Hilo del Madridismo (8ª temporada)

juanki escribió:
CoyoteWB escribió:O sea juanki, que (como me temia) Florentaino sigue siendo Florentaino, el "requeteequivocao",,que mal lo vamsoa pasar, me prece a mi.
Yo si el fichar a Kaka no supone no fichar a otro de su nivel, ok pero si eso supone no Ribery no CR7, etc... a la mierda Kaka

Nada este quiere generar unos ingresos como lo hizo Zidane, Figo,etc.. no lo ficha por su juego sino por la calculadora, lo preocupante es que con este fichaje ya no se vaya a tirar a por un CR o Ribery hasta la próxima temporada.


Pues yo creo que uno de los dos viene y apuesto por CR. Y Silva dijeron en La SER que estaba cerrado, a ver si es verdad.
Nazgul Zero escribió:
CoyoteWB escribió: Yo si el fichar a Kaka no supone no fichar a otro de su nivel, ok pero si eso supone no Ribery no CR7, etc... a la mierda Kaka


Pero qué decis? No habéis escuchado a Florentino y Valdano decir en varias ocasiones que este verano quería fichar a varios de los mejores jugadores del mundo y de España? Vamos, es que está claro que primero viene Kaká (si al final viene), pero luego será CR7, Silva, Xabi Alonso o los que sean..

estamos en lo de siempre, para fichar a todos esos necesitas un dineral, los clubs se deben de estar frotando las manos.
Si el solo fichaje de Kaka ya se va a ir por una millonada, ¿cuántos crees que pedirá el Manchester por Ronaldo? ¿o Benitez por uno de sus mejores hombres?
Bueno el vizco comienza en varios minutos a ver que dice Alcalá que seguro que ha estado todo el día persiguiendo a floren
¿Al final habéis fichado a Kakà o no? Es que no me empano :-?
Hereze escribió:
estamos en lo de siempre, para fichar a todos esos necesitas un dineral, los clubs se deben de estar frotando las manos.
Si el solo fichaje de Kaka ya se va a ir por una millonada, ¿cuántos crees que pedirá el Manchester por Ronaldo? ¿o Benitez por uno de sus mejores hombres?


Si ya lo sé, pero si estamos hablando de que cuentan con unos 250 para fichar (eso es lo que dicen fuentes cercanas a la candidatura), pues da para unos 4 o 5 bastante buenos
CRonaldo tiene precio desde la temporada pasada, unos dicen 90 y otros 100 pero por ahí está.

Yo lo que veo es que nos van dejando camino libre para ribery jeje por que si yo creo que van a explotar la baza Valencianista, por lo menos con Silva y si van que seguramente se vean obligados por CR7 no les quedan huecos en el esquema de Pellegrini.

Doble pivote para Lass-Alosno, alas para Kaka-Silva (suele preferir interiores que extremos) y arriba el niñato + quien sabe, desde luego un salto cualitativo pagado a precio de oro, pero me falta algo, lo veo un equipo sin alma.
MerengueCabreado escribió:La única manera es ser autosuficientes, es decir, que el Madrid no necesite un jugador por narices. ¿Que se ficha? Estupendo ¿Que no? A hacer puñetas. Y la solución está DENTRO. Si tienes a Mata, no te hace fichar a Drenthe. Y este es el puto problema de siempre.

A Mata por Drenthe vale, ¿pero a dónde vas con Mata? Si no tienes cracks en la cantera hay que ficharlos.
Bieeeeeeeeeeen De la morena confirma que se han parado las negociaciones, ahora lo contará todo.
marx666 escribió:CRonaldo tiene precio desde la temporada pasada, unos dicen 90 y otros 100 pero por ahí está.

Yo lo que veo es que nos van dejando camino libre para ribery jeje por que si yo creo que van a explotar la baza Valencianista, por lo menos con Silva y si van que seguramente se vean obligados por CR7 no les quedan huecos en el esquema de Pellegrini.

Doble pivote para Lass-Alosno, alas para Kaka-Silva (suele preferir interiores que extremos) y arriba el niñato + quien sabe, desde luego un salto cualitativo pagado a precio de oro, pero me falta algo, lo veo un equipo sin alma.


En ese equipo el alma sería para Higuaín, rodeado de toda esta gente daría el saltito que necesita para estar entre los mejores.
Las negociaciones se han parado, pero la próxima semana Kaka será del Madrid. Florentino lo conseguirá, pero pagando más de lo esperado, que ya era mucho.

A Florentino le va a explotar el mercado en la cara. Todos los equipos lo conocen y piensan sacar tajada.
Crack__20 escribió:
marx666 escribió:CRonaldo tiene precio desde la temporada pasada, unos dicen 90 y otros 100 pero por ahí está.

