Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Un centro del campo con Lass - Xabi - Kakà sería brutal. Cuando Kakà jugaba por delante de Ambrosini, rendía de maravilla. En el centro del campo con llegada puede ser un verdadero crack.
Jukem escribió:
alexhh escribió:¿Dónde jugará Kaká? ¿Segunda punta o escorado a la banda?


:-|

Que sí, Jukem, que este es el año, que sentamos a Raúl!!!! [Ooooo]

Higuaín que se quede aunque sea de suplente, que es un hombre revulsivo total si sale del banquillo. Y si lo rodean de grandes jugadores, lo puede hacer mucho mejor.
Me temo que entre Huntelaar, Van Nistelrooy y Saviola se irán dos, sobre todo si fichan a otro delantero. Y no estoy contando a Negredo.
Saviola fuera, y Huntelaar fuera, y si por Rud llega una buena oferta, fuera también

¿Sigue abierto ese cheque en blanco del M.City por Rud? [poraki]

En as.com han vuelto a editar la noticia y han puesto otra vez: Kaka ya es del madrid [+risas]
Ahora dicen en la ser que el padre de Kaká pide más del doble porque el Chelsea también lo quiere }:/
Algunos ya empiezan a decir que es un paquete pasado ya, para ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM7wg

[rtfm]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En el foro del Real Madrid de As.com ya están los culés diciendo que Kaká es un paquete...

P.D. En la SER han dicho que las negociaciones están rotas...
Ahora dicen que no!!!!! QU ele representante pide mas dinero no se que.. ANda ya... e irse a tomar por culo XD
Ahora dicen que se rompen las negociaciones con el representante y padre de Kaká!! [qmparto] [qmparto]

Vaya culebrón. [plas]
Y vaya cachondeo. ¿Cómo saben como van las negociaciones al minuto? Yo creo que el que ha llamado no es el Chelsea, es Raúl! Nadie dijo que sería fácil. XD
PRESIDENCIA REAL MADRID: ADRIANO GALLIANI EL PRIMER INVITADO

Ilusos en la web del Milan XD XD
alexhh escribió:
Jukem escribió:
alexhh escribió:¿Dónde jugará Kaká? ¿Segunda punta o escorado a la banda?


:-|

Que sí, Jukem, que este es el año, que sentamos a Raúl!!!! [Ooooo]


¿Le van a dar una silla para que se siente al borde del área? Porque otra cosa no me imagino.

Y tiene cojones que la delantera sea lo más fácil y más barato de poner al 1er nivel mundial y la vayan a liar.
alexhh escribió:Higuaín que se quede aunque sea de suplente, que es un hombre revulsivo total si sale del banquillo. Y si lo rodean de grandes jugadores, lo puede hacer mucho mejor.
Me temo que entre Huntelaar, Van Nistelrooy y Saviola se irán dos, sobre todo si fichan a otro delantero. Y no estoy contando a Negredo.


higuain no debe de irse,la temporada es larga,y ahi minutos para todos,aparte de que es un chaval que no da problemas,y que cada vez que sale al campo,lo intenta hacer lo mejor posible.este año las cosas se van hacer bien,otra cosa es que despues consigamos allgun titulo.
Vaya culebrón lo de Kaká
MerengueCabreado escribió:En el foro del Real Madrid de As.com ya están los culés diciendo que Kaká es un paquete...

P.D. En la SER han dicho que las negociaciones están rotas...

se ha de ser muy pero que muy forofo para llegar a decir eso. Otra cosa es decir si va a rendir bien o no, o si valdrá la pena, pero llega a decir que Kaka es un paquete por favor.
Segun as:

ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.
Anda que como al final no os vaya Kaká...que yo ya lo tengo fichado en el pro xD
Jukem escribió:¿Le van a dar una silla para que se siente al borde del área? Porque otra cosa no me imagino.

Ten fe.
Yo creo que por las declaraciones de todo el mundo, la opinión general del madridismo, y que ahora cuando lleguen los Florentino o Valdano no van a ser los novatos pringaos, si no que ahora tienen y se creen con más galones, Raúl pisará el banquillo sí o sí.

