Xabi alonso cada vez está mejor y me gusta mas,para mi es quien maneja el balon en el madrid y guti no le veo para hacer lo que hace xabi en cada partido,ya que guti de titular no hace ni el huevo,guti solo vale para salir en las segundas partes y cambiar el partido por completo,pero este año se nota muchisimo que tenemos a un hombre en el centro del campo como xabi alonso,para mi la actuación de hoy a sido buena a pesar de sus 2 fallos con los goles(el primero en P.P. y el segundo por no entenderse con casillas)pero a estado bien,dando buenos cambios de ritmo y buenos pases y robando algun que otro balon.
En cuanto a casillas no se porque se le critica,el nos salva muchas,hoy no ha sido su culpa los goles ya que como he comentado han sido fallos de concentración...está claro que el portero siempre puede hacer mas,pero no como para decir como han dicho que no está para titular de la selección...
Eso si,como digo VDV titular por delante de kaka(en italia deben estar partiendose la caja con la venta de kaka y ibrahimovic)este no veo yo claro que vaya a aparecer y mira que me jode porque fué uno de los fichajes que mas ilusión me hizo de todos...pero nada,ni esperar ni cojones ya van 7 meses y no ha tenido un partido en el que digamos "OHHH vaya crack" ha tenido algun destello y punto.
Y luego otro que tal baila es lass,ultimamente no está para nada en forma,que diferencia del lass de la temporada pasada(incluso de pretemporada e inicio de liga)con el de ahora...nose,espero que vuelva pronto a ser el de antes porque se le necesita ya que el aparte de robar balones por doquier era el pulmón del equipo y ahora se nota el bajon...
Para terminar higuain CRACK,este chico hace que me levante del asiento en cada jugada,que calidad,que garra,que clase dios,este ha nacido para llevar la camiseta del madrid por su garra...y pensar que hace 2 años decian que no valia para el madrid y que era un paquetorro...ahora me rio yo de esos...que 16 golitos lleva ya,cada año mejora mas,cada año se deja mas los cojones en el campo como el que mas...en fin,para mi deberia ser titular siempre...