Yo lo que veo es que nos van dejando camino libre para ribery jeje por que si yo creo que van a explotar la baza Valencianista, por lo menos con Silva y si van que seguramente se vean obligados por CR7 no les quedan huecos en el esquema de Pellegrini.

Doble pivote para Lass-Alosno, alas para Kaka-Silva (suele preferir interiores que extremos) y arriba el niñato + quien sabe, desde luego un salto cualitativo pagado a precio de oro, pero me falta algo, lo veo un equipo sin alma.


En ese equipo el alma sería para Higuaín, rodeado de toda esta gente daría el saltito que necesita para estar entre los mejores.


Exactamente, Higuaín es el alma, el futuro y ya presente del Madrid, para mi ya es un gran jugador, lo he dicho muchas veces xD, pero puede llegar a ser más que eso sin duda, en mi opinión por lo menos. In Pipita we trust! xD.
Crack__20 escribió:
En ese equipo el alma sería para Higuaín, rodeado de toda esta gente daría el saltito que necesita para estar entre los mejores.


La verdad es que Higuain encajaría bien en el puesto de delantero que falta, pero aún me sigue faltando algo, pero bueno ya veremos lo que va sucediendo.
¿Pellegrini en El Larguero?
Pues yo mas de 70 no soltaba. Si el Chelsea se va a los 75 que se lo quede. Por ese dinero se puede conseguir a CR.

Si, Pellegrini en La SER.
nomegustaelrojo escribió:Las negociaciones se han parado, pero la próxima semana Kaka será del Madrid. Florentino lo conseguirá, pero pagando más de lo esperado, que ya era mucho.


Bueno, es que en cada sitio dicen una cosa.....en Onda Cero dicen que está todo cerrado tanto con el jugador como con el Milan. Vete a saber, aqui los que mas hablan solo hacen conjeturas.
kolombo escribió:¿Pellegrini en El Larguero?


Pozi, está el Valdano II hablando.

De la Red volvió a marcar un gol
Fue en un partido benéfico de la 4-4-2 Foundation. El madridista salió para lanzar un penalti y lo convirtió al engañar a Codina.

Esta vez, el del la 4-4-2 Foundation no fue sólo un partido benéfico. Esta vez permitió que Rubén de la Red se metiese otra vez en un vestuario, oliese el Reflex, se pusiera unas botas y se sentase otra vez en el banquillo a esperar una oportunidad. De la Red, que llevaba sin pisar el césped en un partido con árbitro (aunque fuese Rafa Guerrero) desde que se desplomó en el Stadium Gal el 30 de octubre de 2008 (Real Unión-Real Madrid de Copa del Rey), puso a La Rosaleda en pie en el minuto 28, cuando marcó el penalti que le dejaron lanzar engañando a Codina y recibió el cariño de la gente, Butragueño y Guardiola, que ya estaban en el césped de La Rosaleda, escenario del duelo, los primeros.

Fue una pincelada, pero una buena manera de empezar otra vez. O al menos de llevarse un minuto de satisfacción que no tenía desde hace tiempo. De la Red participó con ese lanzamiento en el equipo que entrenaba, curiosamente, Bernd Schuster, que todavía era su técnico en el Real Madrid cuando sufrió esa desgraciada miocarditis que le tiene alejado de los terrenos de jueg



Fuente: AS

A ver si puede volver a jugar con normalidad.
Que elegancia hablando Pellegrini
jita escribió:Pues yo mas de 70 no soltaba. Si el Chelsea se va a los 75 que se lo quede. Por ese dinero se puede conseguir a CR.

Si, Pellegrini en La SER.

CR se os va a ir por mas de 75 millones contando las comisiones que serán otra burrada. Además CR es de Nike así que habrá que encajarlo con Adidas que esa será otra. Y habrá que ver si es cierto lo del contrato de Calderón y si el Manchester se baja del burro o no.
Hereze escribió:Además CR es de Nike así que habrá que encajarlo con Adidas que esa será otra.

Ya dijo Floren en el larguero en el otro día que un jugador "naiki" como le gusta decir al el no hay problema, este tiene una calculadora para todo [carcajad] [carcajad]
Figo y Ronaldo eran de Nike y a los 4 días estaban en Madrid, y seguro que Adidas pagaría por ver a CR vistiendo de blanco.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Se dice /naiki/ en realidad, eso de /naik/ está mal dicho
Jesus is black escribió:Se dice /naiki/ en realidad

Ya lo se, si lo digo porque Floren le gusta decir todo correctamente :)
Hereze escribió:
jita escribió:Pues yo mas de 70 no soltaba. Si el Chelsea se va a los 75 que se lo quede. Por ese dinero se puede conseguir a CR.