¿El padre se ha pirado de la reunión o siguen reunidos? Porque aún puede haber acuerdo, como se vaya el padre para su casa, lo veo más jodido. Que coge un avión para Londres y cierra el acuerdo esta misma noche.
Marca.com escribió:Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid. La operación se está cerrando en 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años, tal y como publicó MARCA el pasado 16 de mayo. Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, no será así. El traspaso se está finiquitando tras una reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, el padre de Kaká, Bosco Leite, y Florentino en la sede de ACS en Madrid. El acuerdo es definitivo a falta de unos flecos.
Kaká primero dice que no se mueve del Milan, luego casi firma por el R. Madrid y ahora pide el doble XD
En cuanto el Marca puso lo de tal y como publicó MARCA se jodió el fichaje [+risas]
Lo malo es que el Chelsea pierda la cabeza, porque también se dice que quieren a Xabi, a Ribery, a Villa...
alexhh escribió:
Jukem escribió:¿Le van a dar una silla para que se siente al borde del área? Porque otra cosa no me imagino.



¿El padre se ha pirado de la reunión o siguen reunidos? Porque aún puede haber acuerdo, como se vaya el padre para su casa, lo veo más jodido. Que coge un avión para Londres y cierra el acuerdo esta misma noche.


Que lo detengan!!!! [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya esta ancelotti tocandome la moral(y lo que no es la moral) desde inglaterra...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Todos los putos años igual.

El Madrid tiene la negra con los fichajes. Todos los clubes van a atracar a mano armada al Real Madrid, jugadores y representantes incluídos.

Creo que lo dije en su día. El mundo del fútbol ha cambiado, hoy día "Real Madrid" no es sinónimo de que te lleves a cualquier jugador por el nombre, cada vez hay más clubes con dinero, la competencia es cada vez más dura.

La única solución viable es conseguir la mejor cantera para NO depender del resto de clubes, es decir, que el resto de clubes sepan que NO hay necesidad de fichar a uno u otro, porque el bloque principal ya está hecho. Pero claro, esto es mucho tiempo...pero hay que hacerlo YA, todos los años jodiendo la marrana con los fichajes.
A este no lo fichan estando de por medio abramovic y el puto ancelotti que se lo quiere quedar el [enfado1]
Ahora dicen que es el PAdre que quiere más comisión, la virgen que risas.....Y Floren es presidente desde ayer, yo me suicido antes del 31 de Agosto fijo (según el papelde AIM en Wimbledon antes XD )
los del marca aun estan conque será presentado la semana proxima, estos van retrasados, y lo son tambiénXD
Buen fichaje para empezar. Es caro para su rendimiento actual, pero es lo que cuesta sacar del milan a su estrella de buenas a primeras.
Lo de Kaka, es como aquello "me pongo de pie, me vuelvo a sentar..." y MARCA como no, con su bocachancla version mejorada, dando por culo.
Pues bueno si no viene Kaka y se lo gastaran en Cesc, de puta madre.
La virgen la que se está liando con Kakà [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Todos los putos años igual.

El Madrid tiene la negra con los fichajes. Todos los clubes van a atracar a mano armada al Real Madrid, jugadores y representantes incluídos..

la culpa la tiene floren,que va proclamando a los 4 vientos que tiene un dineral para fichar y claro,ahora le piden el oro y el moro,por bocazas
KingSpider escribió:
alexhh escribió:
Jukem escribió:¿Le van a dar una silla para que se siente al borde del área? Porque otra cosa no me imagino.



¿El padre se ha pirado de la reunión o siguen reunidos? Porque aún puede haber acuerdo, como se vaya el padre para su casa, lo veo más jodido. Que coge un avión para Londres y cierra el acuerdo esta misma noche.


Que lo detengan!!!! [qmparto] [qmparto]

Vengaaa, pues ahora dicen que las negociaciones se retormarán para la próxima semana. Como se le deje tanto tiempo, al final acaba en el Chelsea. No creo que el Milan quiera alargar esto para nada, y si empezar a fichar gente...

Qué cerquita ha estado. [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí que alguien me explique una cosa.

Llega el Barcelona, quiere fichar a Alves, pone 30 kilos y en una semana se cierra.

Llega el Madrid, quiere a X jugador y dame 40, 50, 60, ahora ficho, ahora no ficho, ahora quiero más, no espera que firmo, no que al final no, sí pero no y así venga a pasar el tiempo...

Hasta los huevos estoy.
Loco, pero esta mierda que es.

