...
Muy prontito empiezan estos a marcar.... malo. Por cierto, ya empezamos. Cesión que no era para favorecer al FCB.... a ver si son tan malos que fallan para ambos lados. Y ahora faltita que no era ni nada. Pues nada, hasta que empaten... :-|
Ya está, si gana el Barcelona ya los panfletos tienen diversión para toda la semana con la cesión XD
sego escribió:flipo con la cesion q ha pitado el puto arbitro...


Y la falta , que ha cortado un contragolpe del almeria que... el villarato existe y estos detallitos son la prueba. XD
Uyuyuyyyy el Almeriaaaaaa, no caerá esa breva, pero como marquen el 2º preveo al mejor FCB del año, en plan martillo pilón para remontar.
La voz de la conciencia alias Pep Guardiola expulsado en Almeria...
Juer, el caballero del honor, el semidios del fútbol expulsado...¡¡madre mía!!vamos a tener quejas culés hasta en la sopa...

Pero ya era hora de que algún árbitro hiciese su trabajo y lo expulsase de 1 puta vez...no hay partido en el que no proteste sin parar cada decisión en contra de su equipo...
Na es imposible que no empaten. Es más, yo firmo el empate ahora mismo. Sólo si hay una coña con una contra para el Almería me creo que, al menos, no gane el FCB hoy.
edu_mambo69 escribió:Guardiola a la calle?

Eso dice el As...
Pues nada, hasta que no ha empatado no ha parado el árbitro de pitar faltas en la frontal. Hala, este seguro que no va a la nevera...
Gol de falta de messi , a por cierto la falta no era...
venga, falta inexistente, se abre la barrera y gol de falta, hasta que no han empatado el arbitro no ha parado, entre cesiones absurdas y faltas en la frontal...
Villarato, villarato........
Luego dicen que el villarato no existe...

Veras lo calmadito que esta el arbitro de aqui en adelante...
Pero ha echado a Guardiola, es un árbitro imparcial, capaz de echar al entrenador del equipo en teoría favorecido.... :-| Vale que lo estaba mereciendo, pero porque se merezca no se le tiene que regalar. Tiene cojones, ascazo. Ojala un día palmen algo gordo, una final o algo, por un robo clamoroso. Entonces sentiré que han pagado por todo lo recibido.

Soy yo el único que le ha parecido que al pitar el árbitro el final el del Almería casi le pega un pelotazo a posta? XD Le ha mirado con una cara....
Venga ya por dios ojala les ganemos 20-0 en el bernabeu para que no puedan ganar ni haciendo estas ASQUEROSAS trampas
Me parece increible,cada semana igual,ya esta bien de regalar y regalar cosas hombre.
:O Sin palabras, al final me voy a terminar creyendo lo del villarato... :-?
Penalti,penalti,penalti si pita algo es dentro del area [carcajad]
A esperar a la segunda parte eso si espero que el arbitro no meta la manita [bad]
xDDDDDDD lo de la falta ha sido flipante la verdad, el pobre hombre ahí apaleado en el suelo y se la pitan en contra...en fin, se veía venir que en una de estas les entraría la puta pelota.

Esto acaba 1-5
placajasper está baneado por "troll"
zeoroh escribió::O Sin palabras, al final me voy a terminar creyendo lo del villarato... :-?

Imagen
"Falta a favor del Barcelona casi en la línea del área. Salta Ibrahimovic y el colegiado pita cama de Bernardello, cuando parece que es el sueco quien le arrolla."

XD

Eso si, guardiola expulsado y con eso ya hay que callarse ante las ayuditas XD
REAL MADRID vs SEVILLA 22.00 H LaSexta


PATROCINADO POR...


Imagen


EDUARDO INDA Y SUS FRASES DEL TIPO "GUTI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NAVAS ESTA MAS EN FORMA QUE ROONEY , HIGUAIN Y CR"





2-0 sanchez(Ronaldox2), itho (Pipa, CR9) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
2-1 edu_mambo69 (Higuaín, CR9) CoyoteWB (Higuain, Cristiano) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
3-1 mrt (Higuain, Ronaldo, Kaka) abonillo (Ronaldo, Higuain, Guti) Sergitron (CR9x2, Higuain) AndyX (Cr9x2, Higuaín) Rokzo ( Higuainx2, CR )
4-2 Mario_CR9 ( CR9 Kaka Higuain x2 ) alexhh (Pipa, Cristiano x2, Guti) resadent (Higuaín x2, CR, Guti)
3-2 Keichi (CR9,Higuain,Guti) Geek_Crack (Higuainx2, Cristiano) alsaan (Higuaín x 3)
4-0 DotHaseo (Higuainx2,Ronaldox2) flipe (Higuain x2, Cr20, Guti)
1-0 Marduk-360 (Kaka)
5-2 MinDoLeTa (Higuain x 3 , CR x 2)
4-1 EL_Nota69 (CR,Higuainx2, Guti) Seiken (Negredo PP, Navas PP, CR x2)
3-0 zizou510 ( CR, higuain, VDV)
85259 respuestas