Si, Pellegrini en La SER.

CR se os va a ir por mas de 75 millones contando las comisiones que serán otra burrada. Además CR es de Nike así que habrá que encajarlo con Adidas que esa será otra. Y habrá que ver si es cierto lo del contrato de Calderón y si el Manchester se baja del burro o no.


Mucho problema que tendrá Adidas en vender camisetas CR7/9...

Yo digo "niqué", que lo dice Dragó y queda de un pedante de la hostia. XD
Jukem escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Pues yo mas de 70 no soltaba. Si el Chelsea se va a los 75 que se lo quede. Por ese dinero se puede conseguir a CR.

Si, Pellegrini en La SER.

CR se os va a ir por mas de 75 millones contando las comisiones que serán otra burrada. Además CR es de Nike así que habrá que encajarlo con Adidas que esa será otra. Y habrá que ver si es cierto lo del contrato de Calderón y si el Manchester se baja del burro o no.


Mucho problema que tendrá Adidas en vender camisetas CR7/9...

Yo digo "niqué", que lo dice Dragó y queda de un pedante de la hostia. XD


Si lo dice Dragó,para mi pierdes puntos de carisma xD.

Jukem daño 2 a Carisma permanentemente xD.
Segun comentan en la Cope, Kaka esta fichado, se firma la semana que viene, por que han llegado a un acuerdo para que no afecte a nivel politico a Berlusconi por las elecciones europeas.

Por lo que se comenta, el 15 de Marzo ya estaba acordado Florentino con Galliani, el traspaso de 65 millones de Euros.

Es verdad que el Chelsea ha intentado torpedear la operacion, pero no ha habido resultados.
Hoy voy de culebrones, los típicos culebrones de siempre del E3 y ahora el de Kaká [qmparto] .

A ver que suelta De la Morena si no la vuelve a liar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
jita escribió:Pues yo mas de 70 no soltaba. Si el Chelsea se va a los 75 que se lo quede. Por ese dinero se puede conseguir a CR.

Si, Pellegrini en La SER.

CR se os va a ir por mas de 75 millones contando las comisiones que serán otra burrada. Además CR es de Nike así que habrá que encajarlo con Adidas que esa será otra. Y habrá que ver si es cierto lo del contrato de Calderón y si el Manchester se baja del burro o no.


que CR sea Nike solo nos beneficia. adidas conseguira que la estrella publicitaria de nike vista su equipacion. como crees que reaccionara adidas con el fichaje?
Y de quien te fias?

Cope o Ser?

Cada uno dice una cosa, es de traca ..
Aunque no haya acuerdo oficial, está claro que Kaká va a acabar en el Madrid, de no ser así sería para quemar los edificios de Marca y As, me gustaría que se acabase ya la historia para que empiecen a sonar otros nombres, ya tenemos un crack, ahora a formar el equipo.
Atención, bombazo, Gears of War 3 para el Real Madr- digooooooo Kakà a la PS3, perdón... Nintendo anuncia la venta de camisetas de CR7... mierda [burla3]
Hispalense escribió:Atención, bombazo, Gears of War 3 para el Real Madr- digooooooo Kakà a la PS3, perdón... Nintendo anuncia la venta de camisetas de CR7... mierda [burla3]



Y la presentación de Floren en 1080p .mkv para cuando????????
Onda CEro dice lo de Cope y por otro lado hablan con Butragueño y confirma que el madrid va a hablar con el, venga, sueldos ahi, para nada..., eso si, mejor pagar a Butragueño que represente al club que a Nanin y Barcena por trapichear...
Hispalense escribió:Atención, bombazo, Gears of War 3 para el Real Madr- digooooooo Kakà a la PS3, perdón... Nintendo anuncia la venta de camisetas de CR7... mierda [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que ha pasado con Kaká que te pongan el caramelo en la boca y que luego te lo quiten me ha jodido bastante XD que no lo hagan más los patéticos diarios deportivos, que cada día se le coge más asco.
¿Podrá España tener un diario deportivo honrado? [snif]
CoyoteWB escribió:Onda CEro dice lo de Cope y por otro lado hablan con Butragueño y confirma que el madrid va a hablar con el, venga, sueldos ahi, para nada..., eso si, mejor pagar a Butragueño que represente al club que a Nanin y Barcena por trapichear...


madreeeeeemiaa coyote , nunca te habia visto tan renegon el en hilo [carcajad] desde que ha ganado florentino solo te escucho echar pestes [carcajad] , MC te esta influyendo de mala manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
q cabrones los de la ser.. con la pregunta de riquelme xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo q me he podido reir...
AndyX escribió:¿Podrá España tener un diario deportivo honrado? [snif]



Si hombre,y politicos horrados ya puestos...........

