Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Joder, la peña está flipando con Floren, en foros del ManU o del Chelsea solo se habla de él [qmparto]



Normal,es el ser superior [qmparto]

PD:Animo a pedja,no habia leido esa noticia,pese a todo el nos dió la septima copa de europa y quedará en el recuerdo mas por eso que por el resto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Si pero recordar que abramovic esta picado con el madrid por lo de robinho....sumar abramovic picado+dinero+ancelotti= bomba xDD


pero abramovich estara molesto con calderon, no con el madrid. que tiene que ver florentino con el no traspaso de robinho al chelsea???
Sanchez escribió:si el padre de kaka y galliani vienen a madrid es porque van a vender a kaka al madrid,si no estarian esperando en milan a que el chelsea moviera ficha y ellos fueran a ficharlo..aparte de que desde mi humilde opinion kaka esta cerrado por el madrid,al milan no le interesa confirmar que esta cerrado,primero porque seguramente quieran tener a una estrella antes atada,para que los tiffosi no se le echen encima al presidente del milan,y segundo es porque si "no estoy equivocado" a berlusconi no le interesa aun anunciar el traspaso de su maxima estrella,debido a las elecciones que son este fin de semana,por el tema politico y tal...por eso mismo dicen muchos medios de comunicacion de que el fichaje se hara publico y se cerrara la semana que viene.

salu2s

Exacto!
Deisler10 escribió:
cloud fantasy escribió:Si pero recordar que abramovic esta picado con el madrid por lo de robinho....sumar abramovic picado+dinero+ancelotti= bomba xDD


pero abramovich estara molesto con calderon, no con el madrid. que tiene que ver florentino con el no traspaso de robinho al chelsea???


Pues que lo mismo le ha cogido mania al club por haberle echo esa jugarreta,aunque no tenga la culpa florentino se la piensa devolver al madrid ya sea jodiendo a los aficionados y si asi se lleva a un crack que le pide su entrenador...hace 2 cosas de 1 tiro...es mi pensamiento eh...ademas que pensais que ancelotti no va a dar por culo hasta el final? igual que dió por culo scolari con robinho para el chelsea y casi lo consigue,lo mismo con kaka,otra cosa esque se lo lleven,solo digo que nada hay 100% seguro hasta que no se diga algo...
· Portero (2):Casillas, Codina
· Lateral Derecho (2): Ramos, Torres
· Lateral Izquierdo (2): Clichy, Marcelo
· Centrales (4): Pepe, Metzelder, Garay, Albiol
· Medios (4): Lass, Xabi Alonso, Cesc, Kaka
· Banda Derecha (2): CR, Higuaín
· Banda Izquierda (2): Ribery, Granero
· Delanteros (4): VN, Forlan, Negredo, Huntelaar

+ 3º Portero, Raul y Guti. Total: 25 jugadores.


En las bandas he hecho un poco de trampa XD, pero es que yo a VN no lo vendia. De todas maneras son 8 fichajes y repescar dos jugadores y dar puerta a 11 jugadores, creo.
· Portero (2):Casillas, Codina
· Lateral Derecho (2): Ramos, Torres
· Lateral Izquierdo (2): Clichy, Marcelo
· Centrales (4): Pepe, Metzelder, Garay, Albiol
· Medios (4): Lass, Xabi Alonso, Sneijder, Kaka
· Banda Derecha (2): CR, Robben
· Banda Izquierda (2): Ribery, Granero
· Delanteros (4): VN, Forlan, Higuaín, Huntelaar

+ 3º Portero + canteranos. Total: 25 jugadores.

Os dejo este vídeo que está muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=p0bMC9JWZI4
0m3gA escribió:
alexhh escribió:Me piro a sobar con galácticos.


Ojo que habéis pasado por alto esta frase... alexhh es... Nuria Bermudez!!