Me suena a estrategia del Milan y del padre de Kaka para sacarnos mas pasta.

Soy yo, o me da la sensacion de que Kaka no tiene voluntad ninguna? es que yo flipo con este tio, hace 6 meses casi se va al ManCity, estuvo a punto a punto. Luego te suelta que se quiere quedar en el Milan, y al dia siguiente el padre negocia su fichaje por el Madrid, y ahora cambia al Chelsea porque estos ofrecen mas. Vamos me da la sensacion de que a Kaka lo controla su padre macho porque sino esto no hay quien lo entienda.
MerengueCabreado escribió:A mí que alguien me explique una cosa.

Llega el Barcelona, quiere fichar a Alves, pone 30 kilos y en una semana se cierra.

Llega el Madrid, quiere a X jugador y dame 40, 50, 60, ahora ficho, ahora no ficho, ahora quiero más, no espera que firmo, no que al final no, sí pero no y así venga a pasar el tiempo...

Hasta los huevos estoy.

quizás si vuestros presidentes no fueran diciendo a los cuatro vientos que tenemos no se cuantos millones en caja, que somos el club mas rico de Europa o ahora Florentino diciendo que tenemos que fichar en 1 año lo mismo que en 3, o que haremos un proyecto espectacular, pues esto no pasaría.

Soy yo el presidente del Milan o del Manchester y de 100 millones no bajo, total sé que el jugador acabará jugando en m equipo si al final no hay acuerdo.
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:A mí que alguien me explique una cosa.

Llega el Barcelona, quiere fichar a Alves, pone 30 kilos y en una semana se cierra.

Llega el Madrid, quiere a X jugador y dame 40, 50, 60, ahora ficho, ahora no ficho, ahora quiero más, no espera que firmo, no que al final no, sí pero no y así venga a pasar el tiempo...

Hasta los huevos estoy.

quizás si vuestros presidentes no fueran diciendo a los cuatro vientos que tenemos no se cuantos millones en caja, que somos el club mas rico de Europa o ahora Florentino diciendo que tenemos que fichar en 1 año lo mismo que en 3, o que haremos un proyecto espectacular, pues esto no pasaría.

Soy yo el presidente del Milan o del Manchester y de 100 millones no bajo, total sé que el jugador acabará jugando en m equipo si al final no hay acuerdo.

lo mismo que he dicho yo antes,el floren es un bocazas.callate y no vayas vacilando y lo que hagas con total discrecion hasta que este practicamente cerrado.
Madre mia menudos 3 meses nos esperan [qmparto]
AlexGil escribió:
MerengueCabreado escribió:Todos los putos años igual.

El Madrid tiene la negra con los fichajes. Todos los clubes van a atracar a mano armada al Real Madrid, jugadores y representantes incluídos..

la culpa la tiene floren,que va proclamando a los 4 vientos que tiene un dineral para fichar y claro,ahora le piden el oro y el moro,por bocazas

Al Madrid no le vale la estrategia de ir de pobre porque no lo es. E imagínate que ayer en rueda de prensa Florentino hubiese dicho que no hay un puto duro en la caja, aunque sea sólo una estrategia,la que se lía.

MerengueCabreado, el Barça puso más o menos lo que el Sevilla quería, y Alves quería ir al Barça. Ahora el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Milan parece ser, pero Kaká es el que no se decide.

La verdad es que lo de este tio no se entiende. Si Floren se queda sin Kaká será un palo duro para él. A ver si esta noche se cierra todo.
Sinceramente, que se vaya al Chelsea, paso de tomaduras de pelo.

Que se vaya al siguiente crack y pista...

Menudos buitres.
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:A mí que alguien me explique una cosa.

Llega el Barcelona, quiere fichar a Alves, pone 30 kilos y en una semana se cierra.

Llega el Madrid, quiere a X jugador y dame 40, 50, 60, ahora ficho, ahora no ficho, ahora quiero más, no espera que firmo, no que al final no, sí pero no y así venga a pasar el tiempo...

Hasta los huevos estoy.

quizás si vuestros presidentes no fueran diciendo a los cuatro vientos que tenemos no se cuantos millones en caja, que somos el club mas rico de Europa o ahora Florentino diciendo que tenemos que fichar en 1 año lo mismo que en 3, o que haremos un proyecto espectacular, pues esto no pasaría.