A ver gente,no sus dejéis engañar por los medios,hasta que el fulano en cuestión no esté vestido y dando toques en el Bernabeu no os creais NADA.

Que hoy en día en el fútbol no hay NADA seguro,y lo que hoy es blaugrana mañana puede ser blanco XD XD
A mi me parece cojonudo que trabajen para el club Pardeza, Butragueño, Zidane, se oía algo de Buyo...

Old School, vaya XD

mr.siniestro escribió:Y la presentación de Floren en 1080p .mkv para cuando????????

Incluso en 1080i nos conformamos, tu ya sabes :P
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Atención, bombazo, Gears of War 3 para el Real Madr- digooooooo Kakà a la PS3, perdón... Nintendo anuncia la venta de camisetas de CR7... mierda [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que ha pasado con Kaká que te pongan el caramelo en la boca y que luego te lo quiten me ha jodido bastante XD que no lo hagan más los patéticos diarios deportivos, que cada día se le coge más asco.
¿Podrá España tener un diario deportivo honrado? [snif]

si, el mundo deportivo ;) son los que menos mentiras dicen.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigo oyendo el Larguero
AbeLiyO escribió:si, el mundo deportivo ;) son los que menos mentiras dicen.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 08719.html

En todos sitios cuecen habas, también recuerdo la casa de Lampard con su novia catalana....
kuririn escribió:Segun comentan en la Cope, Kaka esta fichado, se firma la semana que viene, por que han llegado a un acuerdo para que no afecte a nivel politico a Berlusconi por las elecciones europeas.

Por lo que se comenta, el 15 de Marzo ya estaba acordado Florentino con Galliani, el traspaso de 65 millones de Euros.

Es verdad que el Chelsea ha intentado torpedear la operacion, pero no ha habido resultados.

Pues si no querían joder en las elecciones lo normal hubiera sido que Galliani y el padre de Kaká viniesen a Madrid la próxima semana, no montar todo el pollo y ver ahora el lio que se ha montado. No sé, digo yo. Qué les hubiera costado.

El Mundo Deportivo y su "Robben es culé". [+risas]
mr.siniestro escribió:
Hispalense escribió:Atención, bombazo, Gears of War 3 para el Real Madr- digooooooo Kakà a la PS3, perdón... Nintendo anuncia la venta de camisetas de CR7... mierda [burla3]



Y la presentación de Floren en 1080p .mkv para cuando????????


eso, y que tenga 8 audios por lo menos XD
Lars_ur escribió:
mr.siniestro escribió:
Hispalense escribió:Atención, bombazo, Gears of War 3 para el Real Madr- digooooooo Kakà a la PS3, perdón... Nintendo anuncia la venta de camisetas de CR7... mierda [burla3]



Y la presentación de Floren en 1080p .mkv para cuando????????


eso, y que tenga 8 audios por lo menos XD


Eso no os preocupáis, que vendrá con los 8 idiomas traducidos por Ramón Calderón, experto en dar la bienvenida a los jugadores en su idioma natal.
esto se puede reducir para ponerlo de firma?


Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Onda CEro dice lo de Cope y por otro lado hablan con Butragueño y confirma que el madrid va a hablar con el, venga, sueldos ahi, para nada..., eso si, mejor pagar a Butragueño que represente al club que a Nanin y Barcena por trapichear...


madreeeeeemiaa coyote , nunca te habia visto tan renegon el en hilo [carcajad] desde que ha ganado florentino solo te escucho echar pestes [carcajad] , MC te esta influyendo de mala manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hombre, con Calderón también echaba peste de el y toda la directiva y de que Capello aburría a las ovejas también, con Juande también le he criticado cosas, y bueno el final de FLorentino,a quello era la ostia. En realidad, creo que me has pillado una temporada buena, porque yo he rajado, como el que mas, si exceptuamos a MC, que no esta conforme con nadie (casi) XD

Pero hecho pestes, la mayor d ela veces por lo que pasa y alguna que otra, porque veo indicios de lo que va a pasar, con Capello indicios de aburrirse (hasta el emocionante final de liga, asi fue), con Florentino indicios de otra vez lo mismo.
Hoy Pelegrini ha dicho que quiere un equipo en el que los puestos estén doblados. Yo supongo que al final se hará buena plantilla, y que si tienen que venir defensas, vendrán.

Queda mucho La tarde de hoy no ha estado mal, a ver cuando vemos otra de estas. XD
Mal ha estado .. no hay nada confirmado tio ... xD

Seguimos siendo el equipo de Drenthe y Faubert y la catapulta infernal :P
85259 respuestas