Calla Güiza mio. XD


Lo de Forlán y Villa puede ser un poco para presionar. Eso sí, tampoco es normal Forlan por 36, esa es su claúsula, pero deberían venderlo por 20 o 25 en un mundo normal. Yo aún con todo no sé para qué queremos más delanteros si es que fichan a alguno.
Ahora la situación parece que está:

- Kaká: fichado o casi fichado.
- Cristiano Ronaldo: con el preacuerdo ese.
- Xabi Alonso: al jugador no le veo intención y el Liverpool no quiere vender.
- Ribery: quiere salir, el Bayern se ha subido a la parra y hay varios clubes interesados.
- Silva: quiere seguir en el Valencia, en algún medio han dicho que estaba hecho.
- Villa: de este no hay nada nuevo.


Lo de poner la lista de porteros, defensas... ¿es lo que quereis o lo que esperais?
alexhh escribió:

Lo de poner la lista de porteros, defensas... ¿es lo que quereis o lo que esperais?


¿No ves que en la mía está Sneijder? XD

Lo que tengo claro es que CR va a ser el último.
Yo tambien creo que Forlan es despistar para lo de Villa.
Rokzo escribió:Florentino
Cumplirá la
Promesá de
Calderón

Mola eso de y, mientras, el HOMBRE QUE NO TRAJO A KAKA... xDDDDD

Seguro que si no viene cristiano no ponen un gilipollez igual como "florentino, el hombre que no pudo fichar a cristiano cuando calderon lo tenia hecho".
central98 escribió:Seguro que si no viene cristiano no ponen un gilipollez igual como "florentino, el hombre que no pudo fichar a cristiano cuando calderon lo tenia hecho".

Tampoco lo ha prometido. Calderón ganó las elecciones prometiendo a Kaká, Cesc y Robben y al final no trajo a ninguno...

Bueno, las "ganó", que luego se ha visto que sumando el voto por correo, que era ilegal una pequeña parte, no hubiera ganado él. [reojillo]
Pondrían "El hombre que no quiso traer a Cristiano por 100 kilos cuando Calderón lo tenía hecho".
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
YknarF escribió:Pondrían "El hombre que no quiso traer a Cristiano por 100 kilos cuando Calderón lo tenía hecho".


Sí, sería más acertado desde luego...
alexhh escribió:Tampoco lo ha prometido. Calderón ganó las elecciones prometiendo a Kaká, Cesc y Robben y al final no trajo a ninguno...

Si, en ese sentido esta claro, cuestion de saber hacer las cosas. Aunque uno lo necesitaba para ganar las elecciones y el otro no. Y sinceramente yo soy calderon y si se que mentir me da el cargo de presidente de madrid y lo que me voy a hinchar luego... la culpa ahi del socio.

Pero a lo que iba, que los años que el milan se nego en rotundo a negociar por kaka, incluso llegando a una pequeña guerra entre clubes, esta claro que ni calderon ni dios lo traen.
Igual que a cristiano con esas condiciones calderon la trae, y la portera.

Pero vamos quedan muy bien esas portadas.
YknarF escribió:Pondrían "El hombre que no quiso traer a Cristiano por 100 kilos cuando Calderón lo tenía hecho".

Pero ahora no ponen el hombre que fue a por kaka cuando era transferible o algo asi.
Siento lo de Pedja. Hace poco oí alguna coña sobre su hija, me pareció bastante desafortunado, la verdad, y más ahora...

Tema Kaka, pues seguramente está hecho y es cuestión de tiempo.
Parece que vuestro querido Raul va a ser padre, lo ha confirmado Michel Salgado con estas declaraciones:

"Ya que este año no hemos ganado nada por lo menos hemos hecho algo positivo", declaró entre risas Salgado a la salida del local" Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Que Kaká ahora es transferible y los 3 años pasados intransferible no lo sabe nadie, estoy seguro de que al menos si Floren hubiera ido el año pasado y se le hubieran cerrado en banda no hubieran acabado como el torpe de Calderón, en guerra con el Milan.

Joder con Raúl, ahora pedirá otro aumento de sueldo.
alexhh escribió:
0m3gA escribió:
alexhh escribió:Me piro a sobar con galácticos.


