Kololsimo escribió:Por lo que se ve en el campo, apenas se comunican y si lo hacen es para quejarse (ayer vi algunas levantando las manos al cielo, en plan me cago en tu puta vida por no darme la bola,gilipollas de mierda).Jugadas con pases claros entre ambos y no se la dan. Luego marca uno u otro y no se suelen felicitar, no tienen gestos de complicidad alguna, los gestos que suelen tener son de reproche. Así cómo entre Kaká y Ronaldo se aprecia buen rollo, entre estos dos con Higuaín no se aprecia ningún buen rollo.
EEEEhhh pero todo esto lo digo yo viendo los partidos por la tele, es la impresión que me dan...nada más.
Ayer mismo, en una jugada de la primera parte, cuando íbamos 0-1, no sé cual de los dos falló una ocasión, que cuando se cruzaron, se chocaron las manos.
Esto parece el Tomate.
elmenda escribió:tu lo has escuchado cuando habla??? a mi, sin conocerlo de nada, obviamente sin haber hablado nunca con él ni nada, sólo de escucharlo en los medios...me cae como una pata en el culo xDD, tiene un "algo", una falsa modestia o algo...no se, como que no lo veo "trigo limpio", como que está metido en el papel de humilde, porque es lo que le toca, pero que no está a gusto, que no lo siente...no se explicarlo xD
Pero vamos, es la impresión que me da, lo mismo luego es to buena gente, pero cuando habla da la impresión de ser más tonto que un zapato.
Un saludo.
Higuaín hace lo que tiene que hacer. Echarle cojones, darlo todo en entrenamientos y partidos, y cuando tiene que hablar, decir lo típico y no ir de filósofo. Perfecto en ese aspecto.
Sobre favoritismos, el Barça para mí ahora mismo está al 50% con nosotros, que para algo vamos empatados. Yo al Barça le veo más flojo, el año pasado todo les salió perfecto, respecto a lesiones y rendimiento. No deberían haberse confiado, porque encima este verano arriesgaron más. Este año han ocurrido cosas que suelen pasar, y lo están notando. Y a ver si al final van a acabar notando que llevan algún partido y finales de más, o por ejemplo que Messi lleva 500 minutos más en Liga.
También dependerá mucho de la Champions, si alguno cae, por ejemplo, si el Madrid no remonta, creo que somos más favoritos a la Liga. Igual al revés.