Soy yo el presidente del Milan o del Manchester y de 100 millones no bajo, total sé que el jugador acabará jugando en m equipo si al final no hay acuerdo.


Yo no estaria tan seguro. Puedes seguir pagando la nomina, de ahi a que juegue, o rinda va un buen trecho. Y entonces lo que has perdido es mucha pasta.

A ver si no porque se venden "las estrellas".
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si Florentino no consigue a Kaká....ilusión dinamitada en 3,2,1...
alexhh escribió:
AlexGil escribió:
MerengueCabreado escribió:Todos los putos años igual.

El Madrid tiene la negra con los fichajes. Todos los clubes van a atracar a mano armada al Real Madrid, jugadores y representantes incluídos..

la culpa la tiene floren,que va proclamando a los 4 vientos que tiene un dineral para fichar y claro,ahora le piden el oro y el moro,por bocazas

Al Madrid no le vale la estrategia de ir de pobre porque no lo es. E imagínate que ayer en rueda de prensa Florentino hubiese dicho que no hay un puto duro en la caja, aunque sea sólo una estrategia,la que se lía.

MerengueCabreado, el Barça puso más o menos lo que el Sevilla quería, y Alves quería ir al Barça. Ahora el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Milan parece ser, pero Kaká es el que no se decide.

La verdad es que lo de este tio no se entiende. Si Floren se queda sin Kaká será un palo duro para él. A ver si esta noche se cierra todo.

es que aquí ya es tener un poco de orgullo, si el tío no se decide pues nada que se vaya a tomar por culo y voy a por otro.
Lo primero que se le ha de pedir a un jugador es compromiso y ganas de llegar hasta el final como pasó con Zidane o Ronaldo, sino pes adios muy buenas, vete al Chelsea que cuyo palmarés es casi nulo y ya iremos a por otro.
Me hace gracia porque nos estamos guiando de la prensa, que saca cosas de una reunión entre 4 o 5 personas, y ya estamos rajando y tal [rtfm]
alexhh escribió:
AlexGil escribió:
MerengueCabreado escribió:Todos los putos años igual.

El Madrid tiene la negra con los fichajes. Todos los clubes van a atracar a mano armada al Real Madrid, jugadores y representantes incluídos..

la culpa la tiene floren,que va proclamando a los 4 vientos que tiene un dineral para fichar y claro,ahora le piden el oro y el moro,por bocazas

Al Madrid no le vale la estrategia de ir de pobre porque no lo es. E imagínate que ayer en rueda de prensa Florentino hubiese dicho que no hay un puto duro en la caja, aunque sea sólo una estrategia,la que se lía.

MerengueCabreado, el Barça puso más o menos lo que el Sevilla quería, y Alves quería ir al Barça. Ahora el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Milan parece ser, pero Kaká es el que no se decide.

La verdad es que lo de este tio no se entiende. Si Floren se queda sin Kaká será un palo duro para él. A ver si esta noche se cierra todo.

es que no tiene que ir de pobre,simplemente no digas que tienes tanto dinero para fichar y que en un año vas a gastar el dinero de 3 años,asi seguro que no te piden el oro y el moro.el caso alves pasa hoy en el madrid y tras el comentario de floren de piden 10-12 millones mas.y que pasa sino llega kaka,a por cesc? pues el arsenal sabe que se iba a cerrar por 65 kilos pues ellos te pediran 55,sabiendo que antes por 40-45 lo tenias.
Pues que le den al padre a anceloti y al abramovic que se vaya al chelsea,no tendra muchas ganas de venir cuando paran las negociaciones porque ofrecn mas dinero...
El probelam es que a Florentino lo tienen bien pillado los italianos, ya saben que aunque sea sólo por orgullo lo va a tener que fichar, así que esto tiene pinta de que va a salir por un ojo de la cara, y habrá que las comisiones que se lleva papaito y el sueldo de Kaka.
No es por tirarme flores, pero yo lo he dicho cuando en todos lados que salia que estaba fichado y estabais hablando de en que posicion iba a jugar etc....Me extrañaba que lo vendieran asi de rapido con Chelsea y Man City de por medio.Estoy casi seguro que acabara en el Madrid, pero jugador, padre y Milan se van a llevar bastante mas pasta de la que se esta poniendo.
Hereze escribió:es que aquí ya es tener un poco de orgullo, si el tío no se decide pues nada que se vaya a tomar por culo y voy a por otro.
Lo primero que se le ha de pedir a un jugador es compromiso y ganas de llegar hasta el final como pasó con Zidane o Ronaldo, sino pes adios muy buenas, vete al Chelsea que cuyo palmarés es casi nulo y ya iremos a por otro.