Ojo que habéis pasado por alto esta frase... alexhh es... Nuria Bermudez!!


Calla Güiza mio. XD


Me han llamado muchas cosas, pero Güiza nunca, no se si es malo xDD

alexhh escribió:Bueno, las "ganó", que luego se ha visto que sumando el voto por correo, que era ilegal una pequeña parte, no hubiera ganado él. [reojillo]


Floren dijo algo de esto en su entrevista en ¿el larguero? (no lo recuerdo bien) pero no me enteré mucho,es decir, realmente las elecciones no las ganó Calderetas? esto se ha sabido ahora o simplemente se ha dejado pasar hasta que ha saltado todo por los aires?

Edit: http://www.defensacentral.com/real_madr ... ar-saviola alguien me acompaña a llevarlo??
En los medios catalanes se da por seguro el fichaje, pero se hablan de 75 millones :O
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
marx666 escribió:En los medios catalanes se da por seguro el fichaje, pero se hablan de 75 millones :O


kaka por 75 kilos???? no creo, me parece exagerado!
Lo de 75 Kilos lo pone en el MD, en la gazzetta dicen 68, habrá que ver....joder con la portada del MD, parece un diario para gayers:

Imagen
Si la verdad que si xD MDZero XD
YknarF escribió:Lo de 75 Kilos lo pone en el MD, en la gazzetta dicen 68, habrá que ver....joder con la portada del MD, parece un diario para gayers:

Imagen


JOOOder con la portada XD XD
vaya portada [qmparto] [qmparto] sale asi ronaldo en marca y que dirian xDDDD
Pues eso digo yo, esperaros a que legue Ronaldo y os cansareis de ver portadas con el haciendo morritos [+risas]
Por cierto, esta noche florentino en el tirachinas [oki]
central98 escribió:Pero a lo que iba, que los años que el milan se nego en rotundo a negociar por kaka, incluso llegando a una pequeña guerra entre clubes, esta claro que ni calderon ni dios lo traen.
Igual que a cristiano con esas condiciones calderon la trae, y la portera.

Yo creo que Floren si lo ve muy complicado, pues se tapa un poco, se echa atrás, y desvía la atención sobre otra cosa.
Si Floren hubiera ido estos años a Milan y amablemente le dicen que nanai, pues estoy seguro de que Floren no hubiera seguido insistiendo porque al final el que va a quedar mal es él. Se pone a fichar a otro y punto, no se está semanas mareando la perdiz como Calderón, que al final con tu interés, declaraciones, portadas... le das más bola al asunto y todavía quedas peor.
No habia caido yo y es cierto lo que leo en as,pardeza fué quien llevó a villa al zaragoza...asique quizas gracias a el pueda estar mas cerca..si una vez lo llevó a un equipo como el zaragoza ahora puede que le convezca para venir al madrid XD
zizou510 escribió:Por cierto, esta noche florentino en el tirachinas [oki]


perdona mi ignorancia... a q hora es y en donde se pilla? Gracias

PD: estrenando nueva firma.. y animo Pedja.
Hoy hay un articulo en el As, sobre Ronaldo o Ribery ...

Vosotros que fichariais ... yo ahora mismo no lo tengo claro ...
Ronaldo, para mi no hay jugador más completo en el mundo. Si estamos hablando que los dos vendrían por el mismo precio ficharía a Ronaldo sin dudarlo. En el caso de que Ribery sea mucho más barato pues también sería una buena opción, pero la prioridad para mi sería Ronaldo siempre.
cloud fantasy escribió:No habia caido yo y es cierto lo que leo en as,pardeza fué quien llevó a villa al zaragoza...asique quizas gracias a el pueda estar mas cerca..si una vez lo llevó a un equipo como el zaragoza ahora puede que le convezca para venir al madrid XD

No, si está claro. Florentino está porque es amigo de Galliani y hay que fichar a Kaká. Pardeza porque trajo a Villa. Zidane porque tiene el mismo agente que Ribery... Me encantan estas pajas mentales. XD
Yo fichaba a Ribery primero y luego se vería si es posible CR. Ribery para empezar como no se den prisa lo va a fichar otro equipo. Se adapta muy bien al sistema de Pellegrini (CR por lo que dijo ayer lo considera más delantero...). Vale mucho más barato y se puede fichar por ejemplo a Silva+Ribery por el precio de CR. Y encima no dará tantos problemas de creerse dios como CR.
Assamit@ escribió:Hoy hay un articulo en el As, sobre Ronaldo o Ribery ...

