jmegc escribió:Yo pondría a los dos y quitaría a kaká, no está hacindo nada...
también...pero, kaka, por lo menos últimamente mete algún gol, y se entiende con Cristiano, aunque por momentos parezca que no juega o que la cosa no va con el.
y lass, que decir, no se que le pasa últimamente, que no rinde igual que antes, empezó la temporada marcando y ha ido cuesta abajo.
-xabi alonso, bastante bien, aportando mucho en el centro del campo, con pases largos, robos etc.
-Guti, últimamente muy, pero que muy bien, parece que cumple años solo de experiencia, y no a nivel físico, está mostrando un altisimo nivel, para mi ahora mismo, (como dijeron nosedonde) INDISGUTIBLE, como el dijo, se salió.
-Van der Vaart, el gol del otro dia, no sbemos lo que puede valer, seguramente mucho, ya no por los 3 puntos, sino por la moral de nuestro máximo rival. los últimos partidos antes de lesionarse explendido, muy rápido y muy listo, al estilo Robben
-Marcelo, para mi, este chico no está para ser titular, NO ME GUSTA, además de que no hace casi nada, es muy irregular, o te hace un partido de la ostia, en el que se sale, o está mas ausente que los modales de guardiola.
y así a lo tonto, he hecho un "analisis" con MI opinión de los posibles Centrocampistas titulares.
ahora, me gustaría escuchar (o leer
) vuestras opiniones
PD: por favor, viendo el poco respeto que tienen algunos, (que decir del impresentable de "el conde"), aclarar que es mi opinión, nada mas.