Tampoco sabemos la situación real. Es que no me cuadra que los de la Ser sepan como va una negociación así al minuto.
Pero bueno, sería ver si el padre sólo quiere sacar más pasta, o qué coño está pasando. Si es tema de dinero, pues lamentablemente los representantes son así. Si el Barça hubiera mandado a tomar por culo al hermano de Ronaldinho cuando estaba pidiendo siempre renovaciones, lo hubiera tenido que vender mucho antes. Tampoco es cuestión de orgullo, no sé. Al final la discusión es pasta y así son las negociaciones. El representante puede pensar que si no les interesa, pues que se vayan a la mierda y se van a otro club.

También el Barça ficha más barato porque no ficha entre clubes grandes grandes. Sólo podríamos decir a Henry. El resto eran cracks pero en equipos que no pertenecen al top europeo como Alves o Ronaldinho.
Eso también ayuda. Si te pones a fichar al jugador franquicia del Milan, sabes que va a costar mucho dinero. Está claro.

Y joder, que hay que ilusionar a la afición, ganar unas elecciones.. etcétera. Si Floren ha dicho todo eso es porque quiere ilusionar a la gente. No pretendereis que diga "vengo, pero en plan ahorrador, gastaremos 20 millones por temporada", porque la gente se lo come. Y aún así pocos se lo creerían. Pensad un poco las cosas.

Por ejemplo ahora que se habla de renovar a Valdés. ¿Qué debe decir el Barça para no subirle mucho su sueldo? ¿Que no cuentan con él?
YknarF escribió:Me hace gracia porque nos estamos guiando de la prensa, que saca cosas de una reunión entre 4 o 5 personas, y ya estamos rajando y tal [rtfm]



Yo ya lo he dicho antes, guiarse de la prensa conociendola como la conocemos, Eso si, creo que es la primera vez, que oigo ESTA HECHO para 20 minutos depsues digan, NO ESTA HECHO. VERGONZOSO. Lo mismo la fuente es Manolete o Roberto Gomez...
Pues no sería la primera vez que Florentino no ficha a un jugador porque se pasa pidiendo dinero, por ejemplo Vieira.
Lo que me parece raro es que no tenga un acuerdo firmado ya de antes con el padre de Kaká...
Joder, que mal me iba esto con lo del E3, bueno al turrón.

Me pregunto como es posible que tanto los de la Ser como los del As puedan estar al tanto de lo que ocurre en la reunión, que es preocupante que estén diciendo ahora si, ahora no, me da canguelo sinceramente, me suena más a amarillismo que otra cosa, o por lo menos eso es lo que deseo en lo más profundo, que solo sea amarillismo.

Por otra parte si todo esto es cierto, que se queden con el o que lo vendan al chelsea, y que se vaya alli a cobrar 18 netos por temoprada y que su padre engorde algo más el bolsillo por la comisión que le den. Si no viene el como habeis dicho a por otros, espero que por lo menos los otros no le echen tanta cara como le están echando estos. Todo esto hablando supuestamente, que lo mismo estamos aqui flipando y mañana se aclara el tema y dicen que ni ha pasado, o que se ha fichado o dios sabe que.
El madrid va sin taparse con urgencias (que son evidentes) y sobrado (que si, no vas a decir que eres pobre, pero tampoco hace falta lo contrario, en cualquier caso tambien es sabido que les sobra), y los demas se aprovechan. Aparte de que pueda haber un interes real del chelsea que si entra en serio en puja es un problema grande para el madrid.

De todas formas tampoco deberia pasar nada, esos 65 kilos + 12x5 se puede invertir en otras cosas tan o mas valiosas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en antena 3 y tve han dicho que est casi hecho, que jugara la proxima temporada en el madrid y que aun no se ha cerrado por el chelsea se ha metido de por medio. pues eso, que va a salir 10 kilos mas caro, pero no pasa ni media, prefiero pagar 10 kilos mas a que se los gaste fichando fauberts
85259 respuestas