Vosotros que fichariais ... yo ahora mismo no lo tengo claro ...


Si solo se pudiera uno yo diria Ronaldo,es mas joven,mas mediatico(mas dinero generará,mejor para el club)es muy completo en todo:Marca de penalti,de falta,de cabeza,desde 40 metros,se va en velocidad de quien quiera,dribla y hace levantar a los aficionados de la grada cuando hace regates espectaculares.Que es un chulo en el campo?si,pero segun parece fuera del campo es una persona normal y corriente,lo unico que en el campo se flipa...

Ribery es muy bueno,pero le falta algo para llegar a ser tan espectacular como ronaldo nose...es menos completo y tiene menos gol que ronaldo,aun asi es un jugadorazo,si se puede contar con los 2 mejor que mejor.

No, si está claro. Florentino está porque es amigo de Galliani y hay que fichar a Kaká. Pardeza porque trajo a Villa. Zidane porque tiene el mismo agente que Ribery... Me encantan estas pajas mentales


No quiero decir que venga para fichar a villa,solo digo que hay mas posibilidad,si el tiene buena amistad con villa porque en su momento le hizo saltar al zaragoza pues ya hay "algo" eso mas la pasta que ponga floren sobre la mesa puede determinar el fichaje..igual que dicen que para el barça henry se está intentando traer a ribery al barça y zidane al madrid,son posibilidades cada equipo juega sus bazas.
El "problema" es que Zidane es amigo de Ribery y sería más fácil su fichaje y por otra parte es mas barato y a Zidane le gusta más que Cristiano.

Yo sin ninguna duda ficharía a Ronaldo antes que a Ribery.
Yo me quedaba con Cristiano aunque fuera pagando más.

Por cierto, muy chulo el video Franky.
Viendo los precios de mercado Ronaldo va a costar el doble ...

Y ribery es mucho mas jugador de equipo que Ronaldo, no se, yo tengo dudas.
Otro rumor más:
Real Madrid aim to land Manchester United star Vidic

Real Madrid are set to launch an audacious £30m bid to lure Manchester United star Nemanja Vidic to the Bernabeu.

Just hours after believing they had tied up a world record £56m deal for AC Milan playmaker Kaka, Real are flexing their financial muscles early this summer in a bid to recapture the La Liga title from fierce rivals and Champions League winners, Barcelona.

The Kaka move was cast into doubt late last night with Chelsea believing they had out-bid the Spanish giants’ huge fee as well as the €90m contract over five years for the Brazilian superstar.


Fuente: http://www.independent.co.uk/sport/foot ... 95810.html
Lo de Vidic es para, al menos, ponerlo en cuarentena; pero si es asi me parece un central tremendo y que por un precio entre 20-30 millones no estaria mal.
Yo lo tengo claro, Ribery, todavia tiene que hacer ese temporadon que lo deje entre los mejores, a ver si la hace en el Madrid, por precio, lo que le rodea va a ser menos problematico... y que Pellegrirni ve a Ronaldo mas como delantero xD

Ostiaaas 30 millones de librar por Vidic... que sobraos, espero que esten mirando por otros caminos...
dmox escribió:Yo lo tengo claro, Ribery, todavia tiene que hacer ese temporadon que lo deje entre los mejores, a ver si la hace en el Madrid, por precio, lo que le rodea va a ser menos problematico... y que Pellegrirni ve a Ronaldo mas como delantero xD

Ostiaaas 30 millones de librar por Vidic... que sobraos, espero que esten mirando por otros caminos...


Pero si te digo que son libras, la cosa cambia XD

Hombre por 30 millones de libras quizás no, pero por uno 25 millones de euros...
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Yo lo tengo claro, Ribery, todavia tiene que hacer ese temporadon que lo deje entre los mejores, a ver si la hace en el Madrid, por precio, lo que le rodea va a ser menos problematico... y que Pellegrirni ve a Ronaldo mas como delantero xD

Ostiaaas 30 millones de librar por Vidic... que sobraos, espero que esten mirando por otros caminos...


Pero si te digo que son libras, la cosa cambia XD

Hombre por 30 millones de libras quizás no, pero por uno 25 millones de euros...


A mi Vidic despues del recorte que se comio de Etoo no quiero verlo ni en pintura xD.
Que sobrada en el Marca jajajajajaja.

Llega Kaká al Madrid, el heredero de Zidane.

XD
Segun la sexta deportes butragueño podria volver al madrid en los proximos dias...

...y butragueño a dicho que seguro que el y el madrid llegaran a un acuerdo
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Yo lo tengo claro, Ribery, todavia tiene que hacer ese temporadon que lo deje entre los mejores, a ver si la hace en el Madrid, por precio, lo que le rodea va a ser menos problematico... y que Pellegrirni ve a Ronaldo mas como delantero xD

Ostiaaas 30 millones de librar por Vidic... que sobraos, espero que esten mirando por otros caminos...


Pero si te digo que son libras, la cosa cambia XD

Hombre por 30 millones de libras quizás no, pero por uno 25 millones de euros...

¿Nos hemos vuelto locos o qué? Estamos llegando a puntos en los que la gente quiere pagar por fichar a Ronaldo y pagar 30 millones de libras por un defensa tan torpe como Vidic.

No, si ya me veo mañana la portada del Marca "20 MILLONES POR OLEGUER" y todos, hala que pedazo fichaje XD
cloud fantasy escribió:Segun la sexta deportes butragueño podria volver al madrid en los proximos dias...

...y butragueño a dicho que seguro que el y el madrid llegaran a un acuerdo


Coño , ¿ este donde va a jugar ? ¿ no tenemos suficiente con poner a Raul por decreto? XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Yo lo tengo claro, Ribery, todavia tiene que hacer ese temporadon que lo deje entre los mejores, a ver si la hace en el Madrid, por precio, lo que le rodea va a ser menos problematico... y que Pellegrirni ve a Ronaldo mas como delantero xD

Ostiaaas 30 millones de librar por Vidic... que sobraos, espero que esten mirando por otros caminos...


Pero si te digo que son libras, la cosa cambia XD

Hombre por 30 millones de libras quizás no, pero por uno 25 millones de euros...

¿Nos hemos vuelto locos o qué? Estamos llegando a puntos en los que la gente quiere pagar por fichar a Ronaldo y pagar 30 millones de libras por un defensa tan torpe como Vidic.

No, si ya me veo mañana la portada del Marca "20 MILLONES POR OLEGUER" y todos, hala que pedazo fichaje XD


Hombre esta temporada me he chupado muchos partidos del Manchester y Vidic me parece un gran central, y viendo como esta el mercado no creo que pagarle al Manchester precisamente 20-25 millones de euros sea una barbaridad.

Otra cosa son 30 kilos, de libras además.
Pues a mí me parece un central, que sí, que cuando tiene el día es la hostia, pero cuando no lo tiene es torpe, lento y no sabe ni que está jugando a fútbol. Lo único que me gusta de ese tío, es lo bien que va por arriba, por lo demás me recuerda a Chivu XD
Prefiero a Ribery.
Vidic nada, a por otro.
Ronaldo sin duda. Es el mejor de los mejores.

Y entre Villa por 45 o Forlan por 36, prefiero a Villa, es un poco mas joven aunque Forlan me encanta, como venga menudo OWNED al atleti XD
85